CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE..

2 participantes

Ir abajo

CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE.. Empty CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE..

Mensaje por reno12 Dom Sep 08 2013, 16:10

Hola a todos!! una consulta..alguien realizo cambio de aros solo o piston y aros a sus 220...y sigue con la perdida de aceite cuando se la usa a muy altas revoluciones...ya se que esta todo estudiado pero como chifla cuando saco la manguerita que va del motor a la filtrera...parece cuando un motor esta flojo de compresión y por eso tira aceite...je...es solo una duda como cualquier otra...desde ya gracias...tengo el 220 n..con 15000 km en 10 meses una nave..eso si no la toca nadie mas que yo..saludos a todos y espero para dentro de 6 o 7 meses mandarme un viaje de aquellos si todo va como planeo...bye1 
reno12
reno12

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 34
Localizacion : San Antonio de Obligado, Santa fe

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE.. Empty Re: CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE..

Mensaje por javierrivero Dom Sep 08 2013, 21:47

no tiene porque humiar yo a la mia le cambien aros retenes de valvulas,valvulas nueva y cadena de distribucion y desde q la arme ni una gota de humo y menos todavia algun tipo de consumo de aceite,cambie todo esto no porque andaba mal la moto si no porque tuve q bajar el motor porque perdio una de las roscas de una de las bujias y ya q tenia 40000km no venia mal un cambio preventivo,tenes q respetar la posicion del piston tiene una flecha q tiene q quedar mirando hacia el escape y despues importantisimo tambien la posicion correcta de cada aro no podes cambiar la combinacion q trae de fabrica en el manual de taller de la 220 viene bien especificado este tema yo mantuve el mismo piston original ya q estaba en muy buen estado todavia y no le vi lógica cambiarlo y la moto quedo perfecta no humea nada la podes llevar al corte acabada de encender fria a la mañana y 0 humo,no tendria q humiar si acabas de poner todo nuevo o son la posicion de los aros o el asiento de las valvulas o los retenes de valvulas una de esas cosas no estan bien del todo.y estaria bueno q dijeras el motivo por el cual le cambiaste los aros con tan pocos km por ahi tambien pudo haberse dañado el cilindro una pequeña rayadura y ahi ya la cosa es mas compleja habria q cambiar el cilindro o rectificar por eso es bueno q digas el porque del cambio asi te podemos ayudar mejor
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE.. Empty Re: CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE..

Mensaje por reno12 Lun Sep 09 2013, 13:41

hola Javier...!!por ahí no se entendio mi duda...yo a mi moto no la toque absolutamente nada de nada...es la famosa perdida por la manguerita cuando se la lleva a 9000 rpm por decirte asi constantes...no humea y claro que son pocos km..je..siempre la ando 110 ..pero por ahí la enroscas por un rato y se llena la manguerita...la tuya con ese cambio de aros que hiciste ..alguna vez la probaste enroscarla por un rato o la estas acentando..gracias!!






reno12
reno12

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 34
Localizacion : San Antonio de Obligado, Santa fe

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE.. Empty Re: CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE..

Mensaje por javierrivero Lun Sep 09 2013, 14:05

Si la hecho cagar en varias ocaciones ja ja bueno el tema de la perdida es facil la mangera q viene del filtro de aire sobre todo la de descarga no viene bien ajustada y la abrazadera q trae no la ajusta del todo bien y queda media suelta cuando la llevas un tiempo a altas revoluciones se deposita en el compartimiento de la caja del filtro aceite q sale de la mangera de venteo por la presion de aceite q aumenta y entonces al no estar apretada la maguerita q sale por debajo del caballete la q trae el tapon empieza a perder aceite por la toma del la caja del filtro ,solucion sacas la caja del filtro y le cambias la abrazadera y le pones otro pedasito de goma para q quede bien ajustada la mangera de desagote en la toma del filtro,aca en el club postearon con fotos y todo alguien q lo hizo fijate en el buscador creo q el post se llama solucion al problema de perdida de aceite o algo parecido suerte
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE.. Empty Re: CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE..

Mensaje por reno12 Lun Sep 09 2013, 21:06

Gracias Javier por responder...estas en lo cierto...recién vengo de hacer 200 km ida y vuelta..una nave..anda de diez...le sigo sumando km..saludos!!
reno12
reno12

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 34
Localizacion : San Antonio de Obligado, Santa fe

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE.. Empty Re: CAMBIO DE AROS Y FAMOSA PERDIDA DE ACEITE..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.