CLUB BAJAJ ARGENTINA
EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE

3 participantes

Ir abajo

EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE Empty EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE

Mensaje por DON LEONE Sáb Mar 04 2017, 19:27

Hola muchachos, les cuento mi experiencia con la agencia donde compre la moto, aca en Mendoza se llama Panella motos, y en los primeros dos service pedi que le pusieran motul 5100, bueno resulta, que como la prepare, perdi la garantia, asi que le hice el cambio de aceite y filtro y oh sorpresa, el color del aceite motul es diferente al que le pusieron ellos y la caja y el embrague se me pusieron mas blandos...
En conclusión le ponian lo que se les cantaba y me lo cobraban como si le hubieran puesto el aceite que les pedi, una vergüenza, encima les pedi que regularan válvulas y tampoco lo hicieron.
Unos chantas!!!!
Saludos!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE Empty Re: EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE

Mensaje por HIELO ROJO Dom Mar 05 2017, 00:20

Es bastante habitual, (lamentablemente), tratá de hacer todo lo que puedas vos y si te pasa algo andá a un mecánico de confianza. Vas a encontrar tutoriales de todo y sino preguntá por aca. Tomalo como un pasatiempo mas.
Suerte y a disfrutar.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE Empty Re: EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE

Mensaje por DON LEONE Dom Mar 05 2017, 01:44

GRACIAS HIELO ROJO es lo que voy a hacer.
Saludos!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE Empty Re: EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE

Mensaje por MateMoto Lun Mar 06 2017, 07:48

Olvídate ! yo le hago el cambio de aceite a mi moto y me sale 6 veces mas barato !!! y lo tomo como un pasatiempo. Ademas solo te lleva 45 min cambiarlo (vale vivir la experiencia). Es muy difícil que te cambien el aceite y te pongan uno bueno.

Si vas a cambiarlo en un taller  algunas personas les hacen una marca en los tornillos con algo ( un marcador y en algunos casos con esmalte de uñas jaja) así podes saber si también te cambiaron el filtro.


espero que te sea útil la info.

Saludos de MATEMOTO !!! Clap
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE Empty Re: EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE

Mensaje por DON LEONE Mar Mar 07 2017, 11:08

MateMoto, si por la plata olvidate, te sale mucho mas barato aparte siempre les meti mano a las otras motos que tuve, lo que paso con esta era la bendita garantia pero por suerte no tuve jamas un problema con la moto.
Lo que te hace calentar es que siendo un concesionario oficial yamaha te ratoneen por dos mangos, que es lo que le debe salir a ellos la diferencia entre un aceite y otro...
Saludos!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE Empty Re: EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE

Mensaje por MateMoto Mar Mar 07 2017, 14:12

DON LEONE escribió:MateMoto, si por la plata olvidate, te sale mucho mas barato aparte siempre les meti mano a las otras motos que tuve, lo que paso con esta era la bendita garantia pero por suerte no tuve jamas un problema con la moto.
Lo que te hace calentar es que siendo un concesionario oficial yamaha te ratoneen por dos mangos, que es lo que le debe salir a ellos la diferencia entre un aceite y otro...
Saludos!!!

si, ni lo dudes , si no tenes un taller de confianza pura olvídate que van a hacer lo que les pidas. Esto nos pasa  a todos lamentablemente, mi opinión personal ( me cag. en la garantía) cuando compre la moto y vi la cantidad de cosas que no cubre la garantia me parecio un chiste! yo por eso me quedo super tranquilo en saber que mi "negra" (motito) jajaja , yo se que aceite le pongo o repuestos de marca. Con saber eso duermo tranquilo jajjaj y nunca tuve ni el mas mínimo problemita.

Un saludo grande DON LEONE Y a disfrutar de la Rouser !

saludos de MATEMOTO Bounce
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE Empty Re: EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE

Mensaje por DON LEONE Mar Mar 07 2017, 19:07

GRACIAS MATEMOTO!!!
Un saludo desde Mendoza!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE Empty Re: EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE

Mensaje por MateMoto Jue Mar 09 2017, 16:19

DON LEONE escribió:GRACIAS MATEMOTO!!!
Un saludo desde Mendoza!!!!

Saludoss !!!!!!

algún día me voy a hacer un viajecito para Mendoza ! es muy lindo !

EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE 2099457190 avy black
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE Empty Re: EN EL SERVICE ME CUENTIABAN CON EL ACEITE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.