CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mantenimiento rouser 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mantenimiento rouser 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mantenimiento rouser 135

2 participantes

Ir abajo

Mantenimiento rouser 135 Empty Mantenimiento rouser 135

Mensaje por Ibajaj Lun Mayo 23 2016, 09:20

buenos dias amigos,les comento,el sabado adquiri despues de tanto tiempo chusmeando el foro y los precios,una rouser 135,la compre en formosa capital,hice un viaje de 200km en trayectos de muchos pozos,lluvia,etc.la verdad es una moto de otro mundo no se si xq estoy acostumbrado al titan al twister y esas motos viejas o que pero me parecio una maravilla todo,el cebador automatico,el tan poco consumo(4 litros en 200km),toda la instrumental,la maniobrabilidad y lo hermoso q es ir acostado en la moto,etc.cuestion que no quiero bajarme de esta marca,y quiero disfrutar la moto.la compre con 15000km,se le hicieron todos los servis.les agradeceria si me aconsejan lo que es cantidad de km q se cambia el aceite y que aceite,cada cuanto limpiar o cambiar el filtro de aceite y aire,mantenimiento de cadena de distribucion,etc.abri el tema xq no vi ninguna seccion que diga mantenimiento,y quiza es importante ya q no es el mismo mantenimiento a los 1000km que a los 15000 o 40000.
pd: noto q la moto en frio cuando la acelero un poco hace como un silbidito,tenia una 110 q hacia eso y era xq estaba soplada la junta pero la 110 lo hacia todo el tiempo,esta una vez que calienta se le va el ruido,que puede ser?soy re jeringa y mas con esta moto asique espero sus respuestas y opiniones,gracias!

Ibajaj

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 28
Localizacion : el espinillo formosa

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento rouser 135 Empty Re: Mantenimiento rouser 135

Mensaje por massizamitto Lun Mayo 23 2016, 11:10

Ibajaj escribió:buenos dias amigos,les comento,el sabado adquiri despues de tanto tiempo chusmeando el foro y los precios,una rouser 135,la compre en formosa capital,hice un viaje de 200km en trayectos de muchos pozos,lluvia,etc.la verdad es una moto de otro mundo no se si xq estoy acostumbrado al titan al twister y esas motos viejas o que pero me parecio una maravilla todo,el cebador automatico,el tan poco consumo(4 litros en 200km),toda la instrumental,la maniobrabilidad y lo hermoso q es ir acostado en la moto,etc.cuestion que no quiero bajarme de esta marca,y quiero disfrutar la moto.la compre con 15000km,se le hicieron todos los servis.les agradeceria si me aconsejan lo que es cantidad de km q se cambia el aceite y que aceite,cada cuanto limpiar o cambiar el filtro de aceite y aire,mantenimiento de cadena de distribucion,etc.abri el tema xq no vi ninguna seccion que diga mantenimiento,y quiza es importante ya q no es el mismo mantenimiento a los 1000km que a los 15000 o 40000.
pd: noto q la moto en frio cuando la acelero un poco hace como un silbidito,tenia una 110 q hacia eso y era xq estaba soplada la junta pero la 110 lo hacia todo el tiempo,esta una vez que calienta se le va el ruido,que puede ser?soy re jeringa y mas con esta moto asique espero sus respuestas y opiniones,gracias!

Hola si la compraste usada yo te diría que le tires el aceite y le coloques aceite y filtro nuevo ver el estado de las bujías carburación y regulación de válvulas si es que le hace falta y limpieza de filtro de aire llevala a un electricista para ver que la batería este buena, en cuanto a la distribución eso te lo tiene que ver un mecánico esta moto de por si tiene una distribución de muy buena calidad pero bueno si ya tiene 15000 kms yo creo que habría que cambiarla sino ni la toques, el tema del aceite yo utilizo motul 5100 y el filtro de aceite le coloco el original que es mejor que viene sino el wega es bueno también en caso que no consigas el original el aceite se lo cambio cada 3000 kms y el filtro lo mismo pero bueno el tema del cambio de aceite cada uno se lo hace cuando quiere el tema si se lo dejas muchos kms la caja y el embrague principalmente no te va a durar mucho que digamos, el resto si esta todo bien andala nomas que tenes moto para rato es sinceramente un misil la 135 disfrutala.
Saludos.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento rouser 135 Empty Re: Mantenimiento rouser 135

Mensaje por Ibajaj Lun Mayo 23 2016, 16:14

buenisimo muchisimas gracias.y si todo eso lo hizo el muchacho anterior me comento le hizo cadena cambio de aceite filtro etc,hace 20 dias,cuando me recomendas que revise todo eso devuelta?a los 2000km mas o mnos?

Ibajaj

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 28
Localizacion : el espinillo formosa

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento rouser 135 Empty Re: Mantenimiento rouser 135

Mensaje por massizamitto Lun Mayo 23 2016, 18:08

Ibajaj escribió:buenisimo muchisimas gracias.y si todo eso lo hizo el muchacho anterior me comento le hizo cadena cambio de aceite filtro etc,hace 20 dias,cuando me recomendas que revise todo eso devuelta?a los 2000km mas o mnos?

El tema del cambio de aceite y filtro cada 3000 kms si le colocas un aceite semisintetico como el motul 5100, también cuando este sucia la cadena lavala con kerosene y lubricala con aceite para cadena el motul es muy bueno sino el elf también me han contado que anda muy bien y por ultimo controla la tensión de la cadena tiene que tener mas o menos 2 cm de juego sino bajate el manual de mantenimiento de la 135 y ahi te explica todo.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento rouser 135 Empty Re: Mantenimiento rouser 135

Mensaje por Ibajaj Lun Mayo 23 2016, 18:58

ah buenisimo.otra consulta,el anterior dueño tuvo un choque,cuestion q doblo los barrales un poco hacia atras,el trabajo seria sacar la horquilla y mandarla a centrar o hay q revisar el cuadro tambien?y si hubiera que revisar como seria?gracias x responder

Ibajaj

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 28
Localizacion : el espinillo formosa

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento rouser 135 Empty Re: Mantenimiento rouser 135

Mensaje por massizamitto Mar Mayo 24 2016, 09:08

Ibajaj escribió:ah buenisimo.otra consulta,el anterior dueño tuvo un choque,cuestion q doblo los barrales un poco hacia atras,el trabajo seria sacar la horquilla y mandarla a centrar o hay q revisar el cuadro tambien?y si hubiera que revisar como seria?gracias x responder

Yo te diría que coloques barrales nuevos y el cuadro no creo que lo aya torcido tiene que haber sido un palo muy fuerte para torcer el cuadro de todas formas fijate cuando andas en la moto si no suele irse hacia un costado la moto o la mas simple andando solta el manubrio si no se va para ningún lado esta todo perfecto porque el equilibro que tiene esa moto es impresionante pero si podes cambia los barrales pero por una cuestión de seguridad porque seguramente se deben haber debilitado y si los tratas de enderesar creo que va a ser peor y mas se te va a debilitar y corres el riesgo que se te quiebre y ahí te vas a dar un palo importante.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento rouser 135 Empty Re: Mantenimiento rouser 135

Mensaje por Ibajaj Mar Mayo 24 2016, 12:44

perfecto che me diste la informacion que necesitaba y si la moto es muy estable no se va a ningun lado y suelto las manos y sigue lo mas bien asiq cambio barrales y listo,eso era todo.despues te escribo al privado para hacerte unas consultas de tu moto,gracias x todo!

Ibajaj

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 28
Localizacion : el espinillo formosa

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento rouser 135 Empty Re: Mantenimiento rouser 135

Mensaje por massizamitto Mar Mayo 24 2016, 17:24

Ibajaj escribió:perfecto che me diste la informacion que necesitaba y si la moto es muy estable no se va a ningun lado y suelto las manos y sigue lo mas bien asiq cambio barrales y listo,eso era todo.despues te escribo al privado para hacerte unas consultas de tu moto,gracias x todo!

Dale loco todo bien lo que necesites me avisas.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento rouser 135 Empty Re: Mantenimiento rouser 135

Mensaje por Ibajaj Mar Mayo 24 2016, 17:46

si te mande mp fijate,si no te llego escribime por favor,gracias.

Ibajaj

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 28
Localizacion : el espinillo formosa

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento rouser 135 Empty Re: Mantenimiento rouser 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.