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Mensaje por Leops Vie Sep 13 2013, 12:36

Buenos dias!! Hace un tiempito que tengo pensado cambiar mi 135. Ayer llame a LIDERMOTO y me dijeron que no hay 220 (Que es la que queria) hasta noviembre al menos. Mi pregunta es, les parece que va comprar un Gilera G1. La verdad segun lo que vi (Fuera de algun detalle minimo electrico) dicen que vibra poco y se ve bien y linda (NAKED). Seria cambiar al menos hasta que esten las 220 disponibles por que cuando salgan tienen prioridad todos los del liderplan y yo sin moto no me quiero quedar y poner 2 lucas asi de la nada me mata...
En fin, acepto criticas y consejos. Siempre que la moto tenga MERCADOPAGO. JA!
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Mensaje por MITO 011 Vie Sep 13 2013, 13:06

La g1 es una moto que yo tenia en vista antes de la rouser, lei buenos comentarios de los que la tenian y me gusta mucho, yo le entraria.
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Mensaje por mat_mas Vie Sep 13 2013, 13:23

hola , tengo una amigo que tiene una g1 R 2012. esteticamente  a mi gusto le falta calidad de plasticos y detalles varios .... el motor siempre me llamo la atencion ( aguatero ) . la moto de mi amigo tiene 1500 km el la usa poco . el dice que vibra bastante . ya ha tenido problemas con que se desarma . jejejeje .las cubiertas son peores que las de nuestras rouser !  ya ha tenido lios con la instalacion electrica , cada 2x3 se le quema alguna lampara .

para mi el motor hace mucho ruido ( hablo del motor , no del escape ) para mi hay algo raro ahi! no se .
camina lo mismo o quiza mas que ni 220. quiza la diferencia sea la caja de sexta !
gasta bastante mas que los 220 , creo que esta en 24 km x litro

ojo con esto no estoy hablandote mal de la moto . en mi caso tambien fue una opscion antes de mi 220.

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Mensaje por Shor Vie Sep 13 2013, 15:37

en algun momento la considere.. conoci a un pibe q la tiene y la verdad anda muy lindo, el motor es bien parecido al twister con la diferencia q es mejor.. aguatero!(incluso me dijo q varios repuestos son analogos) la verdad esa no vibraba nada y no hacia ruidos por ningun lado la verdad me gusto mucho, siendo q era la version carenada y me gusta mas la naked, para mi es una moto buena se la ve buena.. tiene falencias sobre todo en terminaciones como todas, es china, pero te diria q es china buena yo le meteria unas fichas al conjunto entero tiene buenos frenos, dobla bien y el motor se lo ve robusto
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Mensaje por Damian220 Sáb Sep 14 2013, 21:17

Hola loco. ni en pedo. Guardate la guita para el 220 porque despues no se la vendes a nadie y chau plata. Yo preferiria quedarme a pata hasta que entren los caños (220). O de ultima comprate algo vendible para salir del paso YBR/CG.
Humilde opinion..............No hay 220, opcion GILERA G1? 2099457190 
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Mensaje por cuervo_vballester Dom Sep 15 2013, 10:36

sí queres un 220 para vas a comprar el g1. para mi compra un ybr cg. hasta llegué el 220.
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Mensaje por Gustavo Petersen Dom Sep 15 2013, 11:29

yo le entro! me gusta la g1 racing pero el problema son los plásticos (se soluciona con la naked). si vas por una 125, la moto es chica para la ruta y esta se banca un poco más. la pag declara 19kw (25hp) que me parece que es verso pero seguro anda con los mismo de la vc control (12kw=16hp) contra los 12 a 14 que pueden tener las 125.

Tené en cuenta que con un ybr o cg perdés casi el 30% del valor cuando la quieras vender y no son como una hilux que como tenés que esperar 6 meses minimo para que te den una 0km la vendés al toque. lo que vos harías sería comprarla por unos meses y cambiar y no va a ser tan fácil como dicen vender una cg, tenés que competir con la financiación (al venderla vas a querer efectivo) y mientras la tengas vas a salir a la ruta pensando que la g1 aguantaba un poco más. Mi cuñado tiene una chopera 250 keller y yo la 135. salimos un par de veces a boludear en ruta y se nota la diferencia del poquito de potencia. ABZ
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Mensaje por Leops Dom Sep 15 2013, 15:03

Es complicado! Yo escuche mas buenas que malos comentarios de la G1 pero es verdad que cuando la quiera vender me va a costar si es CASI nueva. PENDEXX ya vendió la de el, que la pensé como una opción hasta que salgan las nuevas. Voy a ver si agarro algo asi... OJO, igual mi 135 anda barbaro no? pero en autopista me duele pasarla de 90 (Aunque llegue a 120) y me pasaria lo mismo con una CG o YBR. Quiero la 220 para ir crucero a 110. Solo por eso la quiero cambiar...
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Mensaje por Javier Martínez Dom Sep 15 2013, 15:20

Che y el pibe este que vendía la 220 en Florecio Varela, la vendió? Era una buena oferta. Pedía doce lucas porque se cayo y se le rompieron los plásticos. Pero la moto andaba y tenía muy muy pocos kilómetros

Así que no hay 220 en Lider... y para que verga la tienen publicada. Ahora comprendo cuando el otro día alguien que vendía una usada (inmaculada con menos de 2000 kilometros) me respondio a mi pregunta de como pedía lo mismo que sale 0KM que vaya a comprarla a LM que "son buena gente" jajja
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Mensaje por rpr1962 Dom Sep 15 2013, 19:18

Yo iría por una 220 usada, algunas están excelentes.
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Mensaje por Sync! Dom Sep 15 2013, 21:33

Me parece (y leo) muy buenos comentarios sobre la Gilera G1; motor clon de la Honda NX 250, 25HP, asegurado que vas a 120km/h y el motor va tranquilo, tenes todos los repuestos (muy, muy importante a la hora de compararla con la Bajaj), doble freno a disco delante, freno a disco atras, monoshock, 4 valvulas, buena autonomia (similar a nuestras bajaj's), aguatera. Si; el apartado electrico es el punto mas flojo de la moto (esta al limite siempre), despues de eso no lei otras contras considerables (ensamblado, post venta etc etc es algo usual que hasta nosotros padecemos).

Particularmente me gusta mas la naked que la carenada (me parece muy fea). Y pensando en venderla mas adelante... que se yo; yo me compro las cosas para disfrutarlas y despues "se vera", si no todos terminariamos en Honda, Yamaha. Tampoco teniendo una bajaj es que te asegures en venderla como corresponde sin perder mucha guita. La inversion yo la veo principalmente por como disfrutes la moto; no por lo que puedas comprarte mas adelante.

Saludos.
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Mensaje por Leops Dom Sep 15 2013, 23:57

Si, es apra disfrutarla. La verdad que la india 135 me alegra de todas forma, nunca un repuesto (Fuera de 1 cable de acelerador hace poquito y tengo de esos rep. encima siempre) en 11000 kms. Y yo ya tuve una motomel alguna vez (MAL) mi tema con Gilera va por el parkinson que me dejaba. Para ir a HONDA o YAMAHA ni cuento la plata que se me va ni tengo. Y creo yo, que en reventa yo prefiero una bajaj que una gilera usada. IGUAL. Ya me cagaron a pedo que si la compro con miedo ni lo haga. LA DOÑA, Je! Voy a seguir algunos consejos de aca, apunto a una 220 usadita hasta que traigan nuevas. Voy a ir mirando el grupo. El de Florencio Varela la verdad que tiene detalles solucionables pero me que en la loma... Asi que voy a seguir viendo.
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Mensaje por Sync! Lun Sep 16 2013, 01:26

Entonces; dale a la 220, es una muy buena maquina :).
Saludos.
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Mensaje por gabycaffa Lun Sep 16 2013, 12:41

Leops escribió:Si, es apra disfrutarla. La verdad que la india 135 me alegra de todas forma, nunca un repuesto (Fuera de 1 cable de acelerador hace poquito y tengo de esos rep. encima siempre) en 11000 kms. Y yo ya tuve una motomel alguna vez (MAL) mi tema con Gilera va por el parkinson que me dejaba. Para ir a HONDA o YAMAHA ni cuento la plata que se me va ni tengo. Y creo yo, que en reventa yo prefiero una bajaj que una gilera usada. IGUAL. Ya me cagaron a pedo que si la compro con miedo ni lo haga. LA DOÑA, Je! Voy a seguir algunos consejos de aca, apunto a una 220 usadita hasta que traigan nuevas. Voy a ir mirando el grupo. El de Florencio Varela la verdad que tiene detalles solucionables pero me que en la loma... Asi que voy a seguir viendo.
Fijate que te parecen estas:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-473444741-bajaj-rouser-220f-cub-tras-michelin-y-del-pirelli-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-474232939-rouser-220f-alarma-zenon-tablero-bateria-y-frenos-nuevos-_JM
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Mensaje por Leops Lun Sep 23 2013, 12:31

Epaa... Voy a ver si todavia las tienen. La sem pasada estuve a full con el laburo de la tarde la verdad. MIL GRACIAS Che.. Ya fui a ver algunas y estaban muy raras... Pocos kms y motor abierto ¿? 1 me dijo que en un service no le pusieron aceite pero que ya se lo arreglaron todo. Prender prendio bien pero al no conocer me parecio que hacia una cuadra y se me rompia. No necesito mas gastos. Je!
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Mensaje por gabycaffa Lun Sep 23 2013, 12:46

De nada vieja, para eso estamos!!! A mi colo ... en menos de 7 meses ya van a ser 2 veces que le abren el motor ... la primera vez, fue la caja, problemas con la tercera, ahora se hizo mierda el piston ... la proxima ves que abra el motor, va a ser con mi tio y ahi voy a aprender como hacer el mantenimiento, despues que se vayan todos la re c de su p hermana! Suerte con las motos nuevas!
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Mensaje por tomateuntiempo Jue Sep 26 2013, 17:14

viejo yo estoy en la misma que vos. Si no hay 220 y encima que estan saliendo malas mepa que voy a la g1 aunque sea más fea. Lo que no tengo idea cual es mejor si la carenada o la que no. veo que cambia las luces(pero no se si la iluminación) y también algunas cosas del tablero.
Y otra opción viable? (cg no por favor!! )
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Mensaje por Leops Vie Sep 27 2013, 11:12

Mira, yo probe la Gilera, y la carenada me parecio que iba a terminar siendo ruidosa. Ademas de que me parece mucho mas linda la Naked, mas firme. Igual, ahi ya tengo casi confirmada una 220 que estaba muy buena la verdad (Usada). Despues de ver varias. Ya subire fotos. No me terminò de convencer la G1. Pero me parecio una muy buena opcion en andar... SUERTE CON TU DECISION IGUAL. a mi me parecio una moto aconsejable.
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Mensaje por fedespcl Vie Sep 27 2013, 12:49

Yo le daria para adelante, a mi gusto la naked se quedaron en el tiempo con el tablero.. yo vi una con optica de fz16 y tablero koso que explotaba, la moto toda standard con escape me paso tranquila a 140...
para mi tiene un motoraso por el precio de la misma.
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Mensaje por eugenio Vie Sep 27 2013, 22:01

Yo iba a esperar la 200NS hasta marzo de 2014, pero no aguanté y compré una 220F usada impecable con 6800 km. en $ 13500. Si después me gusta y veo buenos comentarios de la 200NS iré por ella.

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Mensaje por Jona Sáb Sep 28 2013, 17:51

eugenio escribió:compré una 220F usada impecable con 6800 km. en $ 13500. Si después me gusta y veo buenos comentarios de la 200NS iré por ella.
13500$ un regalo de dios.

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Mensaje por eugenio Sáb Sep 28 2013, 19:06

Las que están más caras son casi imposibles de vender.

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Mensaje por MITO 011 Sáb Sep 28 2013, 19:12

El que vende a ese precio es que esta desesperado o se la quiere sacar de encima por alguna razon, nadie regala nada.
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Mensaje por Leops Dom Sep 29 2013, 13:35

Yo el martes (Si Dios quiere) estoy yendo a buscar la 220f usada. Mod. 2012 con 12000 kms. Esta impecable, con baules, extension de parabrisas, espejos. La verdad impecable esta. Pero bueno. A 15 la compre. A 13500 Estaba bastante barata Eugenio. La agarraste barbaro..
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Mensaje por eugenio Dom Sep 29 2013, 16:21

Pedía 14000 y le oferté 13500, la había dejado en la agencia para vender porque sacó un twister 0 km., yo la conocía, el dueño era un muchacho grande que la ciudaba más que yo y al probarla vi que andaba mejor que las dos anteriores que tuve, además es roja entera como andaba buscando, así que no podía dejarla pasar.

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Mensaje por FabiánRS Mar Oct 01 2013, 21:54

Siguiendo la línea de motos naked, alguien pensó en la Beta Chrono 250? Hace unos días me compré una Chrono 200 y la verdad es que me sorprendió. Vibra lo normal para ser china, nada molestoso. Trepa rápido la velocidad, es patona (140 atrás), doble disco adelante y un motor muy sereno.

Es esta:

No hay 220, opcion GILERA G1? 10hluux
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Mensaje por Shor Miér Oct 02 2013, 15:12

FabiánRS escribió:
Siguiendo la línea de motos naked, alguien pensó en la Beta Chrono 250? Hace unos días me compré una Chrono 200 y la verdad es que me sorprendió. Vibra lo normal para ser china, nada molestoso. Trepa rápido la velocidad, es patona (140 atrás), doble disco adelante y un motor muy sereno.

Es esta:

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es una buena moto.. no es increible y obvio tiene sus falencias pero es buena moto
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Mensaje por CheloElite Mar Oct 29 2013, 20:34

Hola!!!, te cuento que estoy igual que vos, cansado de esperar que entren la 220F..., que julio, octubre, ahora dicen fines de noviembre, diciembre..., ni hablar de la 200ns, para fines de febrero, marzo con suerte...en fin...
Hace unos días me metí en el foro de la G1, me encanta y hay de todo un poco. Los más complejos son eléctricos que cambiando el regulador se soluciona. Del motor, buenos comentarios..., hay excepciones, como tambien hubo con nuestras motos. Por ahora sigo leyendo a diario el foro de la G1 para aprender un poco más de ella y tomar confianza para poder decidir mejor.
Sldos,
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Mensaje por neoalixer Mar Oct 29 2013, 22:09

Cómo opción está también la keeway rkv 200 nuevo modelo , que tiene árbol de levas a la cabeza, cuatro válvulas, y 17 hp... un poco menos de potencia, pero parecería un poco más fiable

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Mensaje por Mochamen Miér Oct 30 2013, 12:50

Un amigo mio se compró la Gilera G1 hace un tiempo y tuve la oportunidad de usarla un poco. Mis apreciaciones sobre la Gilera G1 son:

(No es mi intención ofender a nadie, es una apreciación personal)

1. Vibra que da calambre.
2. Tiene refrigeración por agua, lo cual es innecesario en una moto de ese porte.
3. El motor calienta como la p*ta (motivo de la refrigeración)
4. Tiene un error de diseño que hace que la tapa del radiador de agua limite mas el angulo de giro del manillar hacia el lado derecho que al izquierdo.
5. No tiene mucha potencia, y hace mucho ruido para  lo que es.
6. El tablero es de muy baja calidad.
7. A los 500Kms se le aflojo la piñon y casi se mata.
8. Tenia mangueras del carburador derretidas por el calor de motor.
9. La posición de manejo es innecesariamente incomoda (no es una 600cc)
10. Sale mas de $20000

Mi sugerencia... espera o comprate una usada. Yo soy propietario de una Rouser 220. Y cuando el se subía a mi moto se arrepentía de su compra.

Si te vas a gastar 20 lucas, comprate una Yamaha FZ16 que la vendes como pan caliente. Y dentro de unos meses te compras una 220 0km !

Mi amigo la vendió a los 500km.

Saludos!!
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Mensaje por mat_mas Miér Oct 30 2013, 13:00

Mochamen escribió:Un amigo mio se compró la Gilera G1 hace un tiempo y tuve la oportunidad de usarla un poco. Mis apreciaciones sobre la Gilera G1 son:

(No es mi intención ofender a nadie, es una apreciación personal)

1. Vibra que da calambre.
2. Tiene refrigeración por agua, lo cual es innecesario en una moto de ese porte.
3. El motor calienta como la p*ta (motivo de la refrigeración)
4. Tiene un error de diseño que hace que la tapa del radiador de agua limite mas el angulo de giro del manillar hacia el lado derecho que al izquierdo.
5. No tiene mucha potencia, y hace mucho ruido para  lo que es.
6. El tablero es de muy baja calidad.
7. A los 500Kms se le aflojo la piñon y casi se mata.
8. Tenia mangueras del carburador derretidas por el calor de motor.
9. La posición de manejo es innecesariamente incomoda (no es una 600cc)
10. Sale mas de $20000

Mi sugerencia... espera o comprate una usada. Yo soy propietario de una Rouser 220. Y cuando el se subía a mi moto se arrepentía de su compra.

Si te vas a gastar 20 lucas, comprate una Yamaha FZ16 que la vendes como pan caliente. Y dentro de unos meses te compras una 220 0km !

Mi amigo la vendió a los 500km.

Saludos!!
jejejej , yo trngo un amigo que compro una g1 carenada negra con 500 km a principios de 2013 , no sera la de tu amigo.

coincido con lo que contas .

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Mensaje por MITO 011 Miér Oct 30 2013, 13:04

Si calienta demasiado es por que esta mal purgada (aire en el circuito), jamas deberia calentar mas que una refrigerada por aire, es solo una cuestion de logica, tampoco creo lo de baja potencia, ya que el motor es casi un clon del twister asi que minimo 24 hp y jamas me compraria un fz 16 pudiendo comprar algo que tenga 10 hp mas aunque me cague para venderla despues.
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Mensaje por Mochamen Miér Oct 30 2013, 13:08

Jeje se ve que no fue el único! El la vendió hace poco ermm
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Mensaje por Mochamen Miér Oct 30 2013, 13:20

MITO 011 escribió:Si calienta demasiado es por que esta mal purgada (aire en el circuito), jamas deberia calentar mas que una refrigerada por aire, es solo una cuestion de logica, tampoco creo lo de baja potencia, ya que el motor es casi un clon del twister asi que minimo 24 hp y jamas me compraria un fz 16 pudiendo comprar algo que tenga 10 hp mas aunque me cague para venderla despues.
Entiendo tu punto. Yo solo recomiendo que si pueden prueben antes las motos y no se guien por lo que leen (duden hasta de las especificaciones técnicas que, en muchas veces son escuetas y... no por nada). En cuanto a los CV... son un numero que dudosamente alguien sin herramientas puede comprobar. Mi Rouser 220 cuando la aceleras empujaba mucho mas que la G1 y tiene 21 en vez de 24 (tiene mayor salida, y mayor velocidad final). Yo diría que los HP se sienten, no se miden jeje.
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Mensaje por CheloElite Miér Oct 30 2013, 13:27

Mochamen escribió:
MITO 011 escribió:Si calienta demasiado es por que esta mal purgada (aire en el circuito), jamas deberia calentar mas que una refrigerada por aire, es solo una cuestion de logica, tampoco creo lo de baja potencia, ya que el motor es casi un clon del twister asi que minimo 24 hp y jamas me compraria un fz 16 pudiendo comprar algo que tenga 10 hp mas aunque me cague para venderla despues.
Entiendo tu punto. Yo solo recomiendo que si pueden prueben antes las motos y no se guien por lo que leen (duden hasta de las especificaciones técnicas que, en muchas veces son escuetas y... no por nada). En cuanto a los CV... son un numero que dudosamente alguien sin herramientas puede comprobar. Mi Rouser 220 cuando la aceleras empujaba mucho mas que la G1 y tiene 21 en vez de 24 (tiene mayor salida, y mayor velocidad final). Yo diría que los HP se sienten, no se miden jeje.
Con 500kms, ni siquiera está asentada.
Tiene 25hp y se nota y con respecto a la velocidad final... 160kms tranquila y ni te cuento cuando ponés la 6ta marcha..., la RPM bajan muchísimo.
Ojo, yo no la tengo, pero estoy en contácto con la gente del foro de la G1.
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Mensaje por mat_mas Miér Oct 30 2013, 14:03

sin ofender a nadie 160 km , no da el g1 . sino entramos en lo de siempre ......

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Mensaje por Mochamen Miér Oct 30 2013, 14:41

Chelo, mi experiencia en esa moto no fue buena y la de mi amigo tampoco. Quizás fuimos casos aislados... o lo simplemente lo garcaron... yo que se...

Simplemente quise dejar mi opinión al respecto... mi intención no fue ofenderte. Se que las Bajaj no son las mejores motos del mercado, pero si un amigo me hace esta pregunta (titulo) no dudo la respuesta.

Solo para sacarme la duda, pregunta en el foro de G1 cuantos de esos que aman su moto tenian antes una Rouser 220, una FZ16 o una honda 150. Por lo que comentas la G1 es mejor que esas motos al menos en cilindrada, potencia y velocidad final, entonces debería haber mucha gente que hizo el cambio en esa dirección y no al contrario.


Última edición por Mochamen el Miér Oct 30 2013, 14:47, editado 1 vez (Razón : Agregue una pregunta)
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Mensaje por CheloElite Miér Oct 30 2013, 15:05

Mochamen escribió:Chelo, mi experiencia en esa moto no fue buena y la de mi amigo tampoco. Quizás fuimos casos aislados... o lo simplemente lo garcaron... yo que se...

Simplemente quise dejar mi opinión al respecto... mi intención no fue ofenderte. Se que las Bajaj no son las mejores motos del mercado, pero si un amigo me hace esta pregunta (titulo) no dudo la respuesta.

Solo para sacarme la duda, pregunta en el foro de G1 cuantos de esos que aman su moto tenian antes una Rouser 220, una FZ16 o una honda 150. Por lo que comentas la G1 es mejor que esas motos al menos en cilindrada, potencia y velocidad final, entonces debería haber mucha gente que hizo el cambio en esa dirección y no al contrario.
Por qué me vas a ofender?, no Sr. quedate tranquilo.
Yo amo mi 135, pasa que ya me quedó chica y buscando y buscando, encontré la G1.
En el foro se habla bastante de las experiencias vividas y no me quedo con la experiencia de una o dos personas.
Estoy leyendo todos los días ese foro y la verdad que, como nos ha pasado a nosotros, critican sin probarlas o tienen poco experiencia en la marca. Ojo, no lo digo por vos.
Mirá, lo que más encuentro son comentarios de... "La volvería a elegir!".

Y por lo que comenté, no la considero mejor a la 220F, si hubiera en el mercado, no lo dudaría, voy por la 220F, pero por ciertos comentarios que me han llegado..., todavía falta bastante para que se vuelva a comercializar como corresponde.

Sldos, y tranquilo.
Chelo.-
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Mensaje por CheloElite Miér Oct 30 2013, 15:06



Mirá el video!!
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Mensaje por Mochamen Miér Oct 30 2013, 15:40

Si, en el video se puede ver claramente que el tablero marca 160km/h y no parece achancharse en la salida... si la moto no tiene ningún tipo de modificación, al menos en velocidad final y salida, me da a pensar que la moto que anduve habrá tenido algún defecto.
Por otra parte me da sospecha (mi maldita naturaleza inquisitiva) porque que accediendo a un video de una Ninja 250 (que me aparecía ahi) me da la sensación de que tiene menos salida y menos velocidad final (GPS) lo cual me resulta inverosímil.
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Mensaje por mat_mas Miér Oct 30 2013, 16:39

ese video ya lo tenia visto , la verdad que yo no creo que camine eso ! ese velocimetro miente mas que el de nuestras rouser . yo tire a fondo mi 220 con un g1 de mi amigo y las 2 motos caminaban casi lo mismo . y yo soy mas pesado que mi amigo . ojo el motor me gusta mucho , pero no llega a 160 reales .
ese video es como los que hay dando vueltas de los 220 , yo no logro que pase los 147 y hay videos de 160 de tablero !.

es mas ... para mi es una moto que llega a los 140  y no se si mucho mas. ojo no digo que sea mejor o peor que mi 220 . eso va en gustos . lo que digo es que no llega a 160 y menos facilmente .

incluso estuvo dentro de las motos que fui a ver antes de comprar mi 220 , la descarte por tema de calidad de plasticos y diseño , no por otra cosa .

en mi grupo de amigos esta este g1 y un chronos 2.5 salimos junos muy seguido

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Mensaje por CheloElite Miér Oct 30 2013, 17:55

Lo de la velocidad no es importante, va, a mi no me importa a la hora de elegir una moto.

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Mensaje por ecowagen Miér Oct 30 2013, 22:16

La Gilera G1 usa un motor con matricería Honda AX1 - NX250.
No la tengo pero estuve averiguando porque es una moto que me gusta.
Las vibraciones deberían ser igual que las de una Honda Twister 250, ya que posee el mismo sistema de equilibrado con un sólo árbol contrarotante para las masas inerciales de primer orden, tal cual usa bajaj, al menos desde un punto de vista teórico. Si quieren menos vibraciones tendrían que bajar de cilindrada, ya que pocos fabricantes son los que agregan más ejes de equilibrado o bielas ciegas para equilibrar las masas inerciales de segundo orden.
No recuerdo si el sistema de suspensión trasera es con bieletas tipo prolink o está anclado el amortiguador directamente al horquillón, así como tampoco recuerdo si el carburador es de tiro directo o vacío constante, ¿alquien me refrescaría la memoria?

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Mensaje por CheloElite Jue Oct 31 2013, 09:26

Contrarotante para las masas inerciales del primer orden...

Carburador de tiro directo o tiro balanceado podrá ser?...

Jajaja, hablá claro por Dios!!!!
Como me gustaría saber como vos!!! No sé de que hablás pero suena interesante!!!

Che, y que averiguaste de la G1?.

Abrazo,
Chelo.-
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Mensaje por mat_mas Jue Oct 31 2013, 10:49

yo vi en carburador del g1 de mi amigo .....  me llamo la atencion que el cable del acelerador antes de llegar al carburador se separa en 2 partes o puntas , 1 va a la cortina y otra a una mariposa o como se llame ... jejejeje

no tiene diafragma y me hizo acordar al carbu de mi vieja skua . sin los 2 cables ... jejeje

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Mensaje por ecowagen Jue Oct 31 2013, 18:34

CheloElite escribió:Contrarotante para las masas inerciales del primer orden...
Para eliminar todas las vibraciones de un monocilíndrico, habría que instalar 4 ejes contrarotantes cada uno con diferente velocidad, lo que consume potencia del motor y lo complejiza innecesariamente, visto el mercado al que apuntan los motores monocilíndricos. Si buscamos sólo hacerlas soportables, en monocilíndricos grandes, se usa un eje contrarotante, en la mayoría de los casos, muy rara vez dos.
Otro sistema de equilibrado es mediante biela ciega, que si no recuerdo mal equilibra masas inerciales de primer y segundo orden, se usó en la Ducati supermono.

http://es.wikipedia.org/wiki/Equilibrado_de_motores

http://www.uclm.es/profesorado/porrasysoriano/motores/temas/cinematica_y_dinamica.pdf

http://www.eps-online.es/zona_libre_descargas/pdf/parte2funcionamientomotor4t.pdf

http://www.bdigital.unal.edu.co/8861/1/291446.2012.pdf

http://www.tecnopedroches.hostoi.com/apuntes/catedra.pdf

CheloElite escribió:Carburador de tiro directo o tiro balanceado podrá ser?...
Con tiro directo me refiero a que no usa diafragma y con tiro balanceado a los carburadores de vacío constante o con diafragma.

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Mensaje por ecowagen Jue Oct 31 2013, 18:39

mat_mas escribió:yo vi en carburador del g1 de mi amigo .....  me llamo la atencion que el cable del acelerador antes de llegar al carburador se separa en 2 partes o puntas , 1 va a la cortina y otra a una mariposa o como se llame ... jejejeje

no tiene diafragma y me hizo acordar al carbu de mi vieja skua . sin los 2 cables ... jejeje
Muy bueno, yo los prefiero así evito los problemas de repuestos de diafragma, a pesar de la respuesta más violenta de los de tiro directo.
La Gilera SMX 400 también usa estos últimos

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Mensaje por fedespcl Vie Nov 01 2013, 10:53

yo tuve la oportunidad de tirar contra un g1 y cuando pone la sexta se me va.... cabe aclarar que la mia de tablero va a 152km (eso paso una vez sola, no creo que vuelva a suceder jajaja) igualmente sin ir a esa velocidad ya con que me saque 4 motos es porque anda mas rapido, sin tener en cuenta que es una motor con 30cc mas y 2 valvulas mas.
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Mensaje por ecowagen Sáb Nov 02 2013, 16:00

Los chinos no son de mentir en la potencia de los motores, a veces los vendedores son los que exageran, el motor tiene 19 KW (26 HP), es el YG170MM (clon del Honda NX250), montado en una yingang yg250nf.
En el precio que tiene, no hay otra que tenga refrigeración líquida, suspensión monoshock tipo pro-link (con bieletas), doble freno de disco delantero, etc. A pesar de los detalles de soldadura en el chasis y la baja calidad del mismo, me parece una muy buena elección en ese precio.
Hay un interesante hilo con fotos (en inglés) aquí:
http://www.mychinamoto.com/forums/showthread.php?2476-ChinaV-s-new-Yingang-YG250NF-%28YG250-6%29

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Mensaje por tanolsdk Sáb Nov 02 2013, 21:25

Si todavía estás buscando, yo iría por la Keeway rkv 200, ahora le cambiaron el motor y tiene 17 hp, la calidad de plásticos y terminación es muy buena, no vibra para nada....
A mi me gustó mucho.

Saludos!
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