CLUB BAJAJ ARGENTINA
LAS PERSONAS NO SE PATENTAN 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LAS PERSONAS NO SE PATENTAN 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

+11
Luca Zepp
JACK-CROMAX
maturock
carlosdante1967
FERLO
facutaty88
Perromalo!
negrocq
jorgitoalaber
Niicoo
TelmoMan
15 participantes

Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por TelmoMan Dom Abr 13 2014, 23:42

***** Mi propuesta de cartel para la protesta del miércoles... se está aprobando en el grupo LAS PERSONAS NO SE PATENTAN,en FB, por favor peguense una vuelta y den su opinión! *****************

Acá un poco la explicación:

Hola gente, quería contarles que se armó una iniciativa a partir de la juntada de ayer sábado en la Plaza de Mayo. Fue una cantidad bastante importante de motociclistas, entre los que me incluyo, y acá van los detalles:

Se hizo un recorrido de repudio saliendo desde Plaza de Mayo (teóricamente venían de Crónica pero cri-cri) y pasando por el Obelisco, Canal 13 (otro cri-cri) para finalmente llegar algunoa a Villa La Ñata, donde vive el Gobernador. Un par de kilómeros antes la policía provincial se desplegó y no pudimos llegar... todo se desarrolló cordialmente y sin ningún tipo de incidentes.

De aquí se desprendieron algunas propuestas:

- Creación del grupo abierto LAS PERSONAS NO SE PATENTAN, votado como una síntesis de lo que pretenden hacer con nosotros.
- Realizar una juntada el próximo miércoles 16 de abril en la Casa de la Provincia de Buenos Aires sita en la Av. Callao 237 C.A.B.A. (a confirmar en el grupo anteriormente citado)
- Estamos trabajando en la creación de un cartel consigna para que cada uno lleve en su ropa, un tamaño A4 simple de imprimir pero efectivo a la hora de exhibir una imagen homogénea, así la gente no piensa que somos un atractivo turístico o algo así... ya tengo delineado algo que conjuga tanto el tema de la patente en un chaleco y casco como la eventual prohibición de viajar 2 pasajeros en la moto...

Creo que es un tema más que importante, tanto para la gente que trabaja con su moto tanto como para los que la utilizamos como vehículo de placer. Así como está bueno reunirse para tantas cosas, creo que hay que ponerse los pantalones largos y generar una cohesión que no distingue marcas ni clubes ni nada, simplemente luchar para proponer alternativas superadoras y que alguien nos escuche.

Gracias y espero que seamos muchos Bajajeros de corazón que aguantemos los trapos!!!!!

Abrazo para todos

Gustavo


TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por Niicoo Lun Abr 14 2014, 12:02

Mi apoyo lo tenes, quédate tranquilo.
Un granito de arena :)
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por jorgitoalaber Lun Abr 14 2014, 12:48

Yo no se porque tanto quilombo por tener la patente en el casco, en muchos paises se hace y todos son felices. Personalmente si ayuda a persuadir a los motochorros o a los cacos yo voy más que feliz.
Lo que si me parece una boludez es lo de uno solo por moto
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por negrocq Lun Abr 14 2014, 12:56

en que paises? y quien te dijo que estan felices? en colombia creo fue que lo sacaron despues de un año por la ineficacia de la medida. cuantas motos sin patentes y sin casco ves por dia? te pensas que van a parar en un control? yo los he visto darse la vuelta a mitad de cuadra y irse en contramano sin que nadie los siga,
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por Niicoo Lun Abr 14 2014, 13:12

es asiiiiiii nosotros no tenemos que hacer mas nada. para eso pagamos patentes, seguros, impuestos. y todo eso para que circulemos seguros en las calles PUBLICAS con seguridad.
si el gobierno, sea cual sea, si es nacional, provincial o municipal. todos se tiran la pelota entre ellos. SI ELLOS SE COMEN LA PLATA para otras cosas o chanchullos nosotros pagamos los platos rotos como siempre.
Como ciudadano estoy super cansado de los CACOS, motochorros o como miercoles se hagan llamar. yo pago todas las patentes, pago los impuestos y sin embargo hay cada vez mas inseguridad y politicos con plata. asi no es el negocio.
es solo mi forma de pensar. espero no moleste.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por Perromalo! Lun Abr 14 2014, 13:35

Hola! lo de la patente en el casco, y en en chaleco, solo va a servir para hacernos gastar guita al pedo! el domingo pasado me quisieron afanar la moto en San Martín, eran como 8 motitos tipo gilera smash o similar, doblé en una esquina y quede en el medio de todos, los empece a pasar, y cuando reaccionaron, me quisieron tirar a la mierda, la verdad después de un par de toques con una de ellas, en la que venían dos, un par de maniobras, y mucha, mucha suerte, sobre todo mucha suerte, pude zafar!!! paré en una estación de servicio que estaba llena de gente, llamé al 911, esperé un rato, volvieron a pasar los mismos soretes por esa esquina, me miraron, y me tocaron bocina, como diciendo...zafaste de pedo o algo asi...volvi a llamar al 911, esperé otro rato...la poli, nunca apareció!... alguien cree que esos mierda van a andar con un casco y un chaleco con la patente impresa?, ni casco tenían!, ninguno!
no había un puto patrullero parando motos y pidiendo papeles de las mismas, viendo si tenían cascos, o si eran motos choreadas,la verdad no me molestaría que me paren 10 veces por dia a pedirme los papeles de la moto y ver si tengo antecedentes o no, pero esto solo va a hacer que nosotros, los boludos que laburamos para ganar un mango, tengamos que gastar plata en una boludes, que es solo pantalla! hay montones de motos sin patente , sin seguro, sin papeles, van sin casco, sin luces, etc. A ESOS TIENEN QUE PARAR!!!, y si no tienen esas cosas,TE VAS CAMINANDO A TU CASA!!!... ojalá me paren 10 veces por dia si va a servir para depurar tanta moto trucha que va por la calle! pero claro, soy estúpido en pensar que eso va a pasar!.
lo de no poder ir con acompañante....bueno! eso es multiplicadas veces mas una boludes!
tendremos que seguir esperando que no nos afanen, y seguir gastando plata para bancar proyectos estupidos, que solo son una cortina de humo para tapar la realidad que se vive, que es que, en la calle, CUALQUIERA HACE LO QUE QUIERE!!! un abrazo a todos!
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por Niicoo Lun Abr 14 2014, 13:55

Perromalo! escribió:CUALQUIERA HACE LO QUE QUIERE!!! un abrazo a todos!

Perro, tenes toda la razon, te cuento una: yo vivo en tigre, aca esta la COT, (arbolitos de navidad) ellos muchas veces me paran y me conocen ya. hasta tengo varios conocidos (siempre son necesario) el punto es que uno de ellos me lo explico bien clarito.
"Nosotros paramos a los que realmente sabemos que tienen todo" eso quiere decir porque tenemos los papeles necesarios para circular. "el resto sabemos que no tienen nada, pero nos hacen trabajar mas" oseaaaa si paran a alguien que tiene algun impedimento, tienen que secuestrar la moto, llamar a la grua, llenar papeles, MUCHO TRABAJO para la policia sea cual sea,
Entoncessss es obvio que me van a seguir parando sabiendo que no les genero mas trabajo del que ya tienen.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por jorgitoalaber Lun Abr 14 2014, 14:35

está mas que claro que es una medida tirada de los pelos, pero si puede servir para por lo menos detener a un caco, por lo menos uno, a mi me pone feliz. No me molesta para nada llevar la patente en el casco. Luego, si no sirve para nada es por el mismo motivo que las carceles tampoco sirven, y es que la justicia funciona mal o no funciona, entonces los cacos ven su libertad garantizada en el cometido de sus delitos y actúan impunemente a sabiendas de que no sucederá nada. Pero lo dicho, a mi no me jode para nada llevar la patente en el casco y si sirve para algo bienvenida sea la ley, con probar no cuesta nada. Por otro lado, si me parece una boludez lo de no llevar acompañantes
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por negrocq Lun Abr 14 2014, 14:39

pero vos tenes alguna duda de que es una medida que no va a servir ni para agarrar un solo chorro? los chorros se ven por las calles a simple vista, si quisieran agarrarlo lo harian, esto solo sirve para poner una pantalla y de paso robar un poco mas, a mi si me molesta porque siento que me tratan de chorro, aparte esto es para salvar a la sociedad de la delincuencia pero los primeros perjudicados por esos chorros somos nosotros cuando nos afanan nuestras motos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por jorgitoalaber Lun Abr 14 2014, 14:45

no tengo ninguna duda de que no va a servir para nada, pero tampoco quiero caer en el facilismo de decir que porque no va a servir para nada entonces es al pedo. En microcentro de vez en cuando hay operativos grosos y hasta me han llegado a parar 2 veces en menos de 2km. En cada detención veía decenas de motos secuestradas. Así como hacen eso y ayuda un poco, tambien esto podría ayudar. Porque hay camaras en todos lados y sería mas facil identificar al que está incumpliendo. De ahí a que pase algo probablemente hay un gran trecho, pero el trecho se acorta con las posibilidades de que pueda ser controlado. Entonces, si tiene potencial efecto, por que no? También como nosotros tenemos la sensación de que no pasa nada muchas veces si está pasando. Se ven cientos de informes por la tele en donde hicieron seguimientos con las camaras y se capturaron a los chorros gracias a esto. Esto podría servir y ojalá sirva. Es probable que no, pero demosle una oportunidad. Yo no tengo nada que esconder así que me pongo la patente en el casco, no tengo drama
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por negrocq Lun Abr 14 2014, 14:56

y porque no en vez de implementar esta ley que no va a servir para nada que hagan mas controles o busquen solucionar las cosas? esto no es solucion y si ya no se cumplen con las leyes que existen poner esta ley es como no hacer nada si usaran las camaras para buscar a cada uno que no use casco tranquilamente paras a 50% de los chorros y ni hablar si identificas a las motos que no tienen patentes, a una cuadra de mi laburo hay un vago que hace mas de 1 año tiene una moto rota la cacha de la bateria y la moto sin patente y sigue estando y andando sin casco cada puto dia del año, en 1 año no van a verlo? estando 5 dias de la semana parada enfrente a tribunales donde pasan aprox 2 patrullero por hora y 3 de trnsito durante toda la mañana sin embargo sigue estando ahi
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por jorgitoalaber Lun Abr 14 2014, 15:05

yo me lo pregunto todos los días jaja, será para tapar mierda con mierda? who knows
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por Perromalo! Lun Abr 14 2014, 20:25

negrocq, eso que decís, multiplicalo por las veces que quieras, en todos lados te cruzas con motos que no deberían circular, y autos... ni hablar!!!... pero como el tema es de motos, voy a hacer lo posible por estar en la juntada en la casa de la Pcia de Buenos Aires, como propone deinsumos, realmente me gustaria que lo del chaleco y el casco , sirva para algo, y como dice jorgitoalaber, si agarran a uno solo, bienvenido sea, pero solo me van a hacer gastar guita al pedo, y van a seguir afanando en moto si no hay control de nada, encima, como alguien dijo, si me afanan la moto y se llevan mi casco y el chaleco, quizá encima me coma algun garron, y los mierda esos seguirán con la suya... es un tema muy indignante, da mucha bronca que no haya verdadera voluntad para hacer lo correcto y no vendernos humo!
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por facutaty88 Lun Abr 14 2014, 21:45

Coincido con perromalo, los chorros no van a usar el casco y el chaleco, entonces qué sentido tiene? Si nadie va a ir a pararlos... es una estupidez. Solamente es para tener un poquito mejor agarrado de las pelotas a los giles de siempre que laburamos y tenemos todo en regla, para que tu patente se vea desde el obelisco y no pases un semáforo en amarillo sin querer, por que te meten 12 multas.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por FERLO Lun Abr 14 2014, 22:03

SEGUN LOS MEDIOS DE INFORMACION, YA ES LEY RESOLUCION 224/14

http://www.infobae.com/2014/04/14/1557301-en-provincia-los-acompanantes-las-motos-deberan-llevar-casco-y-chaleco-la-patente

http://www.lanacion.com.ar/1680828-buenos-aires-los-acompanantes-de-las-motos-deberan-utilizar-casco-y-chaleco

A NO BAJAR LOS BRAZOS GENTE!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por carlosdante1967 Lun Abr 14 2014, 23:00

Por mi parte, tenes todo el apoyo, es mas sería bueno generar un sistema para juntar firmas y se presente con un petitorio, y poder tener un debate abierto, con la comisión que trate ésta ley
Un Abrazo
carlosdante1967
carlosdante1967

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 57
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por FERLO Lun Abr 14 2014, 23:08

carlosdante1967 escribió:Por mi parte, tenes todo el apoyo, es mas sería bueno generar un sistema para juntar firmas y se presente con un petitorio, y poder tener un debate abierto, con la comisión que trate ésta ley
Un Abrazo

YA ESTA DECRETADO Y ENTRA EN VIGENCIA A PARTIR DE MAÑANA!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por maturock Mar Abr 15 2014, 20:08

Hola gente soy nuevo en el foro. Yo quiero ir mañana. Pero si me para la poli y yo voy con mi señora q pasa?

maturock

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2014
Edad : 36
Localizacion : florencio varela

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Abr 15 2014, 20:52

lei todos los comentarios y ninguno se da cuenta, la realidad de este proyecto, esto sirve para RECAUDAR, no vivo en bs as pero creo que debe haber muchos motovehiculos, o sea saquen la cuenta, la cantidad de moto por el minimo valor que cobren por los autoadhesivos que van en el casco y los chalecos y estoy seguro que va a dar una cifra millonaria.
aca en cba ya se reglamento y dieron un par de meses de gracia, pero ya se acabaron esta semana a comprar la calco que va en el casco, creo que el precio es de $12 por miles de motociclistas, jaja, un numerito no? y no lo se, pero me juego las pelotas que el que gano la licitacion para hacer las calcos es amigo del politico de turno
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por Luca Zepp Mar Abr 15 2014, 21:11

No pienso hacer nada al respecto. Es más, si me quieren parar estando con alguien atrás, me voy a escapar.

Chúpenme las pelotas. Entre el presente del rojo y este tipo de cosas estoy re contra re caliente. Inoperantes de mierda.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por FERLO Mar Abr 15 2014, 22:39

maturock escribió:Hola gente soy nuevo en el foro. Yo quiero ir mañana. Pero si me para la poli y yo voy con mi señora q pasa?

LLEVA TODOS LOS PAPELES EN REGLA, SI TE PREGUNTAN POR EL CHALECO, LES DECIS Q LEISTE EL DECRETO Y EN EL ART 7, DICE Q ENTRA EN VIGENCIA EN 90 DIAS

JACK-CROMAX escribió:lei todos los comentarios y ninguno se da cuenta, la realidad de este proyecto, esto sirve para RECAUDAR, no vivo en bs as pero creo que debe haber muchos motovehiculos, o sea saquen la cuenta, la cantidad de moto por el minimo valor que cobren por los autoadhesivos que van en el casco y los chalecos y estoy seguro que va a dar una cifra millonaria.
aca en cba ya se reglamento y dieron un par de meses de gracia, pero ya se acabaron esta semana a comprar la calco que va en el casco, creo que el precio es de $12 por miles de motociclistas, jaja, un numerito no? y no lo se, pero me juego las pelotas que el que gano la licitacion para hacer las calcos es amigo del politico de turno

PERO POR SUPUESTO Q ESTE DECRETO ES UN NEGOCIO... PERO LAMENTABLEMENTE, TODAVIA HAY MUCHOS Q CAMBIAN ORO POR ESPEJITOS DE COLORES...

Luca Zepp escribió:No pienso hacer nada al respecto. Es más, si me quieren parar estando con alguien atrás, me voy a escapar.

Chúpenme las pelotas. Entre el presente del rojo y este tipo de cosas estoy re contra re caliente. Inoperantes de mierda.

EL ROJO TIENE MAS OPORTUNIDADES DE VOLVER A PRIMERA Q NOSOTROS DE GANAR ESTA VUELTA!!!! laughing 
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por Niicoo Miér Abr 16 2014, 10:07

Luca Zepp escribió:No pienso hacer nada al respecto. Es más, si me quieren parar estando con alguien atrás, me voy a escapar.
Chúpenme las pelotas. Entre el presente del rojo y este tipo de cosas estoy re contra re caliente. Inoperantes de mierda.
Estoy totalmente de acuerdo con vos. en lo de escaparse y lo del rojo también lo sufro en carne propia. y por ende me da una recontra rabia.

Ahora una pequeña duda tengo. yo al renovar el registro me sacan automáticamente los antecedentes penales. cosa que me lo cobran sin chistar. eso quiere decir que puedo renovar si no tengo antecedentes, entonces para que miércoles quieren hacer toda esta movida ???
si me paran y tiran los datos míos a través de la computadora o por radio. ahí mismo les dicen que estoy limpio. hasta ahora viene siendo así. no logro entender esto sin pensar que es para robar al ciudadano que trabaja para pagar impuestos y demás. y no para frenar un poco a los delincuentes. Ademas ningun Inhumano malparido va a robar con su propia moto. eso ya lo sabemos todos !!!!
esto para mi sirve como pantalla para decir. ALGO ESTAMOS HACIENDO. entones en un par de meses cuando se sen cuenta que no funciono, volverán a sacar otra BLASFEMIA o CHANCHULLO BARATO para volvernos a robar nuestro DINERO.
Para que no nos joda a todos. Tendrían que hacerlo GRATIS !!! osea en varios puntos de la provincia tendría que colocarnos los calcos y darnos los chalecos. Firmar como que ya los retiramos y punto. para que no se vallan mas chalecos ni calcos falsos o gastos al pedo.
Ahí mismo tendrían un registro un poco mas riguroso y sabrían quien TIENE CALCO Y CHALECO reglamentario.
Gracias.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por negrocq Miér Abr 16 2014, 10:10

esta ley no sirve de ninguna manera, que cambien las leyes y metan presos a los chorros asi se acaba la inseguridad, pero no es lo que quieren, cuando sacas el registro no te sacan los antecedentes te sacan el libre deuda, que dice si tenes alguna multa
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por cnv666 Miér Abr 16 2014, 10:21

Pero como es la resolución, solo el acompañante tiene que llevar casco y chaleco con patente? ¿El conductor no lleva patente en el casco ??  shock 1 
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por kompressor Miér Abr 16 2014, 10:50

Cuando saca el registro es obligatorio sacar el CENAT que no es de antecedentes penales sino de antecedentes de accidentes de transito, si sacas licencia profesional ahí si necesitas el certificado de antecedentes penales.
Obviamente que no quieren meter en cana a los chorros, primero por que no hay infraestructura para meter adentro a todos los chorros de argentina, por otro lado es clientelismo puro, por que se creen que cuando el gobierno porteño quiere penalizar a trapitos y limpia vidrios el gobierno nacional sale al cruce y quiere legalizarlos?...yo vivo en un barrio cerca de un hospital y realmente los trapitos son una tortura, no solo que te manguean todo el dia sino que además afanan (no todos) y en mi caso me tiraron removedor de pintura en el costado del auto y me lo hicieron mierda.
Hay tantas cosas para arreglar y tan pocas propuestas para solucionar los problemas del país que la verdad que creo que estamos a la deriva hace mucho tiempo y va a llevar otro tanto o mas para encaminar las cosas.
Yo creo que el cambio empieza por nosotros, con propuestas coherentes, metiéndonos desde donde podamos, discutiendo con fundamento, y encausando las cosas por vías legales, ya que si bien comparto que se junten en la plaza para protestar contra los chalecos y cascos con patente, la realidad es que al hombre del bracito de madera balsa no se le mueve un pelo.

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por Niicoo Miér Abr 16 2014, 13:22

Tenes razón ahora me di cuenta. yo si tengo que presentar antecedentes penales para sacar y renovar el registro. ya que tengo categoría profesional. transporte de pasajeros, cargas y demás. pero también tengo los de motocicletas..

y coincido 100x100 con Kompressor, hay que usar los medios legales porque aca en el foro, o en plazas, o donde sea, no afecta ni se escuchan nuestras propuestas.
Otra cosa, tan rapido sacaron la propuesta y tan rapido la legalizaron al uso del clacos y chalecos ??? porque no hacen asi de rapido otras cosas ??
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por FERLO Miér Abr 16 2014, 14:58

Niicoo escribió:Otra cosa, tan rapido sacaron la propuesta y tan rapido la legalizaron al uso del clacos y chalecos ??? porque no hacen asi de rapido otras cosas ??

XQ CON ESTO VAN A CURRAR MAS Q ANTES
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por BUTCH Miér Abr 16 2014, 16:39

Otro tema importante en esto es averiguar el alcance de los seguros, ya que al colocarle un calco al casco estas "modificando" las propiedades del mismo y en caso de accidente no se si las compañias de seguro pagaran...
Esto es algo de suma importancia averiguar, ya que como dice en las etiquetas de los cascos, está prohibido pegar o pintar cualquier cosa en el mismo.
Saludos !!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por TelmoMan Jue Abr 17 2014, 02:26

Mil gracias compañeros por los mensajes! Estuve a full con el diseño de carteles e intentando poner mi granito de arena...

Niicoo escribió:Mi apoyo lo tenes, quédate tranquilo.
Un granito de arena :)

Un granito de arena es parte de la playa. Gracias!


jorgitoalaber escribió:Yo no se porque tanto quilombo por tener la patente en el casco, en muchos paises se hace y todos son felices. Personalmente si ayuda a persuadir a los motochorros o a los cacos yo voy más que feliz.
Lo que si me parece una boludez es lo de uno solo por moto

Jorgito, si querés viajar de acompañante de otra moto, vas a tener que usar otro casco, ya que el tuyo no tiene la patente (por ser conductor) y tus cascos adicionales van a tener tu patente... moraleja, usar otro casco... si te va! Y mirá si te toca color rosa?

Abrazo

Niicoo escribió:es asiiiiiii nosotros no tenemos que hacer mas nada. para eso pagamos patentes, seguros, impuestos. y todo eso para que circulemos seguros en las calles PUBLICAS con seguridad.
si el gobierno, sea cual sea, si es nacional, provincial o municipal. todos se tiran la pelota entre ellos. SI ELLOS SE COMEN LA PLATA para otras cosas o chanchullos nosotros pagamos los platos rotos como siempre.
Como ciudadano estoy super cansado de los CACOS, motochorros o como miercoles se hagan llamar. yo pago todas las patentes, pago los impuestos y sin embargo hay cada vez mas inseguridad y politicos con plata. asi no es el negocio.
es solo mi forma de pensar. espero no moleste.

SI a los controles, que me paren cada 2 cuadras, NO a esta gansada!

Perromalo! escribió:Hola! lo de la patente en el casco, y en en chaleco, solo va a servir para hacernos gastar guita al pedo! el domingo pasado me quisieron afanar la moto en San Martín, eran como 8 motitos tipo gilera smash o similar, doblé en una esquina y quede en el medio de todos, los empece a pasar, y cuando reaccionaron, me quisieron tirar a la mierda, la verdad después de un par de toques con una de ellas, en la que venían dos, un par de maniobras, y mucha, mucha suerte, sobre todo mucha suerte, pude zafar!!! paré en una estación de servicio que estaba llena de gente, llamé al 911, esperé un rato, volvieron a pasar los mismos soretes por esa esquina, me miraron, y me tocaron bocina, como diciendo...zafaste de pedo o algo asi...volvi a llamar al 911, esperé otro rato...la poli, nunca apareció!... alguien cree que esos mierda van a andar con un casco y un chaleco con la patente impresa?, ni casco tenían!, ninguno!
no había un puto patrullero parando motos y pidiendo papeles de las mismas, viendo si tenían cascos, o si eran motos choreadas,la verdad no me molestaría que me paren 10 veces por dia a pedirme los papeles de la moto y ver si tengo antecedentes o no, pero esto solo va a hacer que nosotros, los boludos que laburamos para ganar un mango, tengamos que gastar plata en una boludes, que es solo pantalla! hay montones de motos sin patente , sin seguro, sin papeles, van sin casco, sin luces, etc. A ESOS TIENEN QUE PARAR!!!, y si no tienen esas cosas,TE VAS CAMINANDO A TU CASA!!!... ojalá me paren 10 veces por dia si va a servir para depurar tanta moto trucha que va por la calle! pero claro, soy estúpido en pensar que eso va a pasar!.
lo de no poder ir con acompañante....bueno! eso es multiplicadas veces mas una boludes!
tendremos que seguir esperando que no nos afanen, y seguir gastando plata para bancar proyectos estupidos, que solo son una cortina de humo para tapar la realidad que se vive, que es que, en la calle, CUALQUIERA HACE LO QUE QUIERE!!! un abrazo a todos!

Creo que habría que armar una bandada e ir por los bobos estos que andan sin casco ni patente ni nada y escoltarlos a la primer comisaría... ah! eso lo tiene que hacer la policía??? error! no lo hacen!

Que suerte que zafaste, abrazo!!!

Perromalo! escribió:CUALQUIERA HACE LO QUE QUIERE!!! un abrazo a todos!

Votemos a CUALQUIERA jajajaajajaj
Un poco de humor estimula y sienta bien!

jorgitoalaber escribió:está mas que claro que es una medida tirada de los pelos, pero si puede servir para por lo menos detener a un caco, por lo menos uno, a mi me pone feliz. No me molesta para nada llevar la patente en el casco. Luego, si no sirve para nada es por el mismo motivo que las carceles tampoco sirven, y es que la justicia funciona mal o no funciona, entonces los cacos ven su libertad garantizada en el cometido de sus delitos y actúan impunemente a sabiendas de que no sucederá nada. Pero lo dicho, a mi no me jode para nada llevar la patente en el casco y si sirve para algo bienvenida sea la ley, con probar no cuesta nada. Por otro lado, si me parece una boludez lo de no llevar acompañantes

Jorgito, lo del casco no sirve de nada, solo sirve para estropearlo y poner en riesgo nuestras vidas...


negrocq escribió:pero vos tenes alguna duda de que es una medida que no va a servir ni para agarrar un solo chorro? los chorros se ven por las calles a simple vista, si quisieran agarrarlo lo harian, esto solo sirve para poner una pantalla y de paso robar un poco mas, a mi si me molesta porque siento que me tratan de chorro, aparte esto es para salvar a la sociedad de la delincuencia pero los primeros perjudicados por esos chorros somos nosotros cuando nos afanan nuestras motos

Tal cual

jorgitoalaber escribió:no tengo ninguna duda de que no va a servir para nada, pero tampoco quiero caer en el facilismo de decir que porque no va a servir para nada entonces es al pedo. En microcentro de vez en cuando hay operativos grosos y hasta me han llegado a parar 2 veces en menos de 2km. En cada detención veía decenas de motos secuestradas. Así como hacen eso y ayuda un poco, tambien esto podría ayudar. Porque hay camaras en todos lados y sería mas facil identificar al que está incumpliendo. De ahí a que pase algo probablemente hay un gran trecho, pero el trecho se acorta con las posibilidades de que pueda ser controlado. Entonces, si tiene potencial efecto, por que no? También como nosotros tenemos la sensación de que no pasa nada muchas veces si está pasando. Se ven cientos de informes por la tele en donde hicieron seguimientos con las camaras y se capturaron a los chorros gracias a esto. Esto podría servir y ojalá sirva. Es probable que no, pero demosle una oportunidad. Yo no tengo nada que esconder así que me pongo la patente en el casco, no tengo drama

Mmmm... una cosa es incumplir leyes de tránsito y otra es robar... no caes en el facilismo, es una medida estúpida y arbitraria!

negrocq escribió:y porque no en vez de implementar esta ley que no va a servir para nada que hagan mas controles o busquen solucionar las cosas? esto no es solucion y si ya no se cumplen con las leyes que existen poner esta ley es como no hacer nada si usaran las camaras para buscar a cada uno que no use casco tranquilamente paras a 50% de los chorros y ni hablar si identificas a las motos que no tienen patentes, a una cuadra de mi laburo hay un vago que hace mas de 1 año tiene una moto rota la cacha de la bateria y la moto sin patente y sigue estando y andando sin casco cada puto dia del año, en 1 año no van a verlo? estando 5 dias de la semana parada enfrente a tribunales donde pasan aprox 2 patrullero por hora y 3 de trnsito durante toda la mañana sin embargo sigue estando ahi

Negro, eso es desidia o cometa

Perromalo! escribió: negrocq, eso que decís, multiplicalo por las veces que quieras, en todos lados te cruzas con motos que no deberían circular, y autos... ni hablar!!!... pero como el tema es de motos, voy a hacer lo posible por estar en la juntada en la casa de la Pcia de Buenos Aires, como propone deinsumos, realmente me gustaria que lo del chaleco y el casco , sirva para algo, y como dice jorgitoalaber, si agarran a uno solo, bienvenido sea, pero solo me van a hacer gastar guita al pedo, y van a seguir afanando en moto si no hay control de nada, encima, como alguien dijo, si me afanan la moto y se llevan mi casco y el chaleco, quizá encima me coma algun garron, y los mierda esos seguirán con la suya... es un tema muy indignante, da mucha bronca que no haya verdadera voluntad para hacer lo correcto y no vendernos humo!

Es parte de nuestro folklore, espero que hayas disfrutado de la protesta. Estuvo muy buena!


facutaty88 escribió:Coincido con perromalo, los chorros no van a usar el casco y el chaleco, entonces qué sentido tiene? Si nadie va a ir a pararlos... es una estupidez. Solamente es para tener un poquito mejor agarrado de las pelotas a los giles de siempre que laburamos y tenemos todo en regla, para que tu patente se vea desde el obelisco y no pases un semáforo en amarillo sin querer, por que te meten 12 multas.

Exacto!

FERLO escribió:SEGUN LOS MEDIOS DE INFORMACION, YA ES LEY RESOLUCION 224/14

http://www.infobae.com/2014/04/14/1557301-en-provincia-los-acompanantes-las-motos-deberan-llevar-casco-y-chaleco-la-patente

http://www.lanacion.com.ar/1680828-buenos-aires-los-acompanantes-de-las-motos-deberan-utilizar-casco-y-chaleco

A NO BAJAR LOS BRAZOS GENTE!!!

Rendirse JAMAS!!!!


carlosdante1967 escribió:Por mi parte, tenes todo el apoyo, es mas sería bueno generar un sistema para juntar firmas y se presente con un petitorio, y poder tener un debate abierto, con la comisión que trate ésta ley
Un Abrazo

Gracias Carlos, en eso estamos, lo que me preocupan son la cantidad de pechos fríos que no acompañan... será cuestión de esperar a ver si despiertan!!!

Luca Zepp escribió:No pienso hacer nada al respecto. Es más, si me quieren parar estando con alguien atrás, me voy a escapar.

Chúpenme las pelotas. Entre el presente del rojo y este tipo de cosas estoy re contra re caliente. Inoperantes de mierda.


No entendí la metáfora "Chúpenme las pelotas" jajajajajajajaajj

cnv666 escribió:Pero como es la resolución, solo el acompañante tiene que llevar casco y chaleco con patente? ¿El conductor no lleva patente en el casco ??  shock 1 

Solo el acompañante, porque es el malvado de la película. Ya le dije a mi hija de 12 años que deje de afanar mientras paseamos en la moto!


kompressor escribió:Cuando saca el registro es obligatorio sacar el CENAT que no es de antecedentes penales sino de antecedentes de accidentes de transito, si sacas licencia profesional ahí si necesitas el certificado de antecedentes penales.
Obviamente que no quieren meter en cana a los chorros, primero por que no hay infraestructura para meter adentro a todos los chorros de argentina, por otro lado es clientelismo puro, por que se creen que cuando el gobierno porteño quiere penalizar a trapitos y limpia vidrios el gobierno nacional sale al cruce y quiere legalizarlos?...yo vivo en un barrio cerca de un hospital y realmente los trapitos son una tortura, no solo que te manguean todo el dia sino que además afanan (no todos) y en mi caso me tiraron removedor de pintura en el costado del auto y me lo hicieron mierda.
Hay tantas cosas para arreglar y tan pocas propuestas para solucionar los problemas del país que la verdad que creo que estamos a la deriva hace mucho tiempo y va a llevar otro tanto o mas para encaminar las cosas.
Yo creo que el cambio empieza por nosotros, con propuestas coherentes, metiéndonos desde donde podamos, discutiendo con fundamento, y encausando las cosas por vías legales, ya que si bien comparto que se junten en la plaza para protestar contra los chalecos y cascos con patente, la realidad es que al hombre del bracito de madera balsa no se le mueve un pelo.

Solo se le mueve una mano, y hace pelotudeces para figurar. Puaj

Niicoo escribió:Tenes razón ahora me di cuenta. yo si tengo que presentar antecedentes penales para sacar y renovar el registro. ya que tengo categoría profesional. transporte de pasajeros, cargas y demás. pero también tengo los de motocicletas..

y coincido 100x100 con Kompressor, hay que usar los medios legales porque aca en el foro, o en plazas, o donde sea, no afecta ni se escuchan nuestras propuestas.
Otra cosa, tan rapido sacaron la propuesta y tan rapido la legalizaron al uso del clacos y chalecos ??? porque no hacen asi de rapido otras cosas ??

Ojo, la semana que viene salen al mercado los chalecos KARINA RABOLINI, todo un glamour para vestir de etiqueta a tu moto!!!

BUTCH escribió:Otro tema importante en esto es averiguar el alcance de los seguros, ya que al colocarle un calco al casco estas "modificando" las propiedades del mismo y en caso de accidente no se si las compañias de seguro pagaran...
Esto es algo de suma importancia averiguar, ya que como dice en las etiquetas de los cascos, está prohibido pegar o pintar cualquier cosa en el mismo.
Saludos !!
Butch.

AGV mandó hace 4 años un comunicado informando que no se deben pegar o modificar cosas en el casco porque pueden ser perjudiciales para su comportamiento.... pero..., quien es AGV???? Ah! un fabricante de cascos de clase mundial! Bueno, hagamos cascos con un tacho de basura y listo!!!

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por BUTCH Jue Abr 17 2014, 18:17

Aguante el H5 papá jajaja !! es como ponerte un balde en la cabeza jajajajaj
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por rick alfa Jue Abr 17 2014, 18:47

Srs. Motochorros : para que nos los vean tienen que usar en sus motos baules de grandes dimensiones o en su defecto lleven mochilas asi no puden ser identificados pero estan dentro de la ley ......
Hay va un ejemplo  LAS PERSONAS NO SE PATENTAN 1037941988 LAS PERSONAS NO SE PATENTAN 1037941988 
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.