CLUB BAJAJ ARGENTINA
Suspensión Delantera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Suspensión Delantera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Suspensión Delantera

2 participantes

Ir abajo

Suspensión Delantera Empty Suspensión Delantera

Mensaje por JavierEGR Jue Feb 26 2015, 16:41

Hola estimados...!!!
Tuve mi primer accidente con mi Rouser 200 NS, y para continuar recorriendo caminos tendré que cambiar la suspensión delantera una llanta y el guardabarros (hasta ahora...).
Debido a ésto es que me agradaría la opinión del grupo acerca de cuál suspensión en lo referente a Marca y Modelo le podría colocar para, de paso, mejorar ese aspecto...
Gracias y Buenas Rutas...!!!
JavierEGR
JavierEGR

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 61
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Suspensión Delantera Empty Re: Suspensión Delantera

Mensaje por pampans Dom Mar 01 2015, 19:22

JavierEGR escribió:Hola estimados...!!!
Tuve mi primer accidente con mi Rouser 200 NS, y para continuar recorriendo caminos tendré que cambiar la suspensión delantera una llanta y el guardabarros (hasta ahora...).
Debido a ésto es que me agradaría la opinión del grupo acerca de cuál suspensión en lo referente a Marca y Modelo le podría colocar para, de paso, mejorar ese aspecto...
Gracias y Buenas Rutas...!!!
Hola Javier lamento tu accidente, espero que estes bien, con el tema de la moto hay un dicho que dice " Están los que se cayeron y están los que se van a caer" . El accidente fue por alguna falla de la moto ?. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Suspensión Delantera Empty Re: Suspensión Delantera

Mensaje por JavierEGR Dom Mar 01 2015, 23:05

biker biker La moto anda realmente muy bien... la causa fueron los factores climáticos, estaba viajando con niebla cuando en un instante se hizo más densa, la visibilidad se hizo cero y el visor del casco se llenó de gotas, aminoré la marcha suavemente pero, apareció una rotonda y fue imposible maniobrar...
Afortunadamente no tengo mucho... la moto, está esperando repuestos... para seguir ruteando... biker
JavierEGR
JavierEGR

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 61
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Suspensión Delantera Empty Re: Suspensión Delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.