Como podemos potenciar la moto 33vdwmr

Como podemos potenciar la moto 33vdwmr

Mayo 2024

Como podemos potenciar la moto

Como podemos potenciar la moto Empty Como podemos potenciar la moto

Mensaje por deylato Lun Mayo 03 2010, 19:20

Bueno, encontre esto:

resumido sin fotos:

Una solucion sencilla para obtener más potencia, es vender la que se tiene y adquirir otra de mayor cilindraje, pero el factor dinero es para una gran mayoría el principal obstáculo. Por esta razón, muchos optan por la más asequible como es la de repotenciar la que ya se tiene, y para ello deciden llevarlas al cirujano (técnicos en motocicletas) para hacerle los ajustes necesarios.
¿Que se requiere para repotenciar (TRUCAR) una motocicleta?

Para repotenciar una motocicleta primero se debe conocer los siguientes conceptos: los pistones son el artefacto mecánico que transmiten la potencia de la cámara de combustión al cigüeñal a través de las bielas y que de ese modo hacen girar las ruedas. Los pistones que alternan constantemente en el cilindro a velocidades altísimas están expuestos a un calor y precisión extremos generados en la cámara de combustión; estos pistones deben ser extremamente durables.
Fuerza o Velocidad?

Antes de repotenciar la motocicleta primero debemos hacernos las siguientes preguntas:

¿Quiero aumentar la fuerza de mi motocicleta?

¿O quiero aumentar la velocidad de desplazamiento de la motocicleta?

Para aumentar la fuerza de la motocicleta se debe seguir un procedimiento mecánicamente diferente; ¿Por Que? Si deseo incrementar la fuerza de su moto no es necesario modificar la cilindrada de la motocicleta, puede darle más fuerza a la motocicleta modificando la relación delantera de la moto cambiando el piñón de 16 dientes por uno de 14 dientes; así mismo puedo modificar la relación trasera de la motocicleta, instalando una catalina de mayor numero de dientes, de 39 a 44 dientes o mayor.

Bueno, despues habla de cambiar de cilindrada y otras cosa, pero con fotos.Es muy interesante que lo lean.

INFO:http://pulsar180.com/main/modules.php?name=News&file=article&sid=14
deylato