CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mis alforjas y mis reflectivas

+14
ArroyitoCba
hernan1234
comtec
danadru
Poldin
deylato
Mat*.
marcerob
soyvlad
seaman
TOMMY
Walterio
johnypepper
marianito
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por johnypepper Jue Ago 06 2009, 12:10

a mi me quedaron relativamente bien- por ser la primera vez 8)
lo q me habia pasado es que no me acostumbraba al constraste que le daba pero despues me gustaron jiji-
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por soyvlad Jue Ago 06 2009, 12:17

yo lo hice bastante a las apuradas y me salio bastante mal
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Mat*. Jue Ago 06 2009, 12:48

jaja yo no me animo...si lo hago yo lo pongo hasta el manubrio jeejje
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por johnypepper Jue Ago 06 2009, 12:51

Y BUENO HAY QUE VER MAS UTILISIMA SATELITAL ,CHICAS QUE PASA CON LAS MANUALIDADES.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por danadru Dom Ago 16 2009, 20:14

Les cuento que compre las cintas y me pasó lo mismo, el primer riel de la llanta trasera me quedo un poco despareja, pero luego fueron quedando mejor, mas parejo, o sea la última quedo aceptable, ajajajaja. Son de buena calidad y las pague $30 con el famoso aplicador plastico. Les adjunto el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48797858-cintas-reflectivas-y-fluo-para-motos-y-bicicletas-_JM
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por danadru Vie Sep 04 2009, 11:45

Bueno, ya compre mis alforjas copie las de Marianito y Vlad, son barbaras, lo único que tuve que mandar a hacer con un tapicero la parte que apoya sobre las cachas laterales porque un poquito raya, es coser un paño grueso tipo franela para que no me dañe la pintura, pero después un espectaculo.

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Salidanavarrolobos20090
Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Salidanavarrolobos20090
Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Salidanavarrolobos20090
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Mat*. Vie Sep 04 2009, 11:49

me gustann, me gustann!!! bien ahi! :)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por danadru Vie Sep 04 2009, 11:55

Me salieron $125 mas el retoque del tapicero con tela incluído y algunos ojales mas por las dudas $60.
Cuando quieras te paso las dirección......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Mat*. Vie Sep 04 2009, 12:01

la verdad me gustan mucho, la macana es q yo voy a todos lados con mi novia...
ajja dejenme explicarr!!: macana en cuanto a q no va estar comoda ella, no porq Viajo con ella lol

igual no hago viajes largos, de ultima mochila ella, mochilla yo y fue...

pero si me decido a comprarlas (ya q el precio es mas q accesible) te mando un mp! gracias d verdad!!!...

P.D.: el acompañante va incomodo no??? a ver si estoy pre juzgando, y q no la probe a una Pulsar con Alforjas...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por danadru Vie Sep 04 2009, 15:23

Mira Matias, para que pueda ir un acompañante hay que colocar las alforjas mas atras, así apoya los pies en los pedalines, pero al hacerlo estas se apoyan en las luces de giro y quedan dobladas hacia atrás. Yo voy a ver si se puede modificar dichos giros, como? Me gustaría sacarle la parte de goma, que es una amplición hacia afuera y de esta forma quedarían bien pegadas al guardabarros. Es cuestión de probar, cuando lo haga te cuento.....
Se entendió, no??
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Mat*. Vie Sep 04 2009, 22:21

sisi... se entendio perfecto. no me parece q modifique taaanto la estetica...abria q probar.
Tenes razon en cuanto a hacer esa modificacion, ya q si lo usas con los giros puestos, cuando saques las alforjas van a quedar todos doblados...

bueno dale cuando lo hagas postea fotos...

abrazo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Vie Sep 04 2009, 22:27

danadru escribió:Bueno, ya compre mis alforjas copie las de Marianito y Vlad, son barbaras, lo único que tuve que mandar a hacer con un tapicero la parte que apoya sobre las cachas laterales porque un poquito raya, es coser un paño grueso tipo franela para que no me dañe la pintura, pero después un espectaculo.

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Salidanavarrolobos20090
Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Salidanavarrolobos20090
Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Salidanavarrolobos20090
Te quedaron joya capo!!!, Apenas modifiques los giros subì fotos que me interesa hacerle esa modificacion
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por danadru Sáb Sep 05 2009, 10:37

Gracias loco!!!!!
OK, lo veo la semana que viene porque ahora estoy terminando de acomodar la quilla, haciendo los soportes, prepararla lo mas que se pueda así solo le queda el toque fino al chapista y no me mata con el precio.........Creo que metiendo los giros mas adentro va a quedar de 10!!!!
Un abrazo.....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Lun Sep 14 2009, 15:00

hola chicos!!
Quisiera si me pueden pasar el link del vendedor en mercado libre de las alforjas :D ::
Pense q lo habian pasado pero estube viendo y no lo encontre.

Gracias y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por comtec Jue Oct 08 2009, 12:38

seaman escribió:Chicos para el que quiera poner alguna cinta reflectiva, cosa de suma utilidad en los viajes en ruta,´provablemente sea mas barato comprarlo en las casa donde venden
cosas de seguridad industrial.

En mi trabajo (terminal portuaria) se utilizan mucho en el uniforme del personal y en
las camperas. La empresa la compra en una casa de seguridad industrial y luego
las da a los que confeccionan la ropa de trabajo del personal.

Slds

seaman, conoces alguna casa de este tipo por nuestros pagos???? quiero mandarle las reflectivas y no se donde comprarlas, me vendría bien conseguir un buen precio, sobre todo porque seguro voy a tener que poner un par antes de que me queden bien prolijas.....
ajajajajjj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Jue Oct 08 2009, 14:05

pregunto la direccion de mercado libre la tienen , para preguntar por las alforjas y que marca son asi no te venden gato por liebre ... gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por danadru Jue Oct 08 2009, 16:45

Yo tengo los datos de los reflectivos y de las alforjas, est noche los posteo porque deje el bolso donde tenía los papeles en el auto y esta en el taller. Así que cuando lo retiro lo subo!!!!
Las reflectivas las pague algo de $30 con el aplicador y las alforjas algo de $125 o $145, no me acuerdo bien.
Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por danadru Jue Oct 08 2009, 18:58

Chicos, lo prometido es deuda:
Alforjas:
Moto Extreme - Tel. 4961-5925 ID:537*666 Mail: moto_extreme@hotmail.com Direc. Av. Pueyrredón 935 Cap. Federal
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-63127854-alforjas-de-cordura-regulables-_JM

Cintas Reflectivas:
Llamar a Ignacio al (011) 15-5097-5222
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48797858-cintas-reflectivas-y-fluo-para-motos-y-bicicletas-_JM

Ambos productos de buena calidad!!!!
Saludos
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por seaman Jue Oct 08 2009, 20:00

danadru escribió:Yo tengo los datos de los reflectivos y de las alforjas, est noche los posteo porque deje el bolso donde tenía los papeles en el auto y esta en el taller. Así que cuando lo retiro lo subo!!!!
Las reflectivas las pague algo de $30 con el aplicador y las alforjas algo de $125 o $145, no me acuerdo bien.
Saludos.

Hola Dany, te hago una consulta que es el aplicador de las reflectivas

Abrazos
Fer
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Mat*. Jue Oct 08 2009, 23:50

fer, el aplicador es un plastiquito q sirve para aplicar la cinta, fijate en los art. de mercado libre, q en las fotos se ve como apoyan este plastico en la llanta, y a esta la hacen rodar y desde el aplicador sale la cinta...

espero haber sido claro (pongo esto porq se q no se entendio un corno) jeje
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Walterio Vie Oct 09 2009, 00:07

Se entendio perfecto mat! gracias!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por comtec Vie Oct 09 2009, 09:58

Gracias, ya tomé nota, en cuanto me anime a colocarlas las voy a buscar.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por danadru Vie Oct 09 2009, 13:37

Fer, es una guía como explicó mat!!! Te ayuda muchísimo!!!
Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Vie Oct 09 2009, 14:07

sory no me quedo claro las alforjas salen en total 125 pesos o cada una , ? y pregunte y no hacen envios al interior port la cinta reflectiva . siempre la remamos un poco mas ja nosotros las ofertas siempre son para alla y nuestros comerciantes o no traen o nos estafan con los precios un casco que en mercado libre esta 309 pesos aqui sale 480 . mira si hay diferencia es solo para citar un ejemplo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Vie Oct 09 2009, 16:06

vale $125 el par, a mi el envìo a rosario me saliò $17 pesos, osea en total $142
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Vie Oct 09 2009, 16:15

marianito sos un gande papa !!!! ahora quiero una de esas porque con la damajuana bajo el brzo es dificil manejar jaja !! entran dos ahi che ??'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por marianito Vie Oct 09 2009, 17:07

jua jua, no se las damajuanas, pero las latas de cerveza van como piña (no se si ya las habìa cargado al vago, ja ja) :D
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10 2009, 13:07

gracias me gustan y son utiles che lastima hoy es mi cumple estamos de un ASADAZO QUE NI LES DIGO . Y BUENO QUE MAS SE PUEDE AGREGAR QUE NOS VEMOS SI TODO VA BIEN EL 14 DEL MES QUE VIENE el 24 hago una fiesta de disfraces si alguno se anima a venir amigas solas hay por aqui ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10 2009, 13:11

HE PICHON FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUARDA UN CHORI AL MENOS CHE !!! NO NOMBRES MUJERES QUE SON MI DEVILIDAD HE Y ME VOY EN LA ZANELLA POKET 50 DE MI HERMANA HASATA EL PARANA JAJAJA !! SALUDOS Y QUE LO DISFRUTES PICHON !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10 2009, 13:14

hay chicos si les contara
jajajaj no me creerian pero tengo muchas amigas divorciadas , solteras , casadas que van SOLAS las fiestas y que llegue ayuda externa viene re bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por danadru Sáb Oct 10 2009, 13:37

mariano martinez escribió:hay chicos si les contara
jajajaj no me creerian pero tengo muchas amigas divorciadas , solteras , casadas que van SOLAS las fiestas y que llegue ayuda externa viene re bien

A no amigo!!!! No contes plata adelante de los pobres!!! je je je. Me parece que caso el auto y vuelo a hacer un desastre en Paraná carajo!!!!! ajajajaja
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10 2009, 13:37

NAAAAAAAAAAA DEJA !!!!!!!!!!!!! TAS VENCIDO !!!! COMO VS A PONER ESO !!! PERO QUE MIERDA HAGO ACA YO CON PUNTOS Y TODO ME VOY HE !!! AVER SI TE HACES UN TRAILER PARA EL PROXIMO ENCUANTRO Y LAS TRAES A TODAS !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10 2009, 13:38

DANADRU VENI A BUSCARME POR SI NECESITAS UN NAVEGANTE JAJAJA !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Dom Oct 11 2009, 19:23

CHICOS el 24 esta la oportunidad . si quieren venir . pero eso si se me disfrazannn.. ja si no no se entra y si quieren hasta les consigo los disfraces .. jejej ya me van a conocer en persona y se van dar cuenta que nos macaneo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por hernan1234 Dom Oct 11 2009, 20:00

mariano martinez escribió:CHICOS el 24 esta la oportunidad . si quieren venir . pero eso si se me disfrazannn.. ja si no no se entra y si quieren hasta les consigo los disfraces .. jejej ya me van a conocer en persona y se van dar cuenta que nos macaneo

Off Topic:

Yo me prendooooo a fulllll... a parte... Hoy nos encontramos en la calleeee!!! jajajaja estuvo barbaro esooo .... "Salia del trabajo, yo siempre en mis cosas pensando... Y de lejos vi una maquinita negra con detalles verdes... Cuando paso y miro, habia un señor y una señora con gran porte sobre esa belleza de moto.... Luego se me acerca y adivina que! Me dice:

- "Soy mariano Martinez... "

- "Eeeehhhh!!! Yo soy "hernan1234" Jajajajajjaa

y la charla no fue muy extensa debido a que teniamos el semaforo en frente :S
Pero bueno, habra tiempo no?
"


Excelente! Un placer señor!!!

Encima de casualidad...


Espero que uno de estos dias nos juntemos a tomar unos porrones :P o un buen vino ;)


Mis saludos!
hernan1234
hernan1234

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localizacion : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Dom Oct 11 2009, 20:10

presto atencion a los detalles . supuse enseguida que podias ser vos .. asi que bueno ya sabes - deje mi cel anotado por ahi contactate conmigo y pasa la data . un placer y si andas por parana . nos juntamos aver que movida hacemos por estos lares .. a tod ala gente de la zona espero que visiten este lugar y dejen sus mensajes un abrazo y estoy a su disposicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por ArroyitoCba Dom Oct 11 2009, 20:22

off... ya vamos a organizar un encuentro Córdoba - Santa Fé... Obviamente lo vamos a hacer en Paraná (Entre Ríos) y lo vamos a dejar a Mariano que nos sorprenda con sus fiestas... eso sí... vamos anotando cuantos somos así no le falta pareja a nadie, sino seguro que alguno sale perdiendo... jajaja
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Dom Oct 11 2009, 21:11

en la guerra decia un dicho muy sabio toda zanja es trinchera ... asi que en colon el que se duerme jajajjjaja . por las dudassssssssssssssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Dom Oct 11 2009, 22:08

MAMA !!!!!!!!! SOY VIRGEN YO JAJAJ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por gabrielrosarino Vie Ene 15 2010, 15:32

Cuanto te costaron? Donde las compraste? estan muy buenas.

Saludos ga+bo
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Mat*. Vie Ene 15 2010, 15:34

las alforjas o las reflectivas?? :P

las reflectivas estan algo de $25!

las alforjas no me acueerdo pero estaban re baratas
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Invitado Vie Ene 15 2010, 15:59

130 pesos la pague en motos florida si no me equivoco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Lord Wind Vie Ene 15 2010, 16:09

danadru escribió:
mariano martinez escribió:hay chicos si les contara
jajajaj no me creerian pero tengo muchas amigas divorciadas , solteras , casadas que van SOLAS las fiestas y que llegue ayuda externa viene re bien

A no amigo!!!! No contes plata adelante de los pobres!!! je je je. Me parece que caso el auto y vuelo a hacer un desastre en Paraná carajo!!!!! ajajajaja

Anotame para el viaje laughing

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 16 2010, 18:24

estas alforjas es mi proximo paso a seguir... la verdad que es mucho mejor que llevar a los bolsos atados...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Lord Wind Sáb Ene 16 2010, 19:20

Bueno, aca en mi zona, decir MOTO significa pagar un hue... y la mitad del otro por cualquier cosa, asi q simplemente me compre dos bolsitos de $25 (siii $25 c/u), descosí una de las puntas del tiro, los crucé, y ahi quedaron. Notese q hasta las almoadillas sirven, asi no se marca el asiento. La tierra que se nota es gracias al hermoso viento norte, q cuela polvillo hasta por las paredes.
Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Dsc00898lMis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Dsc00900y

Aclaro q no son muy grandes, pero entre las dos y la mochila (que apoyo en el asiento asi no se siente pesada), quedan pipi cucu
Notese tmb que las fotos siguen siendo dentro del garaje... ahhhhhhh quiero salir de viaje, denme la patente!!!!

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por comtec Dom Ene 17 2010, 13:24

Buena idea che, me gustó.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por dieguito363636 Jue Sep 29 2011, 09:23

Una pregunta....compre un par de alforjas por mercado libre y todav no las page....queria saber si puede viajar alguien de acompañante si llevo alforjas puestas...por que estube viendo unas fotos y onda que ocupan todo el lugar del acompañante.
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Shor Jue Sep 29 2011, 10:02

dieguito363636 escribió:Una pregunta....compre un par de alforjas por mercado libre y todav no las page....queria saber si puede viajar alguien de acompañante si llevo alforjas puestas...por que estube viendo unas fotos y onda que ocupan todo el lugar del acompañante.

yo eh usado alforjas toda la vida en las motos q tuve.. pero siempre viajaba solo.. pero la verdad a mi se me hace q tampoco vas a tener lugar para q vaya el acompañante sin joderlo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por dieguito363636 Jue Sep 29 2011, 22:19

danadru escribió:Mira Matias, para que pueda ir un acompañante hay que colocar las alforjas mas atras, así apoya los pies en los pedalines, pero al hacerlo estas se apoyan en las luces de giro y quedan dobladas hacia atrás. Yo voy a ver si se puede modificar dichos giros, como? Me gustaría sacarle la parte de goma, que es una amplición hacia afuera y de esta forma quedarían bien pegadas al guardabarros. Es cuestión de probar, cuando lo haga te cuento.....
Se entendió, no??


son las mismas alforjas q tiene el loco este...y por lo visto se puede, asi que de 10!!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mis alforjas y mis reflectivas - Página 2 Empty Re: Mis alforjas y mis reflectivas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.