CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje

4 participantes

Ir abajo

Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje Empty Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje

Mensaje por Pachu Tequila Vie Nov 07 2014, 01:15

Hola! Tengo una consulta, a ver si les pasó algo así.
Hace un tiempo en el tablero me empezó a parpadear el aviso de problema en la batería. Medí con un tester y resulta que aunque acelerara a fondo, a la batería llegaban 12,4 V. Entiendo que esto es insuficiente para realizar una buena carga. Pero el aviso sólo parpadeaba si tenía encendido el farlo principal. Si no, ningún problema. Y efectivamente la batería no carga bien, a veces la tengo que arrancar con la patada. En teoría, tendría que cambiar el regulador de voltaje. El problea es que no tengo ni idea de cómo es, ni dónde está...shock 1
Y desde ayer se agregó otra cosa: no encienden las luces de las óticas trasera ni delantera, ni los led blancos de los interruptores. Sí anda el tablero (sin luz, que se prende sólo mientras hace el chequeo al darle contacto, después se apaga), los giros y la luz de stop. Una posibilidad es que haya tronado el interruptor de las luces, de forma que siempre queda como si estuviera apagado. Pero me resulta raro, aparentemente a la llave no le pasó nada y al tacto está como siempre. ¿Saben si puede ser otra cosa?

Gracias y saludos.

Pachu Tequila

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 54
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje Empty Re: Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje

Mensaje por Jose Moyano Vie Nov 07 2014, 06:34

Uhh que problema! Lamentablemente yo no te voy a poder ayudar, no la tengo clara en eso, suerte resolviendolo!

Jose Moyano

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 29
Localizacion : Leones Cba

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje Empty Re: Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje

Mensaje por jonathan1621 Vie Nov 07 2014, 12:39

Hola! me paso exactamente lo mismo que a vos, un dia empezo a cargar mal la bateria al punto de que habia dias en que si no la pateaba no arrancaba, y menoss que menos con el encendido electrico. Despues siguieron las mismas cosas que te pasaron, y por ultimo no funcionaban ni los giros ni ninguna luz.

La termine llevando a un electricista conocido, la desarmo y descubrio que uno de los cables que se usan para conectar la alarma habia quedad mal puesto; por lo que la bateria no cargaba correctamente.

No creo que sea el tablero, mas bien parece ser un problema de carga, algun cable cortado o mal empalmado.

De ultima llevala a un electricista que te saque la duda y te ahorras el dolor de cabeza Laughing

Saludos!

jonathan1621

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 33
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje Empty Re: Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje

Mensaje por Pachu Tequila Miér Nov 19 2014, 02:32

Gracias! Voy a ver si revisando el cableado encuentro el problema. No tengo alarma, así que eso no es... :_(
Sí es seguro alguna conexión de la llave de luces, porque todo lo demás funciona.

Pachu Tequila

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 54
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje Empty Re: Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje

Mensaje por nicoa_88 Sáb Sep 10 2016, 06:24

Hola Pachu tengo un problema parecido al tuyo, me carga solo 12,5v y calienta mucho el regulador, al final que era lo que tenia tu moto? Tal vez me sirva tu experiencia. Gracias

Pachu Tequila escribió:Hola! Tengo una consulta, a ver si les pasó algo así.
Hace un tiempo en el tablero me empezó a parpadear el aviso de problema en la batería. Medí con un tester y resulta que aunque acelerara a fondo, a la batería llegaban 12,4 V. Entiendo que esto es insuficiente para realizar una buena carga. Pero el aviso sólo parpadeaba si tenía encendido el farlo principal. Si no, ningún problema. Y efectivamente la batería no carga bien, a veces la tengo que arrancar con la patada. En teoría, tendría que cambiar el regulador de voltaje. El problea es que no tengo ni idea de cómo es, ni dónde está...shock 1
Y desde ayer se agregó otra cosa: no encienden las luces de las óticas trasera ni delantera, ni los led blancos de los interruptores. Sí anda el tablero (sin luz, que se prende sólo mientras hace el chequeo al darle contacto, después se apaga), los giros y la luz de stop. Una posibilidad es que haya tronado el interruptor de las luces, de forma que siempre queda como si estuviera apagado. Pero me resulta raro, aparentemente a la llave no le pasó nada y al tacto está como siempre. ¿Saben si puede ser otra cosa?

Gracias y saludos.
nicoa_88
nicoa_88

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 36
Localizacion : Ramos Mejia, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje Empty Re: Problema eléctrico - no encienden las luces + regulador de voltaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.