CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda en toma de desicion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda en toma de desicion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda en toma de desicion

5 participantes

Ir abajo

Ayuda en toma de desicion Empty Ayuda en toma de desicion

Mensaje por tomahook2304 Sáb Oct 25 2014, 11:30

Buenas tardes gente del club, este tema es algo que ya se toco miles de veces, pero bueno, les expongo mi dilema, hace un mes vendi mi muy amada rouser 200 mod 2010 con solo 16.000 km, al muy buen precio de 19.000 pesos, el tipo que me la compro me la saco practicamente de las manos, ahora he aqui la cuestion, la idea de la venta era dar el salto a la NS, pero ahora me ofrecieron una moto a la cual le anduve bastante atras y nunca pude lograr que el dueño me la vendiera, es una kawa eliminator 250, modelo 99, tiene 33.000 km y esta impecable por donde se la mire, el precio es 30.000 pesos . Mi miedo es que si la compro seria para uso cotidiano ya que la r6 la uso los findes, conseguire repuestos para la ELI, necesito ayuda para decidirme por cual, NS o la Eliminator!!!dunno
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en toma de desicion Empty Re: Ayuda en toma de desicion

Mensaje por dany_mza Sáb Oct 25 2014, 11:42

Yo iria por la NS, conseguir repuestos tan exoticos como para la Eliminator podria ser todo un dolor de cabeza por como esta el tema de la importación (y por el costo de los mismos). Yo tengo la NS y es una maravilla para el uso diario, pensalo bien, saludos.
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en toma de desicion Empty Re: Ayuda en toma de desicion

Mensaje por neoalixer Sáb Oct 25 2014, 12:44

Cualquier opcion tiene sus pros y contras:
Kawasaki EL 250: Al ser una moto custom es muy buena para salir a la ruta con una buena potencia y tener una posición comodisima. Como contra es pesada y radio de giro amplio como para manejarse en la ciudad, (además que es gastadora de na$ta).
Bajaj Pulsar 200ns: Tenes que esperar lo mismo que lo que tenias antes (pulsar 200) pero con mejores prestaciones.
Si los repuestos no son inconvenientes en el lugar donde vivis, y el precio del combustible tampoco, la Kawasaki EL 250 te va a dar otras sensaciones. Pero si buscas un reemplazo para la bajaj 200, la 200ns es la que necesitas.
Saludos!!!

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en toma de desicion Empty Re: Ayuda en toma de desicion

Mensaje por tomahook2304 Sáb Oct 25 2014, 13:15

Gracias muchachos, tienen razón en lo de la Eliminator, si bien es una muy buena moto para uso diario se podría complicar un poco con el tema de los repuestos, yo vivo en formosa y con mas razón debería de preocuparme ya que no hay tantos recursos con respecto a este tema, cuando vuelva a la Argentina le entro de cabeza a la NS. Les agradezco su opinión objetiva.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en toma de desicion Empty Re: Ayuda en toma de desicion

Mensaje por Tebuyane Sáb Oct 25 2014, 23:39

tomahook2304 escribió:Gracias muchachos, tienen razón en lo de la Eliminator, si bien es una muy buena moto para uso diario se podría complicar un poco con el tema de los repuestos, yo vivo en formosa y con mas razón debería de preocuparme ya que no hay tantos recursos con respecto a este tema, cuando vuelva a la Argentina le entro de cabeza a la NS. Les agradezco su opinión objetiva.
Hola tomahook... de chusma... q haces en africa!!!?
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en toma de desicion Empty Re: Ayuda en toma de desicion

Mensaje por GiannO Lun Oct 27 2014, 17:59

La eliminator es una moto que me gusta mucho y es difícil conseguirlas en buen estado, tiene 33 caballos de fuerza lo cual es una diferencia importante con la NS.
En cuanto a repuestos tengo entendido que el motor es el mismo que el de la ninja vieja y esos repuestos se consiguen.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en toma de desicion Empty Re: Ayuda en toma de desicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.