CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta sobre algo que me marca el tablero!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta sobre algo que me marca el tablero!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

+6
MAXIPOZZI
matik
RoLiNgA
fernan 61
deylato
vega_clv
10 participantes

Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por vega_clv Dom Mayo 02 2010, 20:06

hola gente recien llego de mi primer viaje cortito fue pero lindo ajja isimos 160km ida y vuelta fuimos de las varillas hasta villa maria, la moto de 10 la llevavamos a 80 90 mas de eso no pasamos, la consulta es: como veran en la foto del tablero me marca 187.9 quisiera saber que indica eso y hasta donde es normal y cuando se que no es normal?
estuvimos en la costanera de villa maria y donde paramos estaba una rouser gris al final nos pusimos hablar con una gente y me olvide de preguntar de quien era esa moto si era de alguno del club mil disculpas por no acercarme a saludar jaja. biker[img]consulta sobre algo que me marca el tablero!!! 100e0183.th[/img]
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por deylato Dom Mayo 02 2010, 20:09

ese es el odometro y en esta moto tenes dos.Con el boton de la derecha lo resetas o cambias de uno a otro. Esto cuenta km parciales hasta 1000km
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por fernan 61 Dom Mayo 02 2010, 20:15

deylato escribió:ese es el odometro y en esta moto tenes dos.Con el boton de la derecha lo resetas o cambias de uno a otro. Esto cuenta km parciales hasta 1000km
pregunta Dey , como la reseteas? yo lo apreto y lo unico q cambia es de trip1 a trip2?
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02 2010, 20:23

Mantenelo apretado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por vega_clv Dom Mayo 02 2010, 20:27

o yo soy muy hueco o no me estan entendiendo jajajja se que tiene un boton de reset y se lo del trip 1 y 2 lo que yo no se y pregunte es que indica el 187.9 ese numero quiero saber que indica y si es normal y cuando no es normal. o eso me indica los kilometros que ise hoy con la moto????? no entiendo una bosta jajjajaja. es mi primer moto jaja. no se vurlen jajajj.
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por deylato Dom Mayo 02 2010, 20:36

deylato escribió:ese es el odometro .....Esto cuenta km parciales hasta 1000km
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por vega_clv Dom Mayo 02 2010, 20:38

aaaa ahora entendi jajja gracias deylato casi te ago poner nervioso jjajaja bash
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por RoLiNgA Dom Mayo 02 2010, 20:54

Che sabes qe voy andando cambio de trip1 a trip2 y me marca lo mismo.
Lo estoy usando mal o estoy entendiendo mal la funcion?
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por matik Dom Mayo 02 2010, 21:13

te marca el mismo kilometraje? eso queres decir...es porque nunca reseteaste alguno de los 2. cunado apretes lo unico q cambia es el trip 1 a 2 pero el kilometraje es el mismo.
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por RoLiNgA Dom Mayo 02 2010, 21:15

Ahora cambio de trip y los dos dicen los mismos km, tendria qe resetear los dos Mati?
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por matik Dom Mayo 02 2010, 21:28

si reseteas los 2 te van a marcar lo mismo porque los pusiste en 0.
yo cada ves q cargo nafta reseteo uno para controlar consumo y el otro lo podes usar para calcular los kilometros q recorriste e un viaje o lo q quieras, eso si cuando llega a 1000 vuelve a 0.
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por RoLiNgA Dom Mayo 02 2010, 21:53

matik escribió:si reseteas los 2 te van a marcar lo mismo porque los pusiste en 0.
yo cada ves q cargo nafta reseteo uno para controlar consumo y el otro lo podes usar para calcular los kilometros q recorriste e un viaje o lo q quieras, eso si cuando llega a 1000 vuelve a 0.

Gracias!!!
(en 100 toy en 1.000 asi qe ya vere qe pasa)

Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por MAXIPOZZI Dom Mayo 02 2010, 23:11

Se entendio lo que puso matik no? yo hago lo mismo el trip 1 lo pongo siempre en cero cuando lleno el tanque y asi saber mas o menos cuantos km mas me quedan, es un extra para controlar el nivel de nafta, para saber por ej si te dan los km hasta llegar a la proxima estacion de servicio, etc. y el trip 2 siempre lo pongo en 0 cuando salgo de mi casa en algun viaje y despues veo en total cuantos km le hice, obviamente si ya pasaste los 1000 miras el resto y se los sumas ! un abrazo
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por tegarg Dom Mayo 02 2010, 23:44

che se que les puede parecer complicado toda esa tecnología.
pero seguro que en un par de años van a entender como leer un par de umeros y apretar un botón con dos funciones.

en serio, no es ni a palos tan complicado!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por lemacy Dom Mayo 02 2010, 23:50

bangin y bueno che...algunos no se les ilumina tan rapido como a otros...
algunos siguen con la lampara a kerosene y otros ya estan con los leds, energia solar y la madre en coche...
Laughing
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por MAXIPOZZI Lun Mayo 03 2010, 00:04

jajaja
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por freddy2320 Lun Mayo 03 2010, 02:39

jajajaj... q raro estas preguntas..
pero a veces pasa.. :)
pero igual causa gracia
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty cual es el link para adicionar aca para que aparesca la foto perdon soy de madera me parece ja

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03 2010, 09:50

[URL=http://img140.imageshack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por Mat*. Lun Mayo 03 2010, 16:15

jaja este leo! jaja
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre algo que me marca el tablero!!! Empty Re: consulta sobre algo que me marca el tablero!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.