CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

+31
pwhite
leorockandroll
Christian Bejarano
porchemedina159
darixs
NickToms
vicera
guibajaj
lucho92
Pelussa
Shoxstore
matias87
arimax
NSumito
Gonzadelsur
Ricardo B.
lautarolorenzo
CharlyFrankk
guillermo tunno
jorge1320e
ZoukeroMDQ
martinp
Juanmadf
MITO 011
LittleLS
MIGUEL ANGEL
EL_UCRA
rec3d
maturana09
mat_mas
Se_as17
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por LittleLS Vie Sep 11 2015, 07:32

Tenes el Elaion sintetico 10W50 y el Shell Advance Ultra 15w50.
A mi criterio mejor que el que nombraste y con una disponibilidad en cualquier estacion YPF o Shell.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por darixs Vie Sep 11 2015, 11:51

gracias por el consejo!!!
darixs
darixs

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Quilmes

http://www.debluebyte.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por vicera Lun Sep 14 2015, 14:33

LittleLS escribió:Tenes el Elaion sintetico 10W50 y el Shell Advance Ultra 15w50.
A mi criterio mejor que el que nombraste y con una disponibilidad en cualquier estacion YPF o Shell.
no se que referencias tienen ustd del elaion pero yo siempre tube malas experiencias con los aceites de ypf en altas exigencias... no lo pondria por mas barato y buena propaganda que le hagan.

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por darixs Lun Sep 14 2015, 15:11

vicera escribió:
LittleLS escribió:Tenes el Elaion sintetico 10W50 y el Shell Advance Ultra 15w50.
A mi criterio mejor que el que nombraste y con una disponibilidad en cualquier estacion YPF o Shell.
no se que referencias tienen ustd del elaion pero yo siempre tube malas experiencias con los aceites de ypf en altas exigencias... no lo pondria por mas barato y buena propaganda que le hagan.

yo nunca tuve drama con el elaion...ni en la moto ni en el auto, al contrario....de todas formas, le tengo mas confianza al castrol para la moto...
darixs
darixs

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Quilmes

http://www.debluebyte.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por LittleLS Mar Sep 15 2015, 08:54

De referencias tengo los 21.000km que le hice a la 135LS y los 23.000km que le hice a la 220F. Usaba el Elaion 10W50, que no es barato tampoco, sale $5 mas caro que el Advance Ultra.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty provaron la de shell?

Mensaje por porchemedina159 Miér Sep 16 2015, 19:12



alguien probo el ADVANCE AX7 15W40 SEMI-SINTETICO??? CUAL ES MAS RECOMENDABLE. YO ESTOY EN MERCEDES BS AS Y QUERIA PROBAR CON ALGUNA DE SHELL PERO ESTOY EN DUDA DE CUAL SERA MEJOR PARA LA 200 NS DESDE YA GRACIASS.

porchemedina159

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 35
Localizacion : mercedes. bs as

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por vicera Miér Sep 16 2015, 21:39

Olvidate ponele semi o 100 por 100 sintetico va a andar mucho mejor que con el mineral q te recomienda el service. Ya probe los 3 aceites la caja y el motor con semi anda exelente y ni lo consume y el embrague no patina ni nada raro

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por Christian Bejarano Jue Sep 17 2015, 12:40

vicera escribió:Olvidate ponele semi o 100 por 100 sintetico va a andar mucho mejor que con el mineral q te recomienda el service. Ya probe los 3 aceites la caja y el motor con semi anda exelente y ni lo consume y el embrague no patina ni nada raro

Hola gente, consulta, ustedes les están cambiando el aceite con pocos kilómetros no? más que nada para saber cuando lo cambie yo, más allá de que esté en garantía y tenga que pasar por el service.
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por porchemedina159 Jue Sep 17 2015, 16:40

oka gracias gracias.. tendre que probar con la 100.... sintetico.. despues comento q tal me fue.. graciass

porchemedina159

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 35
Localizacion : mercedes. bs as

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por LittleLS Vie Sep 18 2015, 08:59

En la NS pegue el salto directo del Yamalube mineral que le ponian en la agencia, que lo use los primeros 1000km. Luego se los saque y desde ahí uso el Advance. El cambio es impresionante, sobretodo despues de un viaje o dias de calor, el aceite se mantiene con las mismas caracteristicas, sereno el motor,suave la caja, y no me consume ni una gota.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por vicera Sáb Sep 19 2015, 20:13

si olvidence del mineral, fijense que los dias de calor calor y despues de usar la moto un buen rato la caja se empiesa a poner dura y no anda igual la moto... otro video que hay en youtube es de un muchacho llamado monicho que hace tutoriales de como hacer todo y usa motul 7100 la moto tiene 40 mil km lo aclara bien y la castiga mucho y anda perfecto, mas pruebas q esa imposible.

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por leorockandroll Mar Mayo 08 2018, 22:48

Hola Me presento soy nuevo en el foro y como usuario de Rouser NS200. pronto debo hacer el primer cambio de aceite y leyendo todos estos mensajes hay opiniones de todo tipo.. mi pregunta es... porque la mayoria recomienda usar aceite semi o sintetico siendo que la moto trae un aceite mineral de fabrica y el manual recomienda aceite minera... agradezco su atencion y espero me ayuden a decidir que aceite usar en el cambio.

leorockandroll

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2018
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por pwhite Jue Mayo 10 2018, 20:57

Yo uso 5100 motul y anda bárbaro y recien tengo 1500km y se lo cambie a los 1000 km y ahora pienso cambiarlo cada 3000 km y siempre poniendo filtro KYN nuevo.
pwhite
pwhite

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por JuanB Jue Mayo 10 2018, 22:08

leorockandroll escribió:Hola Me presento soy nuevo en el foro y como usuario de Rouser NS200. pronto debo hacer el primer cambio de aceite y leyendo todos estos mensajes hay opiniones de todo tipo.. mi pregunta es... porque la mayoria recomienda usar aceite semi o sintetico siendo que la moto trae un aceite mineral de fabrica y el manual recomienda aceite minera... agradezco su atencion y espero me ayuden a decidir que aceite usar en el cambio.
Hola, generalmente lo que recomiendan las marcas es por algún arreglo comercial. Los aceites semi o sintético traen un paquete de aditivos de alta calidad lo que lleva a un mejor rendimiento del conjunto motor embrague, dale bola a la graduación SAE y la JASO, que sea de una marca reconocida y fundamentalmente que transmita confianza, eso si, sacá el que te ponen en la agencia, generalmente no es de buena calidad, saludos.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por pioneer Lun Mayo 14 2018, 23:31

Es curioso como cambian las recomendaciones según diferentes manuales de usuario emitido por Bajaj Oficial y Bajaj "Nosotros".
Esto lo leí en el Manual de Usuario original en Inglés, donde pone algunas condiciones que deben cumplirse obligatoriamente para no perder la garantía:
Usage of only recommended engine oil
“Bajaj DTS-i 10000” at specified frequency for drain
interval of 10,000 kms. & engine oil level top-up at
5000 kms.

Algo así como:
Usar solamente el aceite de motor recomendado "Bajaj DTS-i 10000" a la frecuencia especificada: Para drenaje cada 10,000 kms. con recarga del nivel cada 5000 kms.

Sin ánimo de desmerecer el aceite "Bajaj DTS-i 10000", es evidente que el motorcito de la NS-AS se banca cualquier cosa. Clapping
pioneer
pioneer

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 77
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Aceite ipone

Mensaje por aledan48 Dom Sep 08 2019, 20:59

Hola les.comento que le realice el cambio de aceite a la Ns 200 por el ipone 15w50 syntetic que es un aceite semisintético para motos de uso regular colo la ns,. Había hecho el service en la agencia y por la ventana que da al taller Vi que solo cambiaron aceite y filtro de papel, pusieron aceite marca bajaj que es mineral, y como no me gustaba el ruido que hacía el motor unos 100 km después fui a una casa de repuestos y compré filtro nuevo y filtro de aire más el aceite ipone, luego de la introducción le comento que el sonido es totalmente.diferente, mucho más sereno y la reacción en cambios bajos si debiera acelerar es increíble. Les Tiro está data ya que por lo leído en el foro no he visto.comentarios de este aceite y sus prestaciones y precio aquí en Argentina son muy buenas.

aledan48

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2019
Edad : 52
Localizacion : City bell

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por Metalm0nster Mar Abr 27 2021, 18:09

Hola gente, hoy 27/4/21 siguen usando 20w50 mineral o ya le mandan algún otro aceite? Gracias!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por MITO 011 Mar Abr 27 2021, 21:02

Metalm0nster escribió:Hola gente, hoy 27/4/21 siguen usando 20w50 mineral o ya le mandan algún otro aceite? Gracias!

Parece que no leíste todo el post, casi todos usamos sintético, salvo los ratones (en el buen sentido jeje) siguen usando mineral
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!! - Página 3 Empty Re: Dudas con el Aceite para la NS?? Asentando la maquina?? Pasate!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.