RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! 33vdwmr
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024

RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR!

4 participantes

RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! Empty RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR!

Mensaje por Gustavoadri Miér Nov 25 2015, 12:52

Buenas, chicos! quisiera saber si a alguien le paso algo similar a lo mio. Compre la moto hace apenas unos dias y despues de sacarla de la concesionaria al llegar a mi casa cuando prende el ventilador del radiador hacia ruido como que tocaba un papel y/o precinto o capas tocaba el ventilador del radiador algo.
A parte de esto tambien senti ante de llevarla al service por este tema que les mencione unos ruidos en la zona del cilindro y/o motor como pedazito de metal suelto.
Les agradeceria que me digan si a alguien le paso lo mismo o que podria ser?? ya que siendo nueva la moto la verdad que estoy asustado y no quisiera que fuera principio de causa de muchos problemas.
Gracias..

Gustavoadri

Fecha de inscripción : 25/11/2015
Localizacion : Resistencia

RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR!

Mensaje por Daniel-aiello Jue Nov 26 2015, 10:14

hola te comento q la mia tiene 6800km y también le siento en el motor cuando apenas la acelero sonido a algo suelto como a algo metalico, si la llevas al service y te lo solucionan o te dice q es haceme el favor y contéstame asi trato de solucionar mi problema también.

Daniel-aiello

Fecha de inscripción : 26/11/2015
Localizacion : tucuman

Mensaje por Gustavoadri Sáb Nov 28 2015, 10:53

Daniel, la verdad que la lleve ni bien tuve esos inconvenientes. Y lo del radiador me solucionaron me dijeron que era una colita de precinto que tocaba y ya antes de llevarla me dejo de hacer ruido a metal suelto igual le dije al service que la mire por ese tema sin mencionarle que habia dejado de hacer ese ruido y cuando la retiro me dijeron que no le escucharon nada.
Asi que si vuelve a aparecer voy a ir a fondo y te lo comunico de que puede ser! Gracias por ctesta! Saludos desde Rcia...!

Gustavoadri

Fecha de inscripción : 25/11/2015
Localizacion : Resistencia

Mensaje por estebanbec Dom Nov 29 2015, 22:27

Gustavo te pasaba esto?
AVisame por favor me tiene preocupado!!!

estebanbec

Fecha de inscripción : 29/11/2015
Localizacion : Castelar

Mensaje por estebanbec Dom Nov 29 2015, 22:57

Gustavo era el bendito precinto! lo mire rcien ya lo corte espero que mañana no se sienta :)
estebanbec

Fecha de inscripción : 29/11/2015
Localizacion : Castelar

Mensaje por Costaj Lun Nov 30 2015, 20:39

Ja, maldito precinto! Me paso lo mismo al tercer dia de tener la moto...que susto me lleve que pense que se habia roto todo!
Costaj

Fecha de inscripción : 03/11/2015
Localizacion : CABA

Mensaje por Daniel-aiello Lun Dic 28 2015, 20:39