CLUB BAJAJ ARGENTINA
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

+10
Schereik
miamigogus
LU8FT
Mac.200
carlosdante1967
RmvRouser2014
marcos1976
mat_mas
kCh3t
ARIELS
14 participantes

Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por ARIELS Lun Ago 25 2014, 21:02

Aca estamos nuevamente para compartir algunas imagenes de la modificacion que le hice al soporte para poder colocar la patente, creo que quedó bueno. Se utilizaron los tornillos originales para arriba y uno de los tornillos del porta patente delantero que le va justa la tuerca del ojo de gato trasero para abajo al centro.

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 2jff6a0

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 30izud5

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 2cet479

ARIELS

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por kCh3t Mar Ago 26 2014, 14:23

Che, me parece que hiciste cagada al cortar todo, lo que tenías que hacer era comprar la chapita portapatente que llevan las motos de 110cc (salen $25), te paso unas fotos para veas como queda, de esa manera no modificás el original y al momento de vendarla entregás todas las partes Originales.
Saludos
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 9sapuu
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Wiswll
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 2zi7b5j
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 33wbcwx

kCh3t
kCh3t

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Resistencia Chaco

http://www.fabriciofogar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por mat_mas Mar Ago 26 2014, 17:04

bien ahi !! me gusta quedo muy bien

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por ARIELS Mar Ago 26 2014, 18:01

kCh3t escribió:Che, me parece que hiciste cagada al cortar todo, lo que tenías que hacer era comprar la chapita portapatente que llevan las motos de 110cc (salen $25), te paso unas fotos para veas como queda, de esa manera no modificás el original y al momento de vendarla entregás todas las partes Originales.
Saludos
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 9sapuu
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Wiswll
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 2zi7b5j
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 33wbcwx

Bueno... vamos por partes. 1) Lo de "hiciste cagada" es una valoracion personal tuya, yo no creo que sea asi.2) "lo que tenias que hacer" yo lo cambiaria por podrias haber hecho tal cosa. 3) Personalmente detesto ese ojo de gato y tambien se lo volé a la 135 que tenía. 4) Si el día que la ponga en venta el potencial comprador me observa que la moto no esta original por el porta patente, no se la vendo por pelot##o.

ARIELS

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por marcos1976 Mar Ago 26 2014, 19:48

Gracias muchachos por el aporte! thumbup1 Me llevo ambas ideas. A mí tampoco me gusta el ojo de gato ese, se lo dejo porque soy un perseguido con el tema de la visibilidad.
Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por RmvRouser2014 Mar Ago 26 2014, 21:46

Yo también corte el porta patente si total el que la compre no creo que baya a fijarse en eso y también volé a la mierda el ojo de gato jajaja. Saludos

RmvRouser2014

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27
Localizacion : -Salta Capital-

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por carlosdante1967 Mar Ago 26 2014, 22:07

Yo en mi caso se lo saque y arme un rectangulo de hierro y puse la patente, y el dia que la vendo le entrego todo el aparato original.
Yo creo que para el comprador, es un tema secundario.
Un abrazo
carlosdante1967
carlosdante1967

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 57
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por Mac.200 Miér Ago 27 2014, 00:20

"Bueno... vamos por partes. 1) Lo de "hiciste cagada" es una valoracion personal tuya, yo no creo que sea asi.2) "lo que tenias que hacer" yo lo cambiaria por podrias haber hecho tal cosa. 3) Personalmente detesto ese ojo de gato y tambien se lo volé a la 135 que tenía. 4) Si el día que la ponga en venta el potencial comprador me observa que la moto no esta original por el porta patente, no se la vendo por pelot##o."

JAJAJA!!!  Es cierto, hay que aceptar el gusto de cada uno!!
Yo lo resolvi asi:  (espero criticas!!!  jaja)
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 21jby9w

corte un pedazo de acero inoxidable un poco mayor que la patente y de un buen grosor.-
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO K1v1ci
Atornille arriba con tornillos 6 mm. y abajo le atornille el ojo de gato que me sirvio para apretar la patente y el objeto de hacerla mas grande es para que sirva de reflectivo para los que vienen atras.-  Saludos!!!
Me olvidaba!!!! guarde el soporte original para cuando la venda................por si me toca un pe.......!!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por kCh3t Miér Ago 27 2014, 07:17

[/quote]
Bueno... vamos por partes. 1) Lo de "hiciste cagada" es una valoracion personal tuya, yo no creo que sea asi.2) "lo que tenias que hacer" yo lo cambiaria por podrias haber hecho tal cosa. 3) Personalmente detesto ese ojo de gato y tambien se lo volé a la 135 que tenía. 4) Si el día que la ponga en venta el potencial comprador me observa que la moto no esta original por el porta patente, no se la vendo por pelot##o. [/quote]

Quedate tranqui nomás viejo, no era para que te ofendas ;)
Saludos.
kCh3t
kCh3t

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Resistencia Chaco

http://www.fabriciofogar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por ARIELS Miér Ago 27 2014, 13:49

Bueno... vamos por partes. 1) Lo de "hiciste cagada" es una valoracion personal tuya, yo no creo que sea asi.2) "lo que tenias que hacer" yo lo cambiaria por podrias haber hecho tal cosa. 3) Personalmente detesto ese ojo de gato y tambien se lo volé a la 135 que tenía. 4) Si el día que la ponga en venta el potencial comprador me observa que la moto no esta original por el porta patente, no se la vendo por pelot##o. [/quote]

Quedate tranqui nomás viejo, no era para que te ofendas ;)
Saludos.[/quote]

Todo bien, no me ofende, simplemente considero que todos podemos opinar en tanto lo hagamos con respeto. bye1

ARIELS

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por kCh3t Miér Ago 27 2014, 13:53

Vos lo tomaste como una falta de respeto, yo no, quizás tengo otra manera de expresarme, pero faltarte el respeto hubiese sido haberte insultado y en ningún momento lo hice, es más, comenté por gusto, al ver que nadie había echo acotación a tu post.
Saludos maestro y buenas rutas.
kCh3t
kCh3t

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Resistencia Chaco

http://www.fabriciofogar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por Mac.200 Miér Ago 27 2014, 20:03

Bien por los muchachos!!  las cosas se aclaran con buena onda!!! Abrazoo!! flowers2 Clapping thumbup1
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por LU8FT Lun Sep 08 2014, 12:46

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO I62.tinypic yo lo hice así y quedó muy bien y super reforzado
LU8FT
LU8FT

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 57
Localizacion : Casilda-Carcarañá,Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por LU8FT Lun Sep 08 2014, 12:48

LU8FT
LU8FT

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 57
Localizacion : Casilda-Carcarañá,Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por LU8FT Lun Sep 08 2014, 13:39

[img]MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 169n9f9[/img]
LU8FT
LU8FT

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 57
Localizacion : Casilda-Carcarañá,Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por marcos1976 Lun Sep 08 2014, 14:08

LU8, qué buena idea también! podrías poner una foto de frente? Saludos y gracias.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por miamigogus Mar Sep 09 2014, 09:25

Hola, hace cosa de 1 año una camioneta haciendo marcha atras me rompio el guardabarro y el porta patente. Como justo estabamos con la transicion Guerrero - Corven, no conseguía el repuesto por ningun lado. Lo que hice fue comprar una Planchuela en forma de L de 1 mm de espesor, con la ayuda de un martillo la abrí un poco para que quede con un angulo mas abierto, luego si sacan el asiento van a ver que hay 2 agujeros pasacables, yo los use para afirmar la planchuela al colin. Quedú super firme y lo mas importante no vibra la patente con lo cual evito que se rompa. Acá les dejo el tuto que hice para el cambio de las luces de giro donde se ve la pantente como quedó!. Saludos https://www.club-bajaj.com/t26413-luces-de-giro-en-luz-de-posicion-rouser-220  . AAAAAAAAAAA me olvidaba... seamos coordiales en el foro!!! el autor pone toda su buena voluntad para escribir, para compartir.. no hagamos bardo al pedo!.
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por Mac.200 Mar Sep 09 2014, 22:53

miamigogus escribió: AAAAAAAAAAA me olvidaba... seamos coordiales en el foro!!! el autor pone toda su buena voluntad para escribir, para compartir.. no hagamos bardo al pedo!.

Buen detalle!!!  me parece que a veces alguno escribe como habla y no se da cuenta que es muy diferente porque el que lee  analiza bien los terminos que se usan.-
Muy bueno el trabajo del portapatente y luz de giro, abrazoo!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por miamigogus Mar Sep 09 2014, 23:08

Mac.200 escribió:
miamigogus escribió: AAAAAAAAAAA me olvidaba... seamos coordiales en el foro!!! el autor pone toda su buena voluntad para escribir, para compartir.. no hagamos bardo al pedo!.

Buen detalle!!!  me parece que a veces alguno escribe como habla y no se da cuenta que es muy diferente porque el que lee  analiza bien los terminos que se usan.-
Muy bueno el trabajo del portapatente y luz de giro, abrazoo!!

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 1443790693 Muchas Gracias!!!!
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por Schereik Miér Sep 10 2014, 00:57

A mi me gusta como quedo. No soy partidario de modificaciones en las motos, pero en este caso no es necesario volver a la originalidad, esa patente queda ahi de por vida.
Abrazo
Schereik
Schereik

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 58
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por rick alfa Miér Sep 10 2014, 07:35

4) Si el día que la ponga en venta el potencial comprador me observa que la moto no esta original por el porta patente, no se la vendo por pelot##o. Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Modificacion porta patente

Mensaje por elio gudiño Vie Oct 03 2014, 11:42

Hola! Personalmente, me tiro por la adecuacion sin cortar lo original.Pero fundamentalmente, No sacar el "Ojo de Gato" la moto solo cuando esta encendida prende las luces, y de noche ES LA UNICA FORMA EN QUE LA VEN, , por la reflexion de la luz. Es muy importante! Es mas, deberia traer similares a los laterales, como la FZ

elio gudiño

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 58
Localizacion : Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por alfredoavila Sáb Oct 11 2014, 14:02

Yo yo compre este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-527308309-_JM mientras que me llega está puesta con precintos.
alfredoavila
alfredoavila

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 37
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por marcos1976 Dom Oct 12 2014, 09:28

Alfredo, gracias por la data! me gustó mucho y lo bueno que se conserva el ojo de gato.
Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por marcos1976 Miér Oct 15 2014, 22:10

Buenas noches gente! les paso como queda el porta patente que mostró Alfredo (gracias por la info). La verdad que es muy práctico instalarlo y lo que me gustó, es que se pueda dejar el ojo de gato.

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 35kmtl1
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 2u61s2v
MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO 2n6tfsp

Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por alfredoavila Miér Oct 15 2014, 22:13

Sii mucho mejor! Quedo muy buena.
alfredoavila
alfredoavila

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 37
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por RmvRouser2014 Miér Oct 15 2014, 22:41

Che pero pagar $200 por eso compro un pedazo de planchuela y lo hago yo jaja

RmvRouser2014

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27
Localizacion : -Salta Capital-

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por Shoxstore Miér Oct 15 2014, 23:02

Queda lindo, pero 200 es mucho! Voy a ver si puedo hacerlo...
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por marcos1976 Jue Oct 16 2014, 12:21

RmvRouser2014 escribió:Che pero pagar $200 por eso compro un pedazo de planchuela y lo hago yo jaja
Si si, tal cual! pasa que si no tenés la forma de hacerlo no te queda otra! y no sé en Salta, pero acá en Capital si se lo llevás que te lo haga alguién te saca la cabeza o directamente no te lo hace!
Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO Empty Re: MODIFICACION SOPORTE PATENTE TRASERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.