CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me chocaron! Ahora que hago con la moto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me chocaron! Ahora que hago con la moto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me chocaron! Ahora que hago con la moto?

+3
gastong
gustavogerva
dougi
7 participantes

Ir abajo

Me chocaron! Ahora que hago con la moto? Empty Me chocaron! Ahora que hago con la moto?

Mensaje por dougi Jue Abr 09 2015, 22:02

**Primero que nada perdon  a los administradores si ubique mal este post"

Hola  a todos!

Espero que anden muy bien, hace rato no ando por el foro y esto se debe a que lamentablemente el año pasado sufri un accidente gracias a un auto distraído pero del cual por suerte Sali en 1 pieza aunque con lesiones un poco jodidas.  Aunque ya estoy casi bien.  Y la verdad que extrañe el foro y las  2 ruedas! Y lo sigo haciendO!

En fin, mi amada, hermosa y siempre tan cuidada R220 F Racing con 40000 km siempre fiel compañera que iba conmigo a todos lados y hacia mi vida más fácil (me acuerdo y agarra un “Noseque” en el pecho) sufrio sus golpes.  

LA VERDAD, solo volvi a andar en moto de pasajero con un amigo y no me dio miedo andar, pero si me da miedo no saber cuando puede pasar nuevamente, teniendo en cuenta que yo estaba 100% en regla, haciendo todo bien, yendo despacio y vino un “boludo” a ponérmela poniendo mi vida en juego, y lo peor de todo , QUE NO ME ACUERDO DE NADA, por lo que mi sensación es que la prox. vez puedo levantarme sin piernas o no hacerlo, estas cosas hacen que por precaución haya decido no volver a tener moto, al menos por el corto/mediano plazo.   Tambien suma el hecho de ver sufrir y tan preocupados a mi fliares.

En fin! Concluyendo,
Ahora no se que hacer con la moto, que recomiendan?
Ante mi ojo inexperto lo que veo roto es lo que se ve en las fotos (barrales doblados, tablero, parabrisas, mascara, optima, guardabarros delantero, todo esto destruidos.  Escape y tanque con pequeños detalles), pero la moto rueda bien, la traje asi a mi casa.  Entiendo que mis opciones son estas:

1) la arreglo y la vendo:  Yo no la veo tan mal, Pero el tiempo no me sobra entre trabajo full time/facultad.
2) La vendo como esta: Cual es el mercado para esto?  Te pagan algo? Si la ves, las ruedas, escape, carenado, pastiquerio,ya son unos mangos, el motor esta IMPECABLE, al igual que casi toda la moto.  
3) La doy de baja y la vendo por repuestos:  Esta idea en un momento la descarte pero ante la repercusion que tuvo robinss en su post no la veo mal.

Por lo que ve mi ojo inexperto lo que necesita la moto para quedar bien es:
Lo que necesita cambiarse para que quede nueva es esto:
(lo que tiene precio es porque ya lo presupeuste)
- Mascara Gris 220F $650
- Guardabarros delatentero Gris 220F $370
- Optica  220F $1980
- rectificar barrales 220F (leve curvatura)
- Tablero 220F $1400
- Mascara de tablero 220F
- Cerradura completa con llave 220F
- Mano de obra y puesta a punto de la moto (hace rato esta parada pero salia de un Service de Alewank)
Agradezco mucho sus recomendaciones! Saludos a todos!!

P.D.: tengo para vender
- Baúl kappa K35
- Portaequipaje Bajaj 220
- 2 intercomunicadores Senna como nuevos (son una masa)
Si alguno le interesa mande MP!

Les dejo unas fotos:
Me chocaron! Ahora que hago con la moto? M8yyoi
Me chocaron! Ahora que hago con la moto? Zstuaf
Me chocaron! Ahora que hago con la moto? Ab6y3b
Me chocaron! Ahora que hago con la moto? Zj9yyt


Última edición por dougi el Jue Abr 16 2015, 00:44, editado 2 veces
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron! Ahora que hago con la moto? Empty Re: Me chocaron! Ahora que hago con la moto?

Mensaje por gustavogerva Vie Abr 10 2015, 07:15

SI COBRASTE INDEMNIZACION Y PENSAS EN OTRA MOTO, NO LO DUDES, VENDELA ASI QUE A OTRO LE PUEDE VENIR BIEN COMO PROYECTO.
SI LA VENDES POR PARTES, SEGURO PODRIAS SACAR MAS, PERO VAS A DEMORAR EN VENDERCASI TODO.
SUERTE!!!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron! Ahora que hago con la moto? Empty Re: Me chocaron! Ahora que hago con la moto?

Mensaje por gastong Vie Abr 10 2015, 11:46

Hola viejo el parabrisas esta dañado ando buscando uno ami se me pico en un esquina al sacarla de mi casa se callo para un costado y acento justo en el para brisas... te interesaría venderlo ?

gastong

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron! Ahora que hago con la moto? Empty Re: Me chocaron! Ahora que hago con la moto?

Mensaje por mat_mas Vie Abr 10 2015, 12:13

gustavogerva escribió:SI COBRASTE INDEMNIZACION Y PENSAS EN OTRA MOTO, NO LO DUDES, VENDELA ASI QUE A OTRO LE PUEDE VENIR BIEN COMO PROYECTO.
SI LA VENDES POR PARTES, SEGURO PODRIAS SACAR MAS, PERO VAS A DEMORAR EN VENDERCASI TODO.
SUERTE!!!

coincido con gustavo .....
yo no invertiria 10/15 lucas en arreglarla para despues venderla en 23/24 con suerte !

vendela como esta en 9/10 y salis ganando

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron! Ahora que hago con la moto? Empty Re: Me chocaron! Ahora que hago con la moto?

Mensaje por ellokillo Vie Abr 10 2015, 17:01

che pero no se si te saldra taaaanto arreglarla... no parece tan destruida, es solo la trompa. conseguite una optica nueva o usada y cambias los barrales q es lo primordial. creo q no te puede salir tanta guita..

o sino, disfrazala deja pasar unos meses y "que te la roben"

ellokillo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 35
Localizacion : arg

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron! Ahora que hago con la moto? Empty Re: Me chocaron! Ahora que hago con la moto?

Mensaje por dougi Vie Abr 10 2015, 17:08

ellokillo escribió:che pero no se si te saldra taaaanto arreglarla... no parece tan destruida, es solo la trompa. conseguite una optica nueva o usada y cambias los barrales q es lo primordial. creo q no te puede salir tanta guita..  

o sino, disfrazala deja pasar unos meses y "que te la roben"

Che, y los barrales, que los noto un poco doblados (lo marque con una linea roja) se tienen que cambiar si o si ? o se pueden arreglar? Se consiguen repuestos?
GRACIAS!!
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron! Ahora que hago con la moto? Empty Re: Me chocaron! Ahora que hago con la moto?

Mensaje por leotatengue Jue Mayo 07 2015, 00:47

capo cuanto pedís por la moto completa.. mándame un privado si queres con tu numero y hablamos por ahí o por el celular.. saludos . me interesa

leotatengue

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Edad : 32
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron! Ahora que hago con la moto? Empty Re: Me chocaron! Ahora que hago con la moto?

Mensaje por hernanescuder Jue Mayo 07 2015, 16:17

bueno, si pensas venderla por partes, avisa que a mi me interesan varias cosas de motor y electricas!!
Gracias!!
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron! Ahora que hago con la moto? Empty Re: Me chocaron! Ahora que hago con la moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.