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Consulta mantenimiento
3 participantes
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Consulta mantenimiento
Como están? Necesitaría escuchar consejos. Tengo una R200NS con 13mil km. Me da la sensación de que no está dando la potencia que tenia desde que la compré. De vez en cuando (no suele pasar seguido) me da pequeños tironeos cuando voy rápido como se ahogara. Cuando la acelero a fondo tarda en subir la velocidad. Por ejemplo hace poco Hice una picada con otra 200 y me dejo atrás. Unos detalles son que hace 2 años que lo unico que le hice fue cambio de aceite, filtro de aceite y le regule luz de valvulas. El filtro de aire lo revise en el ultimo service que le hice y estaba limpio,lo deje como estaba. Las bujias y el filtro centrifugo no lo toque hasta ahora. Dentro de poco le tengo que hacer el cambio de aceite y tenia pensado revisar estas ultimas cosas que mencione no se si vale la pena. Saludos!
ElTute- Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires
Re: Consulta mantenimiento
Otra cosa que me olvide es que últimamente le cuesta arrancar. le tengo que dar 3 arranques y al 3ro la tengo que acelerar. Por eso pienso que es el filtro de aire, pero la ultima vez lo vi y estaba limpio
ElTute- Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires
Re: Consulta mantenimiento
Hola Eltute, a esa moto le hace falta carburacion. Por eso los problemas que tenes. Busca aca en el foro que se hablo mucho del tema y del que hacer (regular TPS, cambiar chicleur de alta, subir un punto la aguja y regular bien el tornillo del, mal llamado, aire)
Salu2
Salu2
PELADODARK- Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 44
Localizacion : BS AS
Re: Consulta mantenimiento
Ese problema es tipico del tps
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Consulta mantenimiento
MITO 011 escribió:Ese problema es tipico del tps
Gracias por responder. Sabes que medí el voltaje del tps y me da valores de 0,67V y 3,66V. Me parece que no es un valor descabellado decís que lo regule de todas formas? Digo porque no sé si va a cambiar con una diferencia de 0,03V. Sabes si se puede regular sin desarmar todo? Muchas gracias
ElTute- Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires
Re: Consulta mantenimiento
PELADODARK escribió:Hola Eltute, a esa moto le hace falta carburacion. Por eso los problemas que tenes. Busca aca en el foro que se hablo mucho del tema y del que hacer (regular TPS, cambiar chicleur de alta, subir un punto la aguja y regular bien el tornillo del, mal llamado, aire)
Salu2
Gracias por responder. Me da un poco de cosa meterme con el carburador porque hay que tener cuidado de relojero. Mi problema principal es que me da la sensación de que está teniendo poca reacción y tarda bastante en acelerar. Como comenté abajo medí el voltaje del tps y no está tan mal los valores.
ElTute- Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires
Re: Consulta mantenimiento
Si buscas, creo que hay un tutorial de como regular el tps sin desarmar nada, pero si decis que no hay tanta variacion con los valores capaz que no sea el tps, esa falta de reaccion es mas un problema del burca (falta nafta) o pueda estar un poco atrasada
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
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