[Consulta] ¿Donde se guarda el kit de herramientas? 33vdwmr

[Consulta] ¿Donde se guarda el kit de herramientas? 33vdwmr

Mayo 2024

[Consulta] ¿Donde se guarda el kit de herramientas?

[Consulta] ¿Donde se guarda el kit de herramientas? Empty [Consulta] ¿Donde se guarda el kit de herramientas?

Mensaje por Gnzltt Dom Oct 23 2016, 13:04

Hola gente... al momento de comprarla, en la concesionaria me entregaron en mano el manual y el set de herramientas. Ahora el manual lo dejo en casa Laughing , pero al set de herramientas en que lugar de la moto va colocado?

Esperando pronta respuestas eat

Gnzltt

Fecha de inscripción : 22/10/2016
Localizacion : Catamarca

[Consulta] ¿Donde se guarda el kit de herramientas? Empty Re: [Consulta] ¿Donde se guarda el kit de herramientas?

Mensaje por CarlosSalinas Dom Oct 23 2016, 14:25

Buenas, y felicidades por la compra.

Yo por lo general, nunca ando con el kit de herramientas. Pero supongo que iría debajo del asiento trasero como viene de fabrica, eso si... le agregaría algo alrededor para amortiguar cuando pisas desniveles y demás, no haga el quilombo que hace.

CarlosSalinas

Fecha de inscripción : 08/01/2016
Localizacion : Resistencia, Chaco

Mensaje por Gnzltt Dom Oct 23 2016, 21:18

Repase el manual y alli estaba la respuesta. whisting2
[Consulta] ¿Donde se guarda el kit de herramientas? 24ayjd1

roftl
Gnzltt

Fecha de inscripción : 22/10/2016
Localizacion : Catamarca

Mensaje por mautryx Mar Mayo 30 2017, 23:10

Viene con kit de herramientas de fábrica?

mautryx

Fecha de inscripción : 08/07/2015
Localizacion : Galvez,Santa Fe

Mensaje por MateMoto Miér Mayo 31 2017, 09:06

mautryx escribió:Viene con kit de herramientas de fábrica?

sisi viene, yo en un momento habia hablado de ese tema justamente diciendo que hay lugares que te dicen que no vienen con las herramientas. LLame a la fabrica y todas salen con herramientas, lo gracioso es que en el manual (otra cosa que te roban tambien jaja) no aparecen puestas. Yo nunca las pongo en ese lugar (donde esta la bateria) por que tambien tiende a vibrar mucho (por lo general se usa un trapito para que quede mejor).

espero que les sirva la info bajajeros !!! thumbup1

saludos de MATEMOTO !
MateMoto

Fecha de inscripción : 15/02/2017
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por sergio2014 Miér Mayo 31 2017, 12:02

cuando compre la moto me dieron en mano las herramientas y el manual. en un empedrado escucho que del asiento viene un ruido raro, ya en casa abro el asiento, y sorpresa otro par de herramientas. shiny

y junto a los pelpas de la moto me vino otro manual de la 135, y un manual de corven xD

sergio2014

Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localizacion : Lomas

Mensaje por mautryx Miér Mayo 31 2017, 20:50

Manual me vino, herramientas , no

mautryx

Fecha de inscripción : 08/07/2015
Localizacion : Galvez,Santa Fe

Mensaje por MateMoto Miér Mayo 31 2017, 22:06

mautryx escribió:Manual me vino, herramientas , no

haceles el reclamo, tendrian q dartelas.

lamentable que una concesionaria haga esas cosas ( me paso) pero hay mucha vivesa criolla.

de ultima el dato que use si no te dan bola, deciles que hablaste con el "gerenete de la planta "  o algo asi y les decis q el te dijo x telefono que las motos si salen con herramientas  roftl   (mentiraaaaaaaaa nunca me pasaron con nadie de planta cuando yo llame a reclamar)   con eso los asustas un poco y de verdad q funciona. lol

yo lo hice y el problema que me arrastraron durante 4 meses . me lo solucionaron en 15 min cuando les dije eso. jajajajajjajaja   soy un loco jaajj

saludos de MATEMOTO !! Clap  biggrinthumb
MateMoto