Dudas y Consulta sobre colores NS 200 (dejar cargar post) 33vdwmr

Dudas y Consulta sobre colores NS 200 (dejar cargar post) 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

Dudas y Consulta sobre colores NS 200 (dejar cargar post)

Dudas y Consulta sobre colores NS 200 (dejar cargar post) Empty Dudas y Consulta sobre colores NS 200 (dejar cargar post)

Mensaje por Germán_German Dom Sep 07 2014, 05:25

Dejar cargar post paraquese vean las imagenes

Hola Comunidad! Como están!

les cuento que soy de una PEQUEÑA CIUDAD del interior de Argentina, no tengo el gusto de haber visto las NS 200 personalmente.

Esta semana voy a pedir mi futuro vehiculo a Capital. Mi duda es sobre en los colores de los modelos 2014 en Argentina lo que vi en Mercado Libre vienen 4 diferentess: blanco, azul, rojo, y totalmente Negro

viene algun otro color???? (modelo 2014)

luego de buscar fotos por diferentes sitios estoy decidiendo entre la Negra, o Blanca (que en realidad es Negra y Blanca)

Dudas:
sobre la de color Blanco se le pueden quitar las calcomanias Sin dejar Marcas? (guardabarro delantero, tanque, y cachas del Tanque?)

Las calcomanias del Tanque vienen Pintadas o son calcomanias? estas se pueden quitar?

Sobre la motocicleta color Negro: Las partes negras son calcomanias o es el como la que viene en blanco pero sin las adhesivos? (las partes que vienen de color en la blanca)

espero haberme explicado.

por las dudas agrego unas fotos para ser mas grafico

Dudas y Consulta sobre colores NS 200 (dejar cargar post) 21jnims

Dudas y Consulta sobre colores NS 200 (dejar cargar post) 15n7v43

La Cuestion de esto es por si a la blanca le quito las calcos y tengo un cambio de color bye1

Muchas gracias por responder emoticon cincin

Germán_German

Fecha de inscripción : 04/09/2014
Localizacion : General Pico, La Pampa

Dudas y Consulta sobre colores NS 200 (dejar cargar post) Empty Re: Dudas y Consulta sobre colores NS 200 (dejar cargar post)

Mensaje por MaxiMDP25 Sáb Sep 20 2014, 16:50

MaxiMDP25

Fecha de inscripción : 19/09/2014
Localizacion : Mar Del Plata

Mensaje por diegoelnegro Mar Sep 23 2014, 19:56

A ver,
La cosa es asi. La primer tanda de NS entro de colores lisos: amarillo perlado, negro perlado, rojo y azul. Todas esas tienen calcos en: el colin (200 NS), cubretanque (4valve), el guardabarro delantero (lisa del color de la moto) y la optica (vinilo negro). Todas se pueden sacar, estan por encima de la laca o directo sobre los plasticos sin pintar.

Las nuevas vienen bicolores: negra solido, blanca/negra, roja/negra y azul/negra. Todas tienen calcos que se pueden sacar ya que estan arriba de la laca. Al compartir todas el tanque negro, aunque saques los calcos, la unica que va a quedar de un solo color, es la negra jajaaj

Tienen otras pequeñas diferencias, semimanillar negro mate, soportes de motor en gris oscuro y una par mas de cositas que no me acuerdo jajaj

En capital quedan dando vueltas algunas de un solo color. Y hay algunos ladrones que las cobran mas caras.

Espero haberte ayudado.

diegoelnegro

Fecha de inscripción : 16/01/2013
Localizacion : C.A.B.A.