CLUB BAJAJ ARGENTINA
​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

+5
Herke
franco005
hao_under
matias600
havyRoad
9 participantes

Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por havyRoad Sáb Oct 08 2016, 21:24

Hola como están!  bye1

Así es, tengo una buena noticia!! Encontraron mi moto, encima todo se dio en el momento justo, el viernes iba a dar de baja la moto en el registro para seguir con el tramite del seguro pero el jueves me llamaron de la Fiscalia 7 de Moron para notificarme que apareció mi moto, no lo podía creer. Bueno paso a contar la odisea:

El viernes con la lluvia y todo fuimos con mi hermano a buscar mi moto, llego a la fiscalia y les presento todos los papeles para corroborar que era mía y de ahí a clavarme como 5 horas para que me den la orden del fiscal para la comisaria de Moron 7 que ahí es donde estaba mi moto, hasta ahí no sabia en que estado estaba hasta que me mostraron las fotos que estaban en el folio que armaron, ahí no se veía bien con detalle lo que le faltaba así que una vez que obtuve la autorización del fiscal nos fuimos a la comisaria a buscarla. Una vez ahí me demoraron 1 hora para finitar el tramite y entregarme la moto. Les pregunte como la encontraron y me dijeron que en la moto circulaban 2 pibes que parecían sospechosos y de ahí los ficharon y los pararon, cuando pidieron los papeles obviamente no los tenían y ahí verificaron por el numero del motor que la moto tenia el pedido de captura. Al parecer estos HDP la robaron para andar por el barrio presumiendo que están arriba de una moto re pistera y no se dan cuenta que la convirtieron en re tumbera y como no saben lo que es laburar y ganarse la vida salen a robar ya que no la pueden comprar estas basuras inhumanas!

El estado de la moto dentro del todo no estaba tan mal, a ver, yo la tenia super original y estas lacras inhumanas la convirtieron en una moto TUMBERA o sea, le volaron todo el porta patente con las luces de giro, le sacaron el soporte para el porta equipaje que yo tenia y también el corta spray trasero, le volaron los espejos y reventaron el tambor desarmando a lo negro villero todo el tablero y el farol lo dejaron agarrado con precintos, la cacha del lado de la perilla de pase de nafta la arrancaron para cablearla desde la bobina y la alarma obviamente la volaron por completo.
Para arrancar la moto tenia que meterle cualquier llave para girar lo que quedaba del tambor así la ponían en contacto y luego chispear 2 cablesitos que salían de la bobina en forma del injerto (VILLEROSSSS MALLLL) y así arrancaba. También le rompieron el cristo superior para llegar al tambor y ahora tiene juego la parte del volante, tengo que ver como lo arreglo y creo que es lo mas grave de todo lo que le sacaron.
Los demás plásticos estaban bien solo uno de la culata esta rayada pero nada grave. El motor esta de 10 no le tocaron absolutamente nada y le hicieron 1000 km estos hdp!
Lo bueno de todo es que la mantuvieron limpia e impecable como la tenia hasta le pasaron el revividor por las llantas y las cubiertas para que brille y se parezca como nueva.

Aviso por si a alguien le interesa! En la comisaria habían 2 rouser mas azul y negras pero lamentablemente están clavadas ya que les borraron el numero del chasis y el motor y les grabaron otro numero por lo que no hay forma de saber quien es el dueño y si hay una denuncia de por medio. El estado de ambas no es nada bueno y no se si arrancan! Pero bueno solo les paso el dato!

LA MALA NOTICIA!!
LOS CHORROS DE MIERDA ESTÁN SUELTOS POR LA DISPOSICIÓN DEL FISCAL DEBIDO A QUE NO HABÍAN PRUEBAS!! (AL PARECER PARA EL FISCAL SOY NADA Y NI ME LLAMARON PARA EL RECONOCIMIENTO) ASÍ QUE TENGAN CUIDADO QUE VAN A VOLVER A ROBAR!!

Bueno esta fue mi odisea, ahora la tengo que arreglar y a seguir rodando  biker ! Estoy muy contento por recuperarla. Ahora es mi morocha guerrera ya que sobrevivo al ataque de los chorros villa tumberos inhumanos!
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por matias600 Sáb Oct 08 2016, 22:16

Que bronca que da lpm , ya se van a cruzar con algun loco que les pase por arriba como el verdulero.
Bueno ahora de a poco la vas a ir dejando como queres. Abrazo
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por hao_under Sáb Oct 08 2016, 23:59

Como que no había pruebas? Tienen que ir en cana por robo! Los agarraron con un vehiculo robado, eso es un pase derecho al penal...
Bue, lo importante es que la recuperaste.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por franco005 Dom Oct 09 2016, 01:30

Andaban arriba de una moto con pedido de captura y sin ningun papel y los largan porque no habia pruebas? only in argentina Disgust1 Disgust1 despues no quieren que la gente se defienda a los tiros, si aca no hay justicia

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por havyRoad Lun Oct 10 2016, 21:47

matias600 escribió:Que bronca que da lpm , ya se van a cruzar con algun loco que les pase por arriba como el verdulero.
Bueno ahora de a poco la vas a ir dejando como queres. Abrazo

yyy hasta que no se crucen con algún policía vestido de civil y que les pegue un tiro no van a parar, estos inhumanos terminan así!
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por havyRoad Lun Oct 10 2016, 21:59

hao_under escribió:Como que no había pruebas? Tienen que ir en cana por robo! Los agarraron con un vehiculo robado, eso es un pase derecho al penal...
Bue, lo importante es que la recuperaste.

Viste como es! al parecer el denunciante es nada para los fiscales, me dejaron mudo cuando me lo dijeron, es como que si te dijeran "Toma pibe tu moto y raja de acá que tenemos problemas mayores que resolver". Injusticia mas injusticia y mas injusticia.
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por havyRoad Lun Oct 10 2016, 22:05

franco005 escribió:Andaban arriba de una moto con pedido de captura y sin ningun papel y los largan porque no habia pruebas? only in argentina Disgust1 Disgust1 despues no quieren que la gente se defienda a los tiros, si aca no hay justicia

Tal Cual! Triste pero verdad sad
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por havyRoad Lun Oct 10 2016, 22:43

Hoy estuve desarmando la moto para ver el daño que tenia y por lo que pude ver es que la alarma si se activo cuando me la robaron por lo que creo que la tuvieron que meter en algún lugar como por ejemplo una casa de algún amigo de los chorros ya que de tanta desesperación le arrancaron la cacha del lado izquierdo y todo el farol delantero rompiendo todos los puntos en donde se agarran con los tornillos y lo hicieron para llegar al tambor del arranque quebrando un punto del cristo en donde se fija el tambor y de ahí eliminar la parte faltante del sistema de alarma. Todo esto lo hicieron con una tremenda brutalidad a lo chorro tumbero para luego agarrarlo todo con precinto arrancar la moto y llevarla a su madriguera en moron!
Que hijos de mil, cuantas habrán robado para tener tanta cancha en saber como quitar el sistema de alarma. Ahora necesito conseguir algún manual del sistema eléctrico para volver a reconectar como viene de fabrica reemplazando las partes rotas por nuevas.
Si alguien me puede dar una mano con eso le agradecería mucho.

Saludos.
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por matias600 Lun Oct 10 2016, 23:06

havyRoad escribió:Hoy estuve desarmando la moto para ver el daño que tenia y por lo que pude ver es que la alarma si se activo cuando me la robaron por lo que creo que la tuvieron que meter en algún lugar como por ejemplo una casa de algún amigo de los chorros ya que de tanta desesperación le arrancaron la cacha del lado izquierdo y todo el farol delantero rompiendo todos los puntos en donde se agarran con los tornillos y lo hicieron para llegar al tambor del arranque quebrando un punto del cristo en donde se fija el tambor y de ahí eliminar la parte faltante del sistema de alarma. Todo esto lo hicieron con una tremenda brutalidad a lo chorro tumbero para luego agarrarlo todo con precinto arrancar la moto y llevarla a su madriguera en moron!
Que hijos de mil, cuantas habrán robado para tener tanta cancha en saber como quitar el sistema de alarma. Ahora necesito conseguir algún manual del sistema eléctrico para volver a reconectar como viene de fabrica reemplazando las partes rotas por nuevas.
Si alguien me puede dar una mano con eso le agradecería mucho.

Saludos.

Va el manual completo, al final estan los diagramas electricos por secciones. Abrazo

https://drive.google.com/file/d/0B3nHtoQAEB49ZHJ4Y1FJUlhMQTA/view?usp=sharing
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por matias600 Lun Oct 10 2016, 23:22

Aca tenes el manual de despiece tambien te va a servir tambien para ver como van las partes.

https://drive.google.com/file/d/0B3nHtoQAEB49LVZVSlNfZ1ZHWEE/view?usp=sharing
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por Herke Mar Oct 11 2016, 16:43

Entonces quedo demostrado que la alarma funciono, tarde pero funciono. Havy me alegro que la hayas encontrado y la verdad que si es de una impotencia que te digan algo asi en fiscalia, te dan ganas de meterle una denuncia al fiscal por inoperante.

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por werewolf Mar Oct 11 2016, 22:11

ponete el nombre del fiscal por favor
hay que hacer una lista con fiscales y jueces sueltachorros
no pasa que los sueltan por ddhh o cualquiera de esas boludeces
los sueltan porque todos les sacan plata, el cana les saca plata, el fiscal saca plata, el boga saca plata y el juez saca plata de lo que afanan estos lacras.
por eso los sueltan para que sigan recaudando para ellos.
no solo recaudan la guita que nos chorean a nosotros sino la sangre de los que mueren en los asaltos
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por talitob220 Miér Oct 12 2016, 11:58

havyRoad escribió:
...como no saben lo que es laburar y ganarse la vida salen a robar ya que no la pueden comprar estas basuras inhumanas!...

ehhhhh!!! q yo laburo y tampoco la puedo comprar... jajjjaaja

loco! q bueno q la recuperaste! un garron tener q arreglar todo lo q le hicieron, pero bueno, ya la tenes de vuelta!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por Nano~ Miér Oct 12 2016, 16:27

Estamos en la misma! A mi me hicieron cagar:

Cristo superior
Tablero
Optica
Cubre tablero
Arranque
Tapa de Tanque

Tengo dos cables pelados ahí sque seguro usaron para puentearla y arrancar.

Asique tengo que ver la máscara de la optica con los guiños y comprar el resto, pero tengo miedo de que haya quedado comprometida la parte eléctrica. Asique ahora a poner un billetín ya que el tablero sale sus buenos pesos.


Nano~

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por havyRoad Jue Oct 13 2016, 00:59

matias600 escribió:Aca tenes el manual de despiece tambien te va a servir tambien para ver como van las partes.

https://drive.google.com/file/d/0B3nHtoQAEB49LVZVSlNfZ1ZHWEE/view?usp=sharing

Gracias Capo thumbup2 no sabes la mano que me diste! No sabia que existían estos manuales! Ya pude arreglar la parte electrica como tiene que ser y ahora ya me funciona el arranque como tiene que ser y prende todo el tablero! Clapping
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por havyRoad Jue Oct 13 2016, 01:11

Herke escribió:Entonces quedo demostrado que la alarma funciono, tarde pero funciono. Havy me alegro que la hayas encontrado y la verdad que si es de una impotencia que te digan algo asi en fiscalia, te dan ganas de meterle una denuncia al fiscal por inoperante.

La verdad que si, la alarma corto y mientras mas arreglo mi moto mas me estoy dando cuenta de la movida que hicieron estos hdps, al parecer que mientras yo estaba en la comisaria esperando hacer la denuncia, los tumberos estaban despedazando mi moto en alguna vereda para sacarle la alarma y asi seguir su viaje.
Pero bueno, que voy hacer entre tanta injusticia, lo único que me queda es reparar la moto y seguir rodando biker
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por Nano~ Jue Oct 13 2016, 08:50

havyRoad escribió:
matias600 escribió:Aca tenes el manual de despiece tambien te va a servir tambien para ver como van las partes.

https://drive.google.com/file/d/0B3nHtoQAEB49LVZVSlNfZ1ZHWEE/view?usp=sharing

Gracias Capo thumbup2 no sabes la mano que me diste! No sabia que existían estos manuales! Ya pude arreglar la parte electrica como tiene que ser y ahora ya me funciona el arranque como tiene que ser y prende todo el tablero! Clapping

Uhh genial eso, te molesta contarme como hiciste?
La mia la dejaron con esto:
​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! VbB2ALQ
Te quedó algo parecido? Saludos vieja! yo compro los repuestos en unas semanas y la quiero tener andando yaaaaa

Nano~

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por havyRoad Jue Oct 13 2016, 12:15

Nano~ escribió:
havyRoad escribió:
matias600 escribió:Aca tenes el manual de despiece tambien te va a servir tambien para ver como van las partes.

https://drive.google.com/file/d/0B3nHtoQAEB49LVZVSlNfZ1ZHWEE/view?usp=sharing

Gracias Capo thumbup2 no sabes la mano que me diste! No sabia que existían estos manuales! Ya pude arreglar la parte electrica como tiene que ser y ahora ya me funciona el arranque como tiene que ser y prende todo el tablero! Clapping

Uhh genial eso, te molesta contarme como hiciste?
La mia la dejaron con esto:
Te quedó algo parecido? Saludos vieja! yo compro los repuestos en unas semanas y la quiero tener andando yaaaaa

Como estas Nano!

Que hdps estamos casi iguales, a mi me arrancaron la optica rompiendo los 6 puntos de agarre pero la volvieron a colocar con precintos por lo que el frente lo tengo completo.
Los 2 cables que tenes ahi pertenecen al tambor, si los seguis vas a llegar a un bulto (una forma de decir) que esta cubierto por un capuchon de goma y lo que cubre son las fichas de acople, de ahi podes desconectar la ficha que corresponde a estos 2 cables (blanco y marron) ya que tengo entendido que cunado compres el tambor nuevo ya te viene con estos 2 cables con la ficha y una vez que lo instales lo conectas ahi mismo y listo el pollo.
Tene en cuenta que en la parte frontal tenes 2 bultos cubiertos con un capuchon uno de ellos pertenece al tablero y otro es del encendido.
En mi caso yo tenia instalada la alarma y por eso me rompieron todo el tambor con el cristo para quitarla pero gracias al aporte de Matias que me paso los manuales pude quitar todos los injertos que pusieron cuando instalaron la alarma, dejando toda la instalacion electrica original de fabrica!
Ahora tengo que ver como cambio el cristo que calculo que voy a comprar este finde en GB motos que me pasaron un bien precio y el tambor lo tengo que ir a buscar a Urquiza motos porque solo necesito el tambor y no el kit completo.

Cualquier cosa avísame como te fue con la conexion. Te mando un abrazo thumbup
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por Nano~ Jue Oct 13 2016, 12:18

havyRoad escribió:
Nano~ escribió:
havyRoad escribió:
matias600 escribió:Aca tenes el manual de despiece tambien te va a servir tambien para ver como van las partes.

https://drive.google.com/file/d/0B3nHtoQAEB49LVZVSlNfZ1ZHWEE/view?usp=sharing

Gracias Capo thumbup2 no sabes la mano que me diste! No sabia que existían estos manuales! Ya pude arreglar la parte electrica como tiene que ser y ahora ya me funciona el arranque como tiene que ser y prende todo el tablero! Clapping

Uhh genial eso, te molesta contarme como hiciste?
La mia la dejaron con esto:
Te quedó algo parecido? Saludos vieja! yo compro los repuestos en unas semanas y la quiero tener andando yaaaaa

Como estas Nano!

Que hdps estamos casi iguales, a mi me arrancaron la optica rompiendo los 6 puntos de agarre pero la volvieron a colocar con precintos por lo que el frente lo tengo completo.
Los 2 cables que tenes ahi pertenecen al tambor, si los seguis vas a llegar a un bulto (una forma de decir) que esta cubierto por un capuchon de goma y lo que cubre son las fichas de acople, de ahi podes desconectar la ficha que corresponde a estos 2 cables (blanco y marron) ya que tengo entendido que cunado compres el tambor nuevo ya te viene con estos 2 cables con la ficha y una vez que lo instales lo conectas ahi mismo y listo el pollo.
Tene en cuenta que en la parte frontal tenes 2 bultos cubiertos con un capuchon uno de ellos pertenece al tablero y otro es del encendido.
En mi caso yo tenia instalada la alarma y por eso me rompieron todo el tambor con el cristo para quitarla pero gracias al aporte de Matias que me paso los manuales pude quitar todos los injertos que pusieron cuando instalaron la alarma, dejando toda la instalacion electrica original de fabrica!
Ahora tengo que ver como cambio el cristo que calculo que voy a comprar este finde en GB motos que me pasaron un bien precio y el tambor lo tengo que ir a buscar a Urquiza motos porque solo necesito el tambor y no el kit completo.

Cualquier cosa avísame como te fue con la conexion. Te mando un abrazo thumbup

Gracias! después del finde actualizo.

También paso por GB por el Cristo en el finde, además de tapa de tanque y cerraduras.

Nano~

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por matias600 Jue Oct 13 2016, 14:55

De nada gente, los manuales los encontré buceando en Internet cuando compre la motorola y los subí a mi google drive para poder compartirlos.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Acá les dejo un alto choclo de lo que vivi yo

Mensaje por eclassen Vie Nov 04 2016, 06:24

Ufff.. yo la saqué barata en el estado de la moto. me la robaron hace poco más de un año y tardó dos meses en aparecer, tenía 6 meses de comprada y la tenía impecable.

A mi solo me habían cortado los cables blanco y marrón que mencionan mas arriba que son para "puentear" el tambor. Pero la mía no tenía alarma.

Lo extraño, es que no se por qué le reventaron el trabavolante si a mi me la habían sacado de caño en la puerta de mi casa, funcionando y con la llave puesta... así que algún ladrón le robó a otro ladrón.

La peor parte es que perdieron el resorte de la muleta, entonces estaba "atada" y para estacionarla se ve que la apoyaban contra cualquier pared cual bicicleta porque apareció rayada MAL en todas las esquinas, punteras del manillar, espejos, guiños, mataperros (con un tornillo cortado), agarres traseros, colín... todo rayado.
Los pedalines traseros, que yo habré llevado acompañante como mucho 10 veces mientras la tuve... volvieron gastadisimos.
Y de lavada y cuidada como le paso al compañero nada... tenía mil kg de barro en todos los rincones, tuve que desarmar y mandar hidrolavadora, el daño ya estaba hecho y tanto barro reseco me arrancó mas pintura aparte de los rayones.

Entre otras cosas le habían mordido y roto la vaina del cable del acelerador, y como en todas las partes donde le habían tocado algo o rayado.. estaba tapado con cinta aisladora negra, así que me costó encontrar por que se trababa acelerada si a ojo el cable estaba bien. si señores, cinta aisladora negra en cada rayón y en cada cagada tenía.

Y  se ve que gracias a ese acelerador trabado y a que habrán tirado cortes y contraexplosiones a mas no poder le rompieron algo interno al silenciador porque le quedó un ruido a chapa suelta cuando la moves.. o cuando venis a fondo en la autopista y soltas el acelerador tira alguna contraexplosion, cosa que antes no hacia.

Primero le puse otro cable y vaina genéricos con una hebita soldadura... NO LO RECOMIENDO, compren el cable original.


El problema... es que yo si la había dado de baja, ya estaba por cobrar el seguro, firmé hasta el último papel que decia "en 30 dias pase a retirar el cheque que se cobra en el día"  (por cierto, NO LES RECOMIENDO AMCA/ORBIS) y Oh casualidad, a los dos dias de firmar todo aparece la moto... sin chapa patente, así que la rastrearon por los números de motor y chasis, cosa que no pasa en dos dias.

El seguro, aparte de pagarme una miseria, y ser una completa falsedad lo de "reposición de la unidad" que ostentaba la gente de LiderMoto al venderme el seguro bonificado por un año. No tiene Gestores, hay que hacer TODO uno...pero por si fuera poco, ORBIS contrata una consultoría externa que te hace una entrevista y va a ver el barrio y varias zarazas mas, que se demora un siglo en ir a verte y otro siglo en darle los papeles a Orbis.

O sea, para acelerarte los trámites en el registro automotor no te dan ni un centro, pero para pagarle a otro ñoqui que constate que SI ME ROBARON, en eso no escatiman presupuesto, que sale de mi póliza por supuesto....

Nada.. todo ese proceso, desde la denuncia hasta que te dicen "SI, TE VAMOS A PAGAR" debería durar un mes que es el amparo que tienen... a mi me demoraron dos meses.

En el registro.. PAGAR la baja, PAGAR multas a mi nombre, PAGAR las patentes por todo el año en rentas (solo tenia 6 meses).
Todo con el correspondiente tiempo de vida que lleva esto... ir a las 7-8 de la mañana al registro para salir a las 13hs.. así varios dias.

Bueno, una vez que apareció hablé con un amigo que la tenía clara con los seguros (porque vende seguros) y me dice "llegado a este punto, el seguro te tiene que pagar igual si vos lo pedís y se quedan con la moto"

Fui a la comisaria a la tarde siguiente a que llamaron a casa, ya concientizado que la moto iba a estar totalmente destripada, extrañamente estaba MUY entera, aparte de lo sucio, rayado y los cables cortados, enganchamos eso y arrancó al toque.
Así que nada... todavía me quedaban cuotas por pagar de la moto, estaba bastante sana, con lo que me daba el seguro no llegaba ni de cerca a la misma.
(El seguro en ese momento me daba 36K y la 200NS ya valía 50K, encima la mia ya tenía cubiertas Bridgestone, le quedaban unos meses de service bonificado)

Me la llevé a casa, el proceso para que me entreguen la moto en la comsiaría fué rápido y sin vueltas, sin que me pidan coima ni nada por el estilo, pese a que los únicos documentos que yo tenía eran una fotocopia del título (el original queda en el registro al darla de baja) y una fotocopia de la denuncia (la original se la quedó el seguro) y bueno.. todos mis datos que eso si estaba cargado en el sistema.

1300KM le hicieron... en 2 meses.. sin ser rastreados, pero aparecio dos dias después de que firmé un papel en la aseguradora.. y habia aparecido "abandonada en la villa"

Así que bueno, al otro día llamé al seguro, otra vez ir para que me devuelvan los papeles así la podía volver a dar de alta.
Yo ingenuamente pensé: "así como la di de baja voy con esto y me dan el alta" MEEECK un dia perdido en el Regsitro, porque lógico, te enterás cuando llegas a que te atiendan

Resulta que se necesita una "Entrega de depósito judicial" un pelpa de miercoles... que andá a buscarlo al juzgado de Morón UFI no se cuanto..... que no hay nadie con ganas de trabajar ahí adentro, que nadie te explica a qué ventana ir a esperar... que acá no está...que si que no...que falta el papel X que está en el juzgado de San Martín UFI no se como....

Oooootro dia a ir al de San Martín, que me lo recorrí todos los pisos, pero gracias a Dios ahí había gente con ganas de trabajar, y buena predisposición, que me explicaron que era lo que me tenían que dar (cosa que no me habian explicado ni en el Registro Automotor ni en el Juzgado de Moron) al parecer lo que faltaba era que desde la comisaría de Caseros envien el sumario o algo así... Caseros es donde hice la denuncia del robo, la que me correspondía porque me la robaron en la puerta de mi casa, pero como la moto apareció en la villa Carlos Gardel que está cerca, pero ya es jurisdicción de Palomar que es donde fuí a retirar la moto. Uno corresponde a San Martín y el otro a Morón en las UFI y de ahí todo el bardo...

Bueno nada, de ahi me dijeron. Acá te hacemos un papel que se le pide al Juez que te haga la entrega judicial sin que aparezcan estos documentos que al parecer nunca serían enviados. En 20 días venís y esto ya está firmado y listo.

Dicho sea de paso... todo este proceso de ir al registro y enterarme de todo este bardo fue como dos meses después de que apareció la moto.. en principio había ido al Seguro a recuperar los papeles que les di y dejé todo en StandBy, una mezcla de bronca, miedo de volver a usarla, tiempo para revisarla y mala sangre por como había quedado, etc.

Bueno, con ese dichoso papelito de entrega judicial la gente del Registro Automotor de Ciudadela de IBARROLA 31, me había dicho "con el papel del juzgado nosotros te damos un formulario no se que para que vayas a hacer la verificación policial".
Porque claro.. una moto que anduvo fuera de la ley... constatar que los numeros no fueron alterados y que se yo.... y bueno, yo lógicamente no tenía ningún papel que diga que la moto era mia...

Una mañana entera en el registro... llego con mi papelito al turno que me atienden... aja ...si... ¿y la verificación policial?, "Pero si me dijeron que venga con este papel y así me daban un formulario para ir a hacer la verificación" ...Nono, que andá a hacer la verificación directamente y traes todo eso y ya te tramitamos la nueva cédula, titulo, chapa patente.
AH listo!!! barbaro, toda la mañana perdida al cuete....

Voy a la policia de Zepita en CABA con mi papelito de la entrega judicial, el papel que me habían dado en la comisaría cuando retiré la moto, y las fotocopias legalizadas que recuperé en el seguro de titulo, denuncia del robo, etc.
- Esta moto no tiene chapa patente, no podés circular así.
* no tiene chapa porque en el seguro me dijeron que venga a hacer la policial para que me den la cedula y una chapa nueva
- no esto así no es
* a m me dijeron eso, si voy al registro me piden una verificación policial, vengo a hacer la policial y me piden una chapa y papeles que el registro no me da.
- vueltas mas vueltas menos para pedirme "una colaboración para los muchachos" cosa que yo jamás sugerí de darle
Asi que nada.. TAKA y Me dieron mi verificación..

Ya con todo eso... y una paciencia a prueba d efuego vuelvo al registro, como no podía fallar...
- Pero en la Verificación no le pusieron de observación que no tiene chapa patente
* (para mis adentros) y no... si quien sabe como sellaron ese papel, ponganse de acuerdo, segun ellos no se puede pasar una policial sin chapa
* (para afuera) pero aca en este papel que me dieron en la comisaría cuando retiré la moto dice  en las observaciones del estado de la moto cuando apareció "SIN CHAPA PATENTE"
- ah bueno, dame fotocopia de eso y listo

Ya para esta altura me había acostumbrado a andar con una carpeta con TODOS los papeles que tenía desde el día que compré la moto, que me la robaron, que apareció. TODO con 2 o 3 fotocopias.

Bueno... otra vez TAKA a pagar el alta de la moto, (que ya habían subido de precio todos los trámites desde la fecha en que la había dado de baja) TAKA otra expedicion de titulo, TAKA otra expedicion de CEDULA y Chapa patente.

Bueno, esa odisea me llevo casi 6 meses, pero lo hice todo por mi cuenta, miles de esas trabas son para decirte "pero contratá un gestor", entre medio casi me doy por vencido, llamé a una gestora que me pasó de contacto un amigo cuando estaba a mitad de camino entre la UFI de Moron y de San Martin, no va que a las dos semanas sin noticias me dice: "acá en la de San Martín no me figura nada, ¿podés ir a fijarte de vuelta en la de Morón?"
* NO FLACA! mi idea era no moverme mas y que me des los papeles de la moto para ya salir andando... deja deja... sigo yo...

Asi que bueno, no creo poder venderla algún día con el trabajo que me dió.. casí que la parí
Al día de hoy la atiendo yo, no va mas al service ofical que se terminaron los sevrices bonificados. he de decir que anda MUCHO mejor desde que la ajusto yo, no era por no saber, sino por miedo a que le pase algo en garantía que había sacado todo el paquete de services en LiderMoto.

Tampoco tengo mas AMCA/Orbis, me llamaron para renovar, que me bonificaban un LoJack y obviamente les dije que no me interesaba, fui con mis amigos de ATM, mejor malo conocido.

Seguramente los aburrí con tanta letra, pero si a alguno le sirve, que no pase todo lo que pasé yo.

Buenas rutas
eclassen
eclassen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 36
Localizacion : Caseros, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa! Empty Re: ​ La encontraron!!! Volvio la morocha a casa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.