CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta faro, vibraciones y algo mas xD 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta faro, vibraciones y algo mas xD 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


consulta faro, vibraciones y algo mas xD

3 participantes

Ir abajo

consulta faro, vibraciones y algo mas xD Empty consulta faro, vibraciones y algo mas xD

Mensaje por GuiLLo Dom Mar 02 2014, 13:50

Hola gente que tal? les molesto con un par de preguntontas tal ves,  resulta que hace unos dias le coloque el parabrisa a mi 180 es el mas largo que trae unos anclajes aparentemente todo bien, lo ajuste bien peeeero como soy salado siempre algo me tiene que pasar, resulta que andando a unas 6mil y pico de rpm me hace un ruido y aparentmente viene de la masca ahi adelante una vibracion ni muy fuerte ni despacio retoque los bulones torneillos y todo en orden pero persiste, hoy estaba en la moto y justo me llamo la atencion esto
consulta faro, vibraciones y algo mas xD <a href=consulta faro, vibraciones y algo mas xD Mini_140302055012128260" />

del lado derecho como que esta separado y se mueve la verdad nose por donde va prendido por dentro esa parte porque nunca desarme nada ahi es normal esto o no??

En el caso de que quiera desarmar la parte delantera como se desarma? tiene los tornillos de los guiños los otros 4 tornillos donde esta el tablero y sale o algo mas???

Y por ultimo y no jodo mas, debajo del faro hay una chapa que nose para que es me dijeron que es porque en algunos paises se usa patente adelante tmb pero la verdad nose, le afecta en algo que se le saque eso??
GuiLLo
GuiLLo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

consulta faro, vibraciones y algo mas xD Empty Re: consulta faro, vibraciones y algo mas xD

Mensaje por GuiLLo Dom Mar 02 2014, 13:55

ah otra pregunta gente para los que tienen experiencia, puede ser que el parabrisa alto me frene un poco la moto? porque original la moto en alta solo me llego a 130 con viento en contra y con pasajero pesado yo peso 85 y mi amigo 90 facil llego a 124 125 se clavo, venia con mi novia en la ruta ella pesa aprox 55kg con el parabrisa alto y no levantaba mas de 116 118 por eso la consulta
GuiLLo
GuiLLo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

consulta faro, vibraciones y algo mas xD Empty Re: consulta faro, vibraciones y algo mas xD

Mensaje por Damian220 Dom Mar 02 2014, 19:26

Hola loco, lo del parabrisa no lo se porque nunca tuve. La chapa que decis es el portapantente, fijate tiene dos tornillitos sacaselo nomas no le afecta en nada a la moto.
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

consulta faro, vibraciones y algo mas xD Empty Re: consulta faro, vibraciones y algo mas xD

Mensaje por kompressor Mar Abr 15 2014, 12:48

Cuando puse el parabrisas en la 180 que tengo ahora me empezó a hacer una vibración muy finita que viene como de todos lados jaja, todavía no desarme para encontrar de donde viene, supongo que es de donde pisa el parabrisas asi que vere de hacer unos suplementos de goma para que el parabrisas apoye ahí y no pegue plástico contra plástico.
Lo de la velocidad y el parabrisas es alrevez, fue una situación particular en la que a vos la moto te llego a menos con parabrisas que sin el, yo lo pongo en todas mis motos y si esta colocado correctamente (en la rouser no hay forma de ponerlo mal) siempre le cuesta menos andar en velocidad por que el viento en lugar de pegar contra tu torso pega contra el deflector y lo desvia del cuerpo.

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

consulta faro, vibraciones y algo mas xD Empty Re: consulta faro, vibraciones y algo mas xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.