CLUB BAJAJ ARGENTINA
Posible ruido en cadena a altas revoluciones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Posible ruido en cadena a altas revoluciones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Posible ruido en cadena a altas revoluciones

4 participantes

Ir abajo

Posible ruido en cadena a altas revoluciones Empty Posible ruido en cadena a altas revoluciones

Mensaje por MarioVMS Lun Abr 21 2014, 23:23

Compañeros tengo un problemita en el andar con pasajero, cuando paso las 7000rpm escucho un ruidito, no puedo ubicarlo bien de donde viene pero lo escucho abajo de mi, creo que es la cadena, como que truena, solo me pasa con pasajero, pero ya la revise y tiene la tensión correcta y la traigo bien lubricada, si le bajo una posición queda muy floja, incluso le subi un par de niveles al monoshock y ya no es frecuente pero derrepente suena, no creo que sea cosa del monoshock porque unos amigos viajan perfecto con pasajero y aun usan el monoshock en la posición de fabrica.

A alguien mas le ah pasado?

Por cierto no se si este tema corresponda a esta sección, tal vez el ruido venga de la cadena por eso lo puse aqui en "Transmisión"

gracias de antemano

MarioVMS

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 32
Localizacion : Veracruz, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Posible ruido en cadena a altas revoluciones Empty Re: Posible ruido en cadena a altas revoluciones

Mensaje por seth-18 Mar Abr 22 2014, 01:31

Fijate que no venga del baúl. Tal vez sean las herramientas o algo mal ajustado en ese compartimiento. Creo que si fuera la cadena lo haría mas al acelerar en bajas vueltas.
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 35
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Posible ruido en cadena a altas revoluciones Empty Re: Posible ruido en cadena a altas revoluciones

Mensaje por MarioVMS Mar Abr 22 2014, 01:40

seth-18 escribió:Fijate que no venga del baúl. Tal vez sean las herramientas o algo mal ajustado en ese compartimiento. Creo que si fuera la cadena lo haría mas al acelerar en bajas vueltas.

Que baul compañero, el asiento trasero? no lo habìa pensado, aunque segun yo lo escucho debajo de mi, es dificil ubicarlo pues con el sonido del viento, autos y demas no ubico bien donde suena. Revisare que todo este bien ajustado, tal vez algo ahi dentro este bailando.

Lo reviso y comento si se solucionó

MarioVMS

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 32
Localizacion : Veracruz, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Posible ruido en cadena a altas revoluciones Empty Re: Posible ruido en cadena a altas revoluciones

Mensaje por MarioVMS Miér Abr 30 2014, 03:26

El ruido persiste, ya afloje la cadena un nivel mas, está en el num 6, lubrique bien, el monoshock esta en el nivel 6, peso 79kg y el pasajero 55kg, el ruido ocurre con menos frecuencia ahora, puedo revolucionar mas y aveces no suena, creo que la irregularidad del pavimento ocasiona esos ruidos ocasionales, tampoco quiero aflojarla mas pues cuando ande solo ahora andare con el pendiente de que se me pueda soltar la cadena.


Cual ah sido su experiencia llevando pasajero?

MarioVMS

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 32
Localizacion : Veracruz, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Posible ruido en cadena a altas revoluciones Empty Re: Posible ruido en cadena a altas revoluciones

Mensaje por MarioVMS Miér Abr 30 2014, 03:28

Por cierto cuando ajusto la cadena y pongo la moto en el parador central, enciendo la moto y la pongo en 1ra, noto como que la cadena aveces roza con la pieza metálica que está detras del piñon, no creo que ese sea el ruido pues tbm sonaría cuando voy solo, y eso no sucede

MarioVMS

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 32
Localizacion : Veracruz, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Posible ruido en cadena a altas revoluciones Empty Re: Posible ruido en cadena a altas revoluciones

Mensaje por BUTCH Miér Abr 30 2014, 11:16

Ojo Mario con el ajuste de la cadena, fijate que siempre los manuales tiran una medida de holgura, esto es porque cuando la suspension trabaja la cadena se estira y se encoge constantemente, si la dejas muy ajustada corres el riesgo de que se te corte en una cuneta profunda por ejemplo o podes hasta doblar el eje del piñon (que en realidad es la punta del cigueñal).
Lo ideal para ajustar la cadena es subirte a la moto como para que la suspension baje un poco y ahi la regulas con 2 cm de holgura hacia arriba y hacia abajo y de esta forma te aseguras que siempre este con la tension correcta.
Abrazo.
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Posible ruido en cadena a altas revoluciones Empty Re: Posible ruido en cadena a altas revoluciones

Mensaje por MarioVMS Miér Abr 30 2014, 15:01

Que tal BUTCH, como comenté arriba, ya afloje la cadena, tiene poco mas de 2cm de juego y aun asi aveces hace ruido, ya no quiero aflojarla mas pues ahora andare con el pendiente de que se me suelte la cadena por estar demasiado floja

MarioVMS

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 32
Localizacion : Veracruz, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Posible ruido en cadena a altas revoluciones Empty Re: Posible ruido en cadena a altas revoluciones

Mensaje por SERGIO IVAN Dom Jun 22 2014, 09:30

Hola Mario yo tambien tengo una NS pese que lubrique la cadena varias veces y la limpie con gasoil y con un aceite en aerosol sintetico marca valvoline el mejor $150 , persiste el ruido, me parece que la cadena no es de buena calidad, mira tuve la 220 naked y la cadena con 30 mil km no hacia ese ruido ,me parece que no tiene osrin como la 220 y tampoco es de calidad, lo mejor andala un tiempo y metele una cadena con osring que son eternas y no hacen ruido.- sludos

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Posible ruido en cadena a altas revoluciones Empty Re: Posible ruido en cadena a altas revoluciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.