CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Consulta] Viaje corto con 250km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Consulta] Viaje corto con 250km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Consulta] Viaje corto con 250km

2 participantes

Ir abajo

[Consulta] Viaje corto con 250km Empty [Consulta] Viaje corto con 250km

Mensaje por Sabalero Dom Oct 05 2014, 20:45

Que tal gente, hago un tema para consultar porque no encontre algo tan especifico y que me sacara la duda buscando por el foro.
Tengo una 220F con 250 km. Soy de Santa Fe Capital pero estoy viviendo en Sunchales, a 135 km de la Capital, por asuntos laborales. Mi consulta es si me recomiendan o no hacerme un viaje hasta Santa Fe, sobre todo por los pocos kilometros que tiene la moto.
Como dije antes, son 135 km aprox., pasando por Rafaela, Esperanza, etc.. O sea que tengo posibilidades de parar en el camino ya sea a cargar nafta o a descansar (aunque no sea un tramo largo).
En fin, me recomiendan hacerlo o no?
Gracias desde ya y saludos!

biker_black
Sabalero
Sabalero

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 32
Localizacion : Sunchales - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Viaje corto con 250km Empty Re: [Consulta] Viaje corto con 250km

Mensaje por ger221 Dom Oct 05 2014, 21:29

Amigo,me parece que en lo que a la maquina es, podes ir a cualquier lado solo que tene presente que estas en periodo de asentar .Lo recomendable para estos casos es tener un regimen de marcha tranquilo , no superar la velocidad indicada por manual, creo quer son 80 y no viajar siempre a esa velocidad sino que variar de a ratos quizas un poco mas de 80 bajar a 60 , volver a 80 y asi, por supuesto controla nivel de aceite ,presion de neumaticos ,luces y llevar un celular ja ja-A casi me olvido BUEN VIAJE.para la 220 es un paseito.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Viaje corto con 250km Empty Re: [Consulta] Viaje corto con 250km

Mensaje por Sabalero Dom Oct 19 2014, 18:06

Bueno gente, dejo la experiencia por las dudas alguien tenga la misma inquietud mas adelante.
El viernes pasado hice el viaje. La lleve a 90/95 km/h, a unas 6000 rpm, en el tramo de Sunchales a Rafaela, donde pare a descansar.
Desde Rafaela a Esperanza, y de Esperanza a Santa Fe, a 100/105 km/h, a unas 7000 rpm.
En la circunvalacion oeste, entrando a Santa Fe, la lleve 110/120 todo el tiron.
La verdad super conforme con la negra, muy sereno el motor, muy poca vibracion, algo tirada para adelante la posicion de manejo, lo que cansa un toque la espalda, pero nada del otro mundo.
Muy buena elasticidad y agilidad, a la hora de pasar un camion o auto reacciona muy bien y acelera sin problemas ni exigirse.
Que mas les puedo decir, super conforme y contento con mi india. De aca en mas sera la alternativa al maldito colectivo jaja, asi que le voy a hacer bastantes kilometros en ruta.
En cuanto a mi duda sobre sacarla a la ruta con pocos kilometros, cuando sali tenia menos de 300 km. El manual recomienda no pasarla de 80kph los primeros 500 km, lo que me parece una boludez considerando que se puede ir a mas sin exigirla ni un poquito. Asi que no duden en sacarla, por lo que se y he leido, se ablanda mejor y queda mas elastico el motor haciendole un viaje como estos de vez en cuando que andandola a 5000 rpm durante 500 km (un embole jajaj)

Saludos y disfruten de sus indias!

biker_black
Sabalero
Sabalero

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 32
Localizacion : Sunchales - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Viaje corto con 250km Empty Re: [Consulta] Viaje corto con 250km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.