CLUB BAJAJ ARGENTINA
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

+47
Diego1972
seaman
jorge_86
micu
Bernardo
Maury37
lionel696
jocha73
Miguel Garcia
juancho_mdq
GEMELO70
el_lui
marianito
Diegula
Kovach
Pink_Freud
David Fernandez
Marcos
comtec
eduim2
el_mariscal
riderman
Gasolero
bigsasquash
adrianmunoz2005
RoLiNgA
claudio9mm
Mat*.
InterMazter
Andres_Cba
herxxx
nanolanda
♏㋡ℕ㋡
Walterio
alejocarl
alejo74
xerealkiller
aglef
fer2
funker
RAPTOR200
r65
Yayi
TeDeboElCabsha
facutaty88
Kovain
franrouser200
51 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Walterio Lun Jun 28 2010, 02:10

Q grande hilario! algun dia saldremos a recorrer america juntos!!! deja que estos pendex anden a 300kmh en alguna ruta alejada que encuntren como disfrutar y se vuelvan a su casa mientras que nosotros rodamos y rodamos!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por facutaty88 Lun Jun 28 2010, 03:55

Gasolero escribió:Jaja, che, esta en que se transforma?. Se van de mambo los diseñadores. Que maquinon!-
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Ooooooooooooooooooh


Es cierto.. a veces parece que su fuman varias cosas los que las hacen.. a veces para bien.. como esta..

a veces.. bueno.. cofff cofff que tos.. trister blanca!! cofff coff shifty2




Wal. Fijate que yo postie una del mismo tipo que la tuya, en la primer pagina. Yo soy de los tuyos en esto eh?? YO kiero una asi, no kiero ir a 300 km, kiero una que vaya a 150 re tranqui, y comoda, una bm estaria barbara... con esa te juro que me voy a mexico y vuelvo en 2 meses...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por el_mariscal Lun Jun 28 2010, 07:27

walterio escribió:Q grande hilario! algun dia saldremos a recorrer america juntos!!! deja que estos pendex anden a 300kmh en alguna ruta alejada que encuntren como disfrutar y se vuelvan a su casa mientras que nosotros rodamos y rodamos!!!

La Moto De Sus Sueños .......y Soñemos quien te dice ...por hay??
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por eduim2 Lun Jun 28 2010, 07:34

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Beg4k9
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 2lkwd1i
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 9glfsp
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 9ruk5e
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por comtec Lun Jun 28 2010, 10:57

uffff
la moto de mis sueños es......
MUCHAS!!!!!

No creo poder decidirme solo por una, por ahora me gustaría llegar acá, me parece la mejor opción para poder viajar cómodo a una buena velocidad crucero sin necsidad de gastar u$s 20.000, además es un sueño, tuve la suerte de ver un par en vivo y en directo y son un polvo.

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Kawasakier6n

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Marcos Dom Jul 25 2010, 16:19

soñar no cuesta nada y tarde o temprano todo llega!!!!!!!! despues de años de esperar casi tengo el sueño de mi vida, una cbr 600 f2 año 94 suguro alguien me va a criticar, no hay drama disparen no mas jajaja (aun faltan detalles por eso no la tengo, tales como los giros delanteros y los espejos, es paquete coimpleto vale $1500pero se consigue TOOODDDOOOO!!!! la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Moto0016i
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por David Fernandez Dom Jul 25 2010, 16:23

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Hondacb600fhornetlatera

cry HORNET 600

PD: muchos lo saben jeje
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por fer2 Dom Jul 25 2010, 16:32

Marcos escribió:soñar no cuesta nada y tarde o temprano todo llega!!!!!!!! despues de años de esperar casi tengo el sueño de mi vida, una cbr 600 f2 año 94 suguro alguien me va a criticar, no hay drama disparen no mas jajaja (aun faltan detalles por eso no la tengo, tales como los giros delanteros y los espejos, es paquete coimpleto vale $1500pero se consigue TOOODDDOOOO!!!! la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Moto0016i
te felicitoo!!! mf dribble
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por claudio9mm Dom Jul 25 2010, 16:37

Marcos escribió:soñar no cuesta nada y tarde o temprano todo llega!!!!!!!! despues de años de esperar casi tengo el sueño de mi vida, una cbr 600 f2 año 94 suguro alguien me va a criticar, no hay drama disparen no mas jajaja (aun faltan detalles por eso no la tengo, tales como los giros delanteros y los espejos, es paquete coimpleto vale $1500pero se consigue TOOODDDOOOO!!!! la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Moto0016i

Marcos., mas que criticas, de mi parte, felicitaciones!!!
Hermosa la CBR! Clapping , tengo un amigo que tiene una azul, mod. 94 y es un recaño.
Estas motos, como tantas otras japonesas, son un clásico y si se mantienen bién van a seguir andando por 20 años mas.
Como ves, no hace falta poner 20 lucas verdes para darse un gusto.
Nuevamente, te felicito.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por xerealkiller Dom Jul 25 2010, 17:04

claudio9mm escribió:
Marcos escribió:soñar no cuesta nada y tarde o temprano todo llega!!!!!!!! despues de años de esperar casi tengo el sueño de mi vida, una cbr 600 f2 año 94 suguro alguien me va a criticar, no hay drama disparen no mas jajaja (aun faltan detalles por eso no la tengo, tales como los giros delanteros y los espejos, es paquete coimpleto vale $1500pero se consigue TOOODDDOOOO!!!! la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Moto0016i

Marcos., mas que criticas, de mi parte, felicitaciones!!!
Hermosa la CBR! Clapping , tengo un amigo que tiene una azul, mod. 94 y es un recaño.
Estas motos, como tantas otras japonesas, son un clásico y si se mantienen bién van a seguir andando por 20 años mas.
Como ves, no hace falta poner 20 lucas verdes para darse un gusto.
Nuevamente, te felicito.

muy bonita la CBR yo tambien soy usuario de una ... simplemente son hermosas... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Marcos Dom Jul 25 2010, 18:35

muchisimas gracias muchachos me costo mucho llegar ella les agradezco los mens un abrazo enorme a todos y gracias nuevamente y Xere cualquier cosa ya se a quien molestar entonces jajaja
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Pink_Freud Dom Jul 25 2010, 19:57

La moto de mis sueños es un kawa 250... no creo que halla una moto mas fachera en estos dias... lo demas ya no es sueño si no utopia, pero de ser asi un R6.

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Ninja250rvl9
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Pink_Freud Dom Jul 25 2010, 20:01

fer2 escribió:bueno.. propongo que nos juntemos 10 rouser, las vendemos y cumplimos nuestro sueño! es re fácil!!! quien se prende? yo la uso los sabados! cante pri..

Yo me la quedo el martes, ningun prolbema lol
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Kovach Dom Jul 25 2010, 20:08

Yamaha FZ6N

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 763386144_fe37bfc4ce_b

Buell XB12S

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 2008-buell-lightning-xb12ss

BMW K1300R

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 09BMWK1300R_1208
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Diegula Dom Jul 25 2010, 20:59

A esta moto la vi hace unos dias en mi ciudad y me enamore de ella. Kawasaki Versys
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Kawasaki20versys2020082
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por marianito Dom Jul 25 2010, 21:21

Manga de guachos, ¡como se nota que la mayoría son pendejos!, ja ja (lo digo porque la mayoría elige motos nuevas y recientes). Miren, yo creo que no existe una moto de mis sueños, sino que son varias, podría decirles la harley 1600 cc fatboy de un amigo, la gs 1200 adventure, etc. etc.; Tengo 35 años y allá por mi adolescencia me deslumbraba ver a esos monstruos del motociclismos, como ser mamola, eddi lawson, kenny roberts, etc. en esos tiempos se corría con motos 2t. y las motos era 500 cc., no existía la categoría GP de hoy en donde corren el R1, etc., antes eran unos bichos rabiosos 2t de 500 cc que eran super picantes. De esa epoca guardo en mi cabeza la moto que usaba randy mammola, era una Yamaha RD 500R, creo que fue a partir de esta moto que me empezó a deslumbrar yamaha, junto a la RD350, les dejo una foto y quiero que me digan si verdaderamente no es linda??, RECUERDEN QUE DEBAJO DE ESE CARENADO Y CHASIS HAY UN MOTOR, 4 CILINDROS EN V, 500 CC DE 2 TIEMPOS CON TODA LA CHUFA DE FABRICAAAAAAAAAAAAAAA
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Yamahard500
Una un poquito mas vieja
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Rd500


Última edición por marianito el Miér Ago 11 2010, 20:45, editado 2 veces
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por el_lui Miér Ago 04 2010, 19:56

[img:3e67]http://clubpulsarargentina.superforo.net/hablemos-de-otras-motos-f26/la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Heikobargfrede3[/img]marianito pedazo de papa!!!!!, tenes razon con lo de que estos son unos pendj,,,,,,,, y q eligen joyitas nuevas pero no se los puede culpar, son buenas maquinas hay q reconocerlo. a mi me gustaria tener una de estas, siempre me gusto y en el encuentro de diamante el año pasado me pude subir a una. se me hacia agua la boquita......

gpz 900r la chica top gun.
el_lui
el_lui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 38
Localizacion : granadero baigorria

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por GEMELO70 Miér Ago 04 2010, 20:19

Mi mf dribble sueño del pibe:
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\moto-bmw-f800la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\yamaha-xt-660-z-tenere-ld1
GEMELO70
GEMELO70

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 54
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por juancho_mdq Miér Ago 04 2010, 21:03

kawa er6n yes yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Miguel Garcia Miér Ago 04 2010, 21:41

marianito escribió:Manga de guachos, ¡como se nota que la mayoría son pendejos!, ja ja (lo digo porque la mayoría elige motos nuevas y recientes). Miren, yo creo que no existe una moto de mis sueños, sino que son varias, podría decirles la harley 1600 cc fatboy de un amigo, la gs 1200 adventure, etc. etc.; Tengo 35 años y allá por mi adolescencia me deslumbraba ver a esos monstruos del motociclismos, como ser mamola, eddi lawson, kenny roberts, etc. en esos tiempos se corría con motos 2t. y las motos era 500 cc., no existía la categoría GP de hoy en donde corren el R1, etc., antes eran unos bichos rabiosos 2t de 500 cc que eran super picantes. De esa epoca guardo en mi cabeza la moto que usaba randy mammola, era una Yamaha RD 500R, creo que fue a partir de esta moto que me empezó a deslumbrar yamaha, junto a la RD350, les dejo una foto y quiero que me digan si verdaderamente no es linda??, RECUERDEN QUE DEBAJO DE ESE CARENADO Y CHASIS HAY UN MOTOR, 4 CILINDROS EN V, 500 CC DE 2 TIEMPOS CON TODA LA CHUFA DE FABRICAAAAAAAAAAAAAAA

https://2img.net/r/ihimizer/img571/7167/yamahard500.jpg

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Yamahard500
La verdad es una moto para tener en el garage ya que no hay mas fierros como ese.
En Argentina esta el Club de Motos 2t (http://www.club2targentina.com.ar/) y alguno tiene la RD500 V4 (la ví una vez en un encuentro en La Plata).
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por jocha73 Miér Ago 04 2010, 22:15

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Kawasakizzr1400300x225

me encanta esta moto!!!!!!!!!!
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por lionel696 Miér Ago 04 2010, 23:34

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Harleyr
lionel696
lionel696

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Pink_Freud Miér Ago 04 2010, 23:35

Hoy me subi a un r6... DIOSSSSSSSS.... el de la agencia un copado loco, jeje y lo loco es que solo le compre un bahul :)
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Maury37 Jue Ago 05 2010, 00:06

Gasolero escribió:Jaja, che, esta en que se transforma?. Se van de mambo los diseñadores. Que maquinon!-
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Ooooooooooooooooooh
Piérdanse la R1 y la R6 en el tooorr!! jaja, yo me quedo con este bicho!!! que hermosura, es divina x donde la miren...me encantan éste tipo de motos, las pisteras me gustan pero nunca compraría una...no quiero correr, quiero viajar cómodo ;)
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por jocha73 Jue Ago 05 2010, 00:26

Pink_Freud escribió:Hoy me subi a un r6... DIOSSSSSSSS.... el de la agencia un copado loco, jeje y lo loco es que solo le compre un bahul :)

Es una maquina hermosa el r6, el andar, sentir como suben las vueltas, sentir la polenta que te ofrece ese motor es en verdad increible. Lejos hasta ahora lo mejor que maneje. Pero como dije anteriormente, mi sueño es el zzr 1400. Nunca tuve la oportunidad de manejar uno, pero me imagino y se me caen las babas
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por comtec Jue Ago 05 2010, 12:33

Pink_Freud escribió:Hoy me subi a un r6... DIOSSSSSSSS.... el de la agencia un copado loco, jeje y lo loco es que solo le compre un bahul :)

loco, deci ya que agencia es que empiezo por un espejito y hasta una chinita 110 no paro con tal que me lleven en un R6!!!!!!
jajajajaaj
ajaja
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Bernardo Jue Ago 05 2010, 13:28

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Large55

Ya con esta me quedo tranqui ja! ja!
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por micu Jue Ago 05 2010, 13:30

la moto de mi sueños seria una armada especialmente para mi por american chopper, esto soñando un poco, pero si podria tener algun dia una harley davidson sueño cumplido. la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 315921
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por el_lui Miér Ago 11 2010, 19:35

Maury37 escribió:
Gasolero escribió:Jaja, che, esta en que se transforma?. Se van de mambo los diseñadores. Que maquinon!-
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Ooooooooooooooooooh
Piérdanse la R1 y la R6 en el tooorr!! jaja, yo me quedo con este bicho!!! que hermosura, es divina x donde la miren...me encantan éste tipo de motos, las pisteras me gustan pero nunca compraría una...no quiero correr, quiero viajar cómodo ;)

sabes q carambas es eso??
el_lui
el_lui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 38
Localizacion : granadero baigorria

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Maury37 Jue Ago 12 2010, 07:54

A mi me preguntas? Yo no tengo idea que bicho es ese...solo se que me encanta y realmente solo puedo soñar con ella..q curvas x favor! mf_lust
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Kovain Jue Ago 12 2010, 10:00

el_lui escribió:
Maury37 escribió:
Gasolero escribió:Jaja, che, esta en que se transforma?. Se van de mambo los diseñadores. Que maquinon!-
la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Ooooooooooooooooooh
Piérdanse la R1 y la R6 en el tooorr!! jaja, yo me quedo con este bicho!!! que hermosura, es divina x donde la miren...me encantan éste tipo de motos, las pisteras me gustan pero nunca compraría una...no quiero correr, quiero viajar cómodo ;)

sabes q carambas es eso??

http://www.buell.com/en_us/bikes/street/1125CR/
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por jorge_86 Jue Ago 12 2010, 11:02

la moto de mis sueños es esta ...

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Colorr1200gsasmokegreyp woot jump
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Walterio Jue Ago 12 2010, 19:46

jorge_86 escribió:la moto de mis sueños es esta ...

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Colorr1200gsasmokegreyp woot jump

Q grande Jorge! cuando la tengamos nos hablamos y vamos los dos a recorrer america (MINIMO!)
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Kovain Jue Ago 12 2010, 20:42

walterio escribió:Q grande Jorge! cuando la tengamos nos hablamos y vamos los dos a recorrer america (MINIMO!)

que onda??? ahora hace falta una de esas para hacerlo??? ejem ejem... maraca... ejem ejem... roftl
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por seaman Jue Ago 12 2010, 21:46

walterio escribió:
jorge_86 escribió:la moto de mis sueños es esta ...

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Colorr1200gsasmokegreyp woot jump

Q grande Jorge! cuando la tengamos nos hablamos y vamos los dos a recorrer america (MINIMO!)

La verdad que boludos que resultaron para elegir la moto soñada Clapping
Me parece que el viaje a america sera en un solo sentido, si volves seguro que Ale te mete un shot de cul que caes en ushuaia
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Walterio Jue Ago 12 2010, 21:49

mmm... pero de aca a que yo tenga esa moto ale se va a acostumbrar de mis vueltitas en dos ruedas jeje
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Invitado Jue Ago 12 2010, 21:52

SIN PALABRAS....

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 11032009636

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por comtec Vie Ago 13 2010, 10:28

Para los oligarcas que sueñan con las bm, ahora hay un plan de financiación de bm para festejar sus 30 años con la gs y pones el 20% del valor de la moto y el 80 restante te lo financian!

fuente: matinvisible
jajajajajajj

hablando en serio, este gil puso la caripela, fue a un consesionario bm y le faltó preguntar lo más importante, INTERES sobre la parte financiada!!!!
Pero el plan es así y te digo que en otro momento de mi vida lo pensaría seriamente si no cobran mucho interes....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 13 2010, 10:46

jajaja suena lindo...
Cuanto puede estar esa bm que postearon arriba??
15000 Us$ ??
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por bigsasquash Vie Ago 13 2010, 14:18

comtec escribió:Para los oligarcas que sueñan con las bm, ahora hay un plan de financiación de bm para festejar sus 30 años con la gs y pones el 20% del valor de la moto y el 80 restante te lo financian!

fuente: matinvisible
jajajajajajj

hablando en serio, este gil puso la caripela, fue a un consesionario bm y le faltó preguntar lo más importante, INTERES sobre la parte financiada!!!!
Pero el plan es así y te digo que en otro momento de mi vida lo pensaría seriamente si no cobran mucho interes....
Averigüen bien, y pregunten cuanto nos hacen por varias unidades y cambiamos en nombre del club a: CLUB BMW ARGENTINA, sumando amigos, viste gooordo.....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por jorge_86 Vie Ago 13 2010, 14:55

facutaty88 escribió:jajaja suena lindo...
Cuanto puede estar esa bm que postearon arriba??
15000 Us$ ??

te quedaste un poco corto con la plata... si pones otros 10000 Us$ mas ahi te creo.. thumbup2 thumbup2 thumbup2
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Diego1972 Vie Ago 13 2010, 15:16

The motorcycle of my dreams...

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Harleydavidson

See you!
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04 2010, 02:17

DUCATI señores

ducati...

no se si se escribe asi...no ganas de buscar :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por AGU-R200 Sáb Sep 04 2010, 14:21

El sueño de mis sueños, para que mas...


la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 08yamahar6main


Shupala Wal lol
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por bebo Sáb Sep 04 2010, 14:51

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Honda20rc21120motogp202




terrible!!!
bebo
bebo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localizacion : nueva gali-san luis-

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por tomahook2304 Sáb Sep 04 2010, 15:21

esta es la nave que me gustaria tener

tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Mat*. Sáb Sep 04 2010, 15:25

tomahook2304 escribió:esta es la nave que me gustaria tener

Bounce
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por fer2 Sáb Sep 04 2010, 15:45

Mat*. escribió:
tomahook2304 escribió:esta es la nave que me gustaria tener

Bounce
dunno
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por AGU-R200 Sáb Sep 04 2010, 15:46

tomahook2304 escribió:esta es la nave que me gustaria tener





Noooooooooooo que hdp!!!!!!! Esa moto es tan rapida que ni se la vio en la foto!!! laughing
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Sep 04 2010, 19:55

suzukis gsxr 1100

cualquier ktm

bmw gs650 30 anversario
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

la Moto de Sus Sueños.. Cual seria? - Página 2 Empty Re: la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.