CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruidos molestos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruidos molestos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruidos molestos

+4
franmaz
lautarolorenzo
hao_under
tatiblack
8 participantes

Ir abajo

Ruidos molestos Empty Ruidos molestos

Mensaje por tatiblack Dom Feb 14 2016, 08:47

Hola a todos los usuarios.
Vengo a comentar que tengo esta moto hace ya 4 mil km. Y q me sorprende los ruidos molestos que tiene.

Por un lado, cuando la moves apagada, se escuchan ruidos plasticos, ruidos agudos, es dificil explicar un ruido jaja.
Por otro lado, cuando vas andando y apretas el embriague, se escucha A GROSO MODO el ruido de la cadena como cuando vas en la bici y dejas de pedalear, me explico?? Bueno ese ruido es infernal.
Y despues otro ruido de la cadena que puse bajarlo un poco poniendole periodicamente aceite del recomendado para la cadera, pero aun asi sigue... es tan fuerte que en la ruta a 100 kmh se lo escucha re fuerte...

ADEMAS, despues de mi primer viaje (no superando los 120 kmh) empezo a vibrar lo q es el tablero, cuando llega al punto de hacer un cambio, eso esta haciendo ruido de rose entre plastico y plastico.

La moto es buena, sobre todo por lo q puede esperarse por el precio. Pero la verdad, se pasa en ruidosa... y tengan en cuenta q no es la primer moto que tengo, ya tuve una zanella 150 y una tital 150, y no hacian esos ruidos...

Me gusaria saber sus experiencias. Saludos!!

tatiblack

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Chajari Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por hao_under Lun Feb 15 2016, 03:54

La verdad me parece raro, yo en tu lugar apretaría cada tornillo y tuerca, por que por ahí no la armaron bien en la concesionaria.
Con respecto al ruido de la cadena ¿esta correctamente tensa?

La mía por ahora tiene 1000km y hace casi 3 semanas que no la uso por que me quebré... por ahora no presenta ninguno de esos ruidos, ni tampoco las que tienen mis amigos(con muchos mas km que la tuya y la mía juntas), sin embargo a uno le hacia un ruido por un roce entre el tablero y el parabrisas que lo soluciono con una goma de 3m

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por tatiblack Lun Feb 15 2016, 05:16

la cadena esta controlada si... Y con respecto a la goma del tablero, no lo voy a hacer. Me compre una moto 0km de 40 mil pesos q supuestamente es de nivel, si necesita esa goma para hacer placentera la experiencia, debere cambiar de moto...

tatiblack

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Chajari Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por lautarolorenzo Lun Feb 15 2016, 12:21

Yo tengo una NS desde hace un año y he tenido otras motos de mayor y menor cilindrada y distinto origen. Coincido con lo que te dice hao, en mi experiencia la moto no tiene esos ruidos que mencionas, probablemente tenga algún tema de armado en la concesionaria y lo del tablero si le sacas la carcasa (parabrisas), son dos alem, ahi tiene tres anclajes que ajustan el acrilico. Sino llevala a la agencia que supongo le pegaran una ajuastada. Y sino te parece gastate $ 30.000 mas y comprate un twsiter o $ 40.000 mas y te compras un YBR o una Hyosung 250, o $ 60.000 mas y adquirs una KTM 200 o $ 70.000 mas y vas por una Suzuki INAZUMA o una Falcon.
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por hao_under Lun Feb 15 2016, 15:06

tatiblack escribió:la cadena esta controlada si... Y con respecto a la goma del tablero, no lo voy a hacer. Me compre una moto 0km de 40 mil pesos q supuestamente es de nivel, si necesita esa goma para hacer placentera la experiencia, debere cambiar nde moto...
La verdad te di una solucion a lo que me parece que es un error de los mecanicos de la agencia que compraste la moto, podes llevarla a la agencia y que se hagan cargo (que si lo hicieron mal de entreda...), podes llevarla a un mecanico de confianza, podes hacerlo vos o podes cambiar la moto.... Es un tema personal, ahora la idea de hacer un post como este es que te ayuden a mejorar tu andar no a ver cuanto gastaste a la hora de comprar la moto y te digo enserio 40 no es nada compraste una muy buena moto por 2 pesos por el doble, triple de plata o más podes tener los mismos problemas si el mecanico de la agencia es malo. Para ponerte un ejemplo me cance de manejar ninjas 250 con los plásticos flojos y sale mucho mas que un 200ns.

Si la moto no cumple con tus expectativas te recomiendo venderla y comprarte algo que te guste mas, pero si la moto te gusta fijate de arreglarla por que la tuya esta fallada.

Saludos y mucha suerte

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por franmaz Lun Feb 15 2016, 19:44

la mia tambien es ruidosa, y cuando suelto en embrague en neutro hace mas ruido el motor, pero me dijeron que es asi el motor. por lo demas mas que contento.
saludos

franmaz

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 51
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por nicolas_Fa Lun Feb 15 2016, 22:44

Buenas noches es lamentable y entiendo la bronca la moto te la tienen que entregar en condiciones para eso esta la garantia y demas nose el bolsillo de cada uno pero tendrian que mejorar los controles a mi me la entregaron con el orquillon flojo y me podia aver matado no discuto q sea una muy buena moto en tecnologia y demas pero algo se lea esta escapando no solo hay que ver lo bueno

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por nicolas_Fa Lun Feb 15 2016, 23:17

Sin animos de molestar a nadie siempre metemos honda , yamaha , kawasaki o ''ferrari'' no va al caso mi opinion es q la lleves a la garantia el consesionario tiene que responder.

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por tatiblack Mar Feb 16 2016, 06:55

hao_under escribió:
tatiblack escribió:la cadena esta controlada si... Y con respecto a la goma del tablero, no lo voy a hacer. Me compre una moto 0km de 40 mil pesos q supuestamente es de nivel, si necesita esa goma para hacer placentera la experiencia, debere cambiar nde moto...
La verdad te di una solucion a lo que me parece que es un error de los mecanicos de la agencia que compraste la moto,  podes llevarla a la agencia y que se hagan cargo (que si lo hicieron mal de entreda...), podes llevarla a un mecanico de confianza, podes hacerlo vos o podes cambiar la moto.... Es un tema personal, ahora la idea de hacer un post como este es que te ayuden a mejorar tu andar no a ver cuanto gastaste a la hora de comprar la moto y te digo enserio 40 no es nada compraste una muy buena moto por 2 pesos por el doble, triple de plata o más podes tener los mismos problemas si el mecanico de la agencia es malo. Para ponerte un ejemplo me cance de manejar ninjas 250 con los plásticos flojos y sale mucho mas que un 200ns.

Si la moto no cumple con tus expectativas te recomiendo venderla y comprarte algo que te guste mas, pero si la moto te gusta fijate de arreglarla por que la tuya esta fallada.

Saludos y mucha suerte

Creó q tomaste de mala manera mi respuesta... No fue mi intención descalificar tu consejo , de hecho agradezco que intervengas, capaz fue las palabras q use pero no quise descalificarte... Saludos !

tatiblack

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Chajari Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por tatiblack Mar Feb 16 2016, 06:55

Gracias a todos pos sus consejos compañeros !!

tatiblack

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Chajari Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por hao_under Mar Feb 16 2016, 22:05

tatiblack escribió:
hao_under escribió:
tatiblack escribió:la cadena esta controlada si... Y con respecto a la goma del tablero, no lo voy a hacer. Me compre una moto 0km de 40 mil pesos q supuestamente es de nivel, si necesita esa goma para hacer placentera la experiencia, debere cambiar nde moto...
La verdad te di una solucion a lo que me parece que es un error de los mecanicos de la agencia que compraste la moto,  podes llevarla a la agencia y que se hagan cargo (que si lo hicieron mal de entreda...), podes llevarla a un mecanico de confianza, podes hacerlo vos o podes cambiar la moto.... Es un tema personal, ahora la idea de hacer un post como este es que te ayuden a mejorar tu andar no a ver cuanto gastaste a la hora de comprar la moto y te digo enserio 40 no es nada compraste una muy buena moto por 2 pesos por el doble, triple de plata o más podes tener los mismos problemas si el mecanico de la agencia es malo. Para ponerte un ejemplo me cance de manejar ninjas 250 con los plásticos flojos y sale mucho mas que un 200ns.

Si la moto no cumple con tus expectativas te recomiendo venderla y comprarte algo que te guste mas, pero si la moto te gusta fijate de arreglarla por que la tuya esta fallada.

Saludos y mucha suerte

Creó q tomaste de mala manera mi respuesta... No fue mi intención descalificar tu consejo , de hecho agradezco que intervengas, capaz fue las palabras q use pero no quise descalificarte... Saludos !
No negri, todo bien, a veces soy un poco brusco sin darme cuenta, pero siempre con la mejor onda.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por eneese Jue Feb 18 2016, 00:01

Yo hace tres dias saque un ruido que para mi era insoportable...venia de abajo del tanque,hasta que lo saque y nada...todo apretado. El ruido seguia,y cuando casi saco el tanque por segunda vez,se me ocurrio revisar el ajuste de la horquilla,y descubri que el tornillo central,el que aprieta el cristo, estaba suelto,lo saque con la mano...
Lo ajuste y desaparecio por completo...
Revisa toda la moto!!! Son unos HDP!!! Todos,los de Corven y las agencias!!!

eneese

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Edad : 49
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por alaan7 Mar Feb 23 2016, 12:31

eneese escribió:Yo hace tres dias saque un ruido que para mi era insoportable...venia de abajo del tanque,hasta que lo saque y nada...todo apretado. El ruido seguia,y cuando casi saco el tanque por segunda vez,se me ocurrio revisar el ajuste de la horquilla,y descubri que el tornillo central,el que aprieta el cristo, estaba suelto,lo saque con la mano...
Lo ajuste y desaparecio por completo...
Revisa toda la moto!!! Son unos HDP!!! Todos,los de Corven y las agencias!!!

Hola Eneese, tengo un ruido parecido y no se si es el mismo que estas contando. Yo cuando voy regulando 40-50 km/h me hace un ruido tipo "taca - taca - taca" como si fuera un plastico flojo...acelerando no me pasa, pero es como un golpeteo re molesto...Perdón por la ignorancia pero el tornillo central estaba suelto??????me parece que estamos en problemas si algo asi viene suelto..la verdad que la moto es una masa pero los que lo importa son un desastre...
alaan7
alaan7

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por tatiblack Jue Feb 25 2016, 20:21

Acabo de hacer un viaje de 400 km y los ruidos se intensificaron .... Son INSOPORTABLES . hasta me da vergüenza andar por la calle . porque recuerdo q yo decía "ni borracho me compró una guerrero, haces dos cuadras y le empieza a sonar todo "

tatiblack

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Chajari Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por tatiblack Jue Mar 03 2016, 19:25

tengo para contarles que varios de esos ruidos desaparecieron luego del service... El mecanico me mostro que la cadena estaba mal alineada por lo q la mrdia mal el piñon y hacia ruido... Ademas se gasto todo de un lado el mismo, al igual q la cadena asi q deberia cambiar la transmision.. pero por lo menos ya no hace ruido, esta serenita!!

tatiblack

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Chajari Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por hao_under Vie Mar 04 2016, 03:23

tatiblack escribió:tengo para contarles que varios de esos ruidos desaparecieron luego del service... El mecanico me mostro que la cadena estaba mal alineada por lo q la mrdia mal el piñon y hacia ruido... Ademas se gasto todo de un lado el mismo, al igual q la cadena asi q deberia cambiar la transmision.. pero por lo menos ya no hace ruido, esta serenita!!
Una cagada lo de la transmisión, pero por lo menos sabes que tu moto no tiene nada.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por GuiLLo Dom Mar 20 2016, 11:44

transmision proba con un buen aceite ahora uso motul para cadena y no tengo mas ese problema, si es en el tablero proba con una gomita discreta a mi original no me hacia ese ruido pero despues de ponerle le parabrizas alto si empezo a joder le puse y chau y bueno son detalles que suelen tener algunas motos sino paga el doble y compra una ktm que te puedo asegurar algun detalle va a tener dalo por seguro saludos
GuiLLo
GuiLLo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Ruidos molestos Empty Re: Ruidos molestos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.