CLUB BAJAJ ARGENTINA
vibra mucho el motor de mi 200ns 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
vibra mucho el motor de mi 200ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Julio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


vibra mucho el motor de mi 200ns

+23
Costaj
p4bl0
luis1622
JesusVera
Spiff
jorge1320e
luis1981
julianpit
lautarolorenzo
GermanBajaj
claoto
Pelussa
mcors405
Hellpie
albertooscarg
AUGUSTO716
pampans
coloevanes
Shoxstore
S@ldunga
damian5915
Sipalki_mk
javierrivero
27 participantes

Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por javierrivero Mar Sep 23 2014, 20:09

bueno gente mi 200ns esta vibrando demaciado y la verdad q me tiene arto ya le he revisado todo lo q podia revisar ajuste tornillos de anclaje del motor revise valvulas estan correctas carburacion tambien controle el tps del carburador para ver si estaba bien el avance con un voltimetro esta correcto entre los valores q espesifica ajuste abrazaderas del carburador y cada tornillo q vi incluyendo lo del escape desarme tapa laterales revise adentro por si habia algo suelto y nada todo esta bien ajustado no pude comprobar si el balanceador estaba bien alineado con el engranaje del cigueñal porque el volante no me deja ver en el momento q se encuentran las 2 marcas pero la moto era muy serena hasta los 1200km despues de eso empezo a vibrar y nunca mas a dejado de hacerlo la verdad q me tiene muy molesto el tema de las vibraciones y ahora con el calor se agudizado mas todavia,lo unico q me queda por pensar es q se desbalanceo el cigueñal de alguna manera porque no creo q se alla podido mover el punto del balanceador ya q es practicamente imposible resien tiene 5000km y vibra mucho hasta la aguja del reloj me vibra sobre todo en baja revoluciones la verdad q me he desilucionado con este motor q parecia ser el mejor de todos antes tuve la 220 casi 3 años y 56000km y nunca tuve problemas de vibraciones jamas,lo q mas me molesta es q era reeeserena y estaba muy contento de esa serenida era un placer andar en la moto y ahora es todo lo contrario,la moto anda bien pero esa vibracion me va a terminar rompiendo y desgastando el motor de alguna manera,nunca la lleve al servi asi q chao la garantia tuve problemas en el primer servi como muchos y nunca mas la lleve ya q conozco algo de mecanica y sobre todo de las bajaj anteriores y de esta q es lo mismo,si alguien tiene una idea fuera de lo ya escrito se le va agradecer,pero para mi es el cigueñal q perdio su balance o le paso algo porque no puede vibrar como lo hace la moto no tienes ruidos extraños ni nada q suene a roto tiene buena aceleracion y potencia pero estoy seguro q anduviera muchisimo mejor sin esas vibraciones,cualquier idea vale
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por Sipalki_mk Mar Sep 23 2014, 21:35

sabes que tengo exactamente el mismo problema que vos, despues de los 1000 y picos de kilómetros me paso lo mismo, con el tema del service me paso lo mismo hicieron cagada en el 1 y no la lleve mas, me sumo al pedido si alguien sabe tambien cual seria el problema. gracias
Sipalki_mk
Sipalki_mk

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Edad : 38
Localizacion : Lanus

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por javierrivero Miér Sep 24 2014, 00:29

bueno hoy hable con un mecanico q tiene un taller de motos de enduro motos grandes ktm kawa ecet.probo mi moto y le parecion un avion con todas las letras y tambien se dio cuenta de la vibracion segun el eso le pasa a muchas motos grandes tambien el tema esta en el balanceador no es q esta fuera de punto si no q cuando se va acentando el motor crea un pequeño desgaste entre los dientes del engrane de el balanceador y del ciguenal y por eso se produce ese ronroneo del motor q lo pone nervioso,segun el mecanico no le hace nada al motor q lo pueda dañar pero igual sigue siendo molesto en mi opinion personal por mas q ande bien y todo lo demas,yo cuando desarme la tapa del encendido me di cuenta q tenia un minimo juego el engranaje del balanceador con el del sigueñal en siertos puntos al girarlo y creo q de ahi viene todo el problema otra explicacion no la encuentro cuando tenga tiempo volvere a revisar bien adentro del encendido y vere si hay alguna manera de disminuir la vibracion,la vez q lo desarme le habia sacado el aceite la verdad no estoy seguro si la parte del encedido va en aceite o no para no tener q sacar de vuelta el aceite q recien le cambiado hoy junto con el filtro de aceite porque ya le tocaba segun la llave q aparece en el reloj del mantenimiento a los 5000km,asi q parece q nos toco las problematicas q le vamos hacer,la vibracion proviene del balanceador y ese mini juego entre los dientes del engranaje q cuando la moto estaba 0km en sus primeros km no se habia soltado lo suficiente para llegar a tener ese juego en el engranaje esa fue la explicacion q me dieron del problema q tiene mi moto supuesta mente no es nada grave pero soy demaciado hicha pelotas para quedarme con las manos cruzadas y resignarme q es normal y q en la mia fue asi intentare solucionarlo de alguna manera ya vere como y si no bueno se q hice todo lo posible y lo imposible para solucionarlo y quedara asi sabiendo q esta todo en punto y con los ajuste correctos y pasara hacer un defecto de fabrica q nos toco algunos y nada mal ollo y listo
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por javierrivero Miér Sep 24 2014, 00:37

ahora me doy cuenta del porque el engranaje triple precargado q trae la 220 entre el balancedor y la canasta de embrague justo es para mantener todo bien tenso y ajustado y evitar ningun tipo de juego entre los engranajes y evitar por completo ese efecto molesto q siento en mi 200 ns la verdad muy molesto creo q si me ponen a un indeo adelante lo cuelgo del primer arbol q vea ja ja ja naaa no para tanto pero me molesta q justo la mia le pase eso con lo hincha q soy es como una tortura del destino ja ja ja
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por javierrivero Dom Sep 28 2014, 12:13

bueno volvi a desarmar la parte del encendido para ver si podia localizar de alguna manera la falla q me provoca la vibracion en la moto y me encontre q tiene un minimo juego en el eje de sigueñal es decir empujo el volante magnetico hacia arriba y abajo y hace un pequeño tac tac es decir se jodio el ruleman de bancada del sigueñal a los 1200km de uso la verdad q estoy muy enojado porque inverti mi plata con toda la satisfacción q me habia dado mi 220 anterior,no se si es mala suerte mia pero ya he visto varias con el mismo problema y verdad q no deberia pasar y para colmo en el primer servi me enoje y no la lleve mas es decir q no tengo a quien reclamarle me la tengo q comer con papas y de contra necesitas un arsenal de herramientas especiales para poder desarmar todo el motor porque hay q desarmarlo entero siendo un motor nuevo la verdad q muy decepcionado
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por damian5915 Dom Oct 05 2014, 22:02

Yo la compré y de inmediato me empezó a vibrar, ya lleva casi 1000 km. y lo sigue haciendo. La verdad que también estoy muy desilusionado con este problema, porque no puedo andarla mas de 20 o 30 minutos. Es terrible como te deja todo dormido. Todavía no la llevé al service de los 1000, asi que espero que en el concesionario me den una respuesta.

damian5915

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 60
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por S@ldunga Lun Oct 06 2014, 08:37

que cagada estos che! Espero no sea generalizado, no?
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por Shoxstore Lun Oct 06 2014, 09:03

S@ldunga escribió:que cagada estos che! Espero no sea generalizado, no?

Estaba leyendo y la verdad que esperemos no sea algo general! Linea vieja o las nuevas estamos hablando?
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por coloevanes Lun Oct 06 2014, 13:27

Les consulto, cuando dicen que vibra, es una vibración sutil o algo muy grande?? les consulto esto porque mi moto tiene 2100 km y noto una vibración pero que creo que es normal. Saludos
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por javierrivero Lun Oct 06 2014, 18:44

bueno gente les paso a contar para q mo se preocupen demaciado con el tema de la vibracion en el motor de la ns ya q yo hice este post ya q estaba muy preocupado por este tema,este fin de semana q paso fui a moto asado con amigos de mi provicia y los de salta nos encontramos en un punto medio cafayate y pasamos un fin exelente entre amigos y motos,habian varias 200ns y hable con los dueños e hicimos amistad las probe a casi todas y tienen el mismo problema de ese golpeteo amplificado en el motor y ese ronquido medio rasgado q empezo a presentar la mia despues de los 1300km cuando se empezo a soltar asi q parece q es normal y caracteristiscos de estos motores,en total hice casi 700km entere ida y vuelta y paseos por las quebradas y cerros la moto se comporto muy bien siempre y en alta cuando pasa las 6revl se serena bastante y desaparece bastante esa vibracion q por mas q no llega a molestar del todo la tiene y es real a comparacion con otras motos de otras marcas como fz fezzer 250 cg150 ecetera,pero nada gente habian algunas ns q vibraban menos porque tenian menos km por ejemplo 1200 1300km pero ya se empezaba a notar mas en las q tenian mas km como 2000 3000 y una q tenia 5000km esa estaba tal cual esta la mia q ya tiene casi 7000km asi q nada al parecer son asi y listo no le pienso dar mas pelota es cosa de hacerce la sicologia q algo esta roto o anda mal por eso no experimentaba ninguna perdida de potencia ni reaccion en el motor porque todo al parecer indica q son asi no mas sobre todo en baja revl en alta va bastante serena
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por S@ldunga Mar Oct 07 2014, 12:36

Gracias por la explicacion!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por pampans Mar Oct 07 2014, 16:38

javierrivero escribió:bueno gente les paso a contar para q mo se preocupen demaciado con el tema de la vibracion en el motor de la ns ya q yo hice este post ya q estaba muy preocupado por este tema,este fin de semana q paso fui a moto asado con amigos de mi provicia y los de salta nos encontramos en un punto medio cafayate y pasamos un fin exelente entre amigos y motos,habian varias 200ns y hable con los dueños e hicimos amistad las probe a casi todas y tienen el mismo problema de ese golpeteo amplificado en el motor y ese ronquido medio rasgado q empezo a presentar la mia despues de los 1300km cuando se empezo a soltar asi q parece q es normal y caracteristiscos de estos motores,en total hice casi 700km entere ida y vuelta y paseos por las quebradas y cerros la moto se comporto muy bien siempre y en alta cuando pasa las 6revl se serena bastante y desaparece bastante esa vibracion q por mas q no llega a molestar del todo la tiene y es real a comparacion con otras motos de otras marcas como fz fezzer 250 cg150 ecetera,pero nada gente habian algunas ns q vibraban menos porque tenian menos km por ejemplo 1200 1300km pero ya se empezaba a notar mas en las q tenian mas km como 2000 3000 y una q tenia 5000km esa estaba tal cual esta la mia q ya tiene casi 7000km asi q nada al parecer son asi y listo no le pienso dar mas pelota es cosa de hacerce la sicologia q algo esta roto o anda mal por eso no experimentaba ninguna perdida de potencia ni reaccion en el motor porque todo al parecer indica q son asi no mas sobre todo en baja revl en alta va bastante serena

Hola Javier un consejo, no compares motos, yo tuve varias y respecto a " y tienen el mismo problema de ese golpeteo amplificado en el motor y ese ronquido medio rasgado " es algo normal de la moto no un problema. LLegue a tener una hiro strada 250 modelo 1984 y eso si era vibrar te aflojaba hasta los dientes jaja. A la mia solo le cambie las bujias, no la toco para nada , salvo los servis con un capo, y anda un avion. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por Sipalki_mk Dom Oct 12 2014, 01:02

yo llevo 4000 km y si en 5 y 6 desaparece un poco la vibración pero es así no hay vuelta que darle nomas, habrá que acostumbrarse, pero la moto responde muy bien y anda 10 puntos sacando eso no me puedo quejar
Sipalki_mk
Sipalki_mk

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Edad : 38
Localizacion : Lanus

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por AUGUSTO716 Dom Oct 12 2014, 12:30

muchacho como todos saben el motor de la ns200 es casi el mismo que tiene la ktm, un amigo se compro la ktm y estuvo mucho tiempo insistiendo en que la pruebe y la verdad que dude mucho por miedo a despues de bajarme de la ktm no quiera subirme mas a la ns 200 jajajaja, pero bueno subi y nos fuimos hasta el tigre  pasando las 6500 rpm es increible lo que vibra la ktm y las vibraciones no se van ni llevandola al limite despues de las 6500 es una fuerte vibracion constante, es mas mi amigo me dijo che loco tu moto casi ni vibra, jajajajay la verdad que mi ns 200 con 2200 kiometros tiene solo una pequeña vibracion que casi no te das cuenta,,, no se la ktm tendra 100 cosas mejores que la ns200 pero el precio de la KTM es realmente  mucha plata para que vibre mas que mi ns

PD a mi amigo se le lleno el or....de preguntas despues de andar en mi ns


saludos

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por albertooscarg Sáb Nov 01 2014, 13:05

Me alegro que no sea nada, pues con la ns 200 estoy muy conforme, la mía tiene 1500 km por ahora no le ciento vibración, que me joda, vamos a ver cuando tenga 3000 km que pasa...
albertooscarg
albertooscarg

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 70
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por javierrivero Sáb Nov 01 2014, 13:38

la mia se ha ido serenando de a poco todavia creo q le falta soltarse un poco mas y eso q ya tiene 8000km pero creo q despues de los 10000km es cuando en realidad va estar totalmente acentada del todo,lo unico q sigue haciendome es una molesta vibracion en la aguja de las revl sobre todo entre las 3500 y 4500 revl es como si estuviera media suelta la aguja igual voy a esperar hasta los 10000km a ver si se le va esa vibracion en la aguja q no me gusta para nada ya despues q pasa las 5000revl se tranquiliza un poco hasta casi las 9000revl q se empieza a mover un poco menos pero se ve ,la estuve mirando y es como si se moviera hacia arriba y abajo no lateralmente y tiene una pequeña luz entre la base del tablero y la aguja quizas este muy a la punta del eje del motorsito de las revl y por eso me vibra q se alla salido un poco la aguja y no este bien ajustada,igual voy a seguir esperando hasta los 10000km a ver si se serena del todo porque siento q es meno el ronquido q se a ido atenuando pero todavia tiene un poco,si despues de los 10000km sigue la vibracion en la aguja entonces voy a desarmar el tablero y ver si esta ajustada bien del todo la aguja,mientras la seguire usando asi porque marca bien las revl es solo esa ocsilacion pronunciada q no me gusta pero las vibracion en el motor a bajado bastante al punto q ya no llega a molestarme y cada vez anda mas y mas se torna mas elastico y suave ya veremos q pasa en unos 2000km mas
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por Hellpie Jue Nov 06 2014, 03:43

mira...compre una hace 3 meses,tiene ya sus 1900km...a partir de los 800km poniéndole semi sintético y olvidándome lo que dice el manual...la cago a palos...me subo y es para cagarla a palos,no al corte pero salgo hecho un loco,rebaje brusco se que no se debe tratar asi...pero la moto me lleva a hacerlo me encanta como se comporta...y...no vibra loco...me fui a zarate este finde y la lleve a 130 como nada...y si existe ese TAC TAC TAC regulando bastante feo...pero...no se que forma de vibrar hablas...tal vez no lo noto,vengo de un twister y anduve en un ybr250 y el rouser lejos me parece mas cómodo...a medida que siga dándole te voy a comentar si le pasa algo xD saludos!!

Hellpie

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 34
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por mcors405 Jue Nov 06 2014, 10:26

Hellpie escribió:mira...compre una hace 3 meses,tiene ya sus 1900km...a partir de los 800km poniéndole semi sintético y olvidándome lo que dice el manual...la cago a palos...me subo y es para cagarla a palos,no al corte pero salgo hecho un loco,rebaje brusco se que no se debe tratar asi...pero la moto me lleva a hacerlo me encanta como se comporta...y...no vibra loco...me fui a zarate este finde y la lleve a 130 como nada...y si existe ese TAC TAC TAC regulando bastante feo...pero...no se que forma de vibrar hablas...tal vez no lo noto,vengo de un twister y anduve en un ybr250 y el rouser lejos me parece mas cómodo...a medida que siga dándole te voy a comentar si le pasa algo xD saludos!!

Hola Hellpie ya que venis de un twister tal vez no sea el lugar adecuado pero podrias comentar que moto se comporta mejor (estando estandares) sin modificar nada.

mcors405

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 33
Localizacion : La pampa

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por Pelussa Jue Nov 06 2014, 11:46

Yo también que vengo de una Twister la diferencia que note fue primero que la suspencion de la NS es mucho mejor que el de la Twister, tiene mucha mas salida la NS, cubiertas pesimas en la NS la de las Twister son mejores, motor de la Twister se siente que tiene mas fuerza. En la NS te lleva a andar mas "alegre". Tema vibracion las dos andan iguales, vibra lo que tiene que vibrar un monocilindro.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Lanus.

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por javierrivero Jue Nov 06 2014, 12:59

ya solucione el tema de la vibracion en la aguja del reloj estaba suelta la tapa negra de donde sale la aguja esa lleva 2 trabas al centro q es de acrilico trasparente para proyectar la luz en la aguja es decir esta conformado por 2 partes y estaba reeesuelta q mierda no va a vibrar asi q desarme tablero saque la aguja le di unos puntos con la gotita y listo problema solucionado no vibra aunque la suba al corte,eso tambien me daba una sensacion como si la moto vibrara de mas es sicologico al ver la aguja vibrar pensas q todo vibra tal cual la aguja y no era asi,lo mas dificil es sincronizar la aguja en 0 pero con pasiencia y dedicacion sin desesperarse se pudo y quedo perfecta,ya la moto tiene 9000km y la siento cada vez mas suelta y serena ayer le pegue una vuelta y viniendo por la ruta con viento a favor tirado en el tanque por unos segundos marco 160km/h de tablero y ya se sentia q empezaba a cortar porque queria seguir subiendo de vuelta pero ya el motor limitaba a casi 11000 revl mas o menos 10800 para ser mas exacto y el motor iba a esa cantidad exagerada de vuelta super sereno,fueron por unos 5 seg y solte el acelerador pero cada dia me sorprende mas lo q anda esta moto se va literalmente al carajo,ya se me paso por completo el trauma de la vibracion porque al parecer la accilacion de la aguja me hizo pensar durante bastante tiempo q mi moto tenia algun problema en particular el el motor y nada q ver asi q contento y mas tranquilo y sobre todo muy conforme con las prestaciones de la moto,controle consumo y con 3.2litros de v-pawer me dio unos 106km asi q da a razon de 33 km por litro q para mi esta ok con un uso mixto,y eso q tiene la aguja subida 1mm y el chiclet de alta de 120,porque la verdad aguante solo 1000km con ese tironeo q vienen de fabrica q en algunos caso no hay como compensarlo solo dandole un poco mas de nafta
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por claoto Dom Dic 07 2014, 20:27

hola me compre la 200 ns tiene apenes 400 kilometros y me vibra los pedales y se me duerme los pies y cuando apreto el freno trasero vibra y me hace ruido el disco de freno trasero queria saber si alguien tubo el mismo problema a la moto te la venden como la mejor en precio y producto tengo casi 20 años andando en moto y tube todas clases de moto y le soy sincero me siento q ando en una moto china con moto a varilla

claoto

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 44
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por GermanBajaj Lun Dic 08 2014, 20:29

Chicos!! Estoy a punto de comprarme la 200ns y quisiera saber si hay forma de darme cuenta antes de que ma la entreguen de detectar esta falla...

Gracias amigos!!

GermanBajaj

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 32
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por pampans Mar Dic 09 2014, 11:06

GermanBajaj escribió:Chicos!! Estoy a punto de comprarme la 200ns y quisiera saber si hay forma de darme cuenta antes de que ma la entreguen de detectar esta falla...

Gracias amigos!!
German el que incio el post dijo que a medida que se va asentando la moto se va serenando cada vez mas. Cuanta gente de todas las motos vendidas se quejan de la supuesta vibración. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por lautarolorenzo Miér Abr 15 2015, 16:53

Estimados, he tenido algunas motos de diversa cilindrada, monocilindricas, bicilindricas y tetracilindricas. La verdad es que la NS tiene un buen motor monocilindrico, con muy buena potencia especifica, 23 bhp en 200 cc no esta nada mal. Lo que hace que sea un poco vibrador, pero el motor esta compensado y tiene un monton de silent blocks y semimanillares y gomas por todos lados. Es logico que cuando se esta asentando se note mas dura y vibradora, coincido con lo que dijo un compañero por aca que tambien tuvo una twister. La NS es muy buena y anda muy bien, pero es un monocilindrico 200 muy comprimido. En mi humilde opinio mas de lo que da no se le puede pedir.
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 51
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por julianpit Miér Abr 15 2015, 21:36

Hola, yo tuve mil problemas con eso también. Lo solucione en LIDER MOTO, que hay un señor llamado Juan Manuel Rosas, esta en la calle ALSINA 1146 en capital federal. Le regularon el nivel de carburador, se regulo mezcla de combustible, se regulo sensor tps y se apretaron los tornillos de anclaje de motor. Quedo increíblemente diferente. Anda ahora que es un lujo. Antes, quería prenderla fuego. Saludos

julianpit

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2015
Edad : 50
Localizacion : banfield

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por luis1981 Lun Abr 27 2015, 18:57

Hola, la mía tiene 3 meses y 900 kms. y me está haciendo un ruido, como si fuera algo suelto pero entre 3500 y 4500 rpm, me está re rompiendo las pelotas porq se me hace que es en el motor.
En el andar es muy suave y la potencia también muy buena pero si no se va ese ruido es muy molesto.
Mañana tengo turno en el service y comento que me dicen... Saludos
luis1981
luis1981

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Formosa -Argentina

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por jorge1320e Miér Abr 29 2015, 12:22

la mia tiene 14300 kms y la vibracion se aumento hasta sentirlo en los pies. Sera que hay arreglo para este problema ?
jorge1320e
jorge1320e

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 34
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por Spiff Miér Abr 29 2015, 14:56

Reeplazar los soportes de motor....
Se deben haber gastado o molido los bujes de goma.

Saludos!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por luis1981 Jue Abr 30 2015, 09:37

Hola, por suerte lo mio no fue nada, solo yo q me estaba haciéndome la cabeza, era una vibración por algo suelto en el tablero y por suerte la repararon en el service sin problemas y sin cobrarme, la verdad excelente atención... quedo de vuelta un caño.
luis1981
luis1981

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Formosa -Argentina

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por JesusVera Miér Jun 03 2015, 13:03

luis1981 escribió:Hola, por suerte lo mio no fue nada, solo yo q me estaba haciéndome la cabeza, era una vibración por algo suelto en el tablero y por suerte la repararon en el service sin problemas y sin cobrarme, la verdad excelente atención... quedo de vuelta un caño.

Que tal Luis, no sabes que fue lo que le repararon en el service ? Por que recién mi moto tiene 900 km y esta haciendo lo mismo. un ruido que parece del motor entre 4500 y 5500 rpm y es mas notorio en 1ra y 2da marcha
JesusVera
JesusVera

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Edad : 33
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por luis1622 Jue Jul 23 2015, 03:18

lo mas seguro que sea en la ootica o tablero eso paso en mi r135 y tambien vibra pedalines.. Sinceramente pagar 40 lucas por una moto vibradora no vale la pena.. Y eso que tiene balanceador.. Y asiento duro que t hace sentir mas.. Y veo qno tiene solucion.. Q decepcion, espero que bajaj siga mejorando no se detenga y siga pnsando en ello y mas en solucionar la vibracion.. Sino va a seguir perdiendo gente con el chamullo de potencia, calidad, facha y precio, que es notable pero si uno deja una china es para que no te vibre mas, que la potencia no es nada si no puedes andar en ella por largo rato..
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por p4bl0 Mar Dic 29 2015, 12:05

BUeno, se que el post lleva un tiempo inactivo, pero desde que compre la ns me llena el ort.. de preguntas..
a los 500km la lleve a lidermoto del centro, pese a los malos comentarios de ese service me quedaba cerca de la oficina y era mas practico. CUando salio de ahi, seguia con los mismos problemas, ruido constante como a freno, vibraciones importantes arriba de los 80km/h, y el asfalto lo copia a la perfección! ya tiene 1000km y no la puedo subir de 100km/h porque es indomable... la vez pasada me subi a la fz de un amigo, y les puedo decir que a limite de sus 120km/h iba solo con una mano en la japo de lo serena que era..
no se si llevarla a global u otro service serio, o bancarmela hasta los 2500km para no pagar otro service en el diome. pero como muchos los que comentaron aca, rompe las bolas pagar 40k, y que despues de 40-50min de viaje bajes con los brazos dormidos, y te pegues un par de cagazos en el medio.

p4bl0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 41
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por Costaj Mar Dic 29 2015, 15:21

Te diria que pruebes bajandole unas libras de presion a las cubiertas a ver que pasa. Igual la moto es vibradora, es asi el tipo de mecanica que tiene y la conexion del motor al chasis aparentemente. Probe varias veces la KTM Duke 200 y es muy similar por no decir igual.
Costaj
Costaj

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por eugenio w Miér Dic 30 2015, 10:15

Fijate las cubiertas te vinieron balanceadas, yo sufrí ese problema con la delantera. Vino sin balancear, lo hice y es otra moto!

eugenio w

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 53
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por daroranelagh Jue Mar 17 2016, 00:03

Hola, yo encontre mucha vibracion en mi ns en la parte del tablero, sobre el panel del velocimetro hay un plastico negro como una miniparabrisas, hay que sacar los dos tornillos de los costados y la parte de abajo sale a presion, corte tres pedazos de burlete de goma espuma y se los pegue entre el parabrisas y el tablero y bajo ese ruido.

daroranelagh

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2015
Edad : 43
Localizacion : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por daroranelagh Jue Mar 17 2016, 00:07

Igual ya con 9500 km siento que el sonido del motor es como muy barullero, me toca un cambio de aceite ahora y estaba pensando en cambiar el aceite mineral por un semisintetico que muchos recomiendan. Otra cosa, que opinan de la avenger 220?, yo hago mucho tramo de autopista 25 masomenos, en total son 35 km, 70 ida y vuelta y estaba pensando en cambiar la ns por una avenger 220. Por la posicion de manejo y el centro de gravedad mas bajo ya que mido 1,64 mts y a veces me rompe mucho tener que pensar si frenar de un pie u otro en los semaforos, tambien me dijeron que es una moto mucho mas suave de andar pero perdiendo un poco de velocidad final.... Que opinan de esta avengeR?

Saludos!

daroranelagh

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2015
Edad : 43
Localizacion : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por hao_under Jue Mar 17 2016, 03:00

daroranelagh escribió:Igual ya con 9500 km siento que el sonido del motor es como muy barullero, me toca un cambio de aceite ahora y estaba pensando en cambiar el aceite mineral por un semisintetico que muchos recomiendan. Otra cosa, que opinan de la avenger 220?, yo hago mucho tramo de autopista 25 masomenos, en total son 35 km, 70 ida y vuelta y estaba pensando en cambiar la ns por una avenger 220. Por la posicion de manejo y el centro de gravedad mas bajo ya que mido 1,64 mts y a veces me rompe mucho tener que pensar si frenar de un pie u otro en los semaforos, tambien me dijeron que es una moto mucho mas suave de andar pero perdiendo un poco de velocidad final.... Que opinan de esta avengeR?

Saludos!
Yo te diría que crees un post en la sección general, por que no tiene mucho que ver con este tema y se desviaría el post.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty EL PROBLEMA SON LOS PASTICOS NO EL MOTOR

Mensaje por OLIIVERTUCKER Lun Mar 13 2017, 13:49

VEO QUE VARIOS DICEN QUE EL PROBLEMA ESTA EN E MOTOR Y POR ESO VIBRA DEMASIADO PERO NO ES ASI EL PROBLEMA Y LA SOLUCION ESTAN EN LOS PLASTICOS YO EN MI CASO AGREGE CINTA DE GAUCHO PARA TERMINAR CON EL PROBLEMA Y LISTO YA NO VIBRA CASI NADA ESA ES LA SOLUCION :)
OLIIVERTUCKER
OLIIVERTUCKER

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 32
Localizacion : MEXICO VERACRUZ

https://www.youtube.com/channel/UCr-Mdss0EBjnt6tAxiqJohg

Volver arriba Ir abajo

vibra mucho el motor de mi 200ns Empty Re: vibra mucho el motor de mi 200ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.