CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

+58
David Fernandez
negro
gerar_25
gonzaloyandrea
AleRioIV
TOMMY
Penelope
INCOGESTIBLE
ariharley
maruparana
indio
Adrián
abel
lalokron
Andres_Cba
Alejo_R
el_mariscal
Walterio
mangoose
RadiKaL
PATACA
♏㋡ℕ㋡
Leito
leonardo buralli
marianito
Mo.OSh
matik
SNPR
Akli
comtec
lemacy
TeDeboElCabsha
omar
bigsasquash
templario
cesar g
Kovain
jocha73
freddy2320
walern42
gabrielrosarino
Mat*.
julioC20B
fer2
Green Hornet
RoLiNgA
eduim2
Alewank
AMG
tegarg
matiasrosarinoxcd
daniel de chivilcoy
Yayi
eugenio
Marcos
danadru
tincho
deylato
62 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Kovain Dom Mayo 09 2010, 22:36

freddy2320 escribió:eL grupo q volvimos nosotros tmb fue un espectaculo..
re organizados..
( no kerian ser menos) jajaj

Esta todo bien jocha!!
no te preocupes... ni yo me habia dado cuenta lo q me habia pasado.. jajajj xD

lo importante es q llegamos todos bien!!


Kovain?? con vos fuimos al pool anoche?? es q no me acuerdo los nicks :S

no, fueron con radikal, yo me fui a descansar porque no me daba más el pie... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por omar Dom Mayo 09 2010, 22:54

GRACIAS MUCHACHOS QUE DIA QUE PASAMOS.
omar
omar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 57
Localizacion : Bs As - Gral. Arenales - V. MINETTI (Sf).

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por TeDeboElCabsha Dom Mayo 09 2010, 23:26

Chic@s, quiero agradecer en nombre de las 4 personas que fuimos en caravana (2 de Santa Fe y 2 de Paraná) a todos los que hicieron posible el encuentro, no solo a los organizadores ya que fue una agotadora tarea por parte de ellos, sino al resto de la comunidad que sin su pequeño aporte, el encuentro no hubiese sido un éxito rotundo.
Mariela, Hugo y mi futura... GRACIAS!!!
Fueron más de 350Km de alegría y disfrute. Impresionante la Avenger!!!!!!!!!!!! (y eso que le falta ablande...)
Tengo más de 150 fotos las que obviamente no voy a poner todas, porque terminaría de subirlas en el 3º encuentro el año que viene... jaja. Voy a ir colgando las que veo no están repetidas o similares a las existentes.

Por ahora la joyita que encontramos en la Shell de Rosario:
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Sdc12553medium
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Sdc12555medium
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Sdc12556medium

Vean y "escuchen" como regula: Clapping


Nuevamente gracias a tod@s!!! Salió redondito!
Sl2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10 2010, 00:07

GRACIAS A TODOS FUE UNA LINDA OPORTUNIDAD DE SABER LO QUE ES JUNTARCE CON PERSONAS TAN BUENA ONDA... QUE SE REPITA.........
FUE TODO MUY LINDO A MI HERMANO LE ENCANTO TAMBIEN Y YA ME DIJO QUE NI BIEN CUMPLA LOS 18 QUIERE UNA MOTO..........CLARO QUE BAJAJ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10 2010, 08:59

muy bueno todo chicos! la pizzeada del sabado a la noche fue un cago de risa! excelente organizacion!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por bigsasquash Lun Mayo 10 2010, 09:07

freddy2320 escribió:ahh me olvidaba...

donde estaban los perros y los gatos???
no vi ninguno.. je :)
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc01365640x480
Como no los viste??????
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por lemacy Lun Mayo 10 2010, 09:58

Gracias a todos por esta hermosa experiencia.
La gente de Chaco y Corrientes tardamos 15 horas en llegar por problemas electricos en una de las motos que nos soluciono un mecanico excelente de AVELLANEDA-SANTA FE...
Caimos en buenas manos...el tipo tiene como 10 motos de coleccion:Harley-Goldwing-DKW-INDIAN-GILERA,etc,etc,etc. De regreso tardamos unas 12 horas,debido a que se separo el grupo debido al extravio en ruta de una billetera con toooodo las tarjetas y documentacion de una moto.Pero llegamos..
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02652j
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por comtec Lun Mayo 10 2010, 10:08

Chicas, la verdad que fué todo un éxito, los felicito a todos. La verdad que después de leer tantos comentarios hay mucho para decir, pero me terminaría quedando 20 hojas.....
La verdad muy bueno lo de la gente de guerrero como organizó todo el tema carabana y demás, me saco el sombrero. La convocatoria IMPRESIONANTE que tuvimos me deja sin palabras. Lamento que el grindo no lo haya podido vivir arriba de su moto pero gracias a dios no pasó a mayores. También lamentablemente huvo algunos amigos que no pudieron estar y eso es un pena, pero espero que podamos vernos la proxima.
Por último me huviera gustado poder conocer a varias personas que por llegar tarde (gracias Walter!!!!) y por andar todo el sabado con los tiempos justos no se dió, también espero que sea la próxima.
Gracias a todos por la buena onda y FELICITACIONES AL CLUB BAJAJ ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ya voy a ir subiendo las fotos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Akli Lun Mayo 10 2010, 10:12

Gente, les agradezco por la onda y voluntad en cada uno de los aspectos de ste viaje. Un abrazo a todos. Saludo especial para (no me acuerdo todo el nick)...invisible, mosh (no se como se escribe) y rolinga que recién los conozco, compartimos alojamiento y nos cagamos de risa. Clapping
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por SNPR Lun Mayo 10 2010, 10:26

K bien la pasaron loko! Buenisimas las fotos !! Me alegro mucho por todos los que pudieron compartir la experiencia!!

Slds!!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por danadru Lun Mayo 10 2010, 10:28

Realmente no hay palabras para describir este encuentro, fue muy emocionante, algo que nunca viví. Quiero agadecer a toda la gente de Guerrero por el esfuerzo y la organización de este evento que junto con el amigo WALTERIO y la colaboración de la gente del staff, hicieron posible este impresionante evento!!!!
No podía creer lo que estaba presenciando cuando nos dirigiamos hasta Rosario en carabana!!!!!!! Tenía un nudo en la garganta de la emoción, la verdad no lo puedo explicar......GRACIAS A TODOS MUCHACHOS POR EL APOYO Y CONVOCATORIA, ESTO RECIEN COMIENZA YA QUE EL CLUB ACABA DE CUMPLIR 1 AÑO DE VIDA. Alguien escribió por ahí, creo que fue Eduim que lo mejor que tiene su moto es la gente que conoció a partir de ella, realmente siento lo mismo y lo expreso con mucha emoción!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS, VAMOS CARAJO, A SEGUIR SUMANDO AMIGOS!!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por lemacy Lun Mayo 10 2010, 10:42

Salida desde CHACO 6:45 hs del viernes:
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02644a

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02646ee

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02650a

Las motitos del MECANICO que soluciono un problema de una de las motos en AVELLANEDA SANTA FE:
MOTO PIO : MECANICO José Zalazar (PIO) Calle 312 nº61 Avellaneda Santa fe
Tel: 03482-480545 y 15665143 UN GENIO!
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02653y

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02654d

YPF autopista Santa Fe-ROsario 22 hs aprox UN FRIOOOOOOO!!!!
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02662f

Recien Llegados al Camping...nos esperaban con las PIZZAS:
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02663h

Sabado por la mañana antes de Salir para la Planta de Guerrero:
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02666gs
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02670h

Ensamble de la moto:
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02679qt
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02683
Almuerzo el la Planta: Menu: Arroz con pollo,gaseosas y frutas ($10)
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02704r
La 220: tuve la suerte de probarla y es un sueño,note mas salida que la 200 y de estetica es hermosa...habria que verla en los otros colores...creo que negra sera mortal !!!!
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02705o
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02706r

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02714t
ASADO SABADO POR LA NOCHE:
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02724v
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02724v
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02727i
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02729id

De Regreso,autopista Santa FE- Rosario: El_Mariscal habia perdido la billetera en la autopista.
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02731l
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02732a
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02735h
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc02736j

En RESUMEN: 1550 km recorridos, y la moto de 10! 110-115 km/h todo el viaje con picos de 125 km/h ...una moto que te deja sin palabras,fiel,economica,y bonita !!! no se le puede pedir mas.

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 D


Última edición por lemacy el Lun Mayo 10 2010, 12:18, editado 1 vez
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10 2010, 10:49

Muchas gracias Walter por haberme invitado a este evento tan importante del club, Pase momentos excelentes y conocí gente de lo mejor, a los cuales espero volver a ver. Disfrute todo momento desde que salí hasta que volví a casa y el viaje en grupo se me hizo re corto y cómodo de lo bien organizados que íbamos.

Muchas gracias al Club Bajaj por su hospitalidad, saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por freddy2320 Lun Mayo 10 2010, 12:19

CharlySFe escribió:Chic@s, quiero agradecer en nombre de las 4 personas que fuimos en caravana (2 de Santa Fe y 2 de Paraná) a todos los que hicieron posible el encuentro, no solo a los organizadores ya que fue una agotadora tarea por parte de ellos, sino al resto de la comunidad que sin su pequeño aporte, el encuentro no hubiese sido un éxito rotundo.
Mariela, Hugo y mi futura... GRACIAS!!!
Fueron más de 350Km de alegría y disfrute. Impresionante la Avenger!!!!!!!!!!!! (y eso que le falta ablande...)
Tengo más de 150 fotos las que obviamente no voy a poner todas, porque terminaría de subirlas en el 3º encuentro el año que viene... jaja. Voy a ir colgando las que veo no están repetidas o similares a las existentes.

Por ahora la joyita que encontramos en la Shell de Rosario:
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Sdc12553medium
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Sdc12555medium
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Sdc12556medium

Vean y "escuchen" como regula: Clapping


Nuevamente gracias a tod@s!!! Salió redondito!
Sl2.

De quien era esta moto??
de alguien del club?
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por freddy2320 Lun Mayo 10 2010, 12:32

bigsasquash escribió:
freddy2320 escribió:ahh me olvidaba...

donde estaban los perros y los gatos???
no vi ninguno.. je :)
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Dsc01365640x480
Como no los viste??????


jajaj se los morfaron el viernes x eso no los vi el sabado! :D ja
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por matik Lun Mayo 10 2010, 13:07

buenisimas las fotos gente!! lamentablemente se me junto con otra cosa del sabado y no pude ir, pero por lo menos el viernes pude conocer a unos cuantos.
tengo unos videos del viernes que si los subo mas de uno va preso jaja
como me hicieron cagar de risa con la pendeja esa del camping
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Mo.OSh Lun Mayo 10 2010, 13:09

Akli escribió:Gente, les agradezco por la onda y voluntad en cada uno de los aspectos de ste viaje. Un abrazo a todos. Saludo especial para (no me acuerdo todo el nick)...invisible, mosh (no se como se escribe) y rolinga que recién los conozco, compartimos alojamiento y nos cagamos de risa. Clapping

Akli vos eras uno de los que estaba conmigo en la pieza ! Que bien que la pasamos ! Una maza haberte conocido (aunque no se cuál de todos eras ! JAJAJAJA !), en fin, espero que esto se repita carajooooooooooo ! biker
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por marianito Lun Mayo 10 2010, 14:02

FELICITACIONES A TODOS, en especial a los que vinieron de muy lejos. Lamentablemente no pude acompañarlos todo el sabado, tuve que escaparme de la planta guerrero para ir a laburar (un garrón mad2 ).
Con inmensa alegria veo que se ha formado un grupo de puta madre. Vayan mis mas sinceros augurios de que esto se prolongue en el tiempo.

PD: Mi hermano se quedó re loco con la 220, umm hay olor a otro integrante, ja ja
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por comtec Lun Mayo 10 2010, 14:10

Cuando pueda subo uno con un poco más de calidad.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Green Hornet Lun Mayo 10 2010, 14:15

Excelente !!!!... Clapping
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Mat*. Lun Mayo 10 2010, 14:21

comtec escribió:Cuando pueda subo uno con un poco más de calidad.



bye2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por freddy2320 Lun Mayo 10 2010, 14:40

excelente videoo.. todavia no pude ver donde estoy eso q lo vi como 3 veces ya jaja
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por freddy2320 Lun Mayo 10 2010, 14:42

Mo.OSh escribió:
Akli escribió:Gente, les agradezco por la onda y voluntad en cada uno de los aspectos de ste viaje. Un abrazo a todos. Saludo especial para (no me acuerdo todo el nick)...invisible, mosh (no se como se escribe) y rolinga que recién los conozco, compartimos alojamiento y nos cagamos de risa. Clapping

Akli vos eras uno de los que estaba conmigo en la pieza ! Que bien que la pasamos ! Una maza haberte conocido (aunque no se cuál de todos eras ! JAJAJAJA !), en fin, espero que esto se repita carajooooooooooo ! biker


Mo.OSh sos un grande!! un gusto habert conocidoo..
casi me atraganto cuando stabamos comiendo de todo lo q nos reiamos jajaj
aver cuando nos juntamos x la zona con maty tmb
saludos
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por leonardo buralli Lun Mayo 10 2010, 15:05

la verdad muy bueno el encuentro, excelente las fotos todo , lo unico que lamento que no los pude acompañar al monumento por que tuve que ir a trabajar, espero que se repita y bueno un gusto haberlos conocidos
leonardo buralli
leonardo buralli

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 56
Localizacion : general lagos - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por comtec Lun Mayo 10 2010, 15:06

freddy2320 escribió:excelente videoo.. todavia no pude ver donde estoy eso q lo vi como 3 veces ya jaja

Es que adelantar la ENOOOORME carabana me costó un huevo, y cuano habia empezado a filmar me di cuenta que justo estaba en la sombra, pero ya era muy tarde....
Espero que alguien tenga algo con mejor que esto, igual voy a subir uno con más calidad.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por tincho Lun Mayo 10 2010, 15:08

comtec escribió:Cuando pueda subo uno con un poco más de calidad.



Clapping Clapping Clapping

buenissimo !!! thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por comtec Lun Mayo 10 2010, 15:16

Como te lo perdiste amigo, fue impresionante, lo bueno es que cuando te compres la 220 ya no te vas a perder ninguno más...
jajajajajajj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Leito Lun Mayo 10 2010, 15:17

FELICITACIONES MUCHACHOS. se nota que la pasaron de 10. Espero poder acompañarlos en el proximo.
Saludos,
Leo
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por comtec Lun Mayo 10 2010, 16:02

Me olvidaba de felicitar a los rosarinos por dos cosas, conocí un par de muchachos que son unos grosos de verdad (aparte de los que ya conocía) y además la cuidad que tienen está moooooooy linda, ese caminito que hicimos con la carabana está espectacular, no me caben dudas que voy a volver por ahi.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mayo 10 2010, 16:15

comtec escribió:Cuando pueda subo uno con un poco más de calidad.



YikesYikesYikesYikesYikes
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

IMPRESIONANTE SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA!!!!!
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por PATACA Lun Mayo 10 2010, 16:33

Sinceramente genial el viaje y el encuentro. Fue mi primera salida con tanta gente macanuda donde conoci a nuevos amigos. Mis FELICITACIONES al grupo y organizadores del CLUB BAJAJ. Sigan asi bueno un saludo y un abrazo a todos de parte de un Nicoleño. GRANDE BAJAJ.... Clap
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Yayi Lun Mayo 10 2010, 16:52

Una con PACHI DE 5º A FONDO que viajo en COLECTIVO para ver el encuentro

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1003110

Me parece que esta moto no me queda bien!!!!!!!!!!!

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 P1040790

Miren que comilona loco...............
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 P1040796c

no subo mas fotos por que las que tengo son muy parecidas a las de lo demas.....Despues me queda subir los videos, pero lleva mucho tiempo


Última edición por Yayi el Lun Mayo 10 2010, 16:55, editado 1 vez
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Yayi Lun Mayo 10 2010, 16:53

off topic POR QUE SE MOVIO LA PRIMER ENTRADA QUE HICE AL CREAR ESTE POST??????????
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por comtec Lun Mayo 10 2010, 16:59

Yayi escribió:off topic POR QUE SE MOVIO LA PRIMER ENTRADA QUE HICE AL CREAR ESTE POST??????????

Porque algún moderador unio el tema que creaste con la parte donde ya habían empezado a subir fotos y comentarios del encuentro y como esos posts son más "viejos" los puso primero, si te fijas en uno de losprimeros posts dany puso unas fotos y dice algo como despues creo un tema para poner fotos y videos porque justamente lo estaba posteando en el post del encuentro.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por RadiKaL Lun Mayo 10 2010, 17:23

muy bueno todo la verdad desde la gente los lugares la planta, sin mas ke decir ke fue uno de lo mejores recuerdos para mi futuro a full gente gracias por la buena onda y por la garra puesta en ke todo salga bien

jocha kovain tommy walterio huy me olvide el nombre del amigo de walter por cierto una maza ke buena vuelta la verdad

y a la gente ke konoci en el viaje un recuerdo tremendo de tipazos kon la mejor onda ahhh ke buena salida al pool despues de gastar como un tanke de nafta
jajajajJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
RadiKaL
RadiKaL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por mangoose Lun Mayo 10 2010, 17:25

Bueno, fui de colado al encuentro y la verdad, la pase muy bien. Lo poquito que pude hablar con algunos de ustedes, toda gente muy piola. Mi idea principal era probar la Rouser 220, cosa que pude hacer. Al momumento no fui, por cuestiones de horarios.

Les dejo un saludo enorme a todos! Un placer haber participado.

Les dejo mis fotos y los videos:

http://picasaweb.google.com/CheloEnMoto/ClubBajajSegundoEncuentroNacionalSanLorenzo







mangoose
mangoose

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 45
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Marcos Lun Mayo 10 2010, 17:33

me alegro muchisimo que lo hallan disfrutados veo que fue genial gracias por compartirlo con todos los que por distintos motivos no pudimos asistir esperamos poder participar de otro gran encuentro como lo fue este les dejo un saludo enorme a todos.
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por deylato Lun Mayo 10 2010, 18:02

Bueno, la verdad que fue expectacular todo, lamento no haber podido quedarme mas, pero me tuve que ir.
DESDE YA PIDO MIL DISCULPAS A TODOS A LOS QUE NO PUDE SALUDAR, YA QUE ERAMOS TANTOS QUE ME MAREABA JEJEJE. APARTE NO TENGO MUY BUENA MEMORIA JIJIJI.
DESPUES SUBO VIDEOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por comtec Lun Mayo 10 2010, 18:05

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Pan01
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Walterio Lun Mayo 10 2010, 18:17

Uf! espere tanto para escribir que se me borro todo!... me prendo un pucho y largo...

Bueno, antes que nada quiero agradecer a la gente de guerrero por que nos abrio las puertas de la planta para que podamos ver las motos y motos y motos y motos y motos y motos que hay en ese lugar, sobre todo a Sebastian Dominguez que fue ni contacto para coordinar el encuentro, se canso de que le rompa las pelotas pidiendole cosas, como ser el tema de pedirle que si podia hablar con la gente de transito de todas las localidades por las cuales pasamos y todos pudieron ver eso, por eso y muchas cosas mas les agradezco muchisimo en nombre del CLUB BAJAJ ARGENTINA! porque uds tambien son parte de nuestro club.-

Quiero agradecer nuevamente como lo hice en la charla a TODOS y cada uno de uds que estuvieron presentes en este semejante encuentro, que se portaron todos muy bien y supieron SUMAR AMIGOS! pero quiero hacer una mencion especial a los chicos del chaco y corrientes que se mandaron un viaje terrible, PERDON LEMACY QUE NO TE DI MUCHA BOLA! pero es que estaba a las corridas!

La caravana fue algo terrible, ver todas esas motos estacionadas enfrente del monumento a la bandera fue algo INCREIBLE!!! ver la cara de la gente tanto en la caravana como en elmonumento fue algo que deja mucho y nos tiene que llenar de orgullo a cada uno de nosotros.

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS A TODOS!!! LOS QUE FUERON Y LOS QUE NOS APOYARON!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por el_mariscal Lun Mayo 10 2010, 19:25

che y la foto panoramica donde posamos todos ?????
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Alejo_R Lun Mayo 10 2010, 19:42

el_mariscal escribió:che y la foto panoramica donde posamos todos ?????

Mariscal capo, me diste el pie justito.

Van dos fotos, la que pedis panoramica con una frase alegorica al encuentro

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Mg3535rrw

y una de las fotos que marcan mi estilo, espero les gusten.

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Mg3531rw
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Andres_Cba Lun Mayo 10 2010, 19:47

CREO Q EL CLUB BAJAJ DEBE POSEER UN RECORD EN CUANTO A LA CORTA EXISTENCIA Y A LA GRAN CONVOCATORIA Q POSEE. SE VIENE EL GUINESSSS!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por danadru Lun Mayo 10 2010, 19:54

Alejo_R escribió:
el_mariscal escribió:che y la foto panoramica donde posamos todos ?????

Mariscal capo, me diste el pie justito.

Van dos fotos, la que pedis panoramica con una frase alegorica al encuentro

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Mg3535rrw

y una de las fotos que marcan mi estilo, espero les gusten.

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Mg3531rw

Alejo, realmente espectacular esas fotos!!!!! Increíble!!!!! No lo puedo creer......... woot jump
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por lalokron Lun Mayo 10 2010, 19:58

muchachos me alegra mucho ver lo lindo q la pasaron los felicito!!! yo me lo perdi !! pero para el proximo estoy seguro!! muy buenas fotos y videos y la p 220 esta hermosa!! un abrazo a todos!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10 2010, 20:09

hola amigos.. queria agradecer a todos los que hicieron posible este evento que fue impricionante. tanto a los componentes del club como a la gente de guerrero. la verdad que la pasamos de 10 tanto yo como mi hijo, lastima que no pudimos estar todos juntos los dos dias para poder conocerlos a todos.
como dijeron por ahi una maza los rosarinos que fueron los anfitriones
FELICITACIONES " nuevamente para todos.
PD. si puedo voy a subir algunas fotos y videos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Alejo_R Lun Mayo 10 2010, 20:19

Gente acuerdense que soy fotografo, no camarografo, asi que no me critiquen Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 71118



Saludos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Agradecimientos

Mensaje por abel Lun Mayo 10 2010, 20:48

Hola amigos recién ahora puedo conectarme, les cuento que con mi hijo llegamos
a Mar del Plata a las 21 hs. cansados pero felices, hicimos un viaje maravilloso.
Quiero agradecer a los organizadores de este grandioso evento, a los moderadores
del club Bajaj, al cual me siento muy orgulloso de pertenecer, a la gente de Guerrero
que tan bien nos atendió, brindandonos su hospitalidad.
También quiero agradecer a mis compañeros de viaje a Adrian de dolores, a Fer2
a quienes ya conocía del encuentro de Mar del Plata, y quienes conocí en este viaje
Fernando (no recuerdo bien el nick) de Quilmes, Tegarg, y Eduim .
También quiero agradecer a los muchachos de Rosario que fueron geniales .Gracias
Yayi por ser tan servicial y acompañarnos a todos lados , también gracias Big por tu
buena onda .
Al amigo gringo con charlé un poco afuera del comedor (no se si se acordará de mi)
que se reponga pronto y que gracias a Dios fué una desgracia con mucha suerte
que pronto esté nuevamente sobre su moto y que nos sirva su testimonio para
ser los más prudente posible arriba de la moto.

y como esta es una nota de agradecimiento, gracias, gracias, gracias..........
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10 2010, 21:01

muchachos aca les dejo algunas de las fotos, espero que les gusten
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000722k
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000721v
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000715r
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000714v
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000712t
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000711g
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000710n
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000703s
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000699vw
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000695gc
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000682n
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000672n
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000669n
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000664z
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000663e
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000662
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000658
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000653o
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000700h
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000692p
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000689f
Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 1000683u

Editado por Walterio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por lemacy Lun Mayo 10 2010, 21:44

walterio escribió:
pero quiero hacer una mencion especial a los chicos del chaco y corrientes que se mandaron un viaje terrible, PERDON LEMACY QUE NO TE DI MUCHA BOLA! pero es que estaba a las corridas!

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS A TODOS!!! LOS QUE FUERON Y LOS QUE NOS APOYARON!!!

No te hagas drama WALTERIO, entendi que estabas a full con toda la organizacion y comprendi en ese momento...1550 km nos hicimos 15 horas de ida y 11 horas de vuelta...pero valio la pena. Una experiencia inolvidable


Última edición por lemacy el Lun Mayo 10 2010, 22:33, editado 1 vez
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe - Página 2 Empty Re: Fotos, videos y comentarios 2º encuentro Nacional Club Bajaj, San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.