Consulta 33vdwmr

Consulta Empty Consulta

Mensaje por maxii14 Lun Jul 13 2015, 23:01

Buenas Nocches Gente,

Tengo una consulta que antes de meter mano, quisiera saber si alguno le paso.(por la pavada que es calculo que si)
Desdpues de usar la moto, al dejarla regulando se aumenta las RPM hasta casi las 3000 vueltas, siendo que vi algunos videos qe la moto queda regulando a la mitadad de esa cantidad de vueltas puede ser?.-
O podra ser, que por tener recien 34Km echos, eso despues se regularice solo?.-

dejo un videito que encontre en  youtube, el cual seria la solucion al temita de las RPM:

Es mi primer moto, y espero ir aprendiendo un poco(BASTANTE jaja) sobre los cuidados que hay que tener con esta hermosura de dos ruedas (200 NS).

Desde ya, agredezco cualquier respuesta.

Saludos!!!!
maxii14

Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localizacion : avellaneda

Mensaje por Spiff Mar Jul 14 2015, 11:02

Hola:

Efectivamente la moto debe quedar a aprox 1.500 rpm en ralenti. Con el motor CALIENTE.

Mucha gente, incluyendo concesionarios le suben la marcha mínima para no tener que usar el cebador en partidas frías, pero después quedan las motos aceleradas cuando calientes. Es peligroso y consume combustible sin necesidad.
El tornillo del video es el que tienes que girar en sentido anti-horario hasta que el motor te quede en 1,500 rpm. Acuerdate de hacerlo con el motor caliente y de ir dando pequeños golpes de acelerador y luego soltarlo de golpe mientras vas ajustando, para asegurarte que quede bien al mínimo.

Suerte!

P.D. El tipo del video es un narcisista! Un video de 2 minutos y medio con 10 segundos de información útil... parece que se quiere lucir con su novia.
Spiff

Fecha de inscripción : 13/01/2015
Localizacion : Valdivia, Chile

Mensaje por maxii14 Jue Jul 16 2015, 20:27

Spiff escribió:Hola:

Suerte!

Jajajaja me hiciste reír con lo comentado en la PD.
muchas gracias mañana mismo me pongo a ver ese temita,  por que todavía no pude usar a la morocha.

Saludos!!
maxii14