CLUB BAJAJ ARGENTINA
Respiracion del motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Respiracion del motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Respiracion del motor

3 participantes

Ir abajo

Respiracion del motor Empty Respiracion del motor

Mensaje por Maspela Vie Jul 15 2016, 00:21

Hola a todos, una tecnica, la mayoria de las motos la respiracion del motor ba directo con una manguera hacia el filtro, otras motos de gran tecnologia esa raspiracion lo administra un sensor, pero todas cumplen la misma funcion, llevar los gases que elimina el motor hacia el filtro de aire por lo cual este ingresa a la toma del carburador un poco mas sucio, es asi por una cuestion legal de emanacion de gases. En otras motos de mayor cilindrada se anula esta respiracion que ba directamente en la tapa de valvulas por lo cual tienen el flujo de aire mas limpio y un mejor desenpeño del motor, que pasa si anulo esa manguera de respiracion en mi ns? La cual sale del motor y ba directo al filtro de aire. El carburador trabajaria con aire mas limpio no?

Maspela

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 53
Localizacion : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Respiracion del motor Empty Re: Respiracion del motor

Mensaje por matias600 Vie Jul 15 2016, 00:53

Lo que no podés hacer es taparla, y si la mandas directo a la calle para mi va a ir mugre al cárter contaminando el aceite, porque no es que sólo salen gases, cuando sube el pistón chupa aire también. Al menter la manguera original el filtro de aire lo impide. Yo no la tocaría.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Respiracion del motor Empty Re: Respiracion del motor

Mensaje por Batalla Vie Jul 15 2016, 22:54

Si es un venteo, no chupa mugre, sólo escupe gases. Si el motor está medio flojo, ensucia con una niebla de aceite. Pero la verdad, no se entiende mucho que estás consultando. El aire siempre entra limpio. Si le sacas el venteo contaminas menos el filtro, y no se taparía y andaría un toque mejor. Pero como te digo, corresponde al estado del motor.
Y como te dice Matias, lo importante es que no lo tapes
Batalla
Batalla

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 37
Localizacion : Zona Oeste, la matanza

Volver arriba Ir abajo

Respiracion del motor Empty Re: Respiracion del motor

Mensaje por Maspela Vie Jul 15 2016, 23:33

Para q se entienda mejor, tengo un r1 la cual tiene la valvula ais, la q hace que el aire que jenera el motor baya directo al filtro de aire para que este sea reciclado nuebamente, este aire vuelve contaminado al filtro de aire, y por razones de contaminacion del medio ambiente se lo hace recircular nuevamente, en la r1 se venden unas tapas q anulan y tapan esta salida lo cual estos gases salen directamente x el escape, teniendo esta una mejor comprecion, y mi consulta, era esa ya que en la ns es un sistema parecido

Maspela

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 53
Localizacion : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Respiracion del motor Empty Re: Respiracion del motor

Mensaje por Maspela Vie Jul 15 2016, 23:53

El ns es un caño y los detalles estan muy bien estudiados, y la contaminacion del medio ambiente lo tienen en cuenta las marcas lideres, si bien no lo voy anular en mi ns, es solo para sacarme esa duda

Maspela

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 53
Localizacion : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Respiracion del motor Empty Re: Respiracion del motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.