CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta cuidado Casco 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta cuidado Casco 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta cuidado Casco

+2
gmant
Nestum
6 participantes

Ir abajo

Consulta cuidado Casco Empty Consulta cuidado Casco

Mensaje por Nestum Lun Jun 08 2015, 19:18

Buenas gente!!.

La consulta es la siguiente, uds como mantienen el casco??. Limpieza exterior y cuidado en gral. La interior no porque lo desmonto todo internamente y lo lavo a mano.

La cosa es que a mi me encanta tener el casco bien brillante y siempre reluciente. En el manual dice que no limpiar con ningun tipo de disolventes ni nada por el estilo.

Mi consulta es.....yo lo limpio con un paño de microfibra y agua tibia y detergente o jabon neutro. Ahi queda impecable y perfecto, pero quiero darle el toque final para que brille y quede mas lindo.

Me da miedo pasarle Blem o alguna Cera para el auto (yo tengo la cera de carnauba Meguiars que uso para el auto) pero sirve tambien para el casco de la moto?. No quiero hacer macana, alguien que la tenga mas clara.....


Salutes!!!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta cuidado Casco Empty Re: Consulta cuidado Casco

Mensaje por gmant Lun Jun 08 2015, 20:57

La verdad no le doy bola a eso, de hecho en 3 meses nunca lave el casco agv k3, solo lavo con detergente el visor cada vez que salgo a la ruta, pero podes pasarla cualqueir silicona que le va a dar proteccion extra...

gmant

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 48
Localizacion : Magdalena

Volver arriba Ir abajo

Consulta cuidado Casco Empty Re: Consulta cuidado Casco

Mensaje por HF1701 Mar Jun 09 2015, 08:54

Hola Nestum! pasále blem clasico q' no pasa nada yo tengo 2 Vega negro semi mate y siempre le paso después de limpiarlo y no tenes problema, tambien le podes pasar el de superficies delicadas si queres y si el casco es pintado brillante, con la cera no deberias tener problemas tampoco. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Consulta cuidado Casco Empty Re: Consulta cuidado Casco

Mensaje por aaronjfs Mar Jun 09 2015, 20:00

nunca en mis 8 años como conductor de moto lave un casco jajaja yo trato de cambiarlo cada 2 0 3 años y el mio solo lo uso yo y me baño seguidito asi que no tendria que estar sucio por dentro jajaja
aaronjfs
aaronjfs

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta cuidado Casco Empty Re: Consulta cuidado Casco

Mensaje por Nestum Mar Jun 09 2015, 20:19

Jajajaja, gracias gente!!. Buenisimo entonces le paso blem nomas!!. Cualquier data extra se agradece.

Muchas gracias a todos por la data.


Salutes!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta cuidado Casco Empty Re: Consulta cuidado Casco

Mensaje por mat_mas Mar Jun 09 2015, 20:28

Yo después de que me agarra alguna lluvia , lo repaso con esponja y detergente .... Jajaja . quizá algo de blem no mucho más !!!
Si me preocupó por tener el visor bien limpio , no hay más secretó

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Consulta cuidado Casco Empty Re: Consulta cuidado Casco

Mensaje por SACRO Dom Jul 26 2015, 19:46

Nestum escribió:Buenas gente!!.

La consulta es la siguiente, uds como mantienen el casco??. Limpieza exterior y cuidado en gral. La interior no porque lo desmonto todo internamente y lo lavo a mano.

La cosa es que a mi me encanta tener el casco bien brillante y siempre reluciente. En el manual dice que no limpiar con ningun tipo de disolventes ni nada por el estilo.

Mi consulta es.....yo lo limpio con un paño de microfibra y agua tibia y detergente o jabon neutro. Ahi queda impecable y perfecto, pero quiero darle el toque final para que brille y quede mas lindo.

Me da miedo pasarle Blem o alguna Cera para el auto (yo tengo la cera de carnauba Meguiars que uso para el auto) pero sirve tambien para el casco de la moto?. No quiero hacer macana, alguien que la tenga mas clara.....


Salutes!!!


El cuidado de la pintura es el mismo que podes darle al carenado de la Moto no tiene mayor complicación.
El tema del lavado interior es apropiado dado a que cuando hace calor una transpira o cuando una esta resfriado queda todo en el casco así que se le puede dar una lavado.

Saludos.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Consulta cuidado Casco Empty Re: Consulta cuidado Casco

Mensaje por SACRO Dom Dic 06 2015, 23:01

Nestum escribió:Buenas gente!!.

La consulta es la siguiente, uds como mantienen el casco??. Limpieza exterior y cuidado en gral. La interior no porque lo desmonto todo internamente y lo lavo a mano.

La cosa es que a mi me encanta tener el casco bien brillante y siempre reluciente. En el manual dice que no limpiar con ningun tipo de disolventes ni nada por el estilo.

Mi consulta es.....yo lo limpio con un paño de microfibra y agua tibia y detergente o jabon neutro. Ahi queda impecable y perfecto, pero quiero darle el toque final para que brille y quede mas lindo.

Me da miedo pasarle Blem o alguna Cera para el auto (yo tengo la cera de carnauba Meguiars que uso para el auto) pero sirve tambien para el casco de la moto?. No quiero hacer macana, alguien que la tenga mas clara.....


Salutes!!!

La cera dale tranquilo es una excelente marca y estamos hablando de una cera de 600 pesos, ojo no se como se comporta en el visor trataria de no pasarle ahi el resto dale sin drama.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Consulta cuidado Casco Empty Re: Consulta cuidado Casco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.