CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es ruidoso el motor de sus 200ns???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es ruidoso el motor de sus 200ns???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Julio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Es ruidoso el motor de sus 200ns????

+15
dany_mza
victor77
rgvmatias
GerArg
pampans
mat_mas
Pericote
antonio200
javierrivero
lole7722
COREY_
BUTCH
S@ldunga
victurbo
juan mclein
19 participantes

Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por juan mclein Miér Jul 23 2014, 23:55

Muchachos desde q saque de la agencia mi 200ns salio con un clakclakclakclakclakclakclak en el motor cuando regula,despues cuando levanta vueltas desaparece,les pasa a todos ese ruido???? Yo le pedi al vendedor q me muestre otra moto en marcha y hacia lo mismo pero no quede muy conforme,ya la mia tiene 1000kms recien cumplidos

juan mclein

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 39
Localizacion : ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por victurbo Jue Jul 24 2014, 08:25

Es el clakclakclakclakclakclakclak característico de las NS.

Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por S@ldunga Jue Jul 24 2014, 08:28

es hermoso ese clakclakclakclakclakclakclak, jajajaja
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por juan mclein Jue Jul 24 2014, 13:13

Joya entonces loco!!! Gracias

juan mclein

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 39
Localizacion : ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por BUTCH Jue Jul 24 2014, 13:40

Juan, de todas formas podrias ver de hacerle una regulacion de válvulas, con 1000 supongo que todavia no lo hiciste, eso ayuda un poco a que le ruido disminuya !!
Saludos !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por COREY_ Mar Jul 29 2014, 00:18

LO QUE ME DI CUENTA QUE CUANDO ESTA DEMASIADO TIRANTE EL EMBRIAGUE REALIZA UN RUIDO SIMILAR REVISALO QUE TAL ESTA ?

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 39
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por juan mclein Miér Ago 06 2014, 01:29

El cable tiene el juego libre q tiene q tener la manija del embrague 2 o 3 mm,ya tiene 1970kms y el ruido sigue,no son valvulas ya q el ruido a valvulas es conosido y es un ruidito minimo,aca es un clakclakclakclak molesto y ya rompe las pelotas,en el service los mande a cagar a todos inclusive hasta la vendedora,xq me querian cobrar $500 mangos el service y no me cambiaban el filtro de aceite xq no tenian y el aceite era el ama el mas barato que viene en barril de 200lts. Discuti feo con todos en fin termine comprando 2 lts de aceite y un filtro y el service se lo hago yo,pero me esta preocupando este ruido todavia no pude crusar una ns en la calle asi la escucho y mira q todos los dias hago quilmes-san isidro

juan mclein

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 39
Localizacion : ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por lole7722 Jue Ago 07 2014, 22:50

hola gente el ruido es por q tiene engranajes rectos por eso tamb tiene tanto empije como un coche de carrera lo unico q me jode es ese ruido q varia cuando apretas el embrag como si fuera ruleman de empuje q no la escucho siempre alguno lo escucha ????

lole7722

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 47
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por juan mclein Vie Ago 08 2014, 01:11

Si ese tambien esta!!

juan mclein

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 39
Localizacion : ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por javierrivero Vie Ago 08 2014, 07:23

Se esta acentando esta todo duro dentro del motor ya se va ir acomodando de a poco con el pasar de los km.lo q si me parece una cagada son los de los servis seguimos con los mismos problemas sea corven o gerrero a nadie le importa q alla pagado mas de 30 lucas por una moto le dan 0 bola y le importa muy poco si hacen bien o no los servis solo le importa cobrarte y listo.si les va de consuelo la mia tampoco la lleve a ningun servi ni lo ara jamas no estoy para regalarle la plata a nadie y de contra seguir usando la moto cuando no se hicieron los reemplazos correspondiente de piezas q son obligatorias.el primer servi se lo hize yo y como corresponde como tiene q ser y ando con mucha tranquilidad q se le hizo lo correcto
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por antonio200 Dom Dic 07 2014, 06:01

A mí ese clackeo me lo comenzó a hacer ahora, con 1800 km.Lo hace en bajas revoluciones o cuando regula nada más, porque cuando acelero desaparece.En la semana se la llevo al mecánico.¿Alguien pudo solucionarlo? Algunos hablan de válvulas, otros de balancines, etc, etc.

antonio200

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 44
Localizacion : Gral Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por Pericote Miér Dic 17 2014, 10:46

A mi el clakclakclak me lo hace de cero kilometro, cuando la lleve a Global al service me dijeron que es el ruido característico de la NS

Pericote

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 48
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por mat_mas Miér Dic 17 2014, 12:15

yo hice el test drive del ns 200 en goblal motos hace una semana y justamente me llamo la atencion lo rumoroso del motor ( tenia 6600 km ) ....

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por pampans Miér Dic 17 2014, 12:27

juan mclein escribió:El cable tiene el juego libre q tiene q tener la manija del embrague 2 o 3 mm,ya tiene 1970kms y el ruido sigue,no son valvulas ya q el ruido a valvulas es conosido y es un ruidito minimo,aca es un clakclakclakclak molesto y ya rompe las pelotas,en el service los mande a cagar a todos inclusive hasta la vendedora,xq me querian cobrar $500 mangos el service y no me cambiaban el filtro de aceite xq no tenian y el aceite era el ama el mas barato que viene en barril de 200lts. Discuti feo con todos en fin termine comprando 2 lts de aceite y un filtro y el service se lo hago yo,pero me esta preocupando este ruido todavia no pude crusar una ns en la calle asi la escucho y mira q todos los dias hago quilmes-san isidro
Hola Juan el ruido que escuchas es normal, prestale atención al manual de mantenimiento a los 500 Km se le regulan las valvulas. Busca un buen mecánico de tu confianza, en el foro nombran a varios. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por antonio200 Lun Dic 22 2014, 14:21

fui al taller, y justo el mecánico tenía un motor abierto.Le pregunté sobre el tema y me mostró lo siguiente: el paso de la cadena de transmisión golpeteando sobre el riel de deslizamiento, y puedo asegurarles que era el mismo ruido.

antonio200

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 44
Localizacion : Gral Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por GerArg Miér Dic 24 2014, 10:13

Los servís son un negocio! No importa el mantenimiento de la moto! No hay nadie que cuide las cosas propias como uno mismo! Mi experiencia con mi primera moto una ybr 125 fue que cuando me entregaron la moto del service, me la entregaron con la cadena súper ajustada, hacia un clakeo como dicen acá, y lo hacia o por lo menos se escuchaba cuando la dejaba ir en punto muerto! Se lo lleve nuevamente y el chabon del service me dice que es normal que solo se va a acomodar ese ruido lo hace porque es nueva.... En fin fui a mi casa y ajuste la cadena como corresponde y dejo de hacer el ruido, jamas fui a llevarla al service se lo hacia yo... Saludos

GerArg

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 35
Localizacion : El Palomar - Moron

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por rgvmatias Mar Ene 06 2015, 22:29

ya conte mis experiencias con los services y es espantosa , con respecto al ruido , el motor es ruidoso , sobre todo moderando , pero es cuestion de acelerarla para que se transforme en musica , la mia tiene 4mil km y cada ves anda mejor

rgvmatias

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por victor77 Dom Ene 25 2015, 04:08

hola a todos, te comento que yo tengo el mismo problema y capas que el mismo ruido que si mantenes el embrague apretado queda el motor serenito sin ningun ruido y la verdad me tiene preocupado a mi me dijeron el mismo chamullo de los engranajes rectos y se que todas las motos tiene engranajes rectos no me parece normal que tengan ese ruido a rodamiento y traqueteo y que con el embrague a apretado sea una seda creo que son los rulemanes de la caja , mi moto tiene 150 km nada y tiene ruido

victor77

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 47
Localizacion : burzaco

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por pampans Dom Ene 25 2015, 06:58

victor77 escribió:hola a todos, te comento que yo tengo el mismo problema y capas  que el mismo ruido que si mantenes el embrague apretado queda el motor serenito sin ningun ruido y la verdad me tiene preocupado a mi me dijeron el mismo chamullo de los engranajes rectos  y se que todas las motos tiene engranajes rectos no me parece normal que tengan  ese ruido a rodamiento y traqueteo y que con el embrague  a apretado sea una seda creo que son los rulemanes de la caja , mi moto tiene 150 km nada y tiene ruido    
Hola Victor tu moto tiene 150 km, esta con un aceite que viene de fabrica que ni por asomo se parece a un Motul o a un Castrol, usala metele los 500 Km hacele al primer servis y la moto cambia . En mi caso de entrada nomas le cambie el aceite no te olvides que tambien lubrica los discos de embreague aparte de los engranajes. Escuchaste a otra 200 ns nueva y alguna ya asentada, cambia totalmente . Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por dany_mza Dom Ene 25 2015, 12:10

En muchas motos, inclusive de otras marcas, es típico que mientras regula el motor uno aprieta el embrague y deja de escucharse el ruido de los rulemanes. Cuando se suelta, se vuelve a escuchar, es normal eso. Por otro lado lo del clackeo, es normal en este motor por el tema del encendido de tres bujias, siempre tiene una tendencia a adelantarse y producir ese ruido, recuerden que la relacion es 11:1, si usa nafta super puede que aparezca algo de pistoneo, saludos.
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por victor77 Lun Ene 26 2015, 02:58

yo estoy esperando poder escuchar alguna, es muy notorio el ruido a rodamientos hasta si apoyas la mano en el posa pie trasero se ciente como roza y el crak crak crak me da mala espina alguien lo soluciono de alguna forma espero algún consejo ya le cambie el aceite y no hay mejora alguna

victor77

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 47
Localizacion : burzaco

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por TonyARG Miér Feb 04 2015, 18:27

Habria que juntarse y ver los ruidos de las motos, una juntada bajaj un finde. Onda Gral.Paz y "blah". Tranqui, para comparar, ver las motos, compartir experiencias... no?
Saludos.

TonyARG

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 36
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por tonny Miér Feb 04 2015, 19:15

me gusta la idea... shiny
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 34
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por Daniel75 Miér Feb 04 2015, 21:09

El ruido es normal la mia tiene el mismo y cuando apretas el embrague se va, en caliente es mas notorio, algo malo no creo q sea sino todas estarian jodidas!!
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 49
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por sebastianbossio Lun Abr 27 2015, 08:08

Daniel75 escribió:El ruido es normal la mia tiene el mismo y cuando apretas el embrague se va, en caliente es mas notorio, algo malo no creo q sea sino todas estarian jodidas!!

Venia por la misma consulta. Cuando paro en los semaforos se siente, sobre todo cuando la moto calienta.
Me quedo tranquilo entonces.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Es ruidoso el motor de sus 200ns???? Empty Re: Es ruidoso el motor de sus 200ns????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.