CLUB BAJAJ ARGENTINA
No hay opcion?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No hay opcion?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No hay opcion??

+9
Yayi
bigsasquash
MorganLeo
juancho_mdq
decimetango
emid85
SoydeBera
Gasolero
eternia82
13 participantes

Ir abajo

No hay opcion?? Empty No hay opcion??

Mensaje por eternia82 Miér Mar 16 2011, 20:05

Estuve analizando todas las motos que hay en el mercado y no encuentro nada okm de mayor cilindrada para cambiar mi hermosa y confiable Avenger 200, la Kymco (parece que no hay repuestos) y ademas sale 7.000 dolares (30.500$), las Jawas son chinas y me parece que seria un retroceso pasar de una moto con la tecnologia India a una china que si bien esta por encima de las otras chinas, no llega a ser tan buena como la nuestra, de la Beta 300 no opino porque directamente no me gusta la veo muy latosa, y la otra opcion que encontre es irme 25 años para atras y comprar un virago, algun shadow o magna 500 que rondan los 20 lukas pero con todo este quilombo de japon olvidense de los repuestos.

Entonces en cuanto a custom/cruiser no hay nada de nada ya que no llegan a estos pagos los intruder, shadow, ni ninguna otra marca de calidad en cilindrada media baja.-

Opiniones???
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por Gasolero Miér Mar 16 2011, 20:37

Coincido.
Lo mejor que se me ocurre es una Shadow, pero tenes que vender el auto para comprarla.

Es el mismo vacío que tenemos todos. Después de una Rouser no hay otra moto hasta los $40.000.

Si saltas de una 220 a una Twister o una Yamaha no adelantas casi nada. El salto lo tenes que hacer a una ER6N o a una Fazer o Ninja, según lo veo yo.

En custom pasa eso, no hay nada de calidad intermedio, esta re pobre el mercado para los que nos informamos que comprar y no compramos espejitos de colores chinos que son negocio solamente para el que las vende.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por SoydeBera Miér Mar 16 2011, 20:49

A mi me gusta esta pero, EL PRECIO!!! http://www.segundamano.com.ar/capital-federal-y-gba/autos-y-motos/motos/2128670aviso-hyosung-gv-650cc.aspx
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por eternia82 Miér Mar 16 2011, 21:14

tambien esta la 250 pero ni va a salir aca la Aquila 250 de Hyusung
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por eternia82 Miér Mar 16 2011, 21:16

ojo que la 650 vale nada mas que 7000$ que la Kimco, pero sigue habiendo mucha diferencia de $$$ ahora es loco que ningun importador abarque ese segmento del mercado con motos de hasta 25 o 30.000$$, no?
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por emid85 Miér Mar 16 2011, 22:05

ESTOY EXACTAMENTE IGUAL QUE VOS.

Mas tirando a fin de Año pego el cambiasso. por la plata que sale una Kymco, ahorro unos pesos mas o Saco un Credito y me voy a una Hyosung Aquila 650.

No hay opcion?? Photo223web133424213395

Pros: Es buena, No es China, es Hermosa, es potente, motor Clon de Susuki V-storm 650, para la moto que es esta Barata, Te podes mandar a pedir todos los repuestos que quieras directo a Corea con http://www.hyosungsource.com/, o a usa o españa con Ebay, Como diria el Bambi, ES UNA TORMENTA DE FACHA

Contras: LA importa Motomel, no es Japonesa, Solo 6 meses de garantia, En españa si bien la mayoria salieron Fierro, algunas tuvieron problemas, No se como andara dentro de 5 años, Y mucha menor reventa que una Japo, TODOS LOS QUE TE CONOCEN TE VAN A TRATAR DE BOLUDO PORQUE NO GASTASTE ESA PLATA EN UNA JAPO.


Como alternativa por esa plata, es una japo con maas de 10 años o una vulcan 500 2009 ( que es un fierraso pero no tiene las prestaciones de la hyo ) . Todavia no me decido
pero que le tengo ganas, le tengo muuuuchas

Si no se da estoy pensando seriamente abandonar el Custom y pasarme a La pulsar 250 que salga a fin de año, por mas que me arrepienta
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por emid85 Miér Mar 16 2011, 22:17

SoydeBera escribió:A mi me gusta esta pero, EL PRECIO!!! http://www.segundamano.com.ar/capital-federal-y-gba/autos-y-motos/motos/2128670aviso-hyosung-gv-650cc.aspx

Creo que Este flaco la tiene a ese precio proque le puso mas de 1000U$S en accesorios, cuando tenia la publicacion en ML le pregunte y me dijo que la largaba por menos pero le sacaba lo accesorios.

por esa plata la conseguis 0km. otro detalle 80 Burros! mf_lust
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por decimetango Miér Mar 16 2011, 22:21

Que cañon!!! me encanto esa moto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por juancho_mdq Jue Mar 17 2011, 00:12

la hyo es hermosa, pero yo por esa plata me compraria un vulcan 500 mod. 2008/09. esta mas que re contra probado, podes viajar tranqui a 130km/h y es kawa.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por eternia82 Jue Mar 17 2011, 00:19

Raro que sean 6 meses ya que a partir de marzo todas las chinas, o al menos zanella y beta ampliaron a 1 año la garantia de sus motos.-

yo ni en pedo dejo la custom es lo ma comodo que hay ademas si sale la rouser 250 el año que viene deberia salir la Avenger 250, me imagino.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por emid85 Jue Mar 17 2011, 01:31

concuerdo con vos.. no me gustaria dejar el Custom para nada, pero tampoco me cierra gastarme 30 lucas en una Moto que apesar de ser Hermosa, y muy buena moto, solo camina lo que camina una Rouser 220. ( Hablando de la Kymco ), para que una vez que llegue al esfuerzo, tener problemas de repuestos mas serios de los que hay con Bajaj. Y si la quiero vender al Año tengo que perder 10 lucas. Para eso me saco las Ganas con una Pulsar 250 hasta que junte la Plata para una Custom 500 / 600 para Arriba. Lo dije pensando con ese razonamiento. Pero solo si no me sale lo planeado.

Que se yo.. Para mi vale la Pena tirar bastante tiempo con La Avenger que es una motasa, hasta que alcance la plata para una 500/600 sea la nacionalidad que sea, o sea vieja o 0km.

En custom no veo nada que justifique la inversion de plata "Considerable", para obtener "Algunas" Prestaciones mas.

Los "No custom" porlomenos tienen en el Medio, la Ninjita o La Hyo GTR, que me parece que es un salto que si justifica. O sino que se yo.. Una Falcon
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por MorganLeo Jue Mar 17 2011, 08:01

En algun momento me parecio interesante la opcion
Guerrero GVL 400, una bicilindrica y cardanica.
No lei comentarios a favor, y si alguno en contra.
Esteticamente se la ve buena. Pero la estetica no
es todo, y los comentarios que leí, salvo uno, que
hablaba de una mala experiencia de uno de los
dueños de Guerrero, el resto referia sus espectativas.
¿tienen alguna experiencia de primera mano?

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por MorganLeo Jue Mar 17 2011, 08:54

Otra opcion es una Jawa Daytona, muy bonita tmb, y
con un respaldo de buen prestigio.
Tambien estan trayendo Triumph, no se el origen ni la historia
de los importadores.
Triumph

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por Gasolero Jue Mar 17 2011, 09:28

Triumph tiene un solo concesionario en argentina.
Estoy mirando los precios, pero con un solo importador hay que olvidarse del posventa y los repuestos accesibles.
La veo como muy exclusiva la marca.
Mejor una Kawa, o una Yamaha.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por emid85 Jue Mar 17 2011, 09:51

Desde hace un Año que veo las mismas 2 GVL en la agencia de guerrero, y no se las pueden vender a Nadie, comenzaron saliendo 24, despues bajo a 20. TIENEN el cartelito de "Liquidacion" es decir, es obvio que guerrero se dio por vencido con esas motos asique olvidate de un repuesto, no se la venderon a nadie, nunca lei en ningun foro un usuario que la tenga, Maneje una en un test drive y es una t.o.r.t.a.

La Daytona me parece hermosa moto, suena Hermoso tambien, pero no me parece un salto de calidad respecto a lo que tengo, ademas tiene la misma potencia que una rouser 220, igual es lo mejorcito dentro del custom por esos precios, pero me sigue pareciendo injustificado que valga el doble que mi moto, y que ande "Un poquito" mas. ( En el segundo semestre del año pasado las Jawas rondaban las 18 lucas, ahi seguro que era otra cosa el planteo )
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por bigsasquash Jue Mar 17 2011, 10:06

MorganLeo escribió:En algun momento me parecio interesante la opcion
Guerrero GVL 400, una bicilindrica y cardanica.
No lei comentarios a favor, y si alguno en contra.
Esteticamente se la ve buena. Pero la estetica no
es todo, y los comentarios que leí, salvo uno, que
hablaba de una mala experiencia de uno de los
dueños de Guerrero, el resto referia sus espectativas.
¿tienen alguna experiencia de primera mano?

Te confirmo q en ninguno de los concesionarios de Guerrero de Rosario se vendio una 400...
Por otro lado las Jawa, actualmente tienen repuesto de todo lo q se te ocurra, las vende un amigo
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por Yayi Jue Mar 17 2011, 10:42

yo estoy viendo bastantes jawa en la calle. Por ende deben ser buenas supongo....
Desviando un poco el tema si te vas para el lado de las deportivas tampoco hay muchas opciones. De la bajaj a una ninja no hay nada tentador. Eso note antes de cambiar la moto
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por Invitado Jue Mar 17 2011, 13:08

Aquí en México debes saltar de cabeza de una 250 a una 750, bueno también hay algunas 650, y para pagarlas tienes que vender la casa y todavía quedas a deber. La única opción viable para pasar de una custom 250 a otra de mayor cilindrada es la Suzuki Boulevar S40 (antes Suzuki Savage LS 650) que me parece, no estoy seguro, ya solo se vende en Estados Unidos y aquí en México; a mi parece muy buena es mas me encanta, pero a los que les gusta correr la miran con desprecio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por emid85 Jue Mar 17 2011, 13:55

Tlapiani escribió:Aquí en México debes saltar de cabeza de una 250 a una 750, bueno también hay algunas 650, y para pagarlas tienes que vender la casa y todavía quedas a deber. La única opción viable para pasar de una custom 250 a otra de mayor cilindrada es la Suzuki Boulevar S40 (antes Suzuki Savage LS 650) que me parece, no estoy seguro, ya solo se vende en Estados Unidos y aquí en México; a mi parece muy buena es mas me encanta, pero a los que les gusta correr la miran con desprecio.

Aca en Rosario Hay una LS650 que venden a buen precio y con pocos Kilometros, pero es año 2000, despues las que vi tienen mas años todavia.

Tienen un solo cilindro de 650CC, me dijeron que es buena Moto, pero que vibra mas que ninguna. Supuestamente es un motor enduro. Aunque los usuarios parecen todos re conformes
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por Invitado Jue Mar 17 2011, 14:34

emid85 escribió:Aca en Rosario Hay una LS650 que venden a buen precio y con pocos Kilometros, pero es año 2000, despues las que vi tienen mas años todavia.

Tienen un solo cilindro de 650CC, me dijeron que es buena Moto, pero que vibra mas que ninguna. Supuestamente es un motor enduro. Aunque los usuarios parecen todos re conformes

No se si sea un motor enduro, a mi me parece que no, está muy grande incluso lo han descrito como desproporcionado.
Tiene 39 cv, mucho torque, la fuerza de un tractor, sencillez, ligereza y apariencia de una 250, económica, de escaso mantenimiento y muchos moteros de hueso colorado la recomiendan como ideal para principiantes, la mencionan como la primera moto de crucero ya que surgió por ahí de los 80's. En cuanto a lo malo está su velocidad final 140 km/hr con velocidad de crucero de 110km/hr (a mi me parecen excelentes ya que no me gusta correr sino disfrutar, aunque muchos con sorna dicen que tendrá la fuerza de un tractor pero también la misma velocidad) hay quienes la han llevado a 160 pero le han abierto el escape y se han asegurado de darle una carburada marca gringo (lo digo en buena onda eh), los repuestos son muy caros incluso aquí en México que tenemos el modelo 2011 (pero también la alaban como un fierro casi indestructible y del que muchos repuestos no se necesitan).
Lo de la vibración hay varias opiniones, algunos dicen que vibra menos que un bicilíndrico, otros que aunque vibra es mucho menos que una china y nada que te haga sufrir, otros la describen como ideal y serena para disfrutar del viaje, sería de montarse en una y quitarse las dudas uno mismo.
A decir verdad tanto he esperado para poder comprarme mi Avenger que he estado pensando en ahorrar mas y comprarme la Suzuki, total si ya estoy esperando que mas dá esperar un poco mas (aunque ese poco mas son 2 años shock 1 ).
En España, en donde ya no las maneja Suzuki, tiene un grupo de seguidores y las "recortan" para convertirlas en bobbers y varios resultados dejan con la boca abierta .

Pdta.: También me gusta la Hyosung Aquila 650 y tendría mas o menos el mismo precio de la Suzuki Boulevard S40, pero aquí no la venden crybaby .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por POL Jue Mar 17 2011, 15:22

Y si........ lo podés cambiar por un Tramontina y te cortás los guevos Imfao
Creo que todos tienen ese problema.... el salto es muy grande, sobre todo de precios...
A mi me contó un dueño de concesionario que no conviene, porque el público está muy dividido entre los que sólo compran barato y los que tienen guita y esos eligen lo que mas les gusta... me costó creerle pero quizá sea verdad...
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por emid85 Jue Mar 17 2011, 16:34

me parece que aca hay muchos testimonios que muestran que la cosa no es asi :S
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por eternia82 Jue Mar 17 2011, 19:38

Coincido conque las Jawas (como la mayoria de las chinas y no es desprecio) son muy vistosas, pero concuerdo en que bajamos de calidad y no hay ni en pedo 10 lucas entre esas y las nuestras, lo digo porque mi cuñado compro la bobber 350 (es 320) y no es nada del otro mundo.-

Yo estoy feliz con mi Avenger, es mas la cambiaria por el hecho de no quedarme atras con los años y como sale (en algun momento) la 220 aprovecho para cambiarla y actualizarme, pero es una moto que es para quedarse mucho tiempo, economica, agil y muy confortable.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por mgiavedoni Vie Mar 18 2011, 12:29

Pregunto no hay hace rato motos de 500cc y dos cilindros como hace unos años, que seria el salto logico para quienes tenemos una 200 o 220 sin irte a una 600cc de cuatro cilindros que es mucha moto y la guita es dificil pagarlas.
Me acuerdo de la cb 500 de honda, la er5 de kawa o la gs 500 de suzuki ese tipo de motos desaparecio y nada las reemplazo.
Motos del orden de los 40 a 50 caballos eran ideales para el que venia de un 250.
Hoy lo unico mas cercano es una falcon 400 pero es medio tipo trial y de un cilindro vale mas de 30.000 pesos y no camina mucho mas que una 220.
Volveran las bicilindricas tipo vulcan 500? pero a precios posibles de pagar?

mgiavedoni

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por POL Vie Mar 18 2011, 18:37

mgiavedoni escribió:Pregunto no hay hace rato motos de 500cc y dos cilindros como hace unos años, que seria el salto logico para quienes tenemos una 200 o 220 sin irte a una 600cc de cuatro cilindros que es mucha moto y la guita es dificil pagarlas.
Me acuerdo de la cb 500 de honda, la er5 de kawa o la gs 500 de suzuki ese tipo de motos desaparecio y nada las reemplazo.
Motos del orden de los 40 a 50 caballos eran ideales para el que venia de un 250.
Hoy lo unico mas cercano es una falcon 400 pero es medio tipo trial y de un cilindro vale mas de 30.000 pesos y no camina mucho mas que una 220.
Volveran las bicilindricas tipo vulcan 500? pero a precios posibles de pagar?

Nuuuuuuuuuu....... y encima la Cb 500 salía u$s 6100 y la GS 500 u$s 6500... hoy la NX Falcon (que en esa época salía u$s 5800 de lista) vale u$s 7750 No hay opcion?? 6153 ...... y eso que no paga el arancel del 35 %......... nos estarán tomando de pelot..? No hay opcion?? 653787 No hay opcion?? 304238
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por juancho_mdq Vie Mar 18 2011, 20:11

si estan buscando velocidad, la falcon no es una moto para eso. sino para irese tranquilo a 110 o 120km/h tranqui a cualquier lado del mundo y meterte por cualquier camino. lamentablemente en esa cilindrada no viene nada naked 0km. es como dicen hay un vacio entre una 250 y una 600c.c que tenes que poner $20.000 de diferencia. tears
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por sergiodaniel Vie Mar 18 2011, 22:44

Yo en lo personal también estoy perdido. Me gusta la 220, pero como debe pasarle a muchos, estoy pensando en el salto...que no solo se da por querer algo mas grande necesariamente, sino que también suele servir para capitalizarse uno mismo. La realidad es que para mucha gente que vive al dia (como yo), tener 10 lucas guardadas es pan para hoy y hambre para mañana, por lo que prefiero invertirlas en algo que me guste, me brinde satisfacciones y de paso, me mantenga el capital, no les parece?

Particularmente estoy mirando todas las motos del mercado argentino y simplemente veo que hay un enorme desierto entre mi 220 y, por ejemplo, una nija 250R. Ojo, siempre hablando de 0km. Por ahi si miramos con cariño el mercado del usado de pocos años es otra la historia.

Esperemos que esto cambie y empecemos a tener nuevas y buenas opciones.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por Gasolero Sáb Mar 19 2011, 01:00

la 220 y la ninja no son el mismo segmento.

Yo creo que tienen razón en eso de que están los que compran barato y los que tienen guita para una yamaha o kawa.
De la 220 tenes que pasar a una ER6N, o a una Fazer, para mi, la ninja ya es un segmento distinto.

En el segmento de las Sport si tenes mas opciones, ahora con la Meguelli, o la Ninja, o la Hyo, ya tenes como para subir de a $10.000.

En las custom y trails o touring no hay nada!, de un monocilindrico de 200cc pasas a un bicilindrico de 600cc como minimo. Y las chinas de mas de 200cc tienen los mismos Hp que una buena de 200cc, no son opcion.

Ojala entren motos nuevas, creo que Bajaj esta movilizando mucho el mercado mundial, espero que la movida llegue a la Argentina con mas fuerza.
Gracias a Bajaj, hoy tenemos a la FZ16; los cambios se están produciendo.

Igual, estaría bueno que entre algo mejor que esto, o espero que lo de este video sea solo un prototipo, porque andando no me gusta mucho, y el sonido es espantoso...
https://www.youtube.com/watch?v=fIaEmnmudb0
Estoy hablando de las chinas 600cc... con (supuestamente) 71HP de Loncin, que le hace el motor a BMW.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por sergiodaniel Sáb Mar 19 2011, 19:17

No entiendo tu observación Gasolero...obviamente la 220 y la ninja 250 no son del mismo segmento!!!

Segun entiendo de la 220, el segmento que sigue es el de la ninja-Hyo( 250 bi). Es decir, motos que implican un salto de aproximadamente 50% más de potencia. No así con la ER6N o Fazer, que son otro segmento más arriba aun (o sea: 220---> ninja 250 ---> ER6N/Ninja 650). Además justamente de eso estamos hablando...de dar un salto sin tener que poner tanto dinero!...fijate que siguiendo este razonamiento, tanto vos como yo, que tenemos la Rouser monocilindrica, 18 a 21 hp, si queremos saltar a una moto de alrededor de 30 hp bicilindrica, tenemos que poner...más de 20 lucas! Es mucho!

Coincido en que saltos de a 10 lucas serían mas razonables.

Saludos. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por juancho_mdq Sáb Mar 19 2011, 20:13

una gran ayuda seria si honda trajera la cb300 o la cbr250r que segun dicen vendrian a un precio de alrededor de los $27.000. no son gran cosas estas motos ya que las prestaciones son muy parecidas a las de un tw o ys250, pero por lo menos serviria para ir escalando e ir capitalizandose como dice daniel. peroooooo igual llegando a ese valor estas a $20.000 de una er6n, sigue siendo muchisimo la diferencia.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por Shor Sáb Mar 19 2011, 20:31

sergio creo q lo q te quiere decir gasolero es q te vas de segmento no q seria un cambio aca todo el mundo hace el cambio como puede no como quiere, y por eso vas saltando de segmento en segmento, ponele vos empesas con una 110 cub salis de ese segmento y te subis a un ybr 125(calle), de ahi saltas a una r220 (medio touring no se define bien), de ahi saltas a una chopera y de ahi saltas a una deportiva y de ahi a otra touring .. me explico .. vos tendrias q subir de moto pero en la mismo segmento, empeza con una xtz125 de ahi a un tornado de ahi a una falcon de ahi a una xt660, de ahi una bmw 800 y asi .. siempre el mismo tipo de moto.. si vos pasas de una r220 a una ninja 250 te tas yendo del segmento asi lo vi yo.

ontopic creo q tampoco hay un mercado acorde a nosotros pero por algo es q falta ese bache q tenemos .. el mercado no esta para llenar ese hueco, venden lo q se puede vender y desgraciamente eso es chinas berretas y alta gama en el medio no tenes nada ..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por eternia82 Sáb Mar 19 2011, 20:57

Con respecto a cb300 o la cbr250r creo que estamos igual que ahora que esta la twister (no comparo modelos ni tipos de moto9 sino cilindrada, lo que necesitamos es algo entre 300 y 500 cm3 que no sea berreta como la gran mayoria china que viven sacando modelitos cada 3 meses (supongo y quiero creer que todos los repuestos deben servir olvidense de espejitos, cachas, etc, imposible no terminan de lanzarla al mercado que ya sacan otra y otra).-

Igualmente yo disiento, creo que si hay mercado, mira como las chinas encontraron rapidamente mercado aca, cuando años atras nadie se imaginaba subirse a algo que no sea nipon o usa?

Guerrero solo probo con la GVL 400 (terrible garompa) pero es obvio que el que puede gastarse 25 a 30 lukas dificil pegue una china.-

De ultima para los que nos gustan las custom ni siquiera hay modelos, porque podriamos (si pudiesemos) pedir un prestamo o ahorrar, pero ni siquiera hay motos en esa cilindrada (300 a 500cc) y okm!!!!

Yo particularmente no cambio ni en pedo de tipo de moto, muero en mi ley a mi me gusta este segmento y no me puedo acostumbrar a la posicion de manejo de otra moto.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por Shor Sáb Mar 19 2011, 21:11

es q es obvio eternia uno debe elegir el tipo de moto q mas le agrada e ir haciendo escalera en el mismo tipo..

y bueno lo q digo del mercado es q desgraciadamente somos los menos los q estamos putiando por este bache q hay entre 250 y 600 y la respuesta esta en q esas motos no se venden.. las chinas si q tienen mercado todo el pais esta inundado de chinas porq son baratas y si te pongo una china q sea 500 no creo q la compres porque una moto asi necesita si o si encarecerse y hacerse mas moto no puede ser una berreteada, tiene q aguantar mucho mas sino no sirve, nadie quiere una moto asi descartable, pero eso encarece los costos sino nadie estaria en la duda de si japo con mil batallas o china 0km xq dudamos tanto? a las chinas no les tenemos confianza tonces no te van a traer una 600 china q valga 45mil porq no la comprarias.. distinto son las motos de alta gama tipo r1 q tienen su propia clientela.. toda gente q puede y se da el gusto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por juancho_mdq Dom Mar 20 2011, 00:05

Shor escribió:es q es obvio eternia uno debe elegir el tipo de moto q mas le agrada e ir haciendo escalera en el mismo tipo..

y bueno lo q digo del mercado es q desgraciadamente somos los menos los q estamos putiando por este bache q hay entre 250 y 600 y la respuesta esta en q esas motos no se venden.. las chinas si q tienen mercado todo el pais esta inundado de chinas porq son baratas y si te pongo una china q sea 500 no creo q la compres porque una moto asi necesita si o si encarecerse y hacerse mas moto no puede ser una berreteada, tiene q aguantar mucho mas sino no sirve, nadie quiere una moto asi descartable, pero eso encarece los costos sino nadie estaria en la duda de si japo con mil batallas o china 0km xq dudamos tanto? a las chinas no les tenemos confianza tonces no te van a traer una 600 china q valga 45mil porq no la comprarias.. distinto son las motos de alta gama tipo r1 q tienen su propia clientela.. toda gente q puede y se da el gusto

vamos a ver que pasa cuando zanella saque la 600c.c ahora en noviembre. a cuanto vendra????? para mi no puede valer mas de $40.000. y como dice eternia82, en la categoria custom 0km es en la que menos opcion hay, antes estaba la vulcan 500 pero ya la dejaron de traer, igual yo digo que el que quiere seguir en lo custom que se compre una vulcan mod. 2008/09, que no son tannn viejas y hay muchas con muy pocos kilometros. tengo un amigo que tiene una 2009 y recien le hizo 3000 millas. o sea nada ni hacentada esta todabia. y es un fierrazo se mete por el campo con pleno barro. parece una enduro y no una custom ajajja
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por eternia82 Dom Mar 20 2011, 00:28

Coincidimos, a mi la vulcan no es del todo de mi agrado, claro que me podria llegar a adaptarme!! jaja, prefiero otro tipo de custos, mas finas como VLX 600, algun Intruder, no hablo de marcas sino de MODELOS!!

Es verdad con lo que decis de las chinas de alta cilindrada, yo digo que las grandes marcas e incluyo a Bajaj o la Aquila podrian introducir algo en el segmento 300/400, segun la revista La Moto un vulcan okm esta 9.500 u$S asi que en la cilindrada 300/400 podrian valer 7000 a 8000 verdes y Bajaj podria meter en 5.500 a 6.000 que eso da 25 a 26 mil pesos.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por eternia82 Dom Mar 20 2011, 00:34

Agrego, Honda saco solo la custom 125 que es espantosa y una tortuga, ahora digo yo porque no prueban con algo al menos 250, el problema esta que en el resto del mundo si entran esas motos, no es que no las fabrican los que ponen la tarasca para importar motos no las traen, me parece. Voy a investigar que tiene honda en otros lados en cilindrada de 600 a 250 y por supuesto en custom.- Una vez vi un Shadow 125 que realmente era hermosa y sonaba y parecia mucho mas grande y no la berretada de la storm o la custom 125, lo que pasa es que seguimos comprando buzones!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por eternia82 Dom Mar 20 2011, 01:22

Estoy investigando y ya me encontre con el primer ejemplo de lo que se esta fabricando y no lo traen una Marauder 250 dejo link con ficha tecnica. 20.5 CV y 137 kg contra 17.5 CV y 152 kg de nuestras Avy.-

http://www.soymotero.net/suzuki-marauder-250
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por eternia82 Dom Mar 20 2011, 01:40

Suzuki intruder 250

http://www.soymotero.net/suzuki-intruder-250

-------------------------------------------------------------
Yamaha virago 250 okm

http://www.soymotero.net/yamaha-xv-250-virago

-------------------------------------------------------------
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por emid85 Dom Mar 20 2011, 22:59

En españa, donde hay mercado para customs de hasta 250, por la limitacion de el carnet y pueden elegir motos, la mas vendida es la Kymco venox, versus las japo ( Marauder, dragstar, shadow, vulcan) hasta 250cc, spupestamente son las que mayores prestaciones tienen tambien, El probelema es que aca no tienen competencia y te salen lo que quieren, y ademas no hay un puto repuesto
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por eternia82 Dom Mar 20 2011, 23:23

Yo voy a juntar despacito hasta llegar a 20 lukas, vendo en 10 la mia y con 30 me compro un VLX 600 94 en adelante.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

No hay opcion?? Empty Re: No hay opcion??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.