CLUB BAJAJ ARGENTINA
algo suelto en el motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
algo suelto en el motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


algo suelto en el motor

+8
jocha73
Alewank
herxxx
facutaty88
AGU-R200
funker
claudio9mm
decimetango
12 participantes

Ir abajo

algo suelto en el motor Empty algo suelto en el motor

Mensaje por decimetango Lun Mayo 10 2010, 12:32

amigos... amigas.. estoy quebrado animicamente (finacieramente todavia me quedan 20 pesos)
ayer me venia de olavarria para azul y dejando a mi hija en la casa de la madre... note un ruido como de arrastre de algo metalico en el motor
la maneje con cuidado hasta la casa y cuando paramos.. otra vez el ruido.. pero no es algo constante.. solo lo hace a veces y depende de la inclincion de la moto en el momento supongo

me hice los 50 km a azul a 100 y 110 y la moto normal
cuando llegue a azul no hizo mas ruido
esta mañana sali en la moto y otra vez el ruido.. cuando sali del banco y la puse en marcha.. y despues cuando frene antes de la avenida

encima tengo el service a 100km estoy desesperanzado la verdad... se me re pincho el globo..habra que abrir el motor y ver que catso se solto

si alguno tiene alguna sugerencia o idea.... aqui les dejo el post
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por claudio9mm Lun Mayo 10 2010, 12:52

Por ley, la tenés que velar a cajón abierto durante 24 hs.
laughing

No, es joda., la verdad que no tengo ni idea de lo que puede haber pasado., pero no creo que sea nada grave., quizá sea algo del embrague.
Contá como lo resolviste.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por decimetango Lun Mayo 10 2010, 12:54

si... tengo que hacer primero los 100km hasta el service.. vere que se sabe...
y te digo no se la moto.. pero a mi ya me pueden empezar a velar.. me quiero morir jajaja nunca pense que aparte de mi hija algo me iba a doler tanto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por funker Lun Mayo 10 2010, 13:18

Si te faltan 100 kms para el service me parece que la podes llevar tranquilamente, es flexible eso, no tiene por que se al numero clavado.
El ruido no será el famoso del escape que se suelta en la P200 no?
El ruido lo hace circulando, o circulando y detenido? Para saber si puede ser de transmision o motriz.
He oido que los tensores de las cadenas de distribucion se ponen ruidosos, espero no sea eso, pero yo por las dudas te recomendaria si la maquina está en garantia que la lleves cuanto antes.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por decimetango Lun Mayo 10 2010, 13:21

no funker.. por ahi no me explique bien... para llegar al taller donde tengo que hacer el service... tengo que viajar 100 km... para el proximo service me faltan todavia 1800 pero ni en pedo espero tanto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por AGU-R200 Lun Mayo 10 2010, 13:26

tenes la moto en garantia?? si es asi llama a la consecionaria, contales lo que le pasa a la moto, y si te dicen que la lleves pagate un transporte y la llevas cargada.. eso me parece que haria yo si me queda tan lejos.. me parece lo mas indicado no se dunno
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por decimetango Lun Mayo 10 2010, 13:27

creo que tenes razon agus
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por facutaty88 Lun Mayo 10 2010, 13:36

Coincido con agus, primero llama y confirma, despues pagate un flete o con el seguro sino, si te cubre remolque.

Anda a saber que puede ser...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por herxxx Lun Mayo 10 2010, 13:58

decimetango escribió:creo que tenes razon agus

A ver amigo, en alguna zona en especial sentis el ruido? es cuando esta traccionando la moto o en ralenti tambien se escucha? fijate esos detalles ya que puede ser transmicion o algo en la caja pero es raro sentir como que arrastre algo, chequetate si es en la parte superior del motor o la parte inferior, agarra un destornillador de buen porte apoya la punta en distintas zonas del motor y deci donde se escucha mas fuerte, es una especie de estetoscopio mecanico por asi llamarlo, escucha primero un lado del motor luego el otro, con el embrague apretado y soltandolo, pero si me parece que no se salva de la desarmada, ojo que te lo haga alguien consciente de lo que hace porque hay muchisimos pseudo mecanicos service oficial que no cazan ni medio.-
Cualquier cosa que te pueda ayudar conta conmigo, postea donde es el ruido no se es medio dificil pasar un diagnostico por aca....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por Alewank Lun Mayo 10 2010, 15:03

Comproba lo que te sugiere Funker respecto del escape...
Con el motor en marcha pone un dedo (ojo con quemarte) bajo el codo del escape que sale del cilindro... si sopla por un agujerito que tiene ahi, se rompio la doble camara, en ese caso podes reclamar en garantia el escape completo, y no te preocupes si ese es el origen del ruido, el motor no va a romperse por eso.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por jocha73 Lun Mayo 10 2010, 16:17

HOLA, MIRA A MI SE ME ROMPIO EL ESCAPE LLEGANDO A ROSARIO (A LA IDA), EL RUIDO LO HACE DE VEZ EN CUANDO POR SE VA ROMPIENDO DE A POCO, EN ALTAS RPM EL RUIDO CASI NO SE ESCUCHA, PERO ABAJO TE TALADRA LA CABEZA, TE COMENTO QUE NO TE PREOCUPES SI ES EL ESCAPE, ANDALA NORMALMENTE, SOLO VAS A TENER QUE AGUANTAR EL RUIDO, COMO TE DIJE SE ME ROMPIO LLEGANDO A ROSARIO EN LA IDA, OSEA, LA USE ALLA Y TUVE QUE VOLVER, ENCIMA TRAJE LA MOTO TODO EL TIRO A FONDO. HACE UNA COSA, LLAMA A LA GARANTIA Y COMENTALES EL PROBLEMA, ESTOY CASI SEGURO QEU ES EL ESCAPE. UN ABRAZO. HACE LA COMPROBACION QUE DIJO ALEWANK.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por decimetango Lun Mayo 10 2010, 19:50

bueno gracias muchachos.. pero estoy seguro que es algo adentro... de todas maneras voy a verificar lo del escape.. ojala sea eso... lo desarmaria yo pero si tengo que comprar algun repuesto la garantia se va al carajo
ahora compruebo lo del escape y al rato les contesto.. un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por decimetango Lun Mayo 10 2010, 19:54

ah... me olvide de contestar a herxxx el ruido lo hace a veces.. a veces en punto muerto, a veces bajando la velocidad en 2da o 1ra marcha.. a veces con la moto detenida en punto muerto
lo que note es que el punto muerto esta mas dificil de embocar... un poquito mas duro el paso entre primera segunda y punto muerto... no son tan suaves los cambios... o es psicosis mia.. por eso me inclino a que sea algo adentro
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por decimetango Mar Mayo 11 2010, 00:22

no che... no es el escape.. hace un rato la puse en marcha... no sopla por el escape.. y la movi para todos lados y no hizo el ruido.. solo una vez un poco.. despues di una vuelta a la manzana acelerando y frenando bruscamente (para que se mueva lo que esta dentro) pero no quiso lola.. la guarde y mañana a la tarde viene el flete a buscarla
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por funker Mar Mayo 11 2010, 01:45

Suerte che! son muuuuuy raras las fallas mecanicas en estos motorcitos, al menos por lo que se sabe hasta ahora.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por gringo69 Mar Mayo 11 2010, 10:47

decimetango escribió:no che... no es el escape.. hace un rato la puse en marcha... no sopla por el escape.. y la movi para todos lados y no hizo el ruido.. solo una vez un poco.. despues di una vuelta a la manzana acelerando y frenando bruscamente (para que se mueva lo que esta dentro) pero no quiso lola.. la guarde y mañana a la tarde viene el flete a buscarla
Hola Ale, no soy un experto en la materia, más sabe Alewak de mecanica interna que yo. Por la descripción que das del ruido me suena que es algo interno que se exige más en la medida que la subis de revoluciones y toma temperatura el motor.
Si además te parece diferente al meter los cambios, me suena de que podría ser el rulemán del cigüeñal o el de la caja.
Si es eso podrías ir andando despacito parando para que enfríe cada 25 km.
Otra posibilidad es cargarla en un vehículo y llevarla al service más cercano.
Si es por repuestos vos decime que necesitas y yo me ocupo de que alguien te haga la gestión acá y te los mande.
Un abrazo

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por decimetango Mar Mayo 11 2010, 22:12

gracias muchachos.. hoy la mande al consesionario en una camioneta.. porque no tengo tiempo justo estos dias de viajar a tandil...
hable esta tarde con el mecanico y me dijo que lo unico que encontro es que la cadena estaba un poquito floja... pero el ruido lo hacia tambien en punto muerto y con la moto quieta... asi que le dije eso y me respondio que mañana la iban a pasear un rato mas a ver que encontraban....
me parece raro lo de la cadena porque yo se la tense 200 km antes... y por lo general lo hago cada 500 mas o menos
pero bueno.. tendre que esperar.. menos mal que tengo la azulcita.. la bici jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por Walterio Mar Mayo 11 2010, 23:01

Y ale? avisa cuando tengas novedades!

PD: aca estoy con el zorro-gato haciendo el TP, te manda saludos, me esta contando del "The regiment" que mal que la pasaban!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por decimetango Miér Mayo 12 2010, 21:49

bueno.. hoy llamo mi novia al consesionario (llamada local para ella) y le dijeron que se la deje un dia mas que aun no habian encontrado nada algo suelto en el motor 384599 algo suelto en el motor 384599 era bastante seguido el ruido como para que no les haya aparecido ni una vez.. por otro lado si no es nada.. solo la cadena como dijo el mecanico... mucho mejor.. pero me mata la intriga che... algo suelto en el motor 78197
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por facutaty88 Miér Mayo 12 2010, 23:35

pusiste el trip en 0 ?? yo lo haria...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por decimetango Vie Mayo 21 2010, 00:06

si facu.. el trip 2 lo puse en 0... al parecer la moto no tiene nada y tiene razon el del consesionario.. era la cadena.. aunque yo se la habia apretado 200km antes.. por ahi la deje mal apretada... la moto anda barbaro gracias a dios
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por el_pao Lun Mayo 31 2010, 11:30

Yo publique un tema sobre un ruido en el motor, parecia algo suelto, como si un tornillo estaria suelta en el cilindro, y lo hacia aveces.. osea quizas la prendo y no lo hace, la acelero y lo hace alas 3000rpm o a las 6000rpm o nunca lo hace, capaz un dia la prdendo y lo hace, y dps deja de hacerlo. me parece que es lo mismo que te pasa a vos. Que solución tuviste? Yo la sigo andando... no afecto en nada el rendimiento.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por decimetango Lun Mayo 31 2010, 19:49

el_pao escribió:Yo publique un tema sobre un ruido en el motor, parecia algo suelto, como si un tornillo estaria suelta en el cilindro, y lo hacia aveces.. osea quizas la prendo y no lo hace, la acelero y lo hace alas 3000rpm o a las 6000rpm o nunca lo hace, capaz un dia la prdendo y lo hace, y dps deja de hacerlo. me parece que es lo mismo que te pasa a vos. Que solución tuviste? Yo la sigo andando... no afecto en nada el rendimiento.

hola el pao.. fijate en mi post anterior que puse que seguramente habia sido la cadena floja.. yo no le habia dado bola porque la habia ajustado hacia poco.. pero bueno...
ahora si vos decis un ruido asi como un prrrrr que suena cerca de la cabeza del motor entre las 3mil y 6mil rpm es un ruido normal de los motores de bajaj... si es algo mas fuerte entonces no se que decirte mas que revises la cadena....
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por RoLiNgA Lun Mayo 31 2010, 19:53

Lo qe el dice es algo mas fuerte. a mi me paso el otro dia un rato... llege donde tenia qe ir, apage la moto, al rato la prendi yno lo volvio a hacer, le di sarlanga y seguia sin acerlo...

flashero mal!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por el_pao Lun Mayo 31 2010, 19:59

La cadena lo descarto totalmente por que lo hace en punto Muerto, seria mejor ir y preguntarle a un mecánico, pero como no es algo que afecte al rendimiento seguiré asi hasta que se haga mierda Tooooodoo, jaja, no en lo posible haré verla cuando pueda
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por decimetango Lun Mayo 31 2010, 20:00

si.. yo lo sentia en punto muerto 1ra y 2da y hasta con la moto detenida con el motor en marcha.. pero capaz que no es lo mismo che
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

algo suelto en el motor Empty Re: algo suelto en el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.