CLUB BAJAJ ARGENTINA
bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


bajaj 200ns u Honda Twister usada...

+44
rgvmatias
elvistheking
edujor
dermi
Yaplig
AMG
SoftMelody
Damian220
Javi Magan
MaxiTello
Motolov
Mac.200
SebaT
hernanescuder
BUTCH
Oscarchu
claudio200NS
leangodo
victurbo
estariel
uriel-vte
kabito
gustavogerva
nelson220
tomahook2304
neoalixer
talitob220
Alejandro A
madmax
Flavio_David
marceloalvarez873
PATO Sta-Fe
MauDG04
Damilo12
coloevanes
EL_UCRA
Sergio
negrocq
abriroyesejuiii
MITO 011
Morfeo
MACJAPPERT
jorgitoalaber
Maury37
48 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Rex Brown Lun Feb 24 2014, 09:19

Gente me he leido con mucho entusiasmo todo el posteo, y la verad como hay yerros como atinos creo que el que mas se asemeja a la realidad es el de que nos estan metiendo la mano en el bolsillo con los costos, por sobre todas las cosas... En mi situación en particular hace 6 meses vendi una YBR 250 2008 que la compre de cero y estaba inmaculada, la vendi bien en 23 lucas, y hoy por hoy quiero volver pero solo me dio para comprar una YBR 125 y con eso ME PIENSO QUEDAR. Sinceramente con todo el respeto que se merecen los ususrios de esta marca, pero si creo que existia un gran pro de esta marca era la relación precio/ producto, con estos numero que maneja corven, no se puede pagar 40.000 por una moto que si bien promete y da mucho, no es de las marcas que se han ganado prestigio y segmento a base de logro, conformidades y superacion a travez de muchos años.. yo realmente ni pensaria en gastar esa suma teniendo tan cera una twister. Ojo como decia con todo el respeto que se merecen.. yo he poseido desde kawa z 1000 hasta un R1 y mi ultima gran moto fue la YBR 250 que por 60.000 km solo le cambie las gomas... Hoy tengo famili y la compra de mi casa me dejo en dafault para comprar una moto cara. solo me ha quedado la campera y es casco y una humilde 125 de yamaha que no pienso cambiar.. ya que pagar por una FZ 30.000 $, Una Faclon (cual posee una tecnologia de los años 80) (honda dominator una moto que es igual a la falcon) no puede valer 80.000 mangos.. ni hablar de una ninjita 250. .. yo en el año 93 compré una okm y la pagué 7.000 Usd (moto japon con gomas dunlop) hoy la ninjita (koreana con gomas de guatemala) sale mucho mas que esos 7.000 USd.. Para i es un afane. Ni hablar en 2009 estube viviendo en Sidney y compre una Vstrom 2008 por 6500usd.. moto que aca no bajaba de 16.000..
En este momento de país es un disparate pagar por esta moto lo que dice que vale... Y con respecto a la post venta, un servicio que en Bajaj casi ni existe. SOy de San Lorenzo (donde esta guerrero) y me comentaban varios muchachos que allí trabajan, que debido a la perdida de licencia por parte de ellos, le va hacer la vida imposible a corven y no le va a mandar los rtos que aun tienen en stock..
Es solo la siemple sugerencia.. pero me parece que mientras mantengamos este triste mercado de Oferta y demanda... y exista gente que se deje chorear la moneda pagando esas cifras desquiciadas por estas motos, el resto lo vamos a sufrir...

Rex Brown
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por leangodo Lun Jun 02 2014, 16:48

La realidad es que los servicios de post-venta no existen. La llevas y le cambian el aceite y nada mas...alguno le ajusta la cadena. Nosotros somos nuestros services.
Tuve Yamaha ybr 250 y nunca tuve problemas pero los services los hacia yo mismo ya que no la tocaban en la concesionaria. Espero que los repuestos de esta moto que es muy buena los tengamos. hasta ahora ningún problema de nada y tiene 980km. Veremos mas adelante. ABrazo a todos.

leangodo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 48
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por claudio200NS Lun Jun 09 2014, 21:09

jorgitoalaber si vos tenes una ns sabes q al twister se lo come crudo en baja y alta cn mi ns en ablande de las 200 monocil. la unica q camina ahi cn la ns es el tornado el tw es muy buena compra xq es kmo un duna o un 147 se venden solo pero yo x la reventa no compro una moto, la compro para disfrutar no vender, la 220 y la ns son maqinas mejores a mucho mejor precio iwal te felicito yo estuve cn el mismo planteo tuyo pero compre la ns hace 3 semanas x 31 en honda de moron saludos

claudio200NS

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 37
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Oscarchu Lun Jun 09 2014, 23:38

La verdad Rex, sin palabras, toda la razon, por mas que me duela no puedo contradecirte.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por BUTCH Mar Jun 10 2014, 01:32

Yo entiendo perfectamente lo que dice Rex, pero de historias pasadas no vivimos, y por mas que haya tenido una CBR 600 F2 hace muchos años, hoy el poder adquisitivo marca otra cosa, entonces pienso en comprar la moto que va a satisfacer mis necesidades, tanto en prestaciones como económicas y ese dificil mix de virtudes solo lo cumple la 200 NS, facha, calidad, prestaciones y un precio por demas tentador la hacen la opcion perfecta para todo aquel que quiera una moto de diseño moderno, con mucha tecnologia y que en prestaciones se come a casi todas las de 1° marca del segmento.
Luego podran mencionarme el "prestigio" la "trayectoria" y mil cosas mas, pero la verdad es solo una, Bajaj se mantiene firme en el mercado mundial y tambien acá, de hecho el CLub cumplió 5 años y esto habla de una trayectoria y un prestigio que dia a dia se acrecienta.
No es necesario tener 80 años para ser buena marca, eso es un mito, si algo nació perfecto no importa cuantos años tiene o su historia porque es perfecto !!!
Cuando la moto salio llegó a costar $ 40.000 pero hoy por $ 30.000 te la llevas con moño y todo y me gustaria saber si la Twister, moto con la que incansablemente comparan la NS la podes comprar por esa guita ???
NI EN PEDOOOOOO !!!! la TW está en el orden de los $ 45.000 con los papeles y es una moto con un motor obsoleto que no incorporó mejoras sustanciales como para competir con la NS.
Ademas es la moto mas robada del Pais y no por buena, sino por los repuestos que no hay y salen un huevo; asi que poner como argumento en contra de Bajaj el tema repuestos tambien es una boludez, porque repuestos originales hay pocos y son carisimos !!
En definitiva, la 200 NS llegó para llenar el vacio que habia en un segmento que reclamaba una moto de calidad, de diseño moderno, con mucha tecnologia y buenas prestaciones a un precio competitivo !!!
Sin dudas la mejor opcion del momento !!!!
Mi humilde opinion luego de mis primeros 2.000 km arriba de mi NS !!!
Abrazo a todos !!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por negrocq Mar Jun 10 2014, 07:44

hola lamentablemente aca todo vale mucho mas a comparacion con el exterior, pero no creo que sea todo lo que afanen sino la cantidad de impuestos que tienen encima. la diferencia en precio se tuvo que realizar porque por mas linda esteticamente, cuando salio y estaba al mismo precio que la twister no se vendia 1, hoy estan 5 lucas que es diferencia, pero el riesgo tambien es mucho, repuestos de tw hay y se consiguen facil, de ns por ser nueva capaz que hay pocos, aunque en teoria por la cantidad que se vendio y por ser 0 km los repuestos deberian ser insignificantes, y no deberia faltar, la diferencia en velocidad es tan insignificante como relevante. si bien la tw no tiene tecnologia (obviamente por ser una moto de 14 años) la ns no es un derroche, si quieren tecnologia, calidad, velocidad y estetica, la unica en el pais con esas caracteristicas es la duke 200 en el segmente y obviamente el precio esta acorde
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por BUTCH Mar Jun 10 2014, 11:03

La diferencia con la DUKE 200 es la inyeccion y el doble arbol de levas a la cabeza, asi y todo la DUKE tiene 26 CV y la NS 24 CV, con respecto a l resto obviamente hay diferencias de diseño de cuadro, estéticos, etc pero incluso el motor, sobre todo la parte baja es el mismo que la NS, solo cambia arriba por lo del doble arbol y la inyeccion, pero basicamente son iguales y comparten muchas piezas una con otro.
Vas a encontrar piesas en la DUKE que dicen BAJAJ y piesas en la NS que dicen KTM, esto es porque ambas fueron desarrolladas en conjunto entre ambas Fabricas y hasta hay una colaboracion de Kawazaki en el diseño de las dos.
Luego, la diferencia hoy no son 5 lucas negrocq, la TW va desde 39.000 hasta 43.000 contra 30.000 la NS, y segun la nota de Clarin referente a el 3 de Mayo; fecha en que se realizó el evento en Venado Tuerto, transcribo las palabras textuales del Presidente de CORVEN: " DEJO EN CLARO EL COMPROMISO DE LA EMPRESA CON RESPECTO A LA CALIDAD Y EL SERVICIO POST VENTA Y DESTACO LA GRAN INVERSION QUE ESTA REALIZANDO CORVEN MOTOS PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD A NIVEL PAIS DE TODA LA GAMA DE REPUESTOS ORIGINALES DE TODOS SUS PRODUCTOS"
Ademas en este evento los invitados pudieron comprobar la cantidad de repuestos que la empresa tiene para atender las necesidades de los usuarios desde el Centro de Distribucion ubicado en la Localidad de "LA REJA" en la Pvcia. de Bs. As.
Con todo esto, sumado a las ventajas tecnologicas y de diseño de la NS pero por sobre todo su bajo costo, es hoy por hoy la mejor opcion del mercado y me atrevo a decir que las "1° marcas" se van a ver desplazadas por la NS o, cuanto menos, igualadas, solo es cuestion de tiempo...
Es mi humilde opinion !!!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por negrocq Mar Jun 10 2014, 11:51

hola, si bien ya suena demasiado raro (economicamente hablando) que 2 motos fabricadas en la misma plata en ¨colaboracion¨entre 2 marcas sean casi iguales, y si bien pueden tener algunos componentes iguales, esto queda mejor expresado en una nota de una revista especializada
http://www.publimotos.com/website/index.php/actualidades/650-cara-a-cara-pulsar-200-ns-ktm-duke-200
despues en mercado libre estan mas cerca de 32 que de 30 y la twister mas cerca de los 36 que de los 43
http://motos.mercadolibre.com.ar/calle-naked/bajaj/126-cc-250-cc/ns-200_OrderId_PRICE_YearRange_2014-2014
http://motos.mercadolibre.com.ar/calle-naked/honda/126-cc-250-cc/twister_OrderId_PRICE_kilometers_*-1
despues todo lo que sea desde la empresa, publicidad o medios pagos van a tirar flores hasta cuando salis con la moto desde la agencia, despues la realidad es que la gente sigue teniendo problemas y se ven en el foro, no digo en la calle ni me dijo un amigo de un amigo. lo mismo opinaban a de la 220 y nunca le llego a los talones, y se ve en los informes de ventas mensuales. espero que le haga fuerza, yo realmente pienso que ya la twister debe salir del mercado como hizo en todos los paises pero para eso, tiene que haber un modelo que le haga fuerza en calidad, precio y post venta, y hasta el dia de hoy no lo veo, es mi opinion, tenia esperanza que en la duke pero el precio y el impuesto la saco de competencia
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por hernanescuder Mar Jun 10 2014, 13:08

Tengamos en claro algo. Mas alla de lo que opinemos acerca de LAS MARCAS, o el prestigio y saraza..La verdad es que aca, respuestos es dificil de conseguir para cualquier marca...si son las de primera linea, ademas de dificil es caro (nunca llore tanto como cuando se le rompia algo al DR350 y eso fue en los 90, epoca nefasta, pero todo barato). El problema principal, para mi, es que tenemos precios completamente distorcionados en todos los vehiculos..y sobre todo las motos..y el ultimo impuestazo, nos tapo mas todavia...lamentablemente vivimos en un pais con la idiosincracia de que la moto es de lujo y cara...y aguantate
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por negrocq Mar Jun 10 2014, 13:10

los impuesto no solo es en la moto, es en todo pero estamos acostumbrado a pagarlo, nosotros vemos normal pagar unas zapatillas 1 luca pero no es normal, cuando miras por internet y tenes la posibilidad de ir a un pais de 1 mundo, aun con la diferencia de $ te das cuenta lo que nos roban
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por BUTCH Mar Jun 10 2014, 13:22

100% de acuerdo con ambos !!! a mi de todas formas me queda la esperanza que CORVEN se ponga las pilas y posicione la marca donde realmente debe estar, que es en los primeros puestos, insisto; en la ecuacion "precio-calidad-prestaciones" sigue siendo la opcion mas viable para muchos !!!
Saludos muchachos !!!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Oscarchu Mar Jun 10 2014, 16:48

Sep, en mis pagos siempre hablando de pago en efectivo, he notado que tratan de mantener una diferencia de $5000, asi la NS esta $36000 y la Twister $41000, repito en efectivo, como la mayoria que compra motos de este valor no lo hace al contado el cliente pienza: si las compro en 24 o 36 cuotas la diferencia en la cuota es poca, esta tiene repuestos y esta no, esta tiene una facha terrible esta no, esta esta super probada y esta no, esta es un motor viejo pero fiable y esta tiene mas tecnologia, esta tiene respaldo y esta no tanto (por ahora), esta me da un año de garantia y esta solo 6 meses, a futuro para pasarme a una cilindrada mayor esta seguro se va facil y esta quizas para entonces tambien. O sea no solo se evalua prestaciones y calidad sino un monton de cosas mas, ahora estamos comparando una empresa que tiene muchos años en el mercado argentino y otra que esta re comenzando ya que lamentablemente primero le fue mal no por culpa de ella, entonces es injusto con Bajaj esta comparacion, si digamos en unos 2 años o menos se soluciona el tema de repuestos y Corven hace una especie de precios cuidados para que no aparezcan los vivos de siempre que al final por ganar unos mangos le hacen perder competividad no me quepa duda comenzara a hacer sombra a mas de una marca.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por SebaT Mar Jun 10 2014, 16:56

negrocq escribió:los impuesto no solo es en la moto, es en todo pero estamos acostumbrado a pagarlo, nosotros vemos normal pagar unas zapatillas 1 luca pero no es normal, cuando miras por internet y tenes la posibilidad de ir a un pais de 1 mundo, aun con la diferencia de $ te das cuenta lo que nos roban
totalmente de acuerdo, y los celulares? 4, 5 lucas, y van los cacus y los compran....en 9784657962340 cuotas, no saben ni leer ni escribir pero andan con la "nave" y yantas de novela que ni yo tengo ni tuve desde que nací....
lamentablemente tenemos lo que nos merecemos, todas vergas y lo bueno sale caro y lo compran algunos que realmente no tienen ni la mas puta idea de lo que cuesta ganarse el mango.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Mac.200 Mar Jun 10 2014, 20:32

Muy bueno el comentario de Oscarchu!! tengamos en cuenta que Corven es una fabrica de amortiguadores y repuestos desde hace 45 años y hace 6 años con motos, no creo que se quieran quemar teniendo mala atencion o falta de repuestos (de ultima los pueden fabricar ellos) el convenio c Bajaj es nuevo, esperemos que por eso los inconvenientes, esto me decidio a comprar la NS, saludos!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Motolov Mar Jun 10 2014, 23:36

Honda no existís. BAJAJ RULES
Motolov
Motolov

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Edad : 38
Localizacion : Posadas. Misiones

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por SebaT Miér Jun 11 2014, 09:27

Lo único que usé de Corven fueron amortiguadores y me duraron lo que dura un pedo en una canasta...que se encarguen de lo administrativo mejor y no armen nada o lo mínimo, y de armar la PostVenta.
45 años Corven? de donde?
Hará como muchiisisisisisismo 12-15 años que empezaron a vender autopartes (de 4ta) y ampliaron con otras cosas que ni arman.
Con todo el respeto del mundo a los Bajajeros, creo que no compro nunca mas una moto de esta marca, no tuve problemas por suerte, pero veo que el boludeo sigue, ya estamos a mitad de año y no veo grandes cambios, el tiempo pasa y mas humo, mas de lo mismo, con los representantes lo mismo, creo que vamos para atrás en vez de ir para adelante, una lastima realmente.
Como siempre digo, acá con muy poco haces mucho, estamos mal acostumbrados a que nos caguen y ya es "normal", tenemos que empezar a cambiar esto.
A principio de año estuve a punto de comprar la 200NS, no me arrepiento de no haberlo hecho.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Mac.200 Miér Jun 11 2014, 21:04

Fundada en 1969, CORVEN Autopartes es la mayor compañía independiente del continente americano dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores y exporta hoy en día a 35 países...........
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Mac.200 Miér Jun 11 2014, 21:05

Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por SebaT Jue Jun 12 2014, 09:49

Recomiendo no basarse en lo que dice una Web y apelar un poquito a la memoria.
Yo mismo hago mi Web y mando fruta y soy el mas groso.
Fric Rot era la marca líder en el mercado hasta hace no mucho, 2da Delfabro, hace un poquito mas.
Corven, ni a los talones, recién allá por el 2000 se empezaban a ver, solo amortiguadores, hoy en día comercializan de todo (no significa que fabriquen, no nos engañemos, lo mismo hacen otras marcas)

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por leangodo Jue Jun 12 2014, 10:51

ya nos fuimos a la banquina....hablemos de las motos en si. Abrazos

leangodo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 48
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por SebaT Jue Jun 12 2014, 11:14

Estamos hablando de motos, Corven vende motos.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por MaxiTello Mar Jun 17 2014, 18:24

Mmm.... si te compras un Tw haces negocio.. pero sabe que te la afanan mucho mas que una bajaj, y al ser usada ATM te la toma en muy bajo precio... te digo esto por experiencia... Tuve un TW amarillo 2008, tres meses me duro, me lo afanaron al toque y como atm me daba poca plata no quise asegurarla, perdi como en la guerra... yo prefiero andar tranquilo y disfrutar mi moto y no estar mirando para todos lados por miedo a que me afanen.. Saludos !!
MaxiTello
MaxiTello

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires ARGENTIINA

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por SebaT Miér Jun 18 2014, 07:54

hoy día te afanan lo que sea, y cuanto mas bajaj haya peor para el caso

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Javi Magan Jue Jul 03 2014, 18:22

Hola gente... les cuento mi experiencia, tenia una 180 desde 0km, me compre una 220 usada con 5.000 km y el lunes la entrege en forma de pago en la agencia y saque un twister blanco y azul.Me costo la desicion pero puse cosas sobre la balanza, con las bajaj tuve una experiencia normal, en la 180 la vendi con 20mil kilometros y me trajo algunos quilombos de carburacion, rotura del tornillo del carter, rotura ds caño de escape, pero bue nada grave. La 220 la tuve muy poco y no tuve ningun problema. Hace un año que venia viendo la ns antes de que llegue aca, pero en lider piden 32 mil pesos me parece mucho, el twister lo pague 36.300 en san justo motos, entiendo q la ns tiene mucha mas tecnologia pero un campañero compro una ns hermosa amarilla y tiene problema con el areanque y en el primer service ni filtro de aceite hay para el cambio. En si bajaj es una marca en acenso y el que compra la ns compra una buena moto, solo tendra que hacer los service uno mismo y jugarse un poco mas a no se rompan nada, yo me decidi por el tw y la verdad si noto diferencia con la 220, el andar es muy distinto, no vibra nada en absoluto, si suena la cadena un poco mas. Pero me parece que a corven con el precio de la ns se le fue la mano si hubiese estado 27 lucas q son casi 10 lucas menos que el twister es otra cosa. Saludos
Javi Magan
Javi Magan

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Damian220 Jue Jul 03 2014, 20:51

Hola muchachos, no alcanse a leer el tema entero porque es muy largo. Estoy pasando por la misma decicion. Soy un feliz usuario de una 220N que en sus 10000 km solo me dio alegrias y mas alegrias y cuando pienso en cambiarla se me presenta este dilema.
La NS me encanta, es hermosa pero la realidad es que para el uso que yo le doy, viajes cortos, medios y siempre de a 2 con mi mujer no la veo como la moto ideal. La veo muy chiquita y la verdad no me gustaria estar sentado 300 km en ese sillin con las piernas enrrolladas, hablando del acompañante. No estoy criticando la moto, solo que para mi es para un uso mas urbano y de una sola persona, eventualmente 2.
En cuanto al tema de precio tambien me parece mucha guita por esa moto.
Conclusion, estoy pensando en un TW nose si usado o cero pero es la realidad y lo digo con mucha tristeza porque amo la marca y me parece que hizo lo que pocas marcas hicieron, unas motos muy buenas y en algun momento a precios muy buenos tambien.
Asi que no me discriminen si algun dia me ven en un TW je.
Abrazo.....
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 42
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por gustavogerva Jue Jul 03 2014, 21:33

Y si tu 220S esta muy buena y solo 10000 km.
Porque la queres cambiar?
Solo x gusto. Te canso? Dejó de atraerte? O no te sirve para lo que necesitas?
Yo tengo una igual. Compré usada y solo el estilo las diferencia de estas 2 bellezas del post. Porque lo que brinda, lo veo parecido.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por BUTCH Vie Jul 04 2014, 00:31

Damian, la Tw parece una bicicleta al lado de la NS en cuanto al tamaño se refiere, yo antes de comprar mi NS pasé por un local Honda a sacarme todas las dudas respecto de la TW, me senté, la probé, me la medi para saber si me iba a resultar cómoda y considerando que mido 1,90 m y peso 100 kg la Tw es de miniatura para mi !!! la NS es considerablemente mas alta y la tecnologia que tiene hace que la Tw como te dije antes parezca una bici:
Luego podes decirme que HONDA es HONDA, que el respaldo, que los repuestos y bla bla bla, pero la realidad es una sola, la 200 NS es una moto concebida desde 0 en colaboracion con KTM de la cual goza y comparte el diseño de esta moto, a la que le pusieron toda la carne al asador para lograr una moto de primer nivel que nada tiene que envidiarle a las "japo", solo vasta poner una NS al lado de cualquier japo del segmento y te vas a dar cuenta de lo que hablo...
Y los que han tenido algun problema menor con las "viejas" Bajaj no deben preocuparse con la NS porque es un concepto totalmente distinto !!
Luego todas las marcas, incluidas las japonesas, tienen casos de problemas fortuitos que nada tienen que ver con la calidad, simplemente a veces sale alguna moto con problemas por falla de algun material o algo similar y no por eso la marca o el modelo es malo, son cosas que pasan; podria contarte 1000 historias de kilombos grosos de usuarios de motos japo que han renegado tanto o mas que el dueño de una Zanella...
Abrazo y si te gusta la NS no lo dudes, dale para adelante que 5 lucas de diferencia no es un vuelto, a mi me cuesta mucho ganar esa plata como para derrocharla en una moto que a pesar de ser japo se quedó en el tiempo; lo digo sin animos de ofender a nadie pero esta eterna diyuntiva de si comprar esto o aquello ya cansa; compren lo que les alcance y disfrutenló !!!
Saludos !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por negrocq Vie Jul 04 2014, 01:37

si necesitas una moto para viajar, y ya queres cambiar la 220 comprate la tw, vas a mejorar y tu novia va ir mas comoda que con la ns, por ser un sillin, aparte tenes una moto que se comportan muy bien contra el viento y si le pones un parabrisas te olvidas!!! suerte en tu decicsion
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por SoftMelody Vie Jul 04 2014, 05:22

me acabo de leer las 13 paginas, les cuento mi experiencia personal... Bajaj 200 modelo 2010... un fierro terrible, viajes con mi suegro (YBR250 la 2008 antes de que le quiten la sonda lambda) otro cañaso!!! nunca me tuvo que esperar, es mas hubo situaciones en las que yo podía salir de atrás de un camión y después del sobrepaso lo tenia que esperar porque la 200 reaccionaba mas rapido....
en enero de 2013 tenia un viaje planeado a San Juan en moto, así que en julio de 2012 compre el TW blanco HERMOSO!!! el día que la retiro ya a la vista tenia dos lineas blancas en el asiento, el vendedor me dice - No es nada eso de ahí se agarra la linga que viene en el cajón - la tuve 15000 km y nunca se salieron las lineas blancas.... y también dos pequeñas manchas marroncitas en la pintura blanca como de un roce que con pasta de pulir las pude suabizar.
a los 2000km hago un viaje corto, era la primera vez que la sacaba a ruta... no la pude pasar nunca de 130km/h, mi suegro, un amigo con un tw y otro amigo con gs500 odiándome.
5 visitas al service, siempre me decían que estaba todo bien pero la moto no andaba... hasta que se cansaron y me cambiaron el carburador, ahí la moto empezó a mejorar pero tampoco una locura.
a los 4000km noto que la moto tiene las dos cachas grises con una fisurita... empiezo a buscar el problema y era que el tanque estaba flojo... fui y me dicen que seguro que lo había golpeado. jajaja me di media vuelta y me fui... quiero ajustar el tanque y no daba mas... saco los tacos de goma que tiene adentro, voy a la casa de  repuestos, se los dejo en el mostrador y le digo dame estos dos del TW, que me dicen??? -nene esto es de un titan...- no quieran saber mi cara!!!
Son cosas que en una HONDA no te pueden pasar... después la moto es una belleza y si bien no me trajo mas problemas extrañaba mucho mi 200.
hoy por hoy YO no compro ni honda ni yamaha de lo que se hace en argentina... porque no es que acá ensamblan, acá se fabrican... todas las partes dicen made in Argentina.
cada uno tiene su punto de vista, y yo creo que si tenes una R220 y la cambias por el TW te vas a arrepentir, mas allá que no te traiga problemas como a mi, no vas a notar una gran diferencia, y vas a decir pague mas, pague calidad, pague trayectoria pero no noto la diferencia.
Hoy gracias a dios volví a bajaj y espero no tener los problemas que veo que muchos tienen.
elijas lo que elijas cuídala y disfrútala.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Damian220 Sáb Jul 05 2014, 12:37

gustavogerva escribió:Y si tu 220S esta muy buena y solo 10000 km.
Porque la queres cambiar?
Solo x gusto. Te canso? Dejó de atraerte? O no te sirve para lo que necesitas?
Yo tengo una igual. Compré usada y solo el estilo las diferencia de estas 2 bellezas del post. Porque lo que brinda, lo veo parecido.

Si solo para no quedarme con el modelo y no tener una moto con muchos KM que despues es mas dificil venderla. Capa es una idea media rara para algunos pero lo veo asi. Mi moto tiene un año pero creo que me va a acompañar otro año seguro.
Tambien me gustaria tener un TW para poder hablar con conocimiento de causa ya que nunca tuve la suerte de manejar una.
Tengo un año por delante para pensarlo pero no puedo negar que me quema el coco esto ja.


Última edición por Damian220 el Sáb Jul 05 2014, 12:51, editado 1 vez
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 42
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Damian220 Sáb Jul 05 2014, 12:47

BUTCH escribió:Damian, la Tw parece una bicicleta al lado de la NS en cuanto al tamaño se refiere, yo antes de comprar mi NS pasé por un local Honda a sacarme todas las dudas respecto de la TW, me senté, la probé, me la medi para saber si me iba a resultar cómoda y considerando que mido 1,90 m y peso 100 kg la Tw es de miniatura para mi !!! la NS es considerablemente mas alta y la tecnologia que tiene hace que la Tw como te dije antes parezca una bici:
Luego podes decirme que HONDA es HONDA, que el respaldo, que los repuestos y bla bla bla, pero la realidad es una sola, la 200 NS es una moto concebida desde 0 en colaboracion con KTM de la cual goza y comparte el diseño de esta moto, a la que le pusieron toda la carne al asador para lograr una moto de primer nivel que nada tiene que envidiarle a las "japo", solo vasta poner una NS al lado de cualquier japo del segmento y te vas a dar cuenta de lo que hablo...
Y los que han tenido algun problema menor con las "viejas" Bajaj no deben preocuparse con la NS porque es un concepto totalmente distinto !!
Luego todas las marcas, incluidas las japonesas, tienen casos de problemas fortuitos que nada tienen que ver con la calidad, simplemente a veces sale alguna moto con problemas por falla de algun material o algo similar y no por eso la marca o el modelo es malo, son cosas que pasan; podria contarte 1000 historias de kilombos grosos de usuarios de motos japo que han renegado tanto o mas que el dueño de una Zanella...
Abrazo y si te gusta la NS no lo dudes, dale para adelante que 5 lucas de diferencia no es un vuelto, a mi me cuesta mucho ganar esa plata como para derrocharla en una moto que a pesar de ser japo se quedó en el tiempo; lo digo sin animos de ofender a nadie pero esta eterna diyuntiva de si comprar esto o aquello ya cansa; compren lo que les alcance y disfrutenló !!!
Saludos !!

Gracias amigo por tu respuesta lo voy a tener en cuenta.
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 42
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Damian220 Sáb Jul 05 2014, 12:48

SoftMelody escribió:me acabo de leer las 13 paginas, les cuento mi experiencia personal... Bajaj 200 modelo 2010... un fierro terrible, viajes con mi suegro (YBR250 la 2008 antes de que le quiten la sonda lambda) otro cañaso!!! nunca me tuvo que esperar, es mas hubo situaciones en las que yo podía salir de atrás de un camión y después del sobrepaso lo tenia que esperar porque la 200 reaccionaba mas rapido....
en enero de 2013 tenia un viaje planeado a San Juan en moto, así que en julio de 2012 compre el TW blanco HERMOSO!!! el día que la retiro ya a la vista tenia dos lineas blancas en el asiento, el vendedor me dice - No es nada eso de ahí se agarra la linga que viene en el cajón - la tuve 15000 km y nunca se salieron las lineas blancas.... y también dos pequeñas manchas marroncitas en la pintura blanca como de un roce que con pasta de pulir las pude suabizar.
a los 2000km hago un viaje corto, era la primera vez que la sacaba a ruta... no la pude pasar nunca de 130km/h, mi suegro, un amigo con un tw y otro amigo con gs500 odiándome.
5 visitas al service, siempre me decían que estaba todo bien pero la moto no andaba... hasta que se cansaron y me cambiaron el carburador, ahí la moto empezó a mejorar pero tampoco una locura.
a los 4000km noto que la moto tiene las dos cachas grises con una fisurita... empiezo a buscar el problema y era que el tanque estaba flojo... fui y me dicen que seguro que lo había golpeado. jajaja me di media vuelta y me fui... quiero ajustar el tanque y no daba mas... saco los tacos de goma que tiene adentro, voy a la casa de  repuestos, se los dejo en el mostrador y le digo dame estos dos del TW, que me dicen??? -nene esto es de un titan...- no quieran saber mi cara!!!
Son cosas que en una HONDA no te pueden pasar... después la moto es una belleza y si bien no me trajo mas problemas extrañaba mucho mi 200.
hoy por hoy YO no compro ni honda ni yamaha de lo que se hace en argentina... porque no es que acá ensamblan, acá se fabrican... todas las partes dicen made in Argentina.
cada uno tiene su punto de vista, y yo creo que si tenes una R220 y la cambias por el TW te vas a arrepentir, mas allá que no te traiga problemas como a mi, no vas a notar una gran diferencia, y vas a decir pague mas, pague calidad, pague trayectoria pero no noto la diferencia.
Hoy gracias a dios volví a bajaj y espero no tener los problemas que veo que muchos tienen.
elijas lo que elijas cuídala y disfrútala.

Gracias amigo por lo que comentas. Tambien me sirve.
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 42
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por AMG Dom Jul 06 2014, 20:47

BUENO.. tambien lei casi todo no las 14 pag....pero lei.....mi opinion y solo es una opinion.....tanto la 220 como la tw son buenas motos.......desde 2010 compre la 220 y hace poco la vendi, pero en diciembre 2013 ya compre la tw blanca 2014 q en enero patente......la 220 ni un problemas...salvo la venta....tenes q tener mucha paciencia y quizas bajar un poquito el valor.......la tw solo tiene 3000km hoy y anda muy bien....parece mas remolona de abajo q la 220 pero cuando levanta rpm..anda bien....la vel punta q muchos le interesa estaba en los 130km clavado....pero arriba de los 2000km recorrido llego a 149km/h,,,no esta mal.....cocluyendo.....la diferencia importante q veo es la reventa...en esta zona del pais, es honda o yamaha y lo demas cuesta.......les mando un abrazo y buenas rutas!!!!

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Yaplig Lun Jul 07 2014, 11:38

Leí casi todo, pero como soy un flamante usuario de Baja y mi NS no tiene ni 100km, no puedo hablar de calidades y durabilidad. Lo que sí quiero aclarar que la moto me costó HOY!, $32000 (patentada y todo).
Soy de San Nicolás de los Arroyos y la compre en Casa Furlán...si quieren averiguen.
Eh leído algunos que tiran unos precios que me parece que no pueden ser.
Aporto esto como para que el análisis sea un poco más justo.
Hasta el momento y comparándola con la Tw de mi viejo...mi Ns me encanta. Es todo lo que puedo decir por ahora.
Saludos.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por dermi Lun Jul 07 2014, 15:49

A esta charla/debate, yo le sumaría tambien la nueva "vieja" YBR 250, que la pusieron casi al precio de la TW.
Realmente cada moto tiene sus pro y contras.

Desde mi punto de vista, de la NS no me termina de agradar por ser un tanto "pequeña", tampoco me cierra la capacidad del tanque, sumado al mayor consumo que la 220
Sí me gusta que la calidad de terminación gral. es muy superior a las series precedentes de pulsar´s, el muy buen rendimiento del motorcito 200cc y la mejora en la ciclistica (monoshock, cubiertas mas anchas, discos màs grandes).

De la TW, no me gusta que le estén amarreteando cosas, que de por sí nunca trajo muchas (sensor de muleta, tablero de las series viejas), la merma de detalles de calidad (calcos sin laquear, tapizados de asiento, pintura mal terminada).
Es un poco gastadora con respecto a la competencia, pero la màs potente de la categoria.
Tambien demostró su confiabilidad y la cantidad de marcas de repuestos "no originales" para conseguir fácil.

De la YBR, la inyección que la hace muy suave de reacciones para manejar y la màs cómoda para ir con paquete, por su porte de moto mayor, sin embargo es demasiado tranqui para ser un 250.
Muy buena capacidad del tanque, el monoshock es un verdadero sistema monoamortiguado, con bieletas.
Hoy viene con cubiertas chinitas cuando antes venia con pirelli, y deberá demostrar que es similar en calidad a la brazuca (que supo tener sus problemas tambien - biela-)

Por precios la más cara sigue siendo la Yamaha, despues la Honda y la Bajaj respectivamente.
La reventa como todos saben es a favor del Twister.

Como puse antes, cada una tiene sus cosas buenas y malas (seguramente omití detalles de cada una), está en uno ver que le conviene màs, hasta por si piensa en la reventa, todo cae en la balanza personal.
Particularmente, si tuviese que cambiar el 220, como no puedo subir por temas económicos, la tendría más dificil hoy, algo que hacia falta. Y no meto a la Hyo 250, Ninja porque ya no son tan comparables, ni en caracteristicas, ni en prestaciones ni en precio, solo en cilindrada.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por edujor Miér Jul 09 2014, 12:52

Maury37 escribió:Buenos días gente, tengo un gran dilema, me están pidiendo 34 por la 200 y eso que me hacen una "atención" porque sino está en 34,6... me parece que se les está llendo la mano, por 25 puedo llegar a conseguir una twister con menos de 10000 km...un modelo 2011. Ando mucho en ciudad pero ruteo otro tanto y realmente pagar 34 mas todos los papeles y buscarla en santa fe capital (soy de sunchales, a 150 km) es un esfuerzo enorme y me quedo absolutamente sin un peso, ya a 32 que fue el ultimo precio que me pasaron y no me quisieron tomar la reserva me pareció elevado, ahora me parece un despropósito directamente. Bajaj siempre se caracterizó por la relación precio/produto pero se están llendo al carajo. Y va a seguir aumentando...

Buenos días, hago mi aporte ya que estuve en tu mismo dilema desde hace dos meses y el martes me termine de decidir, (no se si sirve que escriba unas líneas ya que el post es de Enero), no tenía duda con la Tiwster ya que no me gusta ni un poco, (el diseño es del 1960), sino entre la Invicta, la FZ y la Rouser, más haya allá de la calidad de la moto se me planteaban 3 dudas:

1.-La poca reventa ya que no es una marca conocida.
2.-El problema con los repuestos.
3.-Las posibles fallas de la moto.

Mi primer paso antes de decidirme fue hablar con mi vecino que tiene concesionaria de motos desde hace muchos años y la tiene clarísima, sus textuales palabras fueron pocas y breves....."comprala que es un caño", "tengo amigos que tiene Bajaj y no han tenido problemas", digamos que esas palabras me tranquilizaron ya que de las 3 posibilidades la Rouser era la que más quería, el siguiente paso fue hablar con el representante de Corven por el tema repuestos y me dijo que me quedara tranquilo, que había, el tercer punto era el más complicado de descifrar ya que fallas han tenido todas las marcas, otro de los puntos a tener en cuenta, (por lo menos para mi), era que Invicta ya vi como 5 en la calle y se va a llenar, FZ bueno...hay en cada esquina, como no me gusta tener vehículos que los tengan todos me termine de inclinar por la Rouser, si se me va a romper o no, no lo puedo saber, que tiene muy buenas referencias si lo se , así que opte por apostar a una fábrica no tan conocida como las tradicionales pensado que en 3 o 4 años se va a posicionar en el mercado y la moto va ser buscada.....

Espero te sirva mi humilde aporte.

Saludos.

Edu.
edujor
edujor

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 43
Localizacion : Concordia-Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por elvistheking Vie Ago 08 2014, 00:36

edujor escribió:
Maury37 escribió:Buenos días gente, tengo un gran dilema, me están pidiendo 34 por la 200 y eso que me hacen una "atención" porque sino está en 34,6... me parece que se les está llendo la mano, por 25 puedo llegar a conseguir una twister con menos de 10000 km...un modelo 2011. Ando mucho en ciudad pero ruteo otro tanto y realmente pagar 34 mas todos los papeles y buscarla en santa fe capital (soy de sunchales, a 150 km) es un esfuerzo enorme y me quedo absolutamente sin un peso, ya a 32 que fue el ultimo precio que me pasaron y no me quisieron tomar la reserva me pareció elevado, ahora me parece un despropósito directamente. Bajaj siempre se caracterizó por la relación precio/produto pero se están llendo al carajo. Y va a seguir aumentando...

Buenos días, hago mi aporte ya que estuve en tu mismo dilema desde hace dos meses y el martes me termine de decidir, (no se si sirve que escriba unas líneas ya que el post es de Enero), no tenía duda con la Tiwster ya que no me gusta ni un poco, (el diseño es del 1960), sino entre la Invicta, la FZ y la Rouser, más haya allá de la calidad de la moto se me planteaban 3 dudas:

1.-La poca reventa ya que no es una marca conocida.
2.-El problema con los repuestos.
3.-Las posibles fallas de la moto.

Mi primer paso antes de decidirme fue hablar con mi vecino que tiene concesionaria de motos desde hace muchos años y la tiene clarísima, sus textuales palabras fueron pocas y breves....."comprala que es un caño", "tengo amigos que tiene Bajaj y no han tenido problemas", digamos que esas palabras me tranquilizaron ya que de las 3 posibilidades la Rouser era la que más quería, el siguiente paso fue hablar con el representante de Corven por el tema repuestos y me dijo que me quedara tranquilo, que había, el tercer punto era el más complicado de descifrar ya que fallas han tenido todas las marcas, otro de los puntos a tener en cuenta, (por lo menos para mi), era que Invicta ya vi como 5 en la calle y se va a llenar, FZ bueno...hay en cada esquina, como no me gusta tener vehículos que los tengan todos me termine de inclinar por la Rouser, si se me va a romper o no, no lo puedo saber, que tiene muy buenas referencias si lo se , así que opte por apostar a una fábrica no tan conocida como las tradicionales pensado que en 3 o 4 años se va a posicionar en el mercado y la moto va ser buscada.....

Espero te sirva mi humilde aporte.

Saludos.

Edu.

Hola amigo, tomaste la mejor decisión, pero tuve que volver para arriba y ver la fecha de tu post, bajaj poco conocida? en 3 o 4 años se va a posicionar? entiendo que a lo mejor en el interior no hay tantas, pero te aseguro que aca en Bs AS la marca esta mas que posicionada, un abrazo y disfruta de tu bajaj. thumbup 

elvistheking

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 48
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por rgvmatias Lun Oct 13 2014, 23:22

la verdad que es una buena decsion la twister , ami me embola tener que comprar algo pensando en el valor de reventa , yo compro lo que me gusta y bueno si despues me sale mal la cosa , mala suerte , yo veo una twister o una ybr 250 y veo una moto vieja y cara , ojo que no descarto algun dia comprar una pero me van a seguir pareciendo lo que son , unas excelentes motos con diseño viejo

rgvmatias

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por albertooscarg Dom Nov 30 2014, 10:25

La Honda 250 será buena, pero se quedaron en el tiempo, yo antes de comprar la Rouser 200 ns.tenia la misma duda, ahora que mi moto tiene 2.700 km. y le puedo dar algo de masa no estoy arrepentido para nada en ciudad las Hondas siempre me están mirando la patente ja ja y no hablemos del diseño de una y de otra por que la twister esta mas para el museo..
albertooscarg
albertooscarg

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 70
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por maurix Dom Nov 30 2014, 17:28

se que algunos se van a enojar con mi opinio pero bue: recuerdo cuando estaba interesado en comprarme una 135, entre a este foro y vi muchos problemas, tonces me decidi y pegue el salto derecho a una ybr 250, comparado con la tw es mucho mejor moto, se q alguno saltara diciendo "honda es honda" "la twister corre 3,5km/h mas que el ybr" y bla bla bla...pero yo anduve en las dos, y me quedo mil veces con el ybr. y si tuviera q elegir entre el ybr y la ns me quedo con el ybr, es muy duradero el motor, solo que aca le tienen miedo a la inyección.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por carlos_corino Vie Mayo 08 2015, 10:59

Habiendo leido opiniones bien fundamentadas y considerando que tuve la tw, muchas otras motos, tengo hoy una ns y una 220, quisiera aportar que:
La tw es una moto mas que probada, el diseño es viejo y el motor es mas potente "en final" que las bajaj (esos 50 cm3 se notan en la velicidad final que a veces supera por no mas de 5km). Es una moto que consume un poco mas y que los repuestos "ORIGINALES" son considerablemente mas caros.
La 220 es una moto muy suave, económica, mas moderna que la tw pero mucho menos estética que la ns 200. En la ruta saca 10, porque es muy estable. Por la cantidad que se vendieron y los kilometros que ya muchos han recorrido, es una moto muy probada y muy confiable.
Ahora la ns es una moto relativamente nueva, he visto que en capital se esta vendiendo mucho y en el interior esta dando buenas ventas. La ns es una moto que sin dudas esteticamente gana. Que sea un poco dura es una condicion de ciclica necesaria para una moto de esa altura, esa potencia y esa distancia entre ejes, si no, te vas a la mier.... jajajja.
Su motor tiene mejor respuesta en todas las revoluciones, es una moto de un andar mas agresivo y en final se mantiene casi igual a la 220 y casi igual a la tw. Es muy economica y el tanque quizas es un poco chico, igualmente, probado, en ruta da 300 km (la 220 da 400 comodo).
La ns tiene muchas cosas que hacen que sea la moto mas moderna, 3 bujias, chasis perimetral, tremendos frenos!!!, 4 valvulas y un rendimiento en relacion a su cilindrada que es mas que aceptable.
El tema de los repuestos es algo a considerar seriamente!!! bajaj tiene muchos repuestos en el pais, todos originales, y a precios que considerando su calidad son baratos, muy baratos, comparo: diafragma de carburador completo bajaj 1000 pesos, tw 2800, pastillas de freno bajaj 180, honda 600 (ojo originales para las dos marcas eh) porque muchos que tuvimos honda, vamos a las casas de repuestos y conseguimos todo pero terminamos armando una hondachin. Claro, la honda se rompe poco, pero la bajaj tambien.
No es una frase mia, pero bajaj no es una ensambladora de motos, lean su historia, es una marca, una fabrica y como tal, y por ser india fabrica casi todas las piezas y hay que sacarse el sombrero porque son realmente de calidad. No por nada ktm le confia la fabricacion de algunos motores.
Para mis amigos de honda, quienes disfrutan de estas excelentes motos, que tienen un prestigio y una aceptabilidad indiscutida, deberiamos hacer el analisis de que a nosotros nomas nos venden la tw y la xr 250 como se conoce aca, porque los brasileros tienen la tw 300 y la xr mucho mas avanzada. El peugeot 504 era una masa! tuve uno, pero ya hay otros coches mas modernos y mas lindos ojo.
Conozco bien estas motos porque las arreglo y se del tema repuestos, cada quien tiene que elegir la que mas le gusta y saber que en todo caso son muy buenas motos que permiten andar en la cuidad y viajar como se puede a cualquier lado.
Quisiera decir que me encantan las motos bajaj, son realmente innovadoras, y eso prende hoy, ademas prometen cosas nuevas como la rs 200 y la serie 400, hoy solo prototipo, que si tiene precios como las bajaj de hoy, yo creo que se van a vender muchisimo!
Saludos!
carlos_corino
carlos_corino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 49
Localizacion : punta alta

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por lautarolorenzo Vie Mayo 08 2015, 11:07

Carlos,

Excelente aporte.
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por MITO 011 Vie Mayo 08 2015, 16:10

Haciendo una pequeña acotacion al exelente aporte de carlos es que bajaj es el socio mayoritario de KTM, osea, se entiende no? cualquier semejanza entre la NS y la DUKE es mera conincidencia jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por lautarolorenzo Vie Mayo 08 2015, 19:57

Complementando lo que dice MITO cigüeñal, block y cilindro son comunes a la DUKE y la NS, fue un desarrollo que Bajaj KTM aprovecharon para abaratar costos y entrar en un mercado nuevo para Bajaj.

http://www.publimotos.com/website/index.php/revista-actual/665-cara-a-cara-pulsar-200-ns-ktm-duke-200


Fuente:http://www.zigwheels.com/news-features/news/engine-and-transmission-on-the-new-2012-bajaj-pulsar/11444/1

lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Yaplig Mar Mayo 12 2015, 23:08

Estimados amigos Rouseros y NSeros.
Antes que nada quiero aclarar que fui el feliz poseedor de una NS roja que me tenía enamorado….tanto que no me importó, renegar con algunas cosas, a cambio del placer de conducirla, o exhibirla ante mis amigos. La historia con ella se terminó un día que me la robaron de la puerta de mi casa y drásticamente me separaron para siempre.
Tenía seguro, y por suerte luego de unos meses pude comprarme mi nueva moto, que para sorpresa del lector y para mí en ese momento, fue una flamante Honda Twister 0km.
La decisión en ese momento la tomé porque mi padre me insistió (ya que él había tenido una un par de años, con viajes de más de 1000km, etc) y me ofreció regalarme la diferencia de dinero que había entre una y otra en ese momento $40500 la NS y $47800 la TW.
Como se imaginarán me he leído todas las comparativas que hay entre una y otra…y como siempre si uno lee lo del foro de Twister queda convecido que la twister es mejor, pero si lee lo que opinan los del foro de Rouser, sin dudas la NS es mejor.
Con la suerte de haber tenido a ambas por unos cuantos km, voy a contar mi experiencia con una y otra para que el lector saque sus propias conclusiones. Está claro que en base a cuanto pondere uno u otro, los pro y los contras de cada máquina será la conclusión a la que arribará.
En primer lugar hablaré de mi NS. No sin antes aclarar, que esto es solo mi visión y mi experiencia personal y no pretendo generalizar.
Lo positivo:
Su diseño es alucinante. Es hermosa por donde se la mire, y hace que uno se sienta en una moto más importante. Hasta el día que se fue, no podía dejar de mirarla y admirarla.
Lo otro que me impactó, fue la suavidad de todos sus mandos. Ya sea embrague, frenos, acelerador, etc. El acelerador era tan suave que parecía electrónico.
Considero que es una moto que tiene unos excelentes frenos. Lo pongo en lo positivo, por el balance entre lo pro y lo contra, pero además nombraré algunas cosas dentro de lo negativo.
La otra virtud, y quizá para muchos muy importante, es lo picante y briosa que es saliendo de abajo…parecía no tener límite de aceleración. Esto la hace muy ágil en el tránsito de ciudad donde uno tiene que intentar escapar de los aglomerados para no poner en riesgo la vida. Es sin dudas una moto que invita a la conducción deportiva, por así llamarla. Muy dócil además en su maniobrabilidad…uno siente que puede acostarla todo lo que quiera y que puede doblar tan rápido como lo necesite.
Es de destacar la tecnología aplicada al motor, que convierte en comparable sus 200cm3 con los 250cm3 de la TW o cualquier otra.
Posee caballete central de fábrica, un tablero con indicación de pata abajo y luces azules en sus comandos. Algunos chiches que suman y viene bien mencionarlos.
Service, más económicos que los de la TW…al menos en mi ciudad (San Nicolás de los Arroyos).
La garantía cubre las partes eléctricas también siendo que Honda no lo hace.
Su relación precio producto es por demás de atractiva, para lo que hoy ofrece el mercado de este país.
Lo negativo:
Lo primero que voy a mencionar y quizás lo menos importante, es que desde el primer día uno tiene que comenzar a meter mano en ella para dejarla como uno quiere…es decir, llegué a casa y no podía soportar un minuto más ver ese porta patente delantero, el parripollo de atrás, hacer malabares para colocar la patente!. En fin boludeces, que se podrían solucionar con nada, pero que a mi parecer restan.
Para mí, las cubiertas son muy inferiores a lo que presenta una Twister como estándar (Eurogrip contra Pirelli). Esto que parece menor, hace a la seguridad y confiabilidad.
No me parecen apropiados los espejos. Si bien quedan bárbaros con el diseño, no sirven de mucho, porque no se ve nada, sobre todo en invierno donde uno va con mucha ropa.
La laca es de malísima calidad. Apenas apoyás cualquier cosa se raya.
No corta la marcha con la pata baja. Una lástima porque tiene sensor y se podría hacer fácilmente.
En mi caso, repito, en mi caso, la velocidad final de la moto, tal cual vino de fábrica, no superaba los 115km/hr en condiciones normales. Tuve que tocar carburación (chicler, aguja) y bujías de competición, para lograr unos míseros 125km/hr. Quedando hasta el día que me dejó, con unos tironeos bastantes molestos. Posiblemente se haya debido a falta de ablande, ya que cuando la robaron tenía 3500km.
En mi moto vinieron mal reguladas las válvulas de fábrica y hubo que ajustarlas antes de lo recomendado.
Las siguientes fueron malas experiencias que me tocaron a mí…seguramente no les pasará a todos, pero me veo en la obligación de comentarlas para ser honesto con el lector.
La luz de stop, me parpadeaba mientras andaba normalmente. Le quisieron regular el bulbo o no se qué pero nunca lograron dejarla bien. He visto en la calle otras que les hace lo mismo.
El freno delantero, estaba medio baboso, es decir cedía mucho para comenzar a accionar. Se purgó y mejoró, pero al tiempo reaparecía el problema. Quizás entraba aire por alguna parte…nunca lo supe.
En una lluvia que me la agarró estacionada por más de 3 horas, el tablero se me llenó de agua. Me dijeron que la solución era cambiar el tablero…yo no quise, a pesar que la garantía cubría.
El freno trasero hace un ruido muy molesto, a tal punto que evitaba usarlo para no escucharlo.
Un día moviéndola en la cochera, escucho un toc, toc..en la transmisión…cuando reviso el piñón estaba flojo y trabajaba cruzado.
Y otra cosa que a mí me molestaba es un ruido como guoc, guoc! Cuando agarrás un pozo o un badén medio rápido. No tengo idea si es normal o no.
Tuve además ruidos de vibraciones en el tablero…algunos decían que lubricando la traba manubrio se solucionaba, pero la mía lo seguía haciendo.

Bueno, muchos pensarán, “este pibe con todo lo que le pasó, no quiere ver una bajaj ni en fotos!” y no es así. Yo quedé enamorado de la moto porque pesaban mucho en mi balance los aspectos positivos. Si hoy tuviera los pesos medio justos para adquirir una moto, la compraría sin dudar.
Ahora quiero hablarles un poco de la Honda Twister.
Las cosas positivas (a mi entender):
Lo primero que me impacto cuando me subí y anduve los primeros metros fue el sonido de su escape. Me gusta que sea bastante silenciosa y relajada. Yo particularmente me canso de escuchar el motor “envueltado” como me pasaba en la NS.
El motor parece que va relajado siempre, incluso cuando se lo exige. Creo que eso lo logra por esos famosos 50cm3 de más. Siento un gran placer al manejarla. Es como que la siento noble en cualquier régimen de marcha, como si la moto se sintiera a gusto cuando la llevan a 3000 RPM al igual que si la llevas a 9000 RPM.
Hasta el momento no me hace ruido de vibración, absolutamente nada.
Destaco la calidad de la pintura, la calidad de los materiales. Parece que todo está hecho para durar, quizás es solo una sensación y no es tan así, no lo sé.
Como dije antes destaco las cubiertas Pirelli de fábrica.
La caja es muy precisa. Siendo que la NS tiene una caja envidiable, ésta me sorprendió.
Los frenos sobran para el vehículo que es. He escuchado muchas críticas por el famoso freno tambor en la trasera, pero si uno olvida la parte psicológica del asunto, el freno responde perfectamente y con una suavidad y precisión notable.
Me encantó encontrarme con el cebador en el manillar. Me resultó muy práctico. Mucha veces en la mañana quiero salir lo antes posible de la puerta de mi casa (inseguridad que le dicen, vio?) y el cebador ahí permite ir calentando el motor tranquilamente mientras ando.
La capacidad de combustible es superior a la NS al igual que la autonomía. La TW carga 16,5 litros con un consumo de 25km/litro (autonomía 412km). En la NS yo tenía un consumo similar quizás un pelín más con un tanque de 12 litros (autonomía 300km).
Una cosa que parece una pavada, pero el radio de giro es inferior en la TW, esto la hace mejor al momento de estacionarla en espacios reducidos, sobre todo en la calle.
Comparando mis experiencias, la TW es como que empuja más en alta. Acelera siempre y he logrado mejores velocidades finales, sin tocar absolutamente nada y con el motor más duro.
La disponibilidad de repuestos, y servicios oficiales es superior a la NS. Es entendible por la cantidad que hay circulando y por el tiempo que lleva en el mercado.
Lo negativo:
El diseño quedado en el tiempo. No me gusta su diseño. Le he tomado cariño con el tiempo, pero admito que no me resulta una moto linda estéticamente hablando. A tal punto que cuando la compré, le dije a mi viejo, “solo la compro si es la azul con blanco y rojo”, cualquier otra no la quiero!.
No tiene la tapa del tanque con bisagra. Eso lo extraño de la NS.
La transmisión es un poco ruidosa, y he leído que es una característica. Se escucha el srhhhh de la cadena, aunque la tengas limpia y lubricada.
El calor del motor, en los días calurosos, en plena ciudad cuando uno anda en bermudas es bastante molesto. No lo sufría así en la NS que al ser aguatera labura más frío.
El tacto en el manillar, de entrada lo sentí áspero… molesto para andar sin guantes. Ahora me acostumbré, pero eso fue un contraste bárbaro con la NS.
El movimiento del acelerador, más duro y pesado (hilando fino, nada grave). El de la NS es una maravilla y no creo que haya moto que lo tenga tan suave (y lo comparo con una NC700 que tuve la suerte de andar bastante también).
Al momento de lavarla, es imposible limpiar todos los vericuetos que tiene…me parece que la otra se lavaba más fácil.

Luego de exponer todo esto, y para confundir aún más al lector, quiero decir que no me arrepiento de ninguna de las dos elecciones. Considero, bajo mi escala de ponderaciones, que ambos productos son similares en cuanto a la relación costo beneficio. Y olvidando los prejuicios de pertenecer a una marca renombrada o no, vale bien la comparativa, desde lo constructivo y ambas motos son capaces de hacer feliz a su dueño….lo han logrado conmigo que soy bastante exigente, me imagino que también lo harán con el resto.
Espero que esto sea leído por mucha gente y ayude a decidirse, ya sea por una o por la otra.
Les dejo un enorme abrazo y sea cual fuere la decisión tomada, seguramente será la mejor!.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

bajaj 200ns u Honda Twister usada... - Página 3 Empty Re: bajaj 200ns u Honda Twister usada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.