CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la alarma 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la alarma 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problemas con la alarma

+28
daniel_dc4
alex220
cuacrzz
Andys
ClaudioGarcia
CANOSO50
libresur
Hernan_S
Gasolero
pilo_tito
ZoukeroMDQ
El paria
david gustavo germanier
danny77
mauricba30
comtec
Foxhound
Danirod
fer2
Andres_Cba
♏㋡ℕ㋡
danadru
elmaxi22
facutaty88
el_mariscal
rodandpet
deylato
ariharley
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Problemas con la alarma

Mensaje por ariharley Miér Mayo 26 2010, 23:50

Hola gente, queria consultarles sobre la alarma que me instalaron en guerrero.
Me dieron un llavero con el cual activo y desactivo la alarama, ese llavero funciona tambien por distancia, o sea que si el dispositivo de la moto no detecta el llavero empieza a sonar la alarma y despues corta la electricidad.
El problema me surge que a veces voy andando y empieza a sonar la sirena y tengo que detener la marcha para que pare, el otro dia me paso en circunvalacion (para los que vinieron al encuntro les digo que es la autopista que agarraron antes de subir a la autopista para san lorenzo) y me corto la corriente, eso fue a las 23.00hs y la verdad que no era una zona como para detenerse, desactivar la alarma y arrancar.
Llame a la concesionaria y me dijeron que ese tipo de alarmas se activan todos los dias 1 o 2 veces, pero a mi esa respuesta me resulto rara, asi que antes de ir a putearlos a la concesionaria queria saber si alguien sabe algo de esto o le paso algo similar.
La marca de la alarma es PST.
Slds y gracias.
Ariel.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por deylato Miér Mayo 26 2010, 23:54

HOLA AMIGO, como instalador de alarmas, eh notado que en algunas anda bien y en otras mal.Mi conclusion es que algunos cdi generan mas ruido que otro y por ende interfieren mas en la señal que dene recibir la central de alarma desde el control.Todavia no tengo la solucion definitiva, pero el tema es poner algun tipo de filtro en la alimentacion o tratar de filtrar un poco el ruido que entra desde el corte.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por rodandpet Jue Mayo 27 2010, 00:18

hola deylato!!!,soy el flaco que compartio el almuerzo con vos en la planta de guerrero no se si te acordas??? te comente que tenia problemas con la alarma PST,veo que estas metiendote en el tema esta muy bueno eso,te comento que fui a lojack para ver que me decian,me dijeron que el equipo que tengo instalado es portable y no va conectado a la moto,esto es asi hay 2 tipos de equipos??uno prtable el cual no va conectado a ninguna parte de la moto y otro que si va conectado>?
En cuanto a vos ariharley te comento que no sos el unico que tiene inconvenientes,mi pregunta es tenes lojack instalado??en la agencia donde me colocaron la alarma me dijeron que ya tuvieron inconvenientes con varias motos y segun dicen puede estar trayendo problemas el lojack y la alarma juntas,parece que en la rouser en ciertas ocaciones trae este problema,sera que no hay conpatibilidad con ambos componentes puestos al mismo tiempo??

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por el_mariscal Jue Mayo 27 2010, 00:18

tengo una x28 q me hace lo mismo,
en el service oficial me hicieron comprar un cdi nuevo me salio $ 107
me pidieron q no instale mas la alarma pero por esa plata la del cdi le coloque de vuelta y sigo con ese problema cuando salgo a la ruta la tengo q desconectar
les voy hacer esa mencion a los q me instalaron a ver si mejora
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por rodandpet Jue Mayo 27 2010, 00:26

mariscal tenes lojack instalado??? quiero sacarme esa pequeña sospecha de encima,para mi el lojack no tiene nada que ver evidentemente aca hay un problema de compatibilidades entre la moto y las alarmas con presencia.....

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por deylato Jue Mayo 27 2010, 00:27

rodandpet escribió:hola deylato!!!,soy el flaco que compartio el almuerzo con vos en la planta de guerrero no se si te acordas??? te comente que tenia problemas con la alarma PST,veo que estas metiendote en el tema esta muy bueno eso,te comento que fui a lojack para ver que me decian,me dijeron que el equipo que tengo instalado es portable y no va conectado a la moto,esto es asi hay 2 tipos de equipos??uno prtable el cual no va conectado a ninguna parte de la moto y otro que si va conectado>?
En cuanto a vos ariharley te comento que no sos el unico que tiene inconvenientes,mi pregunta es tenes lojack instalado??en la agencia donde me colocaron la alarma me dijeron que ya tuvieron inconvenientes con varias motos y segun dicen puede estar trayendo problemas el lojack y la alarma juntas,parece que en la rouser en ciertas ocaciones trae este problema,sera que no hay conpatibilidad con ambos componentes puestos al mismo tiempo??
holas, sip, es cierto, en realidad hay mas ( 2.0, 3.5, 3.5 portable, 5.0, 5.0 portable y 5.0 call) Obiamente, tengo mala memo pero no tanto jejeje, y si me acuerdo de vos.Lamentablemente con el tema de la alarma es como yo digo.
Hay 2 usuarios a los que les instale la alarma:
beto, desde que la instale, no tuvo ningun drama
andrescba, instalada exactamente igual, tiende cada tanto a fallar.
Esto es un problema de ruido, porque estoy seguro de esto, porque la pst tiene una funcion que es para testear la continuidad de la señales que recibe la central desde el control de presencia, esto lo indica con un BIP de la sirena.Cuando la moto esta en contacto, esta señal o el aviso de la sirena, es mucho mas continuo, pero cuando arrancas la moto la señal se hace mucho mas larga y por momentos pasa muchos seg sin recibirla.
En el caso de andrescba, no tiene lo jack, y le falla
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por ariharley Jue Mayo 27 2010, 00:31

Gracias por las respuestas a todos, les comento que no tengo lojack instalado, y por lo que entiendo entonces eso que me dijeron los de la concecionaria que suena 2 o 3 veces al dia es verso, ya deben conocer estos problemas que uds. mensionan, lo mas problematico de esto es que mi novia vive en baigorria y ando seguido por circunvalacion, la semana que viene tengo que sacar turno para el 1° service y voy a hacer que me revisen la alarma y verifiquen el tema del ruido.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por facutaty88 Jue Mayo 27 2010, 00:35

Q garron loco, yo le keria poner alarma y ahora lo pienso mucho...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por rodandpet Jue Mayo 27 2010, 00:35

ok dale veo que estas laburando en el tema y sabes una bocha, ojala encuentres el problema desde ya estariamos mas que agradecidos si solucionamos esto,cualquier cosa en el proximo encuentro pasa factura jaja un abrazo dey mantenenos al tanto.gracias !!!

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por deylato Jue Mayo 27 2010, 00:39

rodandpet escribió:ok dale veo que estas laburando en el tema y sabes una bocha, ojala encuentres el problema desde ya estariamos mas que agradecidos si solucionamos esto,cualquier cosa en el proximo encuentro pasa factura jaja un abrazo dey mantenenos al tanto.gracias !!!
jajaja! obiamente apenas encuentre algo lo publico .
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por elmaxi22 Jue Mayo 27 2010, 08:33

ariharley escribió:Hola gente, queria consultarles sobre la alarma que me instalaron en guerrero.
Me dieron un llavero con el cual activo y desactivo la alarama, ese llavero funciona tambien por distancia, o sea que si el dispositivo de la moto no detecta el llavero empieza a sonar la alarma y despues corta la electricidad.
El problema me surge que a veces voy andando y empieza a sonar la sirena y tengo que detener la marcha para que pare, el otro dia me paso en circunvalacion (para los que vinieron al encuntro les digo que es la autopista que agarraron antes de subir a la autopista para san lorenzo) y me corto la corriente, eso fue a las 23.00hs y la verdad que no era una zona como para detenerse, desactivar la alarma y arrancar.
Llame a la concesionaria y me dijeron que ese tipo de alarmas se activan todos los dias 1 o 2 veces, pero a mi esa respuesta me resulto rara, asi que antes de ir a putearlos a la concesionaria queria saber si alguien sabe algo de esto o le paso algo similar.
La marca de la alarma es PST.
Slds y gracias.
Ariel.







No probaste cuando empieza a dar los beeps la alarma en vez de parar la moto apretar el boton de desactivar del control?...porque ami me hace exactamente lo mismo y no paro la moto, solo aprieto el boton del candado abierto mientras voy andando y deja de hacerlo....yo tengo exactamente el mismo problema que vos, y en auto port me dijeron que la alarma se desprograma..???.....yo tenia la misma alarma en un storm y jamas me fallo...el tema puede ser que este en el cdi como lei por aca...porque ademas a mi me lo hace mayormente cuando voy a mas de 6 mil vueltas...si la mantengo en menos de 6, es poco probable que falle....
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Problemas con la alarma

Mensaje por ariharley Jue Mayo 27 2010, 08:50

No probaste cuando empieza a dar los beeps la alarma en vez de parar la moto apretar el boton de desactivar del control?...porque ami me hace exactamente lo mismo y no paro la moto, solo aprieto el boton del candado abierto mientras voy andando y deja de hacerlo....yo tengo exactamente el mismo problema que vos, y en auto port me dijeron que la alarma se desprograma..???.....yo tenia la misma alarma en un storm y jamas me fallo...el tema puede ser que este en el cdi como lei por aca...porque ademas a mi me lo hace mayormente cuando voy a mas de 6 mil vueltas...si la mantengo en menos de 6, es poco probable que falle....


Ahora que lo mencionas puede ser eso de las 6 mil vueltas, le voy a prestar atención. El loco de la concesionaria tb me dijo que puede ser la pila, la semana que viene la llevo al service y protesto ahi.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por danadru Jue Mayo 27 2010, 09:06

Yo tengo Lo Jack y a la vez una X28 con presencia y tengo el mismo problema, cada tanto me hincha las pelotas. Ahora coloque a mano un boton que le llaman touch y sirve para programar ciertas funciones de la alarma o cuando te olvidas el control, etc. Lo deje escondido, pero a mano, entonces cuando me hace dicha falla le apreto el touch por 2 segundos y me desactiva parcialmente la presencia. Cuando apagas la moto, todo el sistema vuelve a funcionar o resetear con cada una de sus funciones. Me acuerdo cuando no había leido el manual de la misma le sacaba el fusible, para esto tenía que parar sacar los asientos, etc, etc.
Hoy día probe colocar en varias posiciones el cable receptor, es como una antenita y rompe casi nunca las pelotas, pero bueh toco ese boton y listo. Laverdad ya me lleno los huevos!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Mayo 27 2010, 10:32

pregunta para los que entienden del tema, sobre todo deylato
no se puede conectar el corte en un tramo antes del cdi? ya que este es el del problema asi evitamos los ruidos de las señales que emite
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por elmaxi22 Jue Mayo 27 2010, 13:18

ariharley escribió:
No probaste cuando empieza a dar los beeps la alarma en vez de parar la moto apretar el boton de desactivar del control?...porque ami me hace exactamente lo mismo y no paro la moto, solo aprieto el boton del candado abierto mientras voy andando y deja de hacerlo....yo tengo exactamente el mismo problema que vos, y en auto port me dijeron que la alarma se desprograma..???.....yo tenia la misma alarma en un storm y jamas me fallo...el tema puede ser que este en el cdi como lei por aca...porque ademas a mi me lo hace mayormente cuando voy a mas de 6 mil vueltas...si la mantengo en menos de 6, es poco probable que falle....


Ahora que lo mencionas puede ser eso de las 6 mil vueltas, le voy a prestar atención. El loco de la concesionaria tb me dijo que puede ser la pila, la semana que viene la llevo al service y protesto ahi.



Fijate lo de las vueltas, y cuando te haga la falla proba sin parar la moto apretar el boton de desactivar la alarma....con lo que decis de la pila del control, si estuviese baja, el control te indica mediante las luces y creo que tambien te hace unos beeps la moto.....en el manual esta especificado....a mi este problemita me tiene repodrido ya....no se puede andar y lo peor es que todo el mundo se entera que tenes alarma, de hecho, si alguien te viene siguiendo, sabe que al momento de bajarte de la moto te tiene que pedir el control ajaja
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por rodandpet Jue Mayo 27 2010, 14:04

claro maxi obviamente si apretas el boton del control va a dejar de hacer este ruido ya que estas cortando la alarma yo tambien hago o mismo pero no es la solucion,yo el control lo tengo a mano con la llave de la moto,si me la afanan se van con control y todo,asi no sirve de nada,imaginate que ya me paso varias veces ir en panamericana a 100/105 km y te empieza a sonar o a emitir ese bip bip bip jejej a veces continua hasta que la alarma se dispara y a veces no,encima cuando se dispara tendria que pararse la moto,bueno en mi caso sigo andando jaja o sea que si tengo la putamalaleche que me la afanan capaz que la alarma no me sirve pa bosta,por eso el lojack.....

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por ariharley Jue Mayo 27 2010, 18:02

Puta madre, yo el llavero no lo llevo a mano porque justamente no es para eso, asi que voy a ir a ver que me dicen en la concesionaria, de ultima que la saquen y me devuelvan la guita, porque asi no se puede andar, es un peligro.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por elmaxi22 Jue Mayo 27 2010, 19:01

rodandpet escribió:claro maxi obviamente si apretas el boton del control va a dejar de hacer este ruido ya que estas cortando la alarma yo tambien hago o mismo pero no es la solucion,yo el control lo tengo a mano con la llave de la moto,si me la afanan se van con control y todo,asi no sirve de nada,imaginate que ya me paso varias veces ir en panamericana a 100/105 km y te empieza a sonar o a emitir ese bip bip bip jejej a veces continua hasta que la alarma se dispara y a veces no,encima cuando se dispara tendria que pararse la moto,bueno en mi caso sigo andando jaja o sea que si tengo la putamalaleche que me la afanan capaz que la alarma no me sirve pa bosta,por eso el lojack.....

claaaaro, tal cual, a mi se me dispara y la mto tiende a pararse...lo llevo en el bolsillo del jean y le doy al boton....estoy a punto de ver si compro otra de otra marca, que no sea la mps de pst ni la m4d de x28.....en una de esas tengo suerte, previo a eso, voy a armar tremenda trifulca en la agencia jeje...igualmente el lojack ni lo mencione porque no puede faltar...
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por Andres_Cba Jue Mayo 27 2010, 19:24

a mi me pasaba lo mismo, pero despues de que diego la reviso solo fallo una vez mas y hasta el dia de hoy anda joya... lo q hablabamos con dey era la posibilidad de envolver el cdi con un tipo papel aluminio para enfrascar el ruido del mismo pero hasta ahora no hizo falta
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por el_mariscal Jue Mayo 27 2010, 20:07

rodandpet escribió:mariscal tenes lojack instalado??? quiero sacarme esa pequeña sospecha de encima,para mi el lojack no tiene nada que ver evidentemente aca hay un problema de compatibilidades entre la moto y las alarmas con presencia.....

NO TENGO LOJACK SOLO LA X28
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por fer2 Jue Mayo 27 2010, 20:09

yo siempre tuve el mismo problema!! me cambiaron el modulo y dejo de molestar.. y últimamente me empezó a molestar de nuevo, le cambie la pila al control y problema solucionado.. fijate que tal vez sea eso! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por elmaxi22 Vie Mayo 28 2010, 21:43

yo despues de renegar una semana con el tema de la alarma, me tire a cambiarle la pila al control ayer, y por lo menos hasta ahora no volvio a fallar.....
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por ariharley Lun Mayo 31 2010, 17:51

Ante todo muchas gracias por sus respuestas. Les comento que esta mañana casi agarro a patadas a la pobre moto que nada tiene que ver porque me sono 5 veces la alarma(una de las veces me corto la corriente), asi que en estos dias tengo que llevarla para el 1º services asi que les voy a comentar todo esto a la gente de Guerrero para que me den una solucion o me saquen la alarma ya que asi no se puede andar.
Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por fer2 Lun Mayo 31 2010, 18:04

yo le habia cambiado a pila y dejo de molestar.. pero ahora volvio!! me está enfermannnndo!!! Rating
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por elmaxi22 Lun Mayo 31 2010, 18:58

fer2 escribió:yo le habia cambiado a pila y dejo de molestar.. pero ahora volvio!! me está enfermannnndo!!! Rating

cuanto tiempo te dejo tranquilo?
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por fer2 Lun Mayo 31 2010, 19:13

jajaja ni me hagas pensar! le cambie la pila.. me fui de viaje entonces le saque la presencia.. volví, le puse la presencia y ya empezó a molestar, pero no sabes cuanto!!!
desde que tengo la moto lo único que me dio problemas fue esto! mad2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por elmaxi22 Lun Mayo 31 2010, 19:25

fer2 escribió:jajaja ni me hagas pensar! le cambie la pila.. me fui de viaje entonces le saque la presencia.. volví, le puse la presencia y ya empezó a molestar, pero no sabes cuanto!!!
desde que tengo la moto lo único que me dio problemas fue esto! mad2


mira...yo estuve pensando, que a mi la alarma me la vendieron con dos años de garantia....si veo que se pone engorroso el tema, armo tremendo kilombo y...o bien, que me la cambien por otra marca que no falle y que no tenga problemas con la rouser...o que me devuelvan la plata....imaginate que la pague 450 en la agencia, cuando por mercado libre la consigo por la mitad de la plata... y todo por la garantia...(demas esta decir que estas complicaciones sin sentido me ponen de pesimo humor....para que venden una alarma si falla con determinada moto?) jajajj
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por fer2 Lun Mayo 31 2010, 19:27

noooooooo!!!
yo me sentí igual! (hablo en pasado porque ya me acostumbre a que me ponga loco! jajaj)
la pagué mucho más cara que en mercado libre, entonces quiero que funcione!
pero bue.. veremos que pasa..
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por deylato Lun Mayo 31 2010, 19:34

no se olviden que aparte de el precio de la alarma, tambien te cobran la mano de obra.....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por elmaxi22 Lun Mayo 31 2010, 20:12

deylato escribió:no se olviden que aparte de el precio de la alarma, tambien te cobran la mano de obra.....


si, hay un negocio que esta sobre juan b justo, pasando la cancha de velez, ahi la instale yo, que el chabon publica en mercado libre, se llama Audiocars y te la cobra 250 instalada...por eso te digo que me siento un boludo jaja
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por Danirod Vie Jul 30 2010, 01:14

facutaty88 escribió:Q garron loco, yo le keria poner alarma y ahora lo pienso mucho...

Hace lo q a mi me pareció mas simple, por la misma plata...compre un trabadisco XENA con alarma incluída (resistente al agua) y no tocas el circuito eléctrico, la tengo hace 6 meses y de 10! 0 drama con la batería, tocas el manillar, moves la moto da 5 pitidos bien fuertes y se activa wiwiwiwiwiwi iwiwiwiiw wiwiwiiwi busted cop
Danirod
Danirod

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por Foxhound Vie Jul 30 2010, 09:08

Dani!!! yo tengo la misma xena zxx6 y la verdad q no me arrepiento por nada...
Es muy buen producto...
Salu2
bye1
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por comtec Vie Jul 30 2010, 10:37

Pobres....

Una larga lista de gente con problemas con la famosa PST
jeje

Suerte con eso.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por deylato Vie Jul 30 2010, 11:49

Foxhound escribió:Dani!!! yo tengo la misma xena zxx6 y la verdad q no me arrepiento por nada...
Es muy buen producto...
Salu2
bye1
NUNCA LA HABIA ESCUCHADO! TIENE UN LINK EN DONDE SE VENDEN?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por Danirod Sáb Jul 31 2010, 00:54

deylato escribió:
Foxhound escribió:Dani!!! yo tengo la misma xena zxx6 y la verdad q no me arrepiento por nada...
Es muy buen producto...
Salu2
bye1
NUNCA LA HABIA ESCUCHADO! TIENE UN LINK EN DONDE SE VENDEN?

TE DEJO EL LINK, AHORA LA VENDEN EN ML...SALÚ!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-90148328-trabadisco-con-alarma-xena-xzn8-_JM
Danirod
Danirod

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por mauricba30 Jue Ago 19 2010, 18:26

Hola muchachos, despues de mucho tiempo vuelvo al foro. me intereso este tema porque yo tambien tengo una pst instalada y desde ese dia, tengo el mismo problema, se me activa y tngo que darle al boton de desctivar, dey me la desarmo entera a la moto y me reisntalo todo el cableado y me puso unos filtros y anduvo bien unos dias, pero volvio a joder. la verdad que pense que era mi moto nomas el problema pero veo que muchos tienen el mismo problema. la verdad que rompe demasiado las pelotas, porque tenes que andar con el control remoto a mano por las dudas. ojala que se pueda encontrar una solución para este tema. o alguien que entienda del tema como dey contactarse con pst en buenos aires y ver si nos pueden dar alguna solucion al tema. esperemos solucionarlo
mauricba30
mauricba30

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty duda

Mensaje por danny77 Mar Ago 31 2010, 00:49

que mal yo queria poner alarma ,tengo turno para el miercoles que hago? es aconsejable o no ponerle alarma... necesito consejos... saludos
danny77
danny77

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por rodandpet Mar Ago 31 2010, 01:04

yo te diria que no la pongas,tengo la alarma hace 7 meses y nunca dejo de romperme las bolas,la resetearon 2 o 3 veces,cambiamos el control,la pila.....nada el problema sigue, y una cosa...no me venia rompiendo mucho las bolas hasta el otro dia en la caravana del dia del niño en capital,se me activo como 10 veces !!!!!!!! segun me dijeron puede ser un tema de señales y antenas y demas yerbas..........el traba disco con alarma lo vi en una casa de pueyrredon(motorman) y parece que esta bueno,fijate.saludos

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por david gustavo germanier Miér Sep 01 2010, 14:39

les cuento que entre en el foro de bajaj 220 y aparece una alarma especial solo para las bajaj , la cagada es que se vende solo en bogota colombia esta en mercado libre con un video hay que pner videos de alarmas y ahi aparece. abra que esperar a que lleguen . saludos.

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Sep 01 2010, 14:51

yo tengo la PST hace como 3 meses y hasta ahora (toco madera) ningún problema. a los que tienen les aconcejo que le pongan pilas nuevas y tengan el control no a mano sino en el bolsillo y no deberia joder mas bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por El paria Miér Sep 01 2010, 16:04

Hola Gente, yo tengo la PST en mi Gilera y anda joya. Alguna vez se me disparo pero por pasar cerca de antenas. Es comun que en el microcentro se te dispare o en alguna antena en la ruta. Por lo que tengo entendido en motos de mayor cilindrada como las que ustedes tienen siempre la presencia rompio las pelotas. Es un mambo con el CDI segun lo que entiendo. Lo que tendrian que probar es colocar el control en el lugar de su cuerpo mas cercano al receptor a ver si asi les jode menos, pero es un bajon cuando la alarma se torna molesta. Lo que lei que puso alguien en este foro de los beps cuando la moto esta apagada y los beps cuando la moto esta encendida es muy cierto. Algo en la moto se esta interponiendo y mete ruidos, esto produce que el receptor y el emisor no se comuniquen como deberian. Haganme caso, prueben de colgar el control de presencia lo mas cerca del receptor y delen arriba de las 6000 vueltas a ver que onda. Quiza tendrian que ver la manera de aislar un poco la antena de la alarma, quiza cambiando la posicion o algo. El ruido que le entra no deja que el modulo comprenda que el control le esta diciendo aca estoy y por eso se gatilla. En la electronica los ruidos son basura molesta.
Voy a seguir de cerca este tema ya que me interesa ver si los puedo ayudar y entre todos solucionar el tema.
El paria
El paria

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por El paria Jue Sep 02 2010, 14:40

Estuve charlando de este tema con un amigo que tiene una cbr 600 y me comento que el tema de la presencia le habian dicho que se activaba por la vibracion a altas revoluciones. Dentro del modulo supuestamente hay un rele que al vibrar la moto medio que falla. No se si sera tan asi, pero bueno es otro dato que podemos investigar.
El paria
El paria

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Sep 02 2010, 18:04

En mi caso desde hace un tiempo que la alarma se activa sola pero estando apagada la moto, no siempre, y ahora me acabo de quedar aparentemente sin pila en el control de presencia porque no la puedo activar... me parece raro que apenas a 8 meses de haberla instalado ya no tenga pilas el control, a alguien le pasó algo parecido con la pst 100?
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por El paria Vie Sep 03 2010, 09:35

Es medio raro, en mi Gilera tengo la pst desde el 2007 y hasta el dia de hoy toco madera nunca le tuve que cambiar la pila.
El paria
El paria

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Sep 03 2010, 11:08

El paria escribió:Es medio raro, en mi Gilera tengo la pst desde el 2007 y hasta el dia de hoy toco madera nunca le tuve que cambiar la pila.

si, por eso mismo me parece que algo raro está pasando con mi alarma porque no puede gastarse la pila en tan poco tiempo, te agradezco la respuesta, saludos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por pilo_tito Vie Sep 03 2010, 11:56

A mí me comentaron que cuando tenés activado el control de presencia, se te gasta mucho más rápido la pila del control, porque es como que continuamente está enviando señal para comprobar la distancia a la moto. Será cierto? dunno
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por El paria Vie Sep 03 2010, 12:17

Mira Pilo, yo el control que utilizo siempre con la moto, lo tengo activado, el que tengo desactivado es el de repuesto. (creo si mal no recuerdo que se programa para que se desactive el control y no consuma la bata). Desde el 2007 que me aguanta la pila del control que utilizo siempre.
Quiza lo que te pasa Zoukero es que cuando lo metes en el bolsillo se te quede un boton presionado y eso te coma la pila, o que el pulsador ande medio mal y de vez en cuando quede presionado, o tal vez la calidad de la pila del control.
El paria
El paria

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por comtec Vie Sep 03 2010, 16:29

pilo_tito escribió:A mí me comentaron que cuando tenés activado el control de presencia, se te gasta mucho más rápido la pila del control, porque es como que continuamente está enviando señal para comprobar la distancia a la moto. Será cierto? dunno

Correcto, si tenés presencia todo el tiempo viaja información desde el control hasta la alarma que está en la moto, obviamente eso genera un consumo mucho mayor que si transmite solo cuando apretás los botones.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Sep 03 2010, 20:24

comtec escribió:
pilo_tito escribió:A mí me comentaron que cuando tenés activado el control de presencia, se te gasta mucho más rápido la pila del control, porque es como que continuamente está enviando señal para comprobar la distancia a la moto. Será cierto? dunno

Correcto, si tenés presencia todo el tiempo viaja información desde el control hasta la alarma que está en la moto, obviamente eso genera un consumo mucho mayor que si transmite solo cuando apretás los botones.

bueno, si es así la refundí jajaj....porque en casa la dejo siempre con la alarma puesta "de presencia", ya que el garage es techado pero abierto...veré de dejarla entonces con el control que no tiene presencia a ver qué pasa
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por pilo_tito Dom Sep 05 2010, 23:18

comtec escribió:
pilo_tito escribió:A mí me comentaron que cuando tenés activado el control de presencia, se te gasta mucho más rápido la pila del control, porque es como que continuamente está enviando señal para comprobar la distancia a la moto. Será cierto? dunno

Correcto, si tenés presencia todo el tiempo viaja información desde el control hasta la alarma que está en la moto, obviamente eso genera un consumo mucho mayor que si transmite solo cuando apretás los botones.

Muchas gracias, muchachos por la data. thumbup1
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma Empty Re: Problemas con la alarma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.