CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

+4
SACRO
davideg
Christian Bejarano
papawise
8 participantes

Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por papawise Jue Oct 01 2015, 22:02

Hola gente,
encontré bastante info al respecto, pero aprovecho para unificar un poco todos estos comentarios que van considerablemente de la mano.

Acerca de perder la garantía del concesionario y hacer el service en otro mecánico mas cercano, mas económico y mas confiable,
QUE OPINAN?  secret

Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía de Bajaj y/o agencia y que no se la reconozcan por haber hecho service en otro lado?

Creo que las agencias generalmente no te hacen nada mas que cambiar el aceite (generalmente de baja calidad) y filtro (si es que lo cambian), te cobran un ojo de la cara y encima aveces tocan cosas que no saben o no deben.

Y por último que mecánico de Bajaj recomiendan?

Opiniones mas que bienvenidas.

Saludos!
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Re: Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por Christian Bejarano Vie Oct 02 2015, 11:04

papawise escribió:Hola gente,
encontré bastante info al respecto, pero aprovecho para unificar un poco todos estos comentarios que van considerablemente de la mano.

Acerca de perder la garantía del concesionario y hacer el service en otro mecánico mas cercano, mas económico y mas confiable,
QUE OPINAN?  secret

Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía de Bajaj y/o agencia y que no se la reconozcan por haber hecho service en otro lado?

Creo que las agencias generalmente no te hacen nada mas que cambiar el aceite (generalmente de baja calidad) y filtro (si es que lo cambian), te cobran un ojo de la cara y encima aveces tocan cosas que no saben o no deben.

Y por último que mecánico de Bajaj recomiendan?

Opiniones mas que bienvenidas.

Saludos!

Hola papawise, lo mio es una opinión, en otro post comenté que me crucé con un chavo en Lujan, y a el Corven le reconoció un problema que tenía y le envió sin costo repuestos (ruido freno trasero), la garantía te la reconocen si vas a cualquier service oficial, no importa donde la compres y siempre te aconsejan ir a, no se si era LiderMoto u otra que está en San Isidro... ¿?, como más confiable, en cuanto a los service creo lo mismo que vos, no se sabe si te cambian lo que te tienen que cambiar... A mi me cobraron $1000 total, mano de obra y aceite y, creo, filtro... mad 3

atte.-


Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Re: Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por davideg Vie Oct 02 2015, 12:10

papawise escribió:Hola gente,
encontré bastante info al respecto, pero aprovecho para unificar un poco todos estos comentarios que van considerablemente de la mano.

Acerca de perder la garantía del concesionario y hacer el service en otro mecánico mas cercano, mas económico y mas confiable,
QUE OPINAN?  secret

Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía de Bajaj y/o agencia y que no se la reconozcan por haber hecho service en otro lado?

Creo que las agencias generalmente no te hacen nada mas que cambiar el aceite (generalmente de baja calidad) y filtro (si es que lo cambian), te cobran un ojo de la cara y encima aveces tocan cosas que no saben o no deben.

Y por último que mecánico de Bajaj recomiendan?

Opiniones mas que bienvenidas.

Saludos!

1 -2 Hace unos años compre la 220N 0km el motoroma. Por no confiar en el service oficial decidi perderla y hacerlo con mi mecanico de confianza. La moto vino enyetada y me paso esto: se me agujereo la cabeza del carburador, se me quedraron los soportes del cuadros y perdia por todas las juntas que puede tener el motor. Mi recomendacion: No pierdas la garantia..es un mal necesario. POr lo menos llevala a la garantia oficial hasta los 5000km y despues empezas a hacerlos con tu mecanico de confianza.

3 - Alewank. No hay otro que trabaje como el.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Re: Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por SACRO Vie Oct 02 2015, 13:04

papawise escribió:Hola gente,
encontré bastante info al respecto, pero aprovecho para unificar un poco todos estos comentarios que van considerablemente de la mano.

Acerca de perder la garantía del concesionario y hacer el service en otro mecánico mas cercano, mas económico y mas confiable,
QUE OPINAN?  secret

Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía de Bajaj y/o agencia y que no se la reconozcan por haber hecho service en otro lado?

Creo que las agencias generalmente no te hacen nada mas que cambiar el aceite (generalmente de baja calidad) y filtro (si es que lo cambian), te cobran un ojo de la cara y encima aveces tocan cosas que no saben o no deben.

Y por último que mecánico de Bajaj recomiendan?

Opiniones mas que bienvenidas.

Saludos!

Yo la compre en Lider Moto de San justo y el primer service todo perfecto cambiaron el filtro de aceite, limpieza filtro magnético, agregaron aceite Shell advance ax5.
Ajustaron absolutamente todos los tornillos de la moto, aclaro todos los tonrnillos a la vista.
El tema de la carburación y regulación de valvulas a los 2500KM.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Re: Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por Frauser Vie Oct 02 2015, 14:34

Yo la llevé a un Service oficial acá en La Plata (Motoshopping).
Una porquería, dejaron el arrastre de cadena sin el tornillo, la cadena demasiado ajustada, la moto quedó más inestable (la rueda estaba puesta torcida, se me fruncieron las nalgas al ponerla a más de 100kmph) y ahora tironea mucho más, cuando salí de ahi no regulaba (lo resolví tocando las perillitas del carburador), largaba olor a nafta como nunca antes y el cilindro estaba "resbaloso" como si se les hubiera volcado aceite (espero que no sea alguna junta transpirando).
Cuando les consulté si tenían el filtro original me respondieron "El alternativo de $70 es mejor", por lo que asumo que le metieron cualquier fruta adentro si es que cambiaron el original.
Les pedí sólo una cosa que era ajustar el pedal de freno y en lugar de eso dejaron con el capuchón desarmado el pistoncito, además del freno ultra-duro.. en fin... un asco todo PERO, tengo la moto en garantía por un rato más.
Ese fue el único y último Service oficial que le hago a la moto, es re buena moto pero al ser un poco más compleja necesita que la trate gente que sepa y que tenga un mínimo de respeto por su laburo.

El mes que viene tengo turno con Alewank, me queda re lejos y me tengo que tomar un día de laburo, pero así lo pensé de un principio.

Recomendación: Mantenela en garantía un rato por las dudas, tratando de que el lugar donde la lleves no sea un nicho de mamarrachos. Si no quedás conforme llevala a uno de confianza aunque no sea oficial, aunque duela el bolsillo.

Recomendación 2: Jamás la lleves a Motoshopping.

Frauser

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Edad : 37
Localizacion : Villa Elisa - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Re: Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por papawise Mar Oct 06 2015, 18:54

Frauser escribió:...
Recomendación: Mantenela en garantía un rato por las dudas, tratando de que el lugar donde la lleves no sea un nicho de mamarrachos. Si no quedás conforme llevala a uno de confianza aunque no sea oficial, aunque duela el bolsillo.
Recomendación 2: Jamás la lleves a Motoshopping.

Gracias por tus comentarios FRAUSER,
también pensaba llevársela a Alewank, y no al service oficial, que solo me da desconfianza por todos los comentarios negativos, ya sea en Urquiza Motos donde compré o en Lider Moto que es como la concesionaria con mas prioridad en tema Bajaj (aparentemente).

El problema es que ya llevo 650KM y los hijos de Alewank en realidad (Alejandro no trabaja mas) te dan turno para 1 mes adelante, voy a llegar a los 1.000KM sin service y ya siento un chillido en la rueda trasera que se me hace que es el disco de freno. Por lo demás anda todo bien, pero ya me siento intranquilo por no haber hecho service a los 450KM y no tengo donde hacerlo. Shock

Que me sugieren? toobad
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Re: Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por Luthier Mar Oct 06 2015, 20:02

Es como dijeron en otro post, el "menos peor" puede ser Global en Olivos. Yo tuve muy buenas experiencias ahí.

En LiderMoto San justo, hice 4 services de las 135 del viejo, y recurrí a ellos por una falla en garantía, en la cual tuvieron que reemplazar el embrague completo y el rulemán del eje de salida. Tardaron 27 días pero la garantía se hizo cargo.

Mi proceder tanto con la moto de mi viejo como con la mía, es mantener la garantía y buscar un service oficial con buenas referencias (y confiar, otra no queda), y pasado el período de garantía visitar a Alewank.

En cuanto a costos, hasta donde sabía los services oficiales son más baratos que una visita a un taller como el de Alewank o Kamal. (y me parece perfecto que el trabajo de un buen mecánico se valorice bien)

Piensen que en el service de un autito 0km cualquiera se gastarían el quíntuple de un service de moto jaja.

Luthier

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Re: Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por werewolf Mar Oct 06 2015, 20:18

es mas que sabido que los service oficial son un curro, ya sea de moto como de auto, y que lo unico que hacen es cobrarte carisimo un simple cambio de aceite porque rara vez te ajustan algo. pero el dia que pasa algo tenes de que agarrarte, calculo que debe ser como los seguros, garcan un poquito a todos para salvar a unos pocos y quedarse con el vuelto.
yo la lleve a todos los services, se me cago el tacometro en el penultimo service y no tenian repuesto o me bicicleteaban en lidermoto de que no lo cubrian.
paso la garantia y un par de meses mas, como no me daban bola mande un email a corven y me llamaron al toque!
no solo me mandaron el repuesto dentro de la misma semana sino que obligaron a lidermoto a instalarlo sin costo y hasta el trato cambio asi que calculo le habran pegado una buena cagada.
en ese entonces el tablero valia casi dos lucas y los services los pagaba 200/250 mangos.
tampoco me pidieron nada de papeles para demostrar lo que les decia de que me habian dado vueltas y termine fuera del plazo de garantia, me dijeron que mi propia palabra cuenta y fue suficiente.
la verdad, se me cayeron los lompas.
a mi corven me trato de primera.
despues que termino la garantia, al mantenimiento lo hago salvo que sea algo mas pesado del motor y que no lo sepa hacer, hasta ahora nunca me paso por suerte
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Re: Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por papawise Mar Oct 06 2015, 21:27

werewolf, tuviste suerte! me alegro

lo que me sorprende es que todavía nadie pueda hablar de un taller o mecánico de confianza, o sea que si no son las concesionarias oficiales o el hijo de este tal Ale Wank, no hay opción experimentada y fiable? madre mía! shock 1
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Re: Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por werewolf Miér Oct 07 2015, 20:10

pero eso es con todos los oficiales sea de lo que sea
a mi suegro le paso de llevar una honda crv a la concesionaria de honda en zona norte para el service de cambio de aceite y filtros, le rompieron el tuje y encima ni la habian tocado.
resulta que este es un maniatico y toda su vida marco con pintura de uñas todos los reemplazables. cuando llego a la casa se puso a ver y tenia el mismo filtro de aceite, el mismo de aire, el de polen ni lo habian tocado y el aceite era el quemado que ya tenia antes el motor.
y todos sabemos que los ponjas son serios y no joden, pero dde hay un argentino, agarrate!
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Re: Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por Alewank Mar Oct 13 2015, 15:19

papawise escribió:
Frauser escribió:...
Recomendación: Mantenela en garantía ......

El problema es que ya llevo 650KM y los hijos de Alewank en realidad (Alejandro no trabaja mas) te dan turno para .... Shock

Que me sugieren? toobad

Hola Todos, para aclarar un poco las cosas (algunos ya lo saben) les comento que tuve un infarto hace un poco mas de un mes y momentáneamente debo hacer reposo y no me permiten trabajar hasta dentro de un tiempo en que pueda retomar.
Sigo viniendo al taller y dirigiéndolo, aunque mis hijos (Santiago, Marcos y Lucas) tomaron la posta y trabajan como lo venimos haciendo hace mucho, nuestro compromiso y calidad siguen siendo los mismos de siempre.
Si bien la agenda se atrasó un poco, se van normalizando los plazos de los trabajos, igualmente tengan en cuenta que en esta época del año el volumen de trabajo es mayor.
Saludos a todos
Alejandro
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Re: Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por Luthier Mar Oct 13 2015, 23:18

Alewank escribió:
papawise escribió:
Frauser escribió:...
Recomendación: Mantenela en garantía ......

El problema es que ya llevo 650KM y los hijos de Alewank en realidad (Alejandro no trabaja mas) te dan turno para .... Shock

Que me sugieren? toobad

Hola Todos, para aclarar un poco las cosas (algunos ya lo saben) les comento que tuve un infarto hace un poco mas de un mes y momentáneamente debo hacer reposo y no me permiten trabajar hasta dentro de un tiempo en que pueda retomar.
Sigo viniendo al taller y dirigiéndolo, aunque mis hijos (Santiago, Marcos y Lucas) tomaron la posta y trabajan como lo venimos haciendo hace mucho, nuestro compromiso y calidad siguen siendo los mismos de siempre.
Si bien la agenda se atrasó un poco, se van normalizando los plazos de los trabajos, igualmente tengan en cuenta que en esta época del año el volumen de trabajo es mayor.
Saludos a todos
Alejandro

De parte de alguien que no estaba enterado (y que tiene turno para llevar la moto), le deseo una pronta recuperación y lo felicito por el profesionalismo con el que ud y sus hijos llevan adelante el taller.

Saludos.

Luthier

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Re: Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por werewolf Miér Oct 14 2015, 13:28

no sabia, nunca te lleve la moto ni te la tengo que llevar, pero espero llevartela alguna vez
pronta recuperacion y que estes bien!!
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia. Empty Re: Sobre el service oficial, mecanicos personales, aceites y garantia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.