CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en todas las concecionarias 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en todas las concecionarias 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Service en todas las concecionarias

5 participantes

Ir abajo

Service en todas las concecionarias Empty Service en todas las concecionarias

Mensaje por Miche Jue Jul 30 2015, 19:43

buenas tardes hablando de un poco de la post-venta,de las Agencias seria bueno que hagan un poco mas hincapié al tema de los service en todas las agrencias, ya que hay muchas quejas en general. es decir.. el service de los 500 km. no es gratis como dice el manual. y cobran desde $500 a $800 un primer service cuando no hacen nada . solamente cambio de aceite y filtro sin utilizar los repuestos cual Bajaj provee a los mismasagencias Oficiales.. osea se habla que no ponen el filtro de aceite Original sino el del Yamaha FZ u Honda Tornado/twister. siendo asi. en caso de garantía no seria justificado a Bajaj por que el Usuario no uso el repuesto correspondiente..por mas que el filtro sea el mismo. y en cuanto a reajustes sea de tornillerio . o reglajes de valvulas o demas no son efectuados como la verificacion del filtro de aire estado de las bijuas etc.. se habla un service que demuestre la calidad de la agencia por la capacitacion dada por Bajaj-corven Argentina. siendo bajaj como Parte de la responsabilidad en dar las capacitaciones correspondientes asi los usuarios sean primerizos que se unen ala marca tengan un buen visto de la misma ya qu ela motos es de muy buena calidad no sea que por un mal service. la moto pierda su calidad.. gracias

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Service en todas las concecionarias Empty Re: Service en todas las concecionarias

Mensaje por Gabriel Prando Jue Jul 30 2015, 20:56

mira yo donde la compre estoy tranquilo por que es motoroma y la verdad te dejan ver la moto caundo la estan regulando y todo yo la mia vi como la despacaban y le ponian aceite y todo lo que decia el manual la verdad yo no me puedo quejar , pero si me cobran el service que es 350$ cuando tiene que ser gratuito como vos decis pero lamentablemante estamos en Argentina y no se puede esperar mucho sobre estas cosas.
Gabriel Prando
Gabriel Prando

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 31
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Service en todas las concecionarias Empty Re: Service en todas las concecionarias

Mensaje por Miche Jue Jul 30 2015, 21:13

si, justamente Motoroma compre mi moto y el mismo color Azul esta por llgear a los $500. ya se viene su primer service y no me convencen ninguna ni siquiera donde la compre

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Service en todas las concecionarias Empty Re: Service en todas las concecionarias

Mensaje por raul fredes Jue Jul 30 2015, 21:22

asi que el primer service es a los 500 km?? por que donde yo la compre me dijieron que la llevara a los 1000!! ES MAS  ni manual me dieron Rating

raul fredes

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 36
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Service en todas las concecionarias Empty Re: Service en todas las concecionarias

Mensaje por Miche Jue Jul 30 2015, 21:49

debes ir a reclamar el manual, si es qu eno lo tenes debajo del asiento trasero con las herramientas. por que justamente en el manual es donde te certifican los services por si un dia tenes reclamo de garantia

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Service en todas las concecionarias Empty Re: Service en todas las concecionarias

Mensaje por raul fredes Jue Jul 30 2015, 22:24

fui a reclamarlo pero me dijeron que se había extraviado!! pero lo que me parece raro es que el primer service lo tengo a los 1000 y no a los 500 como dicen ustedes. Espero q cualquier problema q tenga igual me cubra la garantia

raul fredes

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 36
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Service en todas las concecionarias Empty Re: Service en todas las concecionarias

Mensaje por Miche Jue Jul 30 2015, 22:40

te comento.. veo que es tu primer 0km creo.. solo imaginate que desde una juguera.. un celular hasta un petardo trae manual de instrccciones imaginate un vehiculo.. te vuelvo a repetir.. es obligatorio por concecionario entregarle a sus clientes todo lo referido a manuales de usuarios herramientas etc. mas aun cuando suceden estos casos de concecionario hacerse el boludo para no cubrir garantia si se te rompe algo.. por que?? en el manual figuran cupones de services.. de 500km.. cual en manual refiere que es gratis como el de los 1500km y no es gratis.. revisa esto y sacas tus dudas o mejor tambien recorre esta pagina http://www.pulsar.com.pe/motos/pulsar-135/documentacion

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Service en todas las concecionarias Empty Re: Service en todas las concecionarias

Mensaje por hernanrico Vie Jul 31 2015, 01:43

Yo hice el service de los 500 km y me cobraron $500, no sabía que debia ser gratis, igual no tengo que reconocer que me ajustaron todo en la moto y hasta la regularon porque cuando venias en alta y desacelerabas se paraba, a partir de ese service no tuve ningun tipo de problema y la atención fué y es excelente
hernanrico
hernanrico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Service en todas las concecionarias Empty Re: Service en todas las concecionarias

Mensaje por fer1980 Miér Mayo 25 2016, 23:36

A mi me cobraron 580 y el foltro de a eceite no lo cambiaron . el de aire solo lo limpiaron. Regular regula bien.. Espero no tener problemas mas adelante

fer1980

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2016
Edad : 44
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

Service en todas las concecionarias Empty Re: Service en todas las concecionarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.