CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

+59
MrOtto
SebaT
kamello99
Adrian Carenzo
Javier2556
Diefarcia253
diega18
Danyrouser220f
daniel34319
leaseba
eudefale
Abelro
chino
pUnishment
Damo_b
siniestrorave
walys
massimun
Tanoliuzzi
DIEGO STARK
Martiniano
Eaz
PENDEXXX
alfie
JHON FREDY
cheva
Chiquito R220F
robinsss
marbar
mariano reales
elpapu
eduim2
MAGNO1974
pls200
Pwstun
Herdas
elsalmon1023
danadru
david gustavo germanier
culito
dglopez
javi_moto
maverick_neg86
ruddy_rar
templario
DAX
Cata
Gasolero
tango_cgc
sindyperico
xerealkiller
Studio B
freddy2320
pixchi
MIGUE_85
dermi
Jorge Barrett
serxd
Carlitos
63 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Carlitos Dom Feb 20 2011, 21:41

Muchachos del foro desarme todo el tablero ajuste todo pero sigue vibrando en las 5.000 rpm provocando un ruido mas que desagradable a plasticos, viene precisamente del tablero...ademas uno cuando lo toca en ese rango de vueltas se siente la vibracion en la mano....superandolo desaparece...
a alguien le pasa/o como se soluciona?
muchas gracias!!!!!!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por serxd Lun Feb 21 2011, 09:22

si tal cual a mi me pasa exactamente lo mismo y por ahi si le haces un poco de presión con la mano el ruido se va pero hay veces q no. Lo q es seguro es q es terriblemente molesto, o paso los cambios antes o despues de las 5k para q no vibre toda la trompa -.-
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Jorge Barrett Lun Feb 21 2011, 09:48

Carlitos escribió:Muchachos del foro desarme todo el tablero ajuste todo pero sigue vibrando en las 5.000 rpm provocando un ruido mas que desagradable a plasticos, viene precisamente del tablero...ademas uno cuando lo toca en ese rango de vueltas se siente la vibracion en la mano....superandolo desaparece...
a alguien le pasa/o como se soluciona?
muchas gracias!!!!!!!!

Comprando una Kawasaki / Suzuki / Yamaha / Honda worthy

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por dermi Lun Feb 21 2011, 10:14

Si claro, comprando una "HONDA" Storm seguro que no vibra nada, lo mismo que una Kawasaki KLR 650 nonono
En los rangos de precios que manejamos por estos lares, estas motos (en general como máquina) están más que bien.
Si me la comparas con un 4 en linea seguro que vibra, aparte si me compro una de las 4 grandes, y con lo que pago tengo algún problema, se pudre todo

Carlitos, le sacaste el porta patentes delantero, hay un tema que hizo tincho donde lo saco (no solo la chapa sino los hierros de soporte) y con eso a él le dejo de hacer esa molesta vibración a las 5K RPM
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por MIGUE_85 Lun Feb 21 2011, 11:27

Jorge Barrett escribió:
Carlitos escribió:Muchachos del foro desarme todo el tablero ajuste todo pero sigue vibrando en las 5.000 rpm provocando un ruido mas que desagradable a plasticos, viene precisamente del tablero...ademas uno cuando lo toca en ese rango de vueltas se siente la vibracion en la mano....superandolo desaparece...
a alguien le pasa/o como se soluciona?
muchas gracias!!!!!!!!

Comprando una Kawasaki / Suzuki / Yamaha / Honda worthy


SOS UN COPADO GRACIAS POR EL APORTE thumbdown
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Carlitos Lun Feb 21 2011, 12:19

dermi escribió:Si claro, comprando una "HONDA" Storm seguro que no vibra nada, lo mismo que una Kawasaki KLR 650 nonono
En los rangos de precios que manejamos por estos lares, estas motos (en general como máquina) están más que bien.
Si me la comparas con un 4 en linea seguro que vibra, aparte si me compro una de las 4 grandes, y con lo que pago tengo algún problema, se pudre todo

Carlitos, le sacaste el porta patentes delantero, hay un tema que hizo tincho donde lo saco (no solo la chapa sino los hierros de soporte) y con eso a él le dejo de hacer esa molesta vibración a las 5K RPM

Si negro se lo saque hace un tiempo ya ahi se habia normalizado pero hace cosa de 2 semanas de nuevo.... el sabado desarme todo el carenado tornillo por tornillo, tuerca por tuerca saque todo, corte tiritas de goma eva le puse en todos lados, ajuste el tablero que estaba flojo mal arme y dije listoo... sali pero a la 1/2 hora empezo de nuevo....es mas toco el tablero en ese rango de vueltas y se recontra nota la vibracion, no se que es puede ser una falla en el diseño o algo asi...me jode soberanamente las pelotas el ruido a plastico pero al parecer tendre que aprender a convivir con el....
descarto que este flojo el motor o algo asi porque lo haria en cualquier regimen de vueltas...
que se yo....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Carlitos Lun Feb 21 2011, 12:21

Jorge Barrett escribió:
Carlitos escribió:Muchachos del foro desarme todo el tablero ajuste todo pero sigue vibrando en las 5.000 rpm provocando un ruido mas que desagradable a plasticos, viene precisamente del tablero...ademas uno cuando lo toca en ese rango de vueltas se siente la vibracion en la mano....superandolo desaparece...
a alguien le pasa/o como se soluciona?
muchas gracias!!!!!!!!

Comprando una Kawasaki / Suzuki / Yamaha / Honda worthy

Jorge te paso el CBU y el NUM de la Caja de ahorros??? Me mandas 5.000 Euros y dale te hago caso viste? Me compro una Yamaha u Honda....
De todas formas gracias por vivir en el 1º mundo....!!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por pixchi Lun Feb 21 2011, 12:26

NO descartes q sea algo del motor.
La verdad no tengo ni idea q puede ser, pero no porq te lo haga en ciertas revoluciones no es el motor.
Q te lo haga en esas revoluciones es porq la frecuencia natural del sistema el cual esta siendo afectado esta a la misma frecuencia q lo somete el motor...
Solo eso.puede ser el mismo motor, puede ser otra cosa..nunca se sabe, pero no descartes nada

Si me decis a mi, empezaria a desarmar todo y andaria sin partes (onda, saco el trablero y ando sin tablero, saco algo y ando sin eso) cuando saques y deje de vibrar es eso...

suerte!

pixchi

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por freddy2320 Lun Feb 21 2011, 12:37

a mi me pasa lo mismo pero a las 4.000 vueltas
noce q mier.. puede ser...
x algun lado lei q tincho ya sabia todos los ruidos de la 220..
aver si se apiada y nos da la solucion..
tinchosoluciones..
te esperamos..
xD
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Studio B Lun Feb 21 2011, 12:40

Vehiculo - color: Kawasaki ER6F
Cantidad de envíos: 80
Fecha de nacimiento: 07/12/1960
Fecha de inscripción: 06/12/2010
Edad: 50
Localizacion: Barcelona - España

Comprando una Kawasaki / Suzuki / Yamaha / Honda
este se esta burlando de nosotros...?
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Jorge Barrett Lun Feb 21 2011, 12:45

Studio B escribió:Vehiculo - color: Kawasaki ER6F
Cantidad de envíos: 80
Fecha de nacimiento: 07/12/1960
Fecha de inscripción: 06/12/2010
Edad: 50
Localizacion: Barcelona - España

Comprando una Kawasaki / Suzuki / Yamaha / Honda
este se esta burlando de nosotros...?

ESTE, como referis se llama Jorge Barrett, mis padres se tomaron el trabajo de ponerme nombre.
Fue solo un chiste a Carlitos
Si lees mis post anteriores verias que tu comentario esta completamente fuera de lugar
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Jorge Barrett Lun Feb 21 2011, 12:47

Carlitos escribió:
Jorge Barrett escribió:
Carlitos escribió:Muchachos del foro desarme todo el tablero ajuste todo pero sigue vibrando en las 5.000 rpm provocando un ruido mas que desagradable a plasticos, viene precisamente del tablero...ademas uno cuando lo toca en ese rango de vueltas se siente la vibracion en la mano....superandolo desaparece...
a alguien le pasa/o como se soluciona?
muchas gracias!!!!!!!!

Comprando una Kawasaki / Suzuki / Yamaha / Honda worthy

Jorge te paso el CBU y el NUM de la Caja de ahorros??? Me mandas 5.000 Euros y dale te hago caso viste? Me compro una Yamaha u Honda....
De todas formas gracias por vivir en el 1º mundo....!!!!

Adelante, pero con una condicion, en diciembre te paso mis datos bancarios y me mandas la misma cantidad de manera que pueda volver a viajar a la argentina a visitar a mis padres.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Carlitos Lun Feb 21 2011, 13:11

Laaaaaaaaaa mierda loco es posible que todo se torne puterio?????? yo solo pedi una solucion o alguna punta para saber si a alguien le pasa lo mismo y por lo visto somos varios con el drama de la vibracion....ya desarme toda la parte de adelante puse goma eva en tornillos y demas y nada....si alguien sabe lo que puede ser que nos avise asi ya tenemos otra cosa solucionada...
Con respecto a vos Jorge pensa que por este medio las cosas se toman mal a veces, si vos tenes la posibilidad de estar en un pais mejor y en una posicion economica mejor y por ende con acceso a vehiculos o articulos que son demasiado caros para nuestra vida, me alegro pero medio que te tiraste un moco con la respuesta...
no voy a entrar en puterios de marcas japonesas o de san poronga, solo quiero saber si algun usuario le pudo sacar la maldita vibracion nada mas....

saludos...

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Kawae
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por xerealkiller Lun Feb 21 2011, 14:20

Carlitos escribió:Laaaaaaaaaa mierda loco es posible que todo se torne puterio?????? yo solo pedi una solucion o alguna punta para saber si a alguien le pasa lo mismo y por lo visto somos varios con el drama de la vibracion....ya desarme toda la parte de adelante puse goma eva en tornillos y demas y nada....si alguien sabe lo que puede ser que nos avise asi ya tenemos otra cosa solucionada...
Con respecto a vos Jorge pensa que por este medio las cosas se toman mal a veces, si vos tenes la posibilidad de estar en un pais mejor y en una posicion economica mejor y por ende con acceso a vehiculos o articulos que son demasiado caros para nuestra vida, me alegro pero medio que te tiraste un moco con la respuesta...
no voy a entrar en puterios de marcas japonesas o de san poronga, solo quiero saber si algun usuario le pudo sacar la maldita vibracion nada mas....

saludos...

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Kawae

+1 Carlitos... espero que pronto soluciones el tema de las vibraciones, mandale un MP a tincho que es el "AS de las vibraciones" el seguro te dice la posta...

P/D: Con respecto a algunos mensajes que desvirtuan el tema, solo dejo esta opinion... nonono fuyou_2 .... personas de edad tendrian que dar el ejemplo y no pelotu censored2 en el foro...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por dermi Lun Feb 21 2011, 14:25

Danadru comentó que ajusto los 2 bulones que están sobre el eje de la dirección, los que agarran la araña, en su caso influía eso, pero no recuerdo donde lo leí, es un tema, probar y probar.
A mi también lo hace y bastante, pero no creo que sea el soporte delantero, lo recontra revisé (tirando, con una lupa, de todas formas) y no está cortada ninguna patita, es una resonancia que se desparrama en todo el carenado
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por dermi Lun Feb 21 2011, 14:26

Aflojen que Jorge lo dijo en joda, a mi también me pareció un poco ofensivo apenas lo leí, pero lo aclaro luego y listo para mni.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por freddy2320 Lun Feb 21 2011, 14:30

dermi escribió:Aflojen que Jorge lo dijo en joda, a mi también me pareció un poco ofensivo apenas lo leí, pero lo aclaro luego y listo para mni.

+1

para mi tmb lo dijo en joda..
ya q lei post anteriores y cuenta lo q le costo llegar a esa moto..
saludos y espero q sea fin del oftopic..

Lo q me importa ahora es como saco la vibracion... Yikes
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Studio B Lun Feb 21 2011, 14:38

y bueno gurises, si lo hubiera planteado de otra forma lo entenderia...tampoco quiero armar bardo por esto, pero me dio por los h.....
coincido con xerealkiller, y carlitos espero que soluciones el molesto problema, asi sirve de referencia a los usuarios de la 220
un abrazo thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por sindyperico Lun Feb 21 2011, 15:12

Mi 220 vibra a las 3000rpm en el faro, no he podido solucionarlo y a las 5000rpm clavadas también, pero me huele que es la frecuecnia de resonancia de la luz de válvulas, porque tiene 10.000km y no le hice ajuste de válvulas aún.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por tango_cgc Lun Feb 21 2011, 20:42

Buenas, la mía vibraba a los 5000 rpm, tambien me volvía loco, subí los RPM a 1500 en vez de 1000 y ahora desapareció en todo momento el ruido... no sé si tendrá que ver o no, pero un día volví a poner a 1000 RPM y volvio, así que lo dejo entre 1300 y 1500 RMP y desaparece, muyy raro, fijate... abrazo!!!!
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Gasolero Lun Feb 21 2011, 21:01

Jajaja.
Que sensibles que estamos....
Yo coincido con Jorge, y eso solucionaría muchos problemas. empezando por uno que se llama Guerrero :P

Che, y que pasa con la 220S y la 180?, no vibran?. Será el carenado entonces, o no?.

Si ya hay una 220S podrían consultar a ver si vibra, no?.

Me precupa este tema, no sabía que al 220 hacia eso.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Cata Vie Feb 25 2011, 00:27

yo tengo el mismo problema de las 5mil vueltas ... pero noson todas las bajas hacen eso por q me he cruzado con alguna y me an dejado acelerarlas y a otro sno le haces las vibraciones a las 5 mil Rpm asi q no se q deve ser :S
Cata
Cata

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por DAX Vie Feb 25 2011, 00:50

Yo también tengo ese problema. Creo que es una combinación de cosas. El carenado tiene un par de lugares muy sueltos. No me refiero al encastre o anclaje, sino al diseño del carenado, me parece medio rebuscadas las gomitas que tiene el carenado en contacto con el tanque, en las puntas laterales. Ciertamente hay que poner algo que fije bien el carenado en toda su superficie. Este efecto sucede en muchos vehiculos, bajo diferentes condiciones y velocidades, que en determinado momento vibra. Obvio que no deberia suceder. Me gustaria saber como hizo tincho. Habra que dedicarle un tiempo al buscador o que tincho nos guie. Saludos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por templario Vie Feb 25 2011, 02:18

Hola mi estimado daxier una solución sencilla y económica desarma todo lo que es plástico de la trompa y volverla a armar con silicona del lado donde se tocan los plásticos despues vas a notar que la silicona se expande al armar y queda hacia afuera eso lo limpias con solvente industrial que lo conseguís en la ferretería y conseguite una remera de algodón para usar de trabo no estopa que se pega en la silicona y no la limpia bien si con eso no se va el ruido es algo de motor pero no creo debe ser rozamientos de plásticos saludos templtario
templario
templario

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

http://wwwsacabolloshector.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por ruddy_rar Vie Feb 25 2011, 03:04

Sino también pueden probar con los burletes de goma de media caña para el tema de los plásticos. Sale barato (alrededor de 4$ el metro) y lo van colocando en todos los bordes de los plásticos que tengan contacto con otro plástico o con metal y que les haga ruido.

En mi Zanella ZB se lo coloqué alrededor de la óptica delantera y trasera, velocímetro, plásticos que tocan el tanque de combustible y la baulera como así también los plásticos del guardabarro trasero que se toca con los plásticos laterales. Demás está decir que ahora no hay más ruido a plástico.

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Cata Vie Feb 25 2011, 17:33

entonces donde le pongo goma? burletes ? los compro en la ferreteria y en q parte de la mascara le pongo?
Cata
Cata

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 01 2011, 20:57

a mi tmb me pasa gente thumbdown y lo peor es que ningun mecànico se anima a desarmarme la moto para ver q es. nunca un mecànico especializado en Argentina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por maverick_neg86 Mar Mar 01 2011, 22:52

a mi también me pasa apenas pasando las 5000 vueltas...
Pero les cuento: hace un par de días no va que se me engancha la correo del llavero en una de las gomitas laterales que apoyan contra el tanque... pego un tirón y a la merda la gomita, salio volando... la junto, cuando miro donde va, me fijo del otro lado y noto que no había gomita (o nunca me la trajo o se me perdió cuando desarme el carenado hace un tiempo y ni cuenta me di), a lo q pensé "carajo!, espero q no se ponga mas pesado el ruido", como estas gomitas malditas son un quilombo ponerlas no la puse, salgo a la calle, y caramba! la moto hace mas ruido todavía ¬¬
conclusión, puede ser que sean las gomitas el tema de la vibración, yo me acuerdo que cuando anduve en la moto sin el carenado me parece que no me vibraba, no recuerdo bien pero estoy casi seguro.

en fin, ahora le tengo q poner la gomita q se me salio y ver donde corno consigo la q me falta...
maverick_neg86
maverick_neg86

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe, Capital.

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por javi_moto Mar Mar 01 2011, 23:13

por ahora encontre una solucion, pero al igual que con el portapatente puede no ser la solucion para todos los casos.

la vibración en mi caso viene de la entrada de aire en el carenado derecho(las que tienen rejitas) ubicado en el lateral.

todavía no le di solución definitiva, porque tengo que desarmar el carenado. Pero todas las pruebas que le hice me marcan que es ahí, ya que apenas apoyarle la mano se le va la vibración o el ruido moles.

espero que a alguno le ayude.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por dglopez Jue Mar 17 2011, 00:14

a mi me pasa lo mismo, la moto tiene 3640km y hace unos dias la desarme para ponerle xenon...cuando la armo: ruido a las 5000rpm..lpm pasaron un par de dias y la desarme..y en cada junta de fierro y plastico, le mande una goma..a todo bulon que encontre lo ajuste hasta las bolas..hasta le puse goma en la punta del parabrisas que se mete entre el carenado y el plastico negro de la mascara y lo atravesé con el tornillo..ajusté las parrillitas laterales....y bue entre todo redujo el tema de la vibracion..pero sigue habiendo una que me rompe las bolas y parece que es como en la zona del tacometro..del tablerito..aunque le pongo la mano y no tengo idea..pq no calma...

el tema del porta patente delantero, cuál es el problema?
dglopez
dglopez

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 15/10/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=623861538

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por culito Jue Mar 17 2011, 07:10

muchachos , en la 200 cuando era pulsar tenian el mismo problema , cuando la cambiaron a rouser , unas de las mejoras fue ponerles GOMITAS a el tablero para que no vibre , eso debe ser tu problema . SEGURO !!!
proba poniendole unos pedazitos de burletes chiquitos o unas gomitas y te va a dejar de hacer ruido
y te repito eso era un prolema comun enlas 200 y con el paso de pulsar a rouser fue un tema que solucionaron poniendoles las GOMITAS
espero que te sirva
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por culito Jue Mar 17 2011, 07:31

aca les dejo una imagen que hice masomenos , no se rian de como irian las gomitas , porfavor , USEN GOMA , NO PLASTICO , YA QUE ABSORVE MUCHO MAS EL RUIDO LA GOMA QUE EL PLASTICO
Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! 2yopes9
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por david gustavo germanier Jue Mar 17 2011, 09:45

yo tengo el mismo problema y me parece que puede ser dos cosa, una mal regulacion de balbulas o puede ser un mal balanceo en la rueda delantera , lo mismo pasa en los autos, a mi en particular mi moto traia un plomito en la llanta delantera y se le salio , creo que desde ahi fue que empeso a bibrar, pero me juego mas en el ajuste de balbulas mal echo, ojo que no todas las motos vinieron con plomo en las ruedas delanteras talves algunas no fueron bien balanceadas en fabrica fijense ese detalle , saludos

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por danadru Jue Mar 17 2011, 10:06

Yo tuve el mismo problema y lo solucione ajustando bien los dos bulones que estan justo debajo del tablero. Esos bulones sostienen casi todo el esqueleto donde va montado el carenado.

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Img44891web
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por elsalmon1023 Mar Abr 19 2011, 10:02

ariel2427 escribió:aca les dejo una imagen que hice masomenos , no se rian de como irian las gomitas , porfavor , USEN GOMA , NO PLASTICO , YA QUE ABSORVE MUCHO MAS EL RUIDO LA GOMA QUE EL PLASTICO
Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! 2yopes9

hola ariel como estas? tu papa lo conozco esta en el club ybr los delfines :D
te hago una consulta en la 200 te vibra? porq tengo la 220 N y me vibra en ese regimen :S
elsalmon1023
elsalmon1023

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 37
Localizacion : zona norte-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Herdas Mar Abr 19 2011, 10:24

Hola gente, tengo la 180 hace un par de semanas y también siente lo mismo al llegar a las 5000, buen dato el de las gomitas voy a verlo este finde, saludos thumbup
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Pwstun Mar Abr 19 2011, 10:33

Studio B escribió:Vehiculo - color: Kawasaki ER6F
Cantidad de envíos: 80
Fecha de nacimiento: 07/12/1960
Fecha de inscripción: 06/12/2010
Edad: 50
Localizacion: Barcelona - España

Comprando una Kawasaki / Suzuki / Yamaha / Honda
este se esta burlando de nosotros...?

nononon AJHJAJAJAJAJAJAJJAJAJA no me habia percatado jajajajajajajajja que maestro por dios !!
me alegro el dia
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por pls200 Mar Abr 19 2011, 11:38

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! 2yopes9[/quote]


bien ahi ariel jajajajajajajaja perdon pero no puedo no reirme,bueno yo particularmente fui a una casa que vende tode tipo de gomas y compre el burlete que va en los bordes de los marcos de aluminio de las ventanas para que no se abolle cuando la cerras muy fuerte y chau problema
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por MAGNO1974 Mar Abr 19 2011, 12:53

hola muchachos...les dejo una foto por si a alguien le sirve o le ocurre que no encuentra de donde viene la vibracion.tengo una 200 y me paso que aparecio una vibracion que me tenia molesto.....en la mia el ruiditi era aca:

[URL=http://img860.[no se puede agregar este enlace]/i/muestra.jpg/][IMG]http://img860.[no se puede agregar este enlace]/img860/7399/muestra.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://[no se puede agregar este enlace]][no se puede agregar este enlace][/URL]

era apenas audible....como un zumbido,pero yo lo escuchaba y descucbri que era la cacha que va en el tanque.la punta de la cacha apoyaba en el tanque y producia ese zumbido,lo solucione abriendo un poquito la chapita donde encastra.

saludos


Última edición por MAGNO1974 el Mar Abr 19 2011, 13:00, editado 1 vez (Razón : edite porque no se veia la foto)
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por eduim2 Mar Abr 19 2011, 12:54

CUANDO LE PUSE EL PARABRISAS ALTO CON LOS AGARRES SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA VIBRACION
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Studio B Mar Abr 19 2011, 12:56

magno fijate que no podemos ver las fotos
hay problemas con el hosting
creo que los muchachos estan solucionando el problema...
mad 3
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por elpapu Mar Abr 19 2011, 14:05

lo mio fue la patente delantera ..a lo 10 minutos de tener la moto de la saque como a los 3000 k aparecio un ruido adelante no lo podia encontrar hasta que la celere en vacio y tocaba todo y salto ..¡¡ era las patitas del portapatente delantero que en la 220 son 2 fierritos de mier.. no asi en la 200 que es una chapa abulonada ..de bronca no la saque ..LA ARRANQUE y mirando me di cuenta que uno de los fierritos en donde estaba quebrado estaba oxidado.. se ve que hacia rato que estaba roto..todos los motores tienen a cierto regimen vibraciones .. las nuestras tienen un balanceador que absorbe casiii todas.. anda en una vespa y hay vas a ver lo que es vibrar..en pleno verano andas con guantes x que se te duermen las manos ja,ja..¡¡ la paras en el caballete y camina !! bueno..suerte y BUENA VIBRA ..
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por mariano reales Mar Abr 19 2011, 14:50

Muchachos para los usuarios de las 220 que les vibra a las 5000 rpm es el portapatente delantero al simple vista no se nota!! pero uno de los dos fierritos que bajan del chasis se quiebra y no se ve!! y es exactamente a las 5000 rpm todas! yo opte! va yo no opte tegarg me lo arranco directamente y santo remedio!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por maverick_neg86 Mar Abr 19 2011, 17:25

mariano reales escribió:Muchachos para los usuarios de las 220 que les vibra a las 5000 rpm es el portapatente delantero al simple vista no se nota!! pero uno de los dos fierritos que bajan del chasis se quiebra y no se ve!! y es exactamente a las 5000 rpm todas! yo opte! va yo no opte tegarg me lo arranco directamente y santo remedio!

mi caso no era ese... era la rejilla de plástico izquierda del carenado... le puse una goma eva entre la rejilla y el carenado y leeeestoo... biggrin2
maverick_neg86
maverick_neg86

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe, Capital.

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por javi_moto Mar Abr 19 2011, 17:36

muchachos, el tema de la vibracion es complicado, porque en ese numero de revoluciones esta la frecuencia de resonancia. cualquier cosa que tenga rozamiento va a hacer ruido.
en mi caso desarme todo el carenado, puse separadores en todo lo que tuviera rozando, ademas acomode todos los cablerios y los agarre con abrojo.
la verdad que se fue bastante.
en mi caso saque el portapatente y no era eso..eran las entradas de aire..bueno, la cosa es que mejoro bastante...
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Abr 19 2011, 21:50

Me sumo al p**o ruido. Eran dos, quedò uno.
Ajuste bien la burbuja (sin quebrar nada he)...
Lo mio es por el tablero, voy a aprovechar el finde largo para desarmar y ver que pasa.
La verdad que me dan ganas de cagarla a palo a ver si se arregla por arte de magia, pero bue.
boxing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty RUIDOS A 5000RPM

Mensaje por marbar Mar Mayo 03 2011, 19:46

UNO DE MIS RUIDOS FUE EL PORTAPATENTE DELANTERO Y FUE QUITADO HACE UN MES, PERO A LOS TRES DIAS OTRO PARECIDO QUE ME HA HECHO PADECER HASTA HOY, TAL VEZ A MAS DE UNO LE SUCEDA LO MISMO Y PUTEE COMO YO UN MES COMPLETO, POR TANTO SI LES SIRVE EL DATO REVISEN LAS CHAPITAS LATERALES DEL RADIADOR Y APRETAR TORNILLITOS Y !!VOILA!! MAGICAMENTE ES UNA SEDA.

marbar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 67
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por robinsss Sáb Mayo 07 2011, 21:00

hoy desarme toda la trompa para poder sacar ese ruidito molesto.Y lo logré. puse goma eva con cinta bi fas por todos lados, en las rejillas de los costados, en el acrilico del carenado y en todas las partes donde toca la estructura al carenado. Y en los tornillos que aguarra a los lados del carendo les coloqué una arandela de goma. Ajusté todas las tuercas y tornillos simetricamente,de adelante hacia atrás y de arriba hacia abajo.

salí a dar un par de vueltas y hasta ahora nada. ahora lo siento mas rijido al carenado, antes le dava un golpesito y se sentias distinto, como que se transmitia la vibracion a otra parte del carenado. comentaré mas adelante como sigue. saludos
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Chiquito R220F Dom Jul 17 2011, 16:45

Buenas gente, recurro al foro a ver si me puede dar una mano hace 21 días le coloque xenón a las R220 al igual que el usuario DLópez y me comenzó a vibrar (antes no lo hacia) y hace ruido a las 5 mil vueltas (mas preciso vibra el tablero, mas que nada la aguja vibra al llegar 5 mil), ya le había sacado el porta patente delantero entero (eso no es) puse goma eva en todas las uniones de plástico con plástico o plástico con metal, ajuste todos los tornillos de la trompa los selle con logtite/gotita, recubrí con goma el balastro y el fierro de la araña a donde lo sujete con 5 precintos, también recubrí todas las fichas de conexión con goma para que no vibre, ajuste los 2 bulones del centro del carenado que se agarran al cuadro, pero el ruido/vibración sigue.
La moto tiene 3600KM. Y ya me leí los tutoriales de tincho tanto de conexión de xenón como el de las vibraciones/ruidos

Existe solución al problema? o me tendré que acostumbrar al ruido, aguardo por la opinión de alguien que aya solucionado el tema gracias

PD: tengo la moto desarmada, ya la arme y la desarme 3 veces probando a ver si lo podía solucionar jaja

Saludos Chiquito
Chiquito R220F
Chiquito R220F

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 34
Localizacion : El Palomar/ Haedo

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Studio B Dom Jul 17 2011, 19:40

Chiquito R220F escribió:Buenas gente, recurro al foro a ver si me puede dar una mano hace 21 días le coloque xenón a las R220 al igual que el usuario DLópez y me comenzó a vibrar (antes no lo hacia) y hace ruido a las 5 mil vueltas (mas preciso vibra el tablero, mas que nada la aguja vibra al llegar 5 mil), ya le había sacado el porta patente delantero entero (eso no es) puse goma eva en todas las uniones de plástico con plástico o plástico con metal, ajuste todos los tornillos de la trompa los selle con logtite/gotita, recubrí con goma el balastro y el fierro de la araña a donde lo sujete con 5 precintos, también recubrí todas las fichas de conexión con goma para que no vibre, ajuste los 2 bulones del centro del carenado que se agarran al cuadro, pero el ruido/vibración sigue.
La moto tiene 3600KM. Y ya me leí los tutoriales de tincho tanto de conexión de xenón como el de las vibraciones/ruidos

Existe solución al problema? o me tendré que acostumbrar al ruido, aguardo por la opinión de alguien que aya solucionado el tema gracias

PD: tengo la moto desarmada, ya la arme y la desarme 3 veces probando a ver si lo podía solucionar jaja

Saludos Chiquito

hola chiquito, te cuento una y para los demas gurises tambien:
a mi me vibraba la burbuja , la desarme, y a la altura de los retrovisores tiene unas pestañas que se encastran en la mascara de la moto..
bien, le secuestre a mi sra un pedazo de goma eva, recorte la forma de las pestañas, pegue con gotita o unipox si tienen, lo puse y CHAN..! desaparecio el ruido
espero te sirva
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!! Empty Re: Vibracion a las 5.000 rpm me esta volviendo loco...!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.