CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aceite sucio!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aceite sucio!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Aceite sucio!!!!

+2
MarioVMS
Claudio_motero
6 participantes

Ir abajo

Aceite sucio!!!! Empty Aceite sucio!!!!

Mensaje por Claudio_motero Dom Abr 20 2014, 19:25

Hola a todos, queria comentarles que con el 1º service, cambio de aceite solamente x que aca en Chacabuco no se consigue todavia el filtro, incluido el propio negocio de Corven (increible no....), bueno como les decia, el aceite que saque de la moto estaba muy sucio, color amarronado oscuro y muy arenoso al tacto. Me parecio de muy mala calidad x ser que recien tenia menos de 500 kms recorridos. Con el cambio, la moto mejoro muchisimo, se noto un andar mas sereno y los cambios entran mas suaves. A alguno de Uds. le ocurrio lo mismo? o es algo normal en estos casos.

Claudio_motero

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 56
Localizacion : Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Aceite sucio!!!! Empty Re: Aceite sucio!!!!

Mensaje por MarioVMS Lun Abr 21 2014, 23:27

Yo creo que es normal no? quien sabe cuantos meses lleva ese aceite en la moto, y al ser un motor nuevo, suelta mucha basura por el movimiento del mecanismo y lo ensucia muy rapido

MarioVMS

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 32
Localizacion : Veracruz, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Aceite sucio!!!! Empty Re: Aceite sucio!!!!

Mensaje por SERGIO IVAN Vie Mayo 30 2014, 17:57

A mi me pas alo mismo los cambios muy duros apenas tenga 500 km se lo cambio

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Aceite sucio!!!! Empty Re: Aceite sucio!!!!

Mensaje por jmpalacio Vie Mayo 30 2014, 18:47

a mi real saber y entender las motos, de fabrica vienen secas, es en la la agencia donde por primera vez se les coloca el aceite, por eso yo jamas confio en un service oficial en cuanto al aceite,
yo he llevado mis motos a hacer los services, con las botellitas de aceite en la mano, pidiendo presenciar el cambio, y si no me dejaban, insistia hasta que lo hacian, y si no, no los dejaba cambiarlo, lo hacia yo delante de ellos, sin importarme cuanto tiraban la bronca,
lo hacia y listo, de buenas maneras, siempre me entendieron, y todos amigos

en las agencias se usa el tambor de 200/205 litros, por mas cuidado que tengan, y estee siempre cerrado, al ir vaciandose, por logica entra aire, condensa, segun el clima, minusculas gotitas de agua, por lo tanto si no se usa rapido, ese aceite termina por contaminarse, por mas que sea de la mejor marca,

abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Aceite sucio!!!! Empty Re: Aceite sucio!!!!

Mensaje por SERGIO IVAN Vie Mayo 30 2014, 20:28

Estas seguro yo estaba convencido que el aceite era de fabrica, la verdad nunca pregunte. cuando compre la 220 n que ya la vendi me vino con un aceite muy viscoso, tal es asi que los cambios entraban joya, en este caso con la 200 ns eso que tiene radiador dpues de andar un rato se ponen duro los cambios. se lo cambiare o espero los 500 km????

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Aceite sucio!!!! Empty Re: Aceite sucio!!!!

Mensaje por julius22 Vie Mayo 30 2014, 22:00

El tema s que cada cambio de aceite ni bien lo cambias la sentis suave, entran los cambios exelentes, pero diferencia se va a sentir siempre en cada cambio, hasta que despues vuelve a la normalidad, no digo una piedra! pero se vuelve la caja etc un poco mas durita en los primeros km,
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Aceite sucio!!!! Empty Re: Aceite sucio!!!!

Mensaje por SERGIO IVAN Vie Jun 06 2014, 17:02

hola hoy le hice el cambio de aceite (500 km) y saque el filtro y le veo que encaja en una pieza como de plastico, y del otro lado del tapon saco desagoto el aceite y me fijo bien y sale del tapon de aceite una pieza de plastico con la punta mocha como la punta de un resaltador la toco y se mueve pero no sale, le saque foto pero no se como subirla.- Que funcion cumple esta pieza que sale del tapon del carter.- gracias

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Aceite sucio!!!! Empty Re: Aceite sucio!!!!

Mensaje por diegoelnegro Vie Jun 06 2014, 19:28

no es de plastico, es de aluminio donde encaja el filtro. Tene cuidado con el o'ring que tiene la tapa porque a veces se muerde. Te recomiendo ponerle un poquito de aceite cuando vuelvas a colocar la tapa.
Del otro lado tenes un filtro plastico y magnetico. Ese lo sacas tirando con una pinza, no tengas miedo. Limpia bien el iman con un trapo o con un iman mas potente y listo
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Aceite sucio!!!! Empty Re: Aceite sucio!!!!

Mensaje por SERGIO IVAN Vie Jun 06 2014, 20:00

UHHHH NO LO SAQUE PENSE QUE IBA HACER CAGADA VI LOS POST Y EN NINGUN MOMENTO LO MOSTRARON , VOS DECIS QUE EN EL TAPON DE CARTER HAY UN FILTRO CON IMAN YO NO LO SAQUE POR MIEDO HACER MACANA, NO LO VI EN NINGUN LADO, LE PASARA ALGO, AL FILTRO SI LO CAMBIE Y LE PUSE ACEITE A AMBOS ORING.- GRACIAS POR TODO .-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Aceite sucio!!!! Empty Re: Aceite sucio!!!!

Mensaje por diegoelnegro Vie Jun 06 2014, 21:51

creo que yo hice un post de cambio de aceite y hablo del diltro ese, pero no puse foto porque me olvide de sacarle jajjaja.
es un filtro plastico, o sea, bastante burdo. y el iman es un iman jajja mucha diferencia no va a hacer, pero hubiera sido preferible sacarle las birutitas q pudiera tener
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Aceite sucio!!!! Empty Re: Aceite sucio!!!!

Mensaje por SERGIO IVAN Vie Jun 06 2014, 23:42

BUENOS DE TODOS MODOS GRACIAS, SI EL CARTUCHO DE ACEITE SALIO NEGRO A ESE SI LO CAMBIE Y EL OSRING TAMBIEN QUEDO DE 10, PUSE ACEITE VALVOLINE 20 W 50 SEMISINTETICO, ANDA ESPECTACULAR LOS CAMBIOS SON UN VIOLIN 10 PUNTOS.- SALUDOS Y GRACIAS.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Aceite sucio!!!! Empty Re: Aceite sucio!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.