Atencion e Evaizz Motos (Devoto - Ciudad de Bs As) 33vdwmr

Atencion e Evaizz Motos (Devoto - Ciudad de Bs As) 33vdwmr

Atencion e Evaizz Motos (Devoto - Ciudad de Bs As)

Atencion e Evaizz Motos (Devoto - Ciudad de Bs As) Empty Atencion e Evaizz Motos (Devoto - Ciudad de Bs As)

Mensaje por Blito-Gunner Lun Nov 03 2014, 16:44

Estimados como estan?

Bueno paso a comentarles, a pcpios de Octubre adquiri a mi bella 200Ns azul en Evaizz motos (San Martin y Habana, es un concesionario Mitsubishi) por el valor de 31.500$ (cuando la tenian publicada a 34.500$)- El motivo de el precio es que, por lo que ellos me contaron, la moto se cayo al piso por culpa de personal de limpieza mientras limpiaba el salon y poseia una abolladura en la cacha lateroanterior izquierda (justo en la parte mas externa del colin) y se habia abollado apenas el mataperro tmb izquierdo.
Vi la moto y si, ahi estaba, inmaculada (del lado derecho :P) y con una hendidura en el plastico del colin, un dolor ver ya golpeada a tu novia 0km jajaja pero la baja de 3.000$ era notoria tambien. El mataperro es cierto,e staba apenas abollado y ligeramente doblado sin embargo al momento de entregarmela lo enderezaron.

Bueno, cuestion que me voy al otro dia emocionado con mi moto y si bien el funcionamiento es perfecto, tambien noto que el plastico izquierdo delantero (el de forma de flecha que engancha al tanque) estaba apenas roto (como un mini bollito cn agujero incluido) y que dicha cacha estaba mal puesta (la parte que engancha al tanque y que deberia ir por debajo de la cacha esta por arriba y a su vez la cacha va por adentro).
A su vez tambien le faltaba el colin del guardabarro delantero y el kit de herramientas que va agarrado a la parte de abajo del asiento trasero.

Hoy fui y la lleve por el 1° Service y les deje una lista con cosas que necesitaba que ajustaran y con los faltantes asi que mañana vere cual es el resultado.
Ademas de lo antes descripto les pedi que me reajustaran el freno delantero con mas sensibilidad (tenia que llegar bastante al fondo para que empiece a frenar, reduciendome el espacio para aplicarle mayor o menor sensibilidad al freno, es un gusto personal igual pero prefiero tener el freno sensible a tener que darle hasta el fondo), y tambien note que la tercera es bastante dura, a alguien mas le pasa? .

Tambien vi que varios tenian problemas con la manguera de la nafta asi que la revise y encontre que estaba dentro del "pasamanguera" pero que en la parte del filtro hacia un giro medio complicado y que ademas perdia minusculas cantidad de nafta (como si transpirara nafta, estando fria dsps de un dia sin usarse).

El service me salio cosa de 500 (era 400 y pico pero no recuerdo, eran casi 500) asi que mañana a la tarde me la daran y podre dar mi veredicto de acuerdo al lugar!, por lo pronto la atencion de los que trabajan ahi es bastante copada.

Saludos!
Blito-Gunner