CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema indicador de neutro tablero y mas! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema indicador de neutro tablero y mas! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema indicador de neutro tablero y mas!

2 participantes

Ir abajo

Problema indicador de neutro tablero y mas! Empty Problema indicador de neutro tablero y mas!

Mensaje por Gabriel200ns Vie Ene 08 2016, 05:38

Hola hace 300 km aproximadamente, la luz indicadora de punto muerto en el tablero dejó de encender. Me decidí a meter mano.
Primeramente pensé que se debía al interruptor que está en la misma caja de cambios por lo que me puse a testear si había continuidad y despues de ver que los cables e interruptor funcionaban desarme el tablero.Encontré que no tiene luces comunes sino que son tipo led integrados en una placa !!!! después de agarrar el tester y con mucha dedicación descubrí que el transistor (tres patas) que va a la luz hace un falso contacto por lo que decidí con mucha precaución soldar con estaño. Tema solucionado aunque después de 2 semanas me vuelve a pasar lo mismo (supongo lo solde mal) creo que se debe a vibraciones en el tablero. Queria saber si a alguien le paso lo mismo...

Embrague. Cuando suelto el embrague a determinado número de rpm (sobretodo si estoy apurado) este emite un sonido en el motor como si hubieran quedado apretadas las pastillas de freno. No me gusta por lo que voy a cambiar el aceite y despues les digo.

Cristo. El mismo vino mal ajustado e hice los primeros 500 km a muy baja velocidad pero sin ajustarlo antes del service (no lo ajuste porque no me habia dado cuenta debido a que la llevaba despacio) Ahora que ya esta mas o menos asentada (3000 km) al pasar a 120 la moto se desequilibra, la rueda delantera empieza a cimbrear bastante. Esto aun no lo resolví porque no encuentro bien la causa, tambien lei por hay que puede interferir el baúl (givi 36lts).
Bueno un abrazo y buenas rutas.

Gabriel200ns

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 49
Localizacion : La Plata, Buenos Aires, Argentina

A Firulete42 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema indicador de neutro tablero y mas! Empty Re: Problema indicador de neutro tablero y mas!

Mensaje por Firulete42 Miér Mayo 18 2022, 11:05

Hola que tal ? pudiste solucionar el tema de la luz que indica el neutro, me pasa lo mismo. Gracias

Firulete42

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2021
Edad : 54
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.