CLUB BAJAJ ARGENTINA
Reflexion sober la vida del motociclista 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Reflexion sober la vida del motociclista 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Reflexion sober la vida del motociclista

+2
jocha73
Diegula
6 participantes

Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por Diegula Vie Jun 11 2010, 21:52

Encontre este texto que describe un poco la pasion que sentimos nosotros, los amantes de las dos ruedas. Leanlo todo, espero que les guste tanto como a mi.


Reflexion sober la vida del motociclista Orgull10
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por jocha73 Vie Jun 11 2010, 22:01

BUE NI SI MO dieguela, la verdad que se me escapo unas lagrimas al leerlo, es tal cual lo qeu siento
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por RoLiNgA Vie Jun 11 2010, 22:04

Alguno tiene la amabilidad de ponerlo en una letra que podamos leerlo todos? incluso los qe tenemos astigmatismo (no vemos un choto en un frasco y nos pasamos las horas delante de esta maldita pc)
jajaja

gracias!

(Pd. SI, me gusta leer estas cosas)

Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por jocha73 Vie Jun 11 2010, 22:08

dame unos minutos rolin y te lo transcribo.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por walern42 Vie Jun 11 2010, 22:13

Muy bueno, muchas gracias por compartirlo y la verdad que tambien me siento identificado con muchas cosas. Lo que se siente cuando se viaja en la ruta es algo unico, que no te lo puede dar ningun otro vehiculo que no sea una moto.
Abrazos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por Diegula Vie Jun 11 2010, 22:14

Rolinga hace clic donde dice ver en tamaño original y listo, sino lo ves ya es otro el problema, ( anteojos) ja,ja,ja
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por RoLiNgA Vie Jun 11 2010, 22:18

jocha73 escribió:dame unos minutos rolin y te lo transcribo.
No vas a escribirlo todo joya, es un bardo, si qeres haceme un miniresumen
Jajaja posta, no seas boludo, no lo transcribas a mano qe voy a tener qe ir a San Antonio y encima pagar el asado yo! jaja

Diegula escribió:Rolinga hace clic donde dice ver en tamaño original y listo, sino lo ves ya es otro el problema, ( anteojos) ja,ja,ja
Si, aunqe te parezca gracioso estoy viendolo asi... jaja, pasa qe tiene como una sombra, pormas qe agrando la letra, la sombra y lo borroso lo sigo viendo igual.

Soy yo o se ve asi(?)

En resumen me imagino algo de andar en moto y la ruta por los comentarios.
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por walern42 Vie Jun 11 2010, 22:29

RoLiNgA escribió:
jocha73 escribió:dame unos minutos rolin y te lo transcribo.
No vas a escribirlo todo joya, es un bardo, si qeres haceme un miniresumen
Jajaja posta, no seas boludo, no lo transcribas a mano qe voy a tener qe ir a San Antonio y encima pagar el asado yo! jaja

Venite a Rosario a pagar el asadito biggrin2
REFLEXIONES PARA CUANDO VEA A UN MOTOCICLISTA EN LA RUTA.

Extraño personaje ese tal motociclista.

Difícil creer que sea posible preferir la incomodidad de una motocicleta, donde se está inestablemente instalado sobre un banquito minúsculo, teniendo que hacer peripecias para mantener el equilibrio o rezando para que no haya arena en la ruta.

Cómo pueden sentirse bien transportando un pasajero, sin ningún confort ni seguridad, forzando al indefenso a agarrarse de la panza del motociclista, soportando ambos toda suerte de incomodidades como: lluvia, o aquella “ducha” de agua sucia arrojada por el auto que pasa sobre el pozo a nuestro lado, o de quedar inhalando aquel maloliente humo del escape de los camiones que recorren las transitadas avenidas, sin hablar de la necesidad de usar camperas y cascos, en aquellos días de calor intenso?

Todo eso mientras convivimos en una época en que los automóviles nos ofrecen toda suerte de confort y ítems de seguridad; aire acondicionado, que permite que usted llegue al trabajo sin estar oliendo a transpiración; “Air bags”, barras laterales, cintos de tres puntos, etc. Y que trasmiten al pasajero una seguridad mas que necesaria; sonido ambiente; posibilidad de conversar con los pasajeros (LOS pasajeros) sin tener que gritar y así por delante.

Intrigante personaje ese tal motociclista.

A pesar de todo lo que menciono arriba, veo siempre en sus rostros una extraña y particular sonrisa, que no recuerdo haber esbozado nunca cuando circulo en mi auto, gozando de todas las comodidades que él dispone.

Pasé entonces a prestar un poco mas de atención y, entonces percibí, durante mis viajes, que hay motociclistas que, independiente de las máquinas que poseían, se saludaban unos a otros, a pesar de nunca haberse visto antes de aquel fugaz momento, cuando se cruzaron en uno de esos caminos de la vida.
Raro no?

Presté mas atención y descubrí que ellos frecuentemente se unían y reunían, como si fueran amigos de largo tiempo, como aquellos de los que tenemos tan pocos, y a los que queremos tanto.

Sentí la solidaridad que los une. Vi también que debajo de muchas de aquellas ropas de cuero pesadas, bandanas en la cabeza, guantes, botas, cadenas y calaveras, había personas de todos los tipos, incluyendo médicos, jueces, abogados, militares, empresarios, etc., que en aquel momento en nada hacen recordar a esos inteligentes formales profesionales que eran en su día a día.

Hasta descubrí a algunos colegas, a quienes jamás imaginé ver vestidos tan extrañamente. Al conversar con algunos de ellos, oí sobre los indescriptibles placeres de “comerse la ruta” sobre dos ruedas; sobre la sensación deliciosa de hacer nuevos amigos por donde sea que se pase; sobre la alegría de redescubrir el placer de la aventura independiente de la edad; y sobre la posibilidad de ser libre y alegre, rompiendo barreras que apenas existen en nuestras mentes, tan acostumbradas a la mediocridad.

Vi, oí y medité sobre el asunto.

Cambié mi vida.

Maravilloso personaje, ese tal motociclista.

Muchas motos yo tuve, pero jamás fui un verdadero motociclista, error que, en tiempo, trato ahora de deshacer. Mas que una nueva moto, la moto de mis sueños. Más que apenas una moto, la ruptura de los grillos que me imponían el miedo y el preconcepto y que por tanto tiempo me impidieron disfrutar de tantas aventuras y amistades.

Dios sabe el tiempo que perdí y las experiencias que dejé de vivir. Si antes los miraba con asombro, aún siendo un propietario de una moto (pero no un motociclista), los veo ahora con una profunda admiración y, cuando no estoy junto a ellos, con una deliciosa puntita de envidia.

Lo interesante es que conozco personas que jamás tendrán moto, pero que están en perfecta sintonía con el ideal motociclista.

Algunos llegan hasta a participar de los encuentros y foros de discusión, no que esto sea imprescindible o importante. Lo que importa es la filosofía desarrollada.

Hoy, mi esposa y yo, montados en nuestros sueños, planeamos, aún tímidamente, viajes cada vez mayores, siempre dispuestos a encontrar nuevos “viejos amigos”, que ciertamente nos recibirán de brazos abiertos.

Tal vez con un poco de suerte, encontremos algún automovilista que, en su auto, mire y encuentre extraño aquel personaje que, pasando en una motocicleta, con el viento en el rostro, aun con lluvia o frío, se muestre ajeno a todo y sea feliz, exhibiendo una larga e incomprensible sonrisa estampada en el rostro.

Quien sabe ganemos entonces, un hermano mas para nuestro grupo motociclista.

Sepamos ser, como el ser de este relato, sintiendo la pasión del mototurismo, de la amistad y solidaridad, que solo en dos ruedas se consigue de verdad.

Démosle la debida importancia, porque no es algo pasajero y fortuito, se siente en la piel y la sangre, se vive en cada momento, y esto, nada tiene que ver con elegir, esto o aquello!! La familia o la moto!! ¿??.

Quien te enfrenta a ese dilema, quien te hace sentir culpable o mal por la disyuntiva de ¡¡¡ TENES QUE ELEGIR!!!! ?????
no es ni ha sido, ni tiene la capacidad , para poder entender , disfrutar y deleitarse con los placeres de la vida , y no ha sabido romper con las cadenas que le oprimen , el alma y el pensamiento , el cerebro y el corazón …….

SER MOTOCICLISTA ES UNA OPCION DE VIDA, COMO CUALQUIER OTRA.
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por RoLiNgA Vie Jun 11 2010, 22:41

Gracias Walter! (preferia jocha qe me qeda mas cerca y de camino casi jaja)
Voy a tener qe irme mas lejos (por suerte en moto! jaja)

La verdad qe aun leyendo el texto sigo diciendo qe andar en moto, sentir el viento en el pecho, la libertad, ver el pasto al costado, el arbol adelante o el sol arriba es algo inexplicable!

Saludos y sigamos ruteando!
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por jocha73 Vie Jun 11 2010, 22:49

jajaja, se quieren cagar de risa, lo transcribi todo, pero justo cuando lo voy a enviar me encuntro con que ya lo habian puesto... je. Bueno gente mi intencion estuvo. Rolin, te doy una mano y nos vamos los 2 para rosario a comer el asado
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por RoLiNgA Vie Jun 11 2010, 22:54

Jajajajja dale dale arreglamos, ahora me voy a dormir qe mañana laburo y toy de mal humor, todos viendo el doparti y yo laburando!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por jocha73 Vie Jun 11 2010, 22:56

uh que mal, yo por suerte en mi laburo cerramos... je
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por walern42 Sáb Jun 12 2010, 00:30

jocha73 escribió:jajaja, se quieren cagar de risa, lo transcribi todo, pero justo cuando lo voy a enviar me encuntro con que ya lo habian puesto... je. Bueno gente mi intencion estuvo. Rolin, te doy una mano y nos vamos los 2 para rosario a comer el asado
A mi me ayudó "San Google", puse Reflexion sobre la vida del motociclista y leeesto...., copié y pegué shiny
Abrazos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por richieforever03 Sáb Jun 12 2010, 09:44

Cuanta verdad en este texto!!! Con simple palabras, describir todo lo que sentimos. Y la verdad, me costó leerlo. De haber sabido Walter, te esperaba en la otra página y lo leía mejor jajaja !! Buenísimo
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por facutaty88 Sáb Jun 12 2010, 09:54

Muy lindo loco!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sober la vida del motociclista Empty Re: Reflexion sober la vida del motociclista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.