CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis alforjas y mis reflectivas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis alforjas y mis reflectivas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mis alforjas y mis reflectivas

+14
ArroyitoCba
hernan1234
comtec
danadru
Poldin
deylato
Mat*.
marcerob
soyvlad
seaman
TOMMY
Walterio
johnypepper
marianito
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Vie Jul 31 2009, 17:44

Queridos amigos, hace unos dias peguè una quinelita y me comprè las alforjas, ja ja. Las comprè por mercadolibre a nada mas que $125 pesos, son de las que no rigidas pero quedan armaditas porque tiene paneles de gomaeva que impiden que se deformen. La alforja del lado del escape queda a unos 5 cm. del escape y no molesta para nada, solo trasmite un poquito de calor apenas, y el pedalin trasero impide que ante una contingencia, se vaya mas para abajo aun. A mi me gusto mucho y a partir de mi compra mi cumpa lucho (twsiter) y Sergio (bmw gs 1200) decidieron comprarlas tambien, les dejo unas fotitos y la lista de cosas que le puse adentro:

Traje de lluvia
Zapatillas
Ojotas
Remera mangas largas
2 Remeras mangas cortas
Juego de sabanas y funda
Buzo polar
Pantalon largo jeans
Bermuda
2 calzoncillos
Gorro de lana
2 Pares de medias
Toallon
Linterna
Desodorante, Perfume
Shampu, jabon, dentifrico, cepillo de dientes, peine
Destornilladores, pinza, llave inglesa, llave 12
Aerosol repara pinchaduras
Bandera club ybr
Papel higienico
Cargador de celular
Camara de fotos con pilas
Off
Plato, cubiertos, vaso
Campera
Mis alforjas y mis reflectivas Imagen112iMis alforjas y mis reflectivas Imagen111cMis alforjas y mis reflectivas Imagen110y


Última edición por marianito el Miér Ago 05 2009, 13:27, editado 2 veces
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por johnypepper Vie Jul 31 2009, 17:47

sOOOOSOSOSO GROSO MARIANITO SABELO ESTAB VIENDO AYER ESAS ALFORJAS POR MERCADO LIBRE Y NO SABIA QUE TAL ERAN!!!!
AHORA Q LAS VEO SALEN CON FRITAS!!!!!!!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Vie Jul 31 2009, 18:06

Mis alforjas y mis reflectivas Imagen106
Mis alforjas y mis reflectivas Imagen109a
Mis alforjas y mis reflectivas Imagen107
Mis alforjas y mis reflectivas Imagen108


Última edición por marianito el Vie Jul 31 2009, 18:12, editado 2 veces
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Walterio Vie Jul 31 2009, 18:08

Me gustaron, lo que si se me da que son medias inestables en ruta, hablo de geton nomas, las probastes?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por TOMMY Vie Jul 31 2009, 18:12

muy buenas.. salen con fritas para viajes largos...


aunque me gustaria que nos comenten como se comportan en algun viaje de mas de 50km.. como para tener alguna referencia... ¿no te raya la pintura? ¿no te dificulta la distribucion de peso que se genera? ¿como las sentis con viento o lluvia?... es que son gigantes!! :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Vie Jul 31 2009, 18:15

Vengo de probarlas a 105 km/h y ni se mueven, encima agarre algunos pozos, En las fotos no se vè, pero traen unas argollitas de seguridad, yo les pasè un precinto de cada lado agarrado al portapedalin trasero, eso hace que ni se muevan
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Vie Jul 31 2009, 18:17

Tomas: son de 30x40 cm., yo he visto muchas muchisimo mas grandes, la verdad que en las fotos salen mas grandes de lo que son en realidad
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Walterio Vie Jul 31 2009, 18:27

en ese caso son espectaculares marianito! te felicito por la compra!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por seaman Vie Jul 31 2009, 21:39

marianito escribió:
Vengo de probarlas a 105 km/h y ni se mueven, encima agarre algunos pozos, En las fotos no se vè, pero traen unas argollitas de seguridad, yo les pasè un precinto de cada lado agarrado al portapedalin trasero, eso hace que ni se muevan

Mariano vas a pereces el burro de Juan Valdez jajaja

Che estan muy buenas lo unico fijate si le podes poner un franela o paño de fieltro entre las alforjas y la carroceria de la moto porque te va a quedar mas rayada que Charly Garcia.

Otro tema, y esto en serio, ojo cuando viajes con ese peso a los costados de la moto dado que te cambia por completo el centro de gravedad de la moto y el vinto tambien tienen buena incidencia negativa. Tantea bien el comportamiento en curva porque cambia el comportamiento de la moto

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por soyvlad Sáb Ago 01 2009, 12:49

hola yo compre las mismas alforjas hace un mes mas o menos y la verdad que son muy practicas, rapidas de poner sacar, muy comodas para viajar, yo viajo diariamente mas de 100 kmts y van 10 puntos. las use a 120 sin problemas.
me gusta mas usarlas poniendolas mas atras queda un poco por encima del escape, y puede ir una persona sentada atras sin problemas. el unico problema que le veo son los giros que se doblan por el peso. y no se ven bien de atras. pero es una opcion mas para usarlas. no las use llenas de peso. pero son muy buenas.
las compre en cordoba y pueyrredon en LaCuadra.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marcerob Sáb Ago 01 2009, 21:32

La verdad, que estan espectaculares... :) te felicito, es muy util, entra de todo hasta la notebook. De 10
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Dom Ago 02 2009, 09:13

soyvlad escribió:hola yo compre las mismas alforjas hace un mes mas o menos y la verdad que son muy practicas, rapidas de poner sacar, muy comodas para viajar, yo viajo diariamente mas de 100 kmts y van 10 puntos. las use a 120 sin problemas.
me gusta mas usarlas poniendolas mas atras queda un poco por encima del escape, y puede ir una persona sentada atras sin problemas. el unico problema que le veo son los giros que se doblan por el peso. y no se ven bien de atras. pero es una opcion mas para usarlas. no las use llenas de peso. pero son muy buenas.
las compre en cordoba y pueyrredon en LaCuadra.

Gracias por tu comentario vlad, la verdad que a mi me gustaron mucho, son muy funcionales y esteticamente las mas linda que vì, Yo las carguè esta las bolas y en las argollitas de seguridad que traen en la parte de adelante les pase un precinto plastico negro (que ni se vè) y la precintè al soporte del pedalin trasero, quedaron re firmes y no se mueven para nada; Respecto de ponerlas mas atras, a mi no me gustarìa doblar los giros y que despues queden caidos como "derretidos". No hagas doblar tus giros, el que quiera ir con vos que se compre una moto, ja ja ja. SALUDOS


Sea: Gracias por tus concejos, pero tengo 34 velas y moto desde los 17, alguna rutita ya hice, ja ja ja ja, gracias por tu buena onda y concejos lol lol
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Mat*. Dom Ago 02 2009, 15:00

mmm la verdad estan buenas....la macana es q a mi no me sirven demasiado...porq yo voy para todos lados con mi novia... y veo q incomodaria mucho a ella o a mi (depende de cuan atras o adelante la coloques)...

y tmb me da un poco de vertigo, por el tema del centro de gravedad...me da la sensacion q , junto con el viento, se dificulta bastante el manejo...
pero eso echaron por tierra los propios usuarios...asiq...habra q probar!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Dom Ago 02 2009, 15:14

mat89 escribió:mmm la verdad estan buenas....la macana es q a mi no me sirven demasiado...porq yo voy para todos lados con mi novia... y veo q incomodaria mucho a ella o a mi (depende de cuan atras o adelante la coloques)...

y tmb me da un poco de vertigo, por el tema del centro de gravedad...me da la sensacion q , junto con el viento, se dificulta bastante el manejo...
pero eso echaron por tierra los propios usuarios...asiq...habra q probar!

mat: lo que decis en el 1er, parrafo es verdad, el acompañante irìa mal a menos que las tires mas para atras, pero a mi gusto quedarìan mal y ahi si que dudo de la estabilidad.

Lo del 2do. parrafo, te puedo asegurar yendo el conductor sin acompañante, no afecta para nada a la estabilidad, si bien te das cuenta que vas llevando algo, no te tira hacia los costados ni nada por el estilo. No lo digo en particular por vos pero veo que es cometario recurrente el tema de la estabilidad, se ve que algunos han tenido problemas con las alforjas porque estan medios fobicos, ja ja. No se si yo las coloquè muy bien o que, pero a mi no me jodieron para nada chè.
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Mat*. Dom Ago 02 2009, 15:28

marianito escribió:
mat89 escribió:mmm la verdad estan buenas....la macana es q a mi no me sirven demasiado...porq yo voy para todos lados con mi novia... y veo q incomodaria mucho a ella o a mi (depende de cuan atras o adelante la coloques)...

y tmb me da un poco de vertigo, por el tema del centro de gravedad...me da la sensacion q , junto con el viento, se dificulta bastante el manejo...
pero eso echaron por tierra los propios usuarios...asiq...habra q probar!

mat: lo que decis en el 1er, parrafo es verdad, el acompañante irìa mal a menos que las tires mas para atras, pero a mi gusto quedarìan mal y ahi si que dudo de la estabilidad.

Lo del 2do. parrafo, te puedo asegurar yendo el conductor sin acompañante, no afecta para nada a la estabilidad, si bien te das cuenta que vas llevando algo, no te tira hacia los costados ni nada por el estilo. No lo digo en particular por vos pero veo que es cometario recurrente el tema de la estabilidad, se ve que algunos han tenido problemas con las alforjas porque estan medios fobicos, ja ja. No se si yo las coloquè muy bien o que, pero a mi no me jodieron para nada chè.
buen dato lo del acompañante...
con el tema de la estabilidad, por eso dije "me da la sensacion"....pero ya q me aseguras q no joden buenisimo...para los q la necesitan son un gran negocio, el precio es bueno...
yo la verdad no hago distancias largas por ahora...ni medias distancias diria yo, solo distancias cortas, pero espero q eso se termine ahora cuando viene el calorsito!
ahi si q las voy a necesitar y seguro q el precio va a se un poco mayor :P ....para variar
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por deylato Dom Ago 02 2009, 16:47

Marianito muy buenas!!!! es mejor que llevar una mochila jejejeje :) lo que si, haria como dice Seaman, pondria unas franelas para que no se me raye los plasticos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Dom Ago 02 2009, 17:38

deylato escribió:Marianito muy buenas!!!! es mejor que llevar una mochila jejejeje :) lo que si, haria como dice Seaman, pondria unas franelas para que no se me raye los plasticos
Puede ser dey, no te olvides que parecen rigidas pero es tela, igualmente voy a poner especial atencion en prevenir cualquier rayon, SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por seaman Lun Ago 03 2009, 08:30

marianito escribió:
deylato escribió:Marianito muy buenas!!!! es mejor que llevar una mochila jejejeje :) lo que si, haria como dice Seaman, pondria unas franelas para que no se me raye los plasticos
Puede ser dey, no te olvides que parecen rigidas pero es tela, igualmente voy a poner especial atencion en prevenir cualquier rayon, SALUDOS

Mariano que suerte que las alforjas no cambien en nada el comportamiento de la moto, por otra parte creo que deberiamos cambiar el nombre del club por PAMI, hay mayoria de viejos chot....., me incluyo, jajaja

Lo que te comente es producto de un problemita que tuve hace unos cuantos años con una moto prestada que tenia colocado balijones y se me ocurrio andar rapito
por la autopista. En un momento se me hizo algunos movimientos no deseados, ojo
iba a gamba 70.

Seguramente viajando a 100 no debe existir problemas, y como vos comentas ya usaste otras motos en ruta con carga, personalmente las veces que viaje trate de llevar lo menos posible, bolso atado al asiento y el resto de las cosas lo mando por expreso.

Un abrazo
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Lun Ago 03 2009, 09:04

Y si, rompe soberanamente las bolas llevar muchas cosas!!!!!!!!, pero si viajas mas de 300 km y pensas quedarte 2 dias o mas, la listita que puse al principio del post no viene para nada mal. Justamente esta pensada para 3 dias que va a ser lo que estemos el grupo rosarino en Diamante. Respecto de la anecdota que contas de los balijones rigidos, por supuesto que deben ser mas perjudiciales con el viento, calcula que las no rigidas como las mias, aunque sea muy poquito, oscilan levemente y hacen que el viento no pegue contra una "pared" como lo hacen cuando da contra un bajijon plastico. SALUDOS y gracias por la buena onda SEA
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por soyvlad Lun Ago 03 2009, 16:07

Marianito, hoy probe las alforjas asi de la manera que las usas vos y van muy bien! con respecto a la velocidad nuestras motos no andan mas de 135 asi q no tenemos problema con la velocidad.

marianito si podes postea fotos de donde le pusiste los precintos
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por TOMMY Lun Ago 03 2009, 16:17

seaman escribió:por otra parte creo que deberiamos cambiar el nombre del club por PAMI, hay mayoria de viejos chot....., me incluyo, jajaja


me agarraste desprevenido!!! venia leyendo con total seriedad!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Lun Ago 03 2009, 17:31

Vlad: Fijate que se ve un precintito negro agarrado de la alforja al soporte metalico del pedalin trasero. Esos mismos precintos los usa la cana en reemplazo de las esposas metalicas para maniatar a los cacos, asi que son re fuertes. Valen $0,30 c/u asi que me llevo unos pares, no ocupan nada de lugar.
Mis alforjas y mis reflectivas Imagen111n


Última edición por marianito el Lun Ago 03 2009, 17:35, editado 1 vez
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por deylato Lun Ago 03 2009, 17:34

marianito escribió:Vlad: Fijate que se ve un precintito negro agarrado de la alforja al soporte metalico del pedalin trasero.
Mis alforjas y mis reflectivas Imagen111n
aja!!! aparte de las alforjas te compraste un paquete de presintos jajaja! :D
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Lun Ago 03 2009, 17:39

deylato escribió:
marianito escribió:Vlad: Fijate que se ve un precintito negro agarrado de la alforja al soporte metalico del pedalin trasero.
Mis alforjas y mis reflectivas Imagen111n
aja!!! aparte de las alforjas te compraste un paquete de presintos jajaja! :D

Hola Dey: Mas allà de la broma, solo le pongo uno de cada lado, asi que dos para ida y dos para la vuelta, son 4 precintos pedorros por viaje, y vas tranquilo con que no se te va volar la alforja a la merd... Se podrìa atar con alguna otra cosa, pero este es el mejor metodo a mi entender
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por deylato Lun Ago 03 2009, 17:45

ja!! si! es rapido y seguro!!! Marianito yo hubiera hecho lo mismo que vos. aparte los presintos me los suministra LO JACK jejeje :D
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Poldin Lun Ago 03 2009, 22:42

Que buenas alforjas conseguiste y que bien que le quedan sin desmejorar la imagen de la maquina... una pregunta..a alta velocidad no sentis como que te frenan un poco de atras, como si se envolsara el aire por lo ancho??? o es como mencionas que en la foto se ven mas grandes?

Le voy a pasar el dato a un amigo que tiene una Pulsar y reniega con el equipaje...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Lun Ago 03 2009, 23:22

Poldin escribió:Que buenas alforjas conseguiste y que bien que le quedan sin desmejorar la imagen de la maquina... una pregunta..a alta velocidad no sentis como que te frenan un poco de atras, como si se envolsara el aire por lo ancho??? o es como mencionas que en la foto se ven mas grandes?

Le voy a pasar el dato a un amigo que tiene una Pulsar y reniega con el equipaje...

Saludos
como dije antes, son de 30x40, si te pones a pensar, no son tanb gigantes como aparentan en la foto
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Walterio Mar Ago 04 2009, 00:51

El dia que vaya a hacer un viaje voy pensar seriamente en ponerle unas alforjas como esas, ya que diariamente con la mochila me sobra.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por TOMMY Mar Ago 04 2009, 00:55

yo el dia que vaya a hacer un viaje, voy a pensar seriamente en que me lleve marianito... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Walterio Mar Ago 04 2009, 00:59

jajajajaj... en todo caso que las cosas te las lleve marianito, porque vas a ir medio incomodo arriba de las alforjas, aparte el dejo bien en claro que el que quiere viajar en moto que se compre una...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por TOMMY Mar Ago 04 2009, 01:06

walterio_pulsar200 escribió:
tomas_099 escribió:
walterio_pulsar200 escribió:El dia que vaya a hacer un viaje voy pensar seriamente en ponerle unas alforjas como esas, ya que diariamente con la mochila me sobra.-
yo el dia que vaya a hacer un viaje, voy a pensar seriamente en que me lleve marianito... :P
jajajajaj... en todo caso que las cosas te las lleve marianito, porque vas a ir medio incomodo arriba de las alforjas, aparte el dejo bien en claro que el que quiere viajar en moto que se compre una...

jajajaja.. cierto.. pero ahora que me hiciste recordar esa frase estaba pensando... por hay esas no son alfojas.. son las valijas de marianito que lo echaron de casa... :P .. por eso le importa 3 pelos que el pasajero no pueda viajar con el... :P :P :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por soyvlad Mar Ago 04 2009, 11:23

mira yo las probe ayer a 120 y 127 sin problemas. y sin precintos
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Mar Ago 04 2009, 12:53

soyvlad escribió:mira yo las probe ayer a 120 y 127 sin problemas. y sin precintos
BIEN AHÌ VLAD: Desmitificando las inestabilidad y toda esa chàchara, seguramente debe haber por ahì algunas alforjas que generen desestabilidad en la moto, pero no es el caso de estas alforjas. SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por soyvlad Mar Ago 04 2009, 13:45

a 170 no las pude probar por que la moto no me lo permite, pero en todo caso con los precintos no creo que haya problema alguno.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Mat*. Mar Ago 04 2009, 16:51

para mi te hacen perder el centro de gravedad!...

jajaaj nah mentira se pone loco marianito...!!! ya esta comprobado q estan tremendas esas alforjas!!!! :P
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Mar Ago 04 2009, 17:48

mat89 escribió:para mi te hacen perder el centro de gravedad!...

jajaaj nah mentira se pone loco marianito...!!! ya esta comprobado q estan tremendas esas alforjas!!!! :P

Gracias mat: Por la buena onda y tomarlo con gracia. Espero ver en el proximo encuentro asi las ves y te pegas una vueltita y sacas las dudas, SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Mat*. Miér Ago 05 2009, 12:49

te tomo la palabra...olvidate q en el prox nos vemos (no en el encuentro familiar ya q se hace un sabado y trabajo, pero el q le sigue esoy seguro)

Fuerte abrazo! :)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Miér Ago 05 2009, 13:26

Me gaste $95 en estas reflectivas, son italianas, me parecen muy utiles para la ruta, a mi me gustò mucho como quedan, a ver que les parece??

Mis alforjas y mis reflectivas Imagen115c
Mis alforjas y mis reflectivas Imagen116w


Última edición por marianito el Jue Ago 06 2009, 15:26, editado 1 vez
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Mat*. Miér Ago 05 2009, 13:29

buenas!! me gustan muchoo! donde las compraste?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Miér Ago 05 2009, 13:32

En una casa de motos del barrio nomas, las tuve que encargar porque no se venden mucho por el precio, vienen en varios colores, estaba entre el blanco, o amarillo o el celeste; Bueno... ya se vè por cual me decidì, ja ja. Ojo que blanco queda muy lindo, le da un aspecto mas deportivo
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por seaman Miér Ago 05 2009, 14:03

marianito escribió:En una casa de motos del barrio nomas, las tuve que encargar porque no se venden mucho por el precio, vienen en varios colores, estaba entre el blanco, o amarillo o el celeste; Bueno... ya se vè por cual me decidì, ja ja. Ojo que blanco queda muy lindo, le da un aspecto mas deportivo

Chicos para el que quiera poner alguna cinta reflectiva, cosa de suma utilidad en los viajes en ruta,´provablemente sea mas barato comprarlo en las casa donde venden
cosas de seguridad industrial.

En mi trabajo (terminal portuaria) se utilizan mucho en el uniforme del personal y en
las camperas. La empresa la compra en una casa de seguridad industrial y luego
las da a los que confeccionan la ropa de trabajo del personal.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Mat*. Miér Ago 05 2009, 14:07

gracias seaman por el dato...me voy a fijar de algun lugar cerca de casa...creo q fui con mi viejo una vez a una q esta en san justo... dspues les cuento
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por soyvlad Miér Ago 05 2009, 15:54

marianito las colocaste vos?
yo compre unas que si no me equivoco me salieron 50$ pero me quedaron muy mal!! si las ves de cerca y no me quedaron bien centradas, pagaria a alguien para que me las coleque nuevamente!
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por johnypepper Miér Ago 05 2009, 16:15

che si pagas bien yo te la coloco vlad.
Necesito unos pesos!!! que va serrrrrr
eso si te llevo una peluca como para pensar en otra cosa . buajajaj
:P
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por soyvlad Miér Ago 05 2009, 19:50

Cuanto me cobras???

jajaja q hdp! se supone que deberias evitar que desvirtuen los foros!

Marianito te felicito queda muy lindo ese celeste con tu moto!
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por seaman Miér Ago 05 2009, 21:15

soyvlad escribió:Cuanto me cobras???

jajaja q hdp! se supone que deberias evitar que desvirtuen los foros!

Marianito te felicito queda muy lindo ese celeste con tu moto!


Fijate como es de injusto el mundo, cuando uno hace un comentario impropio enseguida se lo censura, pero los creadores del club se arrogan ciertos privilegios, ya parecen politicos argentinos.jajaja
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Jue Ago 06 2009, 07:07

soyvlad escribió:marianito las colocaste vos?
yo compre unas que si no me equivoco me salieron 50$ pero me quedaron muy mal!! si las ves de cerca y no me quedaron bien centradas, pagaria a alguien para que me las coleque nuevamente!
Viste que no puse al pedo $95, ja ja. Las que yo comprè aparte de ser italianas, vienen con un aparatito plastico, como si fuese una guìa, tiene la forma de un sacapuntas, por un lado entre la cinta con el adhesivo y por otro el papel, la apoyas sobre la rueda y va colocando la cinta reflectiva bien parejita.

Mis alforjas y mis reflectivas Imagen118o
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por soyvlad Jue Ago 06 2009, 11:14

el mio tamb venia con un plastiquito, igual no me arriesgo a colocarla yo nuevamente
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Jue Ago 06 2009, 11:29

soyvlad escribió:el mio tamb venia con un plastiquito, igual no me arriesgo a colocarla yo nuevamente
Ja ja ja, tu comentario me da algo de satisfaccion, no me malinterpretes, es porque al menos veo que no soy el unico torpe con las manos, mejor dicho no soy torpe, soy una porong.. con las manos, ja ja. Los primeros intentos me salieron mal y ya dejaba todo para que la colocara algun amigo, pero despues me dije "se va a la mierda, o lo pongo yo o no pongo nada" y volvì a probar y quedò bastante parejita. Tenès que ir poniendola con el aparatito y a medida que va pasando con la otra mano vas repasando le cinta que acabas de pegar, si no la repasas enseguida se despega y se desalinea
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por TOMMY Jue Ago 06 2009, 12:05

jajajaja no te preocupes... TODOS los que hemos puesto cintas adhesivas.. en la 1º rueda nos quedo para el ojete.. xD

mi 1º rueda es clara.. esta llena de "cortes pegados".. jajajajaja!!!

jaja.. todavia recuerdo a johnny decir "creo que se las voy a sacar" (porque no habia podido poner bien la 1º cinta)... despues las fue aceptando y al final las dejo... xDDD

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.