CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Julio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

+8
klotito
werewolf
Beto74
SACRO
SebaT
ELSANT0
franco005
Lucaspito
12 participantes

Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por Lucaspito Dom Abr 24 2016, 20:44

Hola muchachos, soy el feliz (?) poseedor de una Rouser NS200 blanco comprada en Urquiza motos. Queria saber si a uds les ha pasado lo siguiente:

El dia que fui a buscar la moto (muy emocionado por el cambio dado que tengo una Suzuki En125), me la entregan y doy una vuelta a la manzana literalmente y la moto se empieza apagar. No encendia por nada del mundo. La llevo empujandola y le digo al quien me la entrego que no arrancaba. Se la lleva para adentro y me dice que hay una manguera que baja del tanque que seguro estaba estrangulada. Se la lleva, media hora vuelve y me dice listo ya esta. Me voy, cargo nafta y me voy para villa madero donde viven mis suegro para guardarla hasta tener el turno para la ampliacion del registro. Antes de llega, sentia que el electro se prendia varias veces y me llamo la atencion. Conclusion??? La moto no tenia Liquido refrigerante!!!!!!!!!!!! De apuro compro uno en YPF y completo. Ya a las puteadas porque no pense que me darian la moto asi.

Hoy la voy a prender para dar una vuelta y veo un charco de liquido refrigerante debajo de la moto. Al parece pierde liquido por la tapa de cilindros. No se si esto les ha pasado a uds, pero la verdad tengo un bronca tremedan. Estoy esperando mañana a primera hora para llevarsela y tirarselas por la cabeza. La verdad que no puedo creer esto.

Si bien ya saque turno con ALEWANK para que la revise integra, jamas pense que con 26km nada mas, tenga estos problemas.

En fin, a medida que vayan diciendo que tiene, los actualizo de los avances.
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por franco005 Dom Abr 24 2016, 21:17

que bajon che, son una verga los concesionarios, igual no la lleves a otro service que no sea oficial porque vas a perder la garantia y anda a saber con que muerto te podes encontrar y lo vas a tener que pagar vos, anda al concesionario y trata que te arreglen todo lo que tenga, revisala lo mas que puedas, y no te hagas problema porque la mayoria tenemos problemas de post venta por culpa de los service de mierda de los concesionarios, pero la moto en si es un caño, una vez pasas todo este drama del asentamiento y las cosas que te dejan para el orto no te arrepentis...
a mi tambien me la dieron con perdida de refrigerante, pero era una manguera, se las lleve y no me dieron bola me dijeron naa puede bajar un poco el nivel al principio, me lo cargo y a la otra semana ya estaba con el tanque vacio de vuelta en la puerta, y ahi me lo arreglaron jaja

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por Lucaspito Dom Abr 24 2016, 21:55

Gracias por el comentario. Mañana a primera hora estoy con la moto en la puerta para que la vean.. Ahora la revise en detalle y hay una maguera, que al parecer es la descarga de nafta del tanque, queda colgando para cualquier lado... :S asi que tambien tiene que poner bien eso (esto ultimo es de hincha pelotas, pero no queda para nada bien)
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por ELSANT0 Dom Abr 24 2016, 23:09

Pfff...
El problema no es la moto, el problema son los vergas de la agencia que literalmente no le hacen un posventa al producto.

Ya es conocido que en lineas generales (a todas las motos) las sacan sin hacerle los ajustes mas basicos.
A mi me la dieron con el sosten del freno delantero en el aire.
Sin ajustar nada, y sin engrasar los rodamientos...
Lamentable.


ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 46
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por Lucaspito Lun Abr 25 2016, 00:34

Bueno lo de los rodamientos me paso cuando venia por gral paz que la rueda delantera chillaba cual cochinillo a punto de ser matado.... También le mande wd40 y quedo. Igual como comento la moto por ahora no la uso. Pero da bronca pagar bastante por un producto que minimamente ni la revisan...
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por SebaT Lun Abr 25 2016, 09:15

que bronca, parece que Corven está haciendo agua...

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por Lucaspito Vie Abr 29 2016, 05:37

Hola Gente de club!!! bueno actualizo sobre el inconveniente que tuve. Aparentemente estaba floja una abrazadera del tanque recuperador de liquido refrigerante. Asi este finde salga a probarla bien para asegurarme de que todo este en orden. Lo que no me gusto como quedo, es la manguera de descarga del tanque de nafta. La dejaron asi nomas y la verdad que no me gusta como queda. Ahora voy a buscar en el foro alguna foto o algun topic donde pueda ver donde va esa manguera.

Por otro lado me dijo que es "normal" ermm que las pastillas chillen dado que se cristalizan. Que es un defecto de fabricación y que no sabe porque se produce. Esto es así?
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por SACRO Dom Mayo 01 2016, 20:15

Lucaspito escribió:Hola muchachos, soy el feliz (?) poseedor de una Rouser NS200 blanco comprada en Urquiza motos. Queria saber si a uds les ha pasado lo siguiente:

El dia que fui a buscar la moto (muy emocionado por el cambio dado que tengo una Suzuki En125), me la entregan y doy una vuelta a la manzana literalmente y la moto se empieza apagar. No encendia por nada del mundo. La llevo empujandola y le digo al quien me la entrego que no arrancaba. Se la lleva para adentro y me dice que hay una manguera que baja del tanque que seguro estaba estrangulada. Se la lleva, media hora vuelve y me dice listo ya esta. Me voy, cargo nafta y me voy para villa madero donde viven mis suegro para guardarla hasta tener el turno para la ampliacion del registro. Antes de llega, sentia que el electro se prendia varias veces y me llamo la atencion. Conclusion??? La moto no tenia Liquido refrigerante!!!!!!!!!!!! De apuro compro uno en YPF y completo. Ya a las puteadas porque no pense que me darian la moto asi.

Hoy la voy a prender para dar una vuelta y veo un charco de liquido refrigerante debajo de la moto. Al parece pierde liquido por la tapa de cilindros. No se si esto les ha pasado a uds, pero la verdad tengo un bronca tremedan. Estoy esperando mañana a primera hora para llevarsela y tirarselas por la cabeza. La verdad que no puedo creer esto.

Si bien ya saque turno con ALEWANK para que la revise integra, jamas pense que con 26km nada mas, tenga estos problemas.

En fin, a medida que vayan diciendo que tiene, los actualizo de los avances.

El problema no es la Rouser 200 ns si lo URQUIZA MOTO yo voy a comprar repuestos o accesorios y mas de una ves vi tipos apunto de romperle la cabeza al vendedor porque la puesta a punto de la moto es un desastre completo.
Llevasela a Alewank y chau drama.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por Beto74 Lun Mayo 16 2016, 13:22

yo este proximo sabado, tengo que retirar una NS200 que compre el sabado pasado ahi en Urquiza. Ya con estos puntos, voy a revisar bien los niveles de agua y aceite, y la voy a dejar encendida y regulando un rato antes de llevarmela, que encima tengo unos 22km en los que no me tengo que cruzar con ningun control vehicular.
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por werewolf Lun Mayo 16 2016, 16:35

si tenes 22km llegas justo, a el se le pincho a los 25!!! jajaja

lucaspito, yo tuve excelentes experiencias con corven, yo les hablaria por lo que hizo la concesionaria asi les tiran de los huevo, porque lo estan dejando mal parados.
por ahi te ligas un service gratis.
pero no dejes de patalear, no podes salir con un okm y tener problemas.
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por klotito Mar Mayo 17 2016, 09:57

segun se, los concesionarios antes de entregar las motos, NO HACEN NADA. Las reciben, las venden y solo luego cuando uno reclama los problemas ahi se hacen cargo.
No hacen revision previa, aun sabiendo los kilombos que ya traen.
yo compre en Urquiza tambien, y tuve el problema de la manguera estrangulada, la lleve y lo solucionaron, Ahora uno piensa, si sabes que esta este bardo, porque no lo resolves antes?? y bueno, son politicas de venta.....

klotito

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 52
Localizacion : Nuñez - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por rick alfa Mar Mayo 17 2016, 10:43

Dentro de poco para ganar mas plata las van entregar en el cajón que baja del barco ....
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 60
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por Lucaspito Sáb Mayo 21 2016, 21:57

Es mas hora que la estoy usando porque tengo el registro ampliado, la moto sigue fallando. Si o si la tengo que arrancar con el cebador, y la tengo de dejar calentar bastante. Lo que no me gusta es que cuando le pongo el cebador la moto se va a mas de 4000 rpm. Entonces estoy con la mano en el cebador para que regule a 2000 rpm como mucho. Cuando salgo la moto parece estar ahogada. Se apaga cuando quiero salir del semaforo sino la acelero por arriba de 3000 rpm. Cuando vengo en movimiento y voy a doblar, si la moto baja a mas de 3000 rpm se apaga (el otro dia no me pegue un palo porque dios estaba sentado atras, doblando la moto de apago y clavo la rueda trasera). Aparte no quiero acelerarla dado que aun esta en periodo de ablande.  
Con el chillido de la rueda delantera ahora volvio aparece. Osea que cuando les dije ni se tomaron el tiempo de sacar la rueda y a lo sumo mandarle grasa.

La verdad que esto de urquiza motos ya me canso. Son unos ladrones que no les interesa el servcio postventa.

Lo bueno es que el lunes se la llevo a ALEWANK para que realmente la deje a punto como corresponde. Realmente la quiero disfrutar. Ahora la uso todos los dias y realmente me rompe las bol... que tenga una moto que me "ratonee" cuando quiero arrancar en cada semaforo.

En fin cuando me la entregue ALEWANK les comento
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Mayo 21 2016, 23:19

Si esperamos tus comentarios y quiero saber que le hace Alewank, Suerte
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por Lucaspito Lun Mayo 23 2016, 22:09

Buenos muchachos actualizo el tema. Hoy se la lleve a Alewank. La verdad que me atendió de lujo, me escucho y tomo nota de todo lo que le dije sobre la moto, después me fui a laburar. Cuando pase a buscar la moto y me dijo tooooooodo lo que me hizo. Realmente me dejo una moto que anda perfecto, el motor hace un sonido muy placentero, acelera más que bien( aún está en habla de por eso no l pude dar mucho jejejejej) me banco con el
Horario para retirar la moto( un genioooo). Me explicaron todo lo que hicieron y me dieron una planilla detallando todo.

100% recomendable la atención y la dedicación en las motos

BUENO BASTA DE PÁLIDAS AHORA!!!!! ME VOY A DIAFRUTARLAAAAAA!!!!!

Saludos!!
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por Lucaspito Mar Mayo 24 2016, 10:31

Actualizo la información hoy arranco sin cebador!!!!. Calentándola en rodaje( el primer km andando más o menos) luego autopista y la moto va serena y parejita... Un placer manejarlas!!!
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por anibal Mar Mayo 24 2016, 10:51

LLevala a un mecánico de confianza que la revise integra que la garantía no la vas a perder los injunables de las agencias no saben cambiar 1 foquito te pensas que se van a dar cuenta si te la acomodo otro mecánico?

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por MrOtto Mar Jun 07 2016, 12:46

No tengo un NS 200, tengo un 220F ( el segundo que tengo), me paso algo parecido, las saque de la agencia y se las lleve directo a Alewank, decidi perder la garantia, no renegar y que hagan un service DE VERDAD, no confio en ningun pos venta, la primer Bajaj 220F cuando la agarro Alewank vino toda floja de fabrica, la segunda vino mejor pero con detalles, Pero despues de los service en Alewank NUNCA JAMAS UN PROBLEMA DE NADA.
Lo mejor que hiciste fue llevarsela a Alewank, yo le hago 2 service AL AÑO con ellos y es mas que suficiente y te entregan una moto nueva....terrible como laburan.

Si los que hablan giladas en toda esta pagina les llevaran la moto a "Alewank" o a "el Pula", o les hicieran el mantenimiento preventivo adecuado a sus motos se terminarian las ganzadas que hay que leer.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!! Empty Re: Me Presento y ya con problemas con solo 26KM!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.