CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre reaccion en media marcha. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre reaccion en media marcha. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta sobre reaccion en media marcha.

3 participantes

Ir abajo

Consulta sobre reaccion en media marcha. Empty Consulta sobre reaccion en media marcha.

Mensaje por Viroslash Vie Abr 24 2015, 12:50

Hola gente, como va?
Tengo una 200NS con 400km, si bien esta en pleno ablande puedo notar que entre el 30% y 70% del recorrido del acelerador la moto se siente pesada, como muy pasada de nafta o que le falta, de abajo sale perfecto y sobre esos valores tambien anda muy bien, el problema es en intermedia. Es normal? Por ahi el cable del acelerador tiene una especie de leva para evitar variaciones bruscas del acelerador en ese rango, fue lo unico que se me ocurrio porque no creo que sea un tema de chicleurs ya que nunca se toco nada de eso.
Gracias, un abrazo.
Viroslash
Viroslash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : La Plata

http://www.cdglaplata.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre reaccion en media marcha. Empty Re: Consulta sobre reaccion en media marcha.

Mensaje por mat_mas Vie Abr 24 2015, 13:50

a mi me hacia lo mismo , incluso diria que tironeaba entre las 4 mil y las 5500 vueltas , me los solucionaron el el primer service agrandando el chicler de alta !

srguramente lo que sentis es lo mismo que nos paso a la mayoria , la solucion es esa !

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre reaccion en media marcha. Empty Re: Consulta sobre reaccion en media marcha.

Mensaje por Viroslash Vie Abr 24 2015, 13:54

Impecable, gracias! Se los voy a decir cuando me hagan el de los 500.
Un saludos.
Viroslash
Viroslash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : La Plata

http://www.cdglaplata.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre reaccion en media marcha. Empty Re: Consulta sobre reaccion en media marcha.

Mensaje por pampans Dom Abr 26 2015, 07:12

Viroslash escribió:Hola gente, como va?
Tengo una 200NS con 400km, si bien esta en pleno ablande puedo notar que entre el 30% y 70% del recorrido del acelerador la moto se siente pesada, como muy pasada de nafta o que le falta, de abajo sale perfecto y sobre esos valores tambien anda muy bien, el problema es en intermedia. Es normal? Por ahi el cable del acelerador tiene una especie de leva para evitar variaciones bruscas del acelerador en ese rango, fue lo unico que se me ocurrio porque no creo que sea un tema de chicleurs ya que nunca se toco nada de eso.
Gracias, un abrazo.
Hola Viroslash mi experiencia con esta moto es que recien a partir los 1500 km la moto cambia . Con 400 km la moto esta dura, no esta regulado bien el ralenti y no estan reguladas la valvulas, despues de todo esto es que se puede ver el tema el caburador. Hay tres etapas para regular 1) Regular paso de aire en ralenti 2) Regular los medios ahi es un tema de la aguja y 3) regular los altos ahi es un tema del chicler de alta. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre reaccion en media marcha. Empty Re: Consulta sobre reaccion en media marcha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.