CLUB BAJAJ ARGENTINA
No entiendo nada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No entiendo nada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No entiendo nada

5 participantes

Ir abajo

No entiendo nada Empty No entiendo nada

Mensaje por doas337 Dom Mayo 25 2014, 23:52

Hola a todos soy nuevo en el club y todavia no entiendo la dinamica del mismo, pero por lo que estuve viendo en los diversos temas, sinceramente no me dan ganas de ni de prender la moto, yo compre una Bajaj 135 hace dias porque me parecio barata $10000, pero viendo la cantidad de fallas que presentan siendo que no superan los 20000 km me quiero matar, ojala no tenga tantas malas experiencias como ustedes, ya que cuando era pibe tenia una Honda mb 100 mi primer amor, el mejor caño que existira en esa cilindrada,Luego La NS 50 Y 125, misiles cosas maravillosas les meti mas de 40000 km a cada una y jamas un problema y mi ultima experiencia el tractor amarillo DR 350, que no creo que vuelva a vivir lo que vive y recorri con esa moto. Les deseo suerte a todos con sus BAJAJ pero ni bien encuentre un comprador la entrego con moño y todo.

doas337

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada Empty Re: No entiendo nada

Mensaje por mlfer Lun Mayo 26 2014, 00:14

Que lo pariooo....todavia no la usastes y ya por los comentarios la queres vender...
Baja un cambio y empeza a disfrutala vos mismo a la moto y despues seria bueno que sean tus propias conclusiones las que decidan si tenes que venderla o no....no te parece??