Mecánico - Mi Experiencia - Doctor para la nena [Taller Lucas 220F - Córdoba] 33vdwmr

Mayo 2024

Mecánico - Mi Experiencia - Doctor para la nena [Taller Lucas 220F - Córdoba]

Mecánico - Mi Experiencia - Doctor para la nena [Taller Lucas 220F - Córdoba] Empty Mecánico - Mi Experiencia - Doctor para la nena [Taller Lucas 220F - Córdoba]

Mensaje por elulice Lun Mar 09 2015, 11:41

El miércoles que viene (Miércoles 11 - Pasado mañana) tengo turno con Lucas para hacer un Service a mi 220F, estoy ansioso por llevarla, y ansioso por ir a buscarla, se me pasan reee lentos los días, creo que eso pasa siempre cuando ansias algo ja roftl .

Buen, en fin, este post es solo para comentarles el resultado del post-service (que seguro va a ser excelente) y así poder darle buenos créditos a Lucas y que toda la gente de Córdoba, tanto capital como alrededores (Como yo [La Falda]) tengan alguien en quien confiar basado en experiencias de otros y lleven a sus motos allá. Aclaro también que me enteré de Lucas hace mucho gracias a ésta página, así que les agradezco!

Bueno, sin más vueltas, ojala jueves/viernes o sábado ya me la tenga lista y pueda contarles!

Una boludés el post pero capaz sirva para depositar confianza en los usuarios y la lleven al doctor a sus nenas también !

Un gran abrazo y buen comienzo de semana!! Clap

Última edición por elulice el Sáb Mar 21 2015, 05:06, editado 1 vez

elulice

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Localizacion : La Falda, Córdoba

Mecánico - Mi Experiencia - Doctor para la nena [Taller Lucas 220F - Córdoba] Empty Re: Mecánico - Mi Experiencia - Doctor para la nena [Taller Lucas 220F - Córdoba]

Mensaje por elulice Sáb Mar 21 2015, 05:02

Bueno gente, acá estoy! Ya tengo la nena otra vez conmigo, como la extrañé lpm ! Interminables se me hacían los días sin ella jaja. En fin, no me voy a poner sentimental, voy a ir al grano a contarles y detallarles lo más que pueda el excelente trabajo de Lucas!

Primero que nada, mucha paciencia, le agradezco por no mandarme a la mierda después de que le mande 800 mensajes y todos los días le preguntaba ansioso si ya tenia lista a mi nena, a pesar que se me hicieron eternos los días de espera debido a la cantidad de trabajo que tiene, cada día que me faltó la moto valió la pena, la verdad es como me dijo desde el primer día, va a salir un misil de acá y quedó un misil, excelente, increíble, parece que tuviese un motor nuevo, anda espectacular, cambió el ruido del motor, el pasar los cambios, el embrague una manteca.. La verdad excelente, un cambio abismal.

Quiero aclarar 1 cosa soy muy puto con todo esto, no me gusta que me toqueteen la moto y que le metan mano, soy (y creo que muchos) muy desconfiado, pero me animé y se la lleve a Lucas y la verdad no solo que no me arrepiento, sino que se los recomiendo!!

Otra cosa que aclarar mi moto venia fallando muchísimo (al punto de perder el placer por manejar) porque estuvo parada mucho tiempo y juro que ya había intentado infinidades de cosa, la lleve también a un mecánico que la vio y no encontró la vuelta, según él estaba todo bien. El único que encontró el problema y me la devolvió siendo otra moto o la moto que era antes y mejor todavía, fue Lucas, que quieren que les diga, la verdad ESPECTACULAR, tiene el conocimiento, las herramientas y hace un trabajo excelente y responsable.

Sin más preámbulos, esta es mi experiencia, espero les sirva!

Un Abrazo enorme!!

elulice

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Localizacion : La Falda, Córdoba

Mensaje por juanjo2020 Mar Dic 29 2015, 20:24

podes pasar su numero de telefono
juanjo2020

Fecha de inscripción : 29/12/2015
Localizacion : cordoba capital

Mensaje por HUDB Jue Mar 10 2016, 15:42

que bueno! en mi opinión Córdoba es garantía tanto de servicios como de repuestos, además que es muuy lindo visitar esos lugares, después si tenes un tiempito pasa los datos por si alguna vez ando por esos lados en mi 220 biggrin2 biggrin2 saludos y aguante La Falda!!
P/D: soy de La Rioja pero voy bastante ahí.. thumbup2 thumbup2

HUDB