CLUB BAJAJ ARGENTINA
No entiendo nada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No entiendo nada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No entiendo nada

5 participantes

Ir abajo

No entiendo nada Empty No entiendo nada

Mensaje por doas337 Dom Mayo 25 2014, 23:52

Hola a todos soy nuevo en el club y todavia no entiendo la dinamica del mismo, pero por lo que estuve viendo en los diversos temas, sinceramente no me dan ganas de ni de prender la moto, yo compre una Bajaj 135 hace dias porque me parecio barata $10000, pero viendo la cantidad de fallas que presentan siendo que no superan los 20000 km me quiero matar, ojala no tenga tantas malas experiencias como ustedes, ya que cuando era pibe tenia una Honda mb 100 mi primer amor, el mejor caño que existira en esa cilindrada,Luego La NS 50 Y 125, misiles cosas maravillosas les meti mas de 40000 km a cada una y jamas un problema y mi ultima experiencia el tractor amarillo DR 350, que no creo que vuelva a vivir lo que vive y recorri con esa moto. Les deseo suerte a todos con sus BAJAJ pero ni bien encuentre un comprador la entrego con moño y todo.

doas337

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada Empty Re: No entiendo nada

Mensaje por mlfer Lun Mayo 26 2014, 00:14

Que lo pariooo....todavia no la usastes y ya por los comentarios la queres vender...
Baja un cambio y empeza a disfrutala vos mismo a la moto y despues seria bueno que sean tus propias conclusiones las que decidan si tenes que venderla o no....no te parece??
Saludos!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada Empty Re: No entiendo nada

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Lun Mayo 26 2014, 05:51

Claaaaaaaro, a ver:

Primero, si te parecio barata, creo que tendrías que haberla llevado a revisar con alguien que sepa del tema. Después, a algo usado siempre vas a tener que hacerle algún mantenimiento, y por ultimo usala, disfrutala y buenas rutas.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada Empty Re: No entiendo nada

Mensaje por negrocq Lun Mayo 26 2014, 07:33

hola ni sueñes que esta moto te va responder de ninguna forma como esas moto que nombraste, ninguna moto de hoy va a ser lo que eran esas motos, si esperabas eso minimo deberias haber comprado algo de las primeras marcas y tampoco hubiera sido lo mismo, pero igual se pueden disfrutar con un poco mas de cariño y cuidado
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada Empty Re: No entiendo nada

Mensaje por kompressor Lun Mayo 26 2014, 10:39

Me parece que tendrias que andarla y sacar tus conclusiones, creo que las fallas son repetidas y no distan demasiado de las fallas que tienen otras marcas y no hablo de clones chinos. Yo tambien tuve motos japonesas y de primera marca siempre, hoy solo tengo la bajaj y un yamaha yz 250, para que te des una idea a la rouser 180 le estoy haciendo todos los miercoles un viaje a tandil y vuelvo los viernes, la moto es un fierro hasta ahora con 36000 km, por ahi dura 37000 pero tambien puede ser que la ande hasta que me aburra y la cambie por algo mas grande. Me parece que no le estas dando una oportunidad, asi si te dicen que el tornado 250 se despelota de valvulas a cada rato nadie compraria ni usaria un tornado, y si bien es verdad que se cierra de valvulas frecuentemente la moto se vende como bizcochos....

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada Empty Re: No entiendo nada

Mensaje por doas337 Mar Mayo 27 2014, 01:04

Hola a todos y gracias por el consejo, hoy me fui a laburar por primera vez y la verdad me sorprendio, si bien hace tiempo no andaba en moto, me gusto el andar fui tranca 80 , 90 km/h en la autopista y podría decir que responde rápido si la enroscas para sobrepasar algún camión, ese era mi mayor temor para salir a la ruta, así que voy sacando el moño y a disfrutarla mientras venga todo liso, gracias nuevamente, disculpen si fue peyorativo mi comentario o comparación hacia estas Bajaj sin haberla sacado a rutear lo suficiente como para opinar con objetividad; saludos a todos y cualquier duda agradezco su ayuda.

doas337

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada Empty Re: No entiendo nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.