CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

+13
JAVI16
FrancoPetru
Toranzos
freder
SebaT
Jose Font
r1racing
gabopatagonia
drdiegoale
MITO 011
lrt2003
PabloSansa
epsequiel
17 participantes

Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por epsequiel Mar Oct 24 2017, 18:38

Bueno muchachos, al final le entre a la D.400
Estuve dando vueltas mas de un mes y termine comprando la Dominar 400 con mil dudas y sin haberla probado siquiera.

La razon de semejante cabeceada es la siguiente: tenia una RS200 que en mi opinion es la peor moto que existe y el punto mas bajo de Bajaj y encima la tenia con algunos detalles (la compre asi). La RS200 la compre en mayo y venia de un 220F que tarde casi 6 meses en vender.
El tema es que una agencia de V. Urquiza (no digamos cual) me tomaba la RS200 por mas valor que lo que yo tenia pensado publicarla en ML y encima si compraba en pre-venta el precio de la D.400 era 113 asi que bue, piletazo. Me salve de 6 meses de estar a la expectativa de vender la RS y con el gasto que conlleva pagar los $500 de las publicaciones, los $600 mensuales de seguro, etc. Me parecio un negocio genial, de ultima si no me convencia la D.400 la vendia mas adelante. De la RS tengo para hablar un rato largo.


El tema es que cuando las fui a ver y me pude subir a la D.400 y andarla en la agencia (para esta altura ya habia pagado la moto y no la habia probado) se me fueron todas las dudas.

La D.400 es sencillamente ESPECTACULAR Me enamore de la moto en 2 segundos (y de la RS jamas). Es todo genial, por donde la mires encontras detalles de calidad.
Tal vez haga un video para relatar todo mas facil.

Color: yo compre la blanca, que no es blanca lisa, el blanco es perlado y cuando lo ves al sol brilla mucho. Tiene los detalles en negro, como parte del guardabarro delantero, parte del colin, el frente, etc. Otros colores son el bordo que tambien es espectacular y fue mi duda comprar esa, azul que es el mas tradicional y un negro mate. El bordo esta buenisimo pero es un poco oscuro y solo se nota al sol.
La posicion de manejo es infinitamente mas comoda que la RS. Vas mucho mas sentado, si bien los pedalines estan un poco atras, el manubrio es alto y muuuy ancho en comparacion a las demas Bajaj que probe. Por momentos sentis que estas manejando una Harley o una Diavel jajaja. El asiento y la suspension son bastante duros, al ppio me parecio que no pero cuando agarre el primer pozo senti que dejaba un riñon. Voy a tener que ajustar el monoshock y el asiento esperar a que se ablande con el uso.

El motor tira mucho y tiene mucho torque, sale de abajo como nada. Tiene solamente 10 caballos mas que la RS pero se siente muchisimo la diferencia. No la pude acelerar demasiado porque esta en ablande pero va a 90 en 5ta a 5000vueltas y la puse a 106 en 6ta a 5300 vueltas. Hasta los 2000km tiene corte en 6000vueltas y el testigo se prende a las 5500, eso es automatico y se va corriendo a medida que le metes km, me parece una cosa copada que metio Bajaj. En la agencia me dijeron que a diferencia de las indias, las nuestras no tienen corte cuando las terminas de ablandar o sea que se las podria llevar a 10 u 11000 vueltas. Yo calculo que voy a crucerear un poco por arriba de 130 en 6500-7000 vueltas.
Hasta ahora cargue combustible 2 veces y el promedio me esta dando 26.5km/Litro, ojo motor duro pero pocas RPM, ya veremos si mas adelante una cosa compensa la otra y queda mas o menos igual.

Todo el frente de la moto se ve mucho mas masivo, la rueda es mas ancha, la horquilla creo que tiene 50mm, es casi el doble que la de la 220F, el cristo es groso y de terminacion impecable. El rango de movimiento es muuucho mas grande que en motos anteriores asi que tiene mejor radio de giro, no te matas haciendo maniobras para pasar entre autos detenidos. Ademas el adelantamiento del frente (rake creo que se llama) es un poco mayot que en la 220F y la RS y por esa razon anda mas derecha, es mas tranquila, mas como de paseo. La RS era mucho mas picante para girar. Para los que andan en bici seria como comparar una bici de pista con una de ruta.


El tablero responde barbaro, muy rapido. Es de colores invertidos o sea letras blancas con fondo negro. De dia se ve perfecto pero de noche es cuando se destaca. La primer noche que la saque no podia dejar de mirarlo y pensar "mira lo que es esta belleza" jajaja y me parece que encaja perfecto en el estilo minimalista de la moto naked. Tiene todo lo basico de cualquier tablero pero un poco mas lindo, tine ODO, 2 parciales y reloj. Lo bueno es que este anda a diferencia del de la RS200 que por el frio no prendia y se reseteaba siempre.

La iluminacion es ESPECTACULAR, no miento si digo que es de las mejores de todo el mercado y hasta incluyo motos caras. Es 100% led, tiene como todas baja, alta y un modo especial que se llama Pilot que agrega una luz mas que ilumina abajo y con foco abierto, serian como unas antinieblas. El color es bien blanco y hace que las sendas peatonales brillen. Es excelente.

Los espejos, algo que en la RS era totalmente inutil, inservible y de baja calidad, en esta moto primero pense que los espejos eran los mismos que los de la Duke 390. No son. Se parecen bastante pero no son iguales. Con estos espejos tenes una visibilidad muy buena, me sorprendieron. Son grandes, de diseño muy en linea con la moto y no vibran para nada (al menos en el rango que use la moto). La posicion esta muy bien aunque para mi que soy alto me gustaria que fueran un poquiiiito mas altos.

El sonido mejoro bastante, es agradable. No lo voy a poner como algo 100% positivo porque no es el sonido que a mi mas me gusta. La TNT300 en este aspecto se la come cruda y tiene para mi el mejor sonido de motos 300-400cc. La Duke 390 por otro lado parece un auto a radio control, una verga total.

Dos detalles negativos: el escape es muuuy prominente y si no sos extremadamente cuidadoso vas a terminar rayandolo. Sobresale mas que en la 220F y al estar pintado de negro si lo rayas te va a saltar la raya plateada qye se va a ver a 2km de distancia.
Otro punto negativo es que hay mucho plastico. El tanque es en realidad una cubierta plastica que tapa el tanque propiamente dicho y al estar apoyado vibra en el frente cuando andas. Me jode que Bajaj no lo haya solucionado porque es un problema que tiene desde las primeras motos y hay muchs videos con solucion al problema. Incluso se ve que Bajaj contacto a los usuario s en youtube para pedirles feedback para resolver estas cuestiones en futuras tandas pero se ve que no lo hicieron.
Otro detalle negativo: toda la moto tiene cosas de mejor calidad que las anteriores pero las piñas y las levas son las mismas que tenia la 220F y la RS200. Las manetas tienen un poco de juego vertical y son muy sencillas, podrian haber puesto algo de mejor calidad y un buje para que no bailen las manetas. Las piñas no se si estan mal ajustadas o son asi pero tambien se mueven un poco.
Me hubiera gustado que traiga baliza y toma de 12V o USB o las dos.
El mataoerro es HO RRI BLE. cero diseño, son dos cachos de caño doblado que pareciera que lo mandaron a hacer al herrero de la esquina. Tanto diseño en la moto y dejaron esto que te la puede salvar si se cae sin nada de estilo. Mal bajaj. La afea mucho a la moto.
Otro cosa que me gustaria es que Bajaj sacara accesorios oficiales como por ej un portaequipaje como hace Yamaha con la MT-07.


Bueno si llegaron hasta aca gracias por la paciencia para leer salio largo pero no queria dejar nada afuera. Si quieren preguntar algo de la moto con gusto contesto si tengo respuesta.
Si estan dudando de la moto, olvidense, es un caño y no se van a arrepentir. Para mi va a ser la NS200 de la gama 300cc o mas. Solo si la Benelli TNT300 mantuviera el precio pero sumara ABS podria competirle, el resto de las motos se quedan atras en todo.

En definitiva yo me enamore de la moto, hace rato que no disfrutaba tanto de salir a andar.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por PabloSansa Mar Oct 24 2017, 19:46

Hola epsequiel, me leí todo el relato, que bueno con los detalles que lo describis.

Ahora me voy a quedar con las ganas de cambiar a una Dominar !!!
Un saludo
PabloSansa
PabloSansa

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Edad : 47
Localizacion : Ciudad de Bs. As. Argentina

https://www.youtube.com/user/pablosansa

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por lrt2003 Mar Oct 24 2017, 22:40

yo tmb llegue hasta el final, ja ja
Me gustan tus comentarios, a pesar de tener la camiseta puesta, tendes a ser objetivo y señalar los defectos. Ahora, cada cual conoce su economia, no te parece aun ahora, un poco alto el precio? se justifican cada uno de los morlacos invertidos? desde ya gracias por tu respuesta
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por MITO 011 Miér Oct 25 2017, 00:52

Felicitaciones loco, buen relato y asta te estoy viendo la baba jajaja, que tal el ABS, es una cagada como lei y vi por ahi???
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por drdiegoale Miér Oct 25 2017, 08:33

La verdad, no me convence la moto... no solamente por los puntos negativos que señalás, sino porque me parece que no se esforzaron en hacer una moto de esa cilindrada con más potencia... me sigue gustando la MT03 de yamaha que es 320 CC y tiene 42 hp... pongo 40 mil más y listo...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por gabopatagonia Miér Oct 25 2017, 10:05

drdiegoale escribió:La verdad, no me convence la moto... no solamente por los puntos negativos que señalás, sino porque me parece que no se esforzaron en hacer una moto de esa cilindrada con más potencia... me sigue gustando la MT03 de yamaha que es 320 CC y tiene 42 hp... pongo 40 mil más y listo...


Me pasa algo similar. Me gustaba mucho la CFMoto-Keller 400NK por esa plata, pero al final la trajeron sin ABS y se manejaron HORRIBLE en el tema comunicacion y preventa (es una opinion nomas, no pretendo tener la verdad absoluta).
La MT03 me hubiese gustado que fuera un poco mas "grandota" (en tamaño fisico no cilindrada), por el resto me cierra bastante (salvo el precio jaja)

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por r1racing Miér Oct 25 2017, 13:16

La probé tuve la posibilidad de andar un rato largo y varias oportunidades ya q un conocido al compro apenas salió y le metimos ruta y demás ya tiene 5000k ,la noto  pesada aclaro q tengo moto grande TB x eso digo lo del peso pesa lo mismo q un 900 pero la 900 tiene 100hp y esta con 35 hp ,cosa q me jodio son los estribos molestan cuando estas parado cosa q con la AS no y la duke 200 tampoco la TNT tampoco la mt 03 tampoco pongo eso por q me llamo mucho la atención y calculo es cuestión de costumbre pero al dueño TB le molesta eso,, otra cosa el escape sale mucho,, la moto en ruta 110  120 anda genial pero tiene vibraciones en manillar pasando los 100 igual q las ns y  as pero bueno son motos de 50 lucas pensé q eso lo iban a solucionar en esta y no ,la cubiertas son las mismas de la duke 200 una cagada,, tenía la idea de comprar la dominar después a ver usado la moto mucho no me sierra pagar dos AS y tener tan poco el ABS trasero en medio choto se acciona medio raro en la duke 390 se podía sacar x lómenos la mía el sonido sigue siendo latoso por mas escape exterior tendría q ser mas barata y así lo dudaría x ahora me gusta la TNT o r 300 q a viene con cubiertas metzeler y esta 130 lucas , pero sin el famoso ABS q parce q hoy sin eso no se puede andar en moto q se yo es opinión personal y TB del propietario q TB tiene un 600 4 en línea ,está en teoría era para todos los día y eso mi idea era lo mismo por eso tengo el AS q la uso más q todas ruta centro a full y no gasta nada y anda genial en ruta teniendo en cuanta la potencia y calidad de la moto
salutee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por Jose Font Miér Oct 25 2017, 14:38

Por lo que leo, veo y escucho; si Benelli pone ABS a la TNT 300 (sin incrementar demasiado el precio) se queda con el segmento.
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por r1racing Miér Oct 25 2017, 15:30

y es una lastima pero en España q es donde la vi por primera ves tenia ABS de serie y cubiertas pirelli con opción metzeler y acá como todo cubiertas de mierda y sin ABS tb el precio y bueno 3899 euros argentina es asi motos chotas aprecios de motos alta gama
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por epsequiel Miér Oct 25 2017, 17:20

Contesto un poco a cada uno.
Habia hecho una contestacion grosa pero se me apago la PC y perdi todo LPMQLP!!

Tema precio: si me parece que esta cara. Pero el problema no es esta moto, es Argentina, todas cuestan un disparate. Es mas si buscas yo arme otro post aca con los precios comparados de las motos. En un pais vecino te podes comprar una BMW F800r por USD9.000 y aca la Duke 390 sale mas de 11.000USD. El tema es que importar no te va a salir mucoh mas barato pero te vas a morir en la burocracia.
En mi caso me tomaron la RS200 a 70 y me vendian la D400 a 113 o sea que tuve que poner 43. Ademas la RS200 la pague en su momento 65 asi que en total me termino costando 108 la D400.
A mi me resultaba muy bueno el negocio porque me sacaba de encima la RS200 que tenia muchos detalles y me iba a costar vender.
Yo estaba buscando una 650 y lo puse en el foro, al final estaba mirando con ganas una CFmoto 650 usada por 130 pero tenia que vender antes la RS200.

Tema MT03: a mi personalmente la MT no me gusta esteticamente, no me gusta como suena, no me gusta el tablero, me parece super incomoda, al punto que de usarla 5 minutos ya me parecio una verga el asiento y la posicion.
Vos diras "pongo 40 mas y me llevo la MT.." PERO SON 40!!! no son 500 pesos jajajaj.
Yo te hago esta cuenta: por 108 tengo 35 caballos o sea que pague 3000 pèsos por caballo. Los 7 caballos extra que te da la MT los vas a pagar $40.000 o sea 5700 pesos por caballo y lo peor es que eso no te garantiza mas salida. Podras tener un poco mas de final pero la salida de abajo esta mas relacionada con el torque y en eso gana la Bajaj.
Si fuera como decis, ya parado en la MT decis "pongo 30 mas y me llevo la Duke 390" y esa si es una moto superior en todos los aspectos.

El tema es que yo no pagaria mas de 140 por una moto en esta cilindrada porque hay opciones mas economicas con buenas prestaciones.

Tema vibraciones: en el rango que la use (hasta 106km/h) no senti ninguna. Cuando suba mas lo voy a comentar, me sorprenderia la verdad porqu e la 220F no vibraba a 120 asi que si esta vibra seria una recontra chotada. Me gusta mucho el acople de goma de las MT07 que hace que el manillar no vibre pero se mueva.

Tema ABS: solo hice accionar el trasero y lo que sentis es una leve (muy leve) vibracion, como si frenraras en un piso con piedritas o como un burbujeo. Le di rosca mal y recien a ultimo momento activo, no me parece invasivo que es lo que habia leido. No seria muy dificil hacer una mod a la moto para desactivarlo.

Tema cubiertas: creo que solo la Duke trae cubiertas mas o menos respetables. las demas apestan todas.

Tema estribos te la debo, yo en la moto ando sentado.

Para mi las unicas que le podrian hacer competencia son la TNT y la NK si tuvieran ABS y no subieran de precio. Cualquier otra comparacion es contra motos que cuestan entre 40 y 70 lucas mas y eso para mi no cuenta.

En mi caso personal es un paso para saltar a la 600 el año que viene, la CFmoto 650MT o la MT07 pero mientras tengo una moto que anda espectacular, consume muy poco y tiene muuuucha salida de abajo
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por epsequiel Miér Oct 25 2017, 17:34

Habria que ver que tal andan la Zanella RZ3 y la Gilera VC650 que va a tener 50HP y 60Nm de torque a $180.000.
Lo malo es que no les confio a esas marcas.
La Gilera supuestamente el motor es copia del BMW650.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por drdiegoale Jue Oct 26 2017, 08:15

epsequiel escribió:Contesto un poco a cada uno.
Habia hecho una contestacion grosa pero se me apago la PC y perdi todo LPMQLP!!

Tema precio: si me parece que esta cara. Pero el problema no es esta moto, es Argentina, todas cuestan un disparate. Es mas si buscas yo arme otro post aca con los precios comparados de las motos. En un pais vecino te podes comprar una BMW F800r por USD9.000 y aca la Duke 390 sale mas de 11.000USD. El tema es que importar no te va a salir mucoh mas barato pero te vas a morir en la burocracia.
En mi caso me tomaron la RS200 a 70 y me vendian la D400 a 113 o sea que tuve que poner 43. Ademas la RS200 la pague en su momento 65 asi que en total me termino costando 108 la D400.
A mi me resultaba muy bueno el negocio porque me sacaba de encima la RS200 que tenia muchos detalles y me iba a costar vender.
Yo estaba buscando una 650 y lo puse en el foro, al final estaba mirando con ganas una CFmoto 650 usada por 130 pero tenia que vender antes la RS200.

Tema MT03: a mi personalmente la MT no me gusta esteticamente, no me gusta como suena, no me gusta el tablero, me parece super incomoda, al punto que de usarla 5 minutos ya me parecio una verga el asiento y la posicion.
Vos diras "pongo 40 mas y me llevo la MT.." PERO SON 40!!! no son 500 pesos jajajaj.
Yo te hago esta cuenta: por 108 tengo 35 caballos o sea que pague 3000 pèsos por caballo. Los 7 caballos extra que te da la MT los vas a pagar $40.000 o sea 5700 pesos por caballo y lo peor es que eso no te garantiza mas salida. Podras tener un poco mas de final pero la salida de abajo esta mas relacionada con el torque y en eso gana la Bajaj.
Si fuera como decis, ya parado en la MT decis "pongo 30 mas y me llevo la Duke 390" y esa si es una moto superior en todos los aspectos.


El tema es que yo no pagaria mas de 140 por una moto en esta cilindrada porque hay opciones mas economicas con buenas prestaciones.

Tema vibraciones: en el rango que la use (hasta 106km/h) no senti ninguna. Cuando suba mas lo voy a comentar, me sorprenderia la verdad porqu e la 220F no vibraba a 120 asi que si esta vibra seria una recontra chotada. Me gusta mucho el acople de goma de las MT07 que hace que el manillar no vibre pero se mueva.

Tema ABS: solo hice accionar el trasero y lo que sentis es una leve (muy leve) vibracion, como si frenraras en un piso con piedritas o como un burbujeo. Le di rosca mal y recien a ultimo momento activo, no me parece invasivo que es lo que habia leido. No seria muy dificil hacer una mod a la moto para desactivarlo.

Tema cubiertas: creo que solo la Duke trae cubiertas mas o menos respetables. las demas apestan todas.

Tema estribos te la debo, yo en la moto ando sentado.

Para mi las unicas que le podrian hacer competencia son la TNT y la NK si tuvieran ABS y no subieran de precio. Cualquier otra comparacion es contra motos que cuestan entre 40 y 70 lucas mas y eso para mi no cuenta.

En mi caso personal es un paso para saltar a la 600 el año que viene, la CFmoto 650MT o la MT07 pero mientras tengo una moto que anda espectacular, consume muy poco y tiene muuuucha salida de abajo

Permitime disentir con vos espsequiel...pero la Dominar esta no le gana a la Mt03 ni en pedo, o sea en nada... ni en salida ni en velocidad final, tenés que saber que si tiene mayor cantidad de hp y menor peso no puede sacar menos torque (sino ni bien puedas, hace la prueba y fijate como esta mt03 te deja como carro)... tampoco le gana en cuanto a la autonomía de combustible, ya que la mt03 es solamente 320 CC contra creo 370CC de la Dominar (motor más grande consume más)... El motor de la mt03 es una pieza de ingeniería, de la Dominar es un socotroco de 370CC y 35 HP. Además de ello,  tampoco la supera a la Yamaha en calidad, sino no habría tanta gente que hable tan bien de la moto en cuanto a eso, entre otras cosas más que le saca ventaja (lo cual ya se comentó bastante en los foros...)... Es decir, esta Dominar no le gana en nada a la Mt 03... en síntesis el precio es razonable para lo que es la Yamaha Mt03--- si a vos no te gusta por una cuestión privada tuya, ya sería algo personal, lo que es indiscutible... pero, serias uno de entre los millones a los que le gusta esa moto...  thumbup2

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por SebaT Jue Oct 26 2017, 08:55

Yo creo que para hablar con sano juicio hay que probar las dos, acá bla bla y nadie probó ni siquiera una.
Conocí muchos mostros que antes de comprar el 220 la tiraban para atrás mal, que sea bosta, que es una verga, que se rompe, comprate Honda o Yamaha, y cuando la probaron tuvieron que cerrar la boca, ni hablar ahora que ya llevo 55mil sin tener que hacerle nada.
Creo que hay que probar y luego hablar u opinar como el amigo que las ha probado las dos y se decidió por la Dominar.
Después quedará en cada uno por que moto se decide.

slds!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por drdiegoale Jue Oct 26 2017, 09:18

Ya están prabadas las dos motos maestro... fijate no más bien en los foros se habla bastante... además no estamos discutiendo sobre durabilidad de las dos motos, sino de las otras cualidades...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por drdiegoale Jue Oct 26 2017, 09:21

Tambien se decía que la ns le gana a la tornado en velocidad final y te puedo asegurar que no es así... yo tengo la tornado y la ns que saqué este año y la tornado le gana en velocidad final poque la ns no aguanta el viento... ya comenté en varios posteos de este foro, cual es la cuestión...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por freder Jue Oct 26 2017, 09:46

Tuve la 220 por 5 años y hace 1 año tengo la RS y la diferencia es mucha a favor de la RS, no tuve ningún problema salvó cambiarle las cubiertas q para mi gusto vinieron con mucho nylon ( leí lo mismo de la NS y AS)
No me voy a poner a discutir acá porque veo q este usuario está caliente con el RS cosas q pasan pero decir q es la peor moto q existe déjame decirte q estás muy errado. Salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por Toranzos Jue Oct 26 2017, 10:17

No es para tanto.

Ea la opinión de un usuario respecto de una moto que le vino mala. Hay que aceptarla.
Tampoco escribió los 10 mandamientos. Solo su opinión.

Si se la compro y se enamoro lo aplaudo.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por FrancoPetru Jue Oct 26 2017, 12:27

freder escribió:Tuve la 220 por 5 años y hace 1 año tengo la RS y la diferencia es mucha a favor de la RS, no tuve ningún problema salvó cambiarle las cubiertas q para mi gusto vinieron con mucho nylon ( leí lo mismo de la NS y AS)
No me voy a poner a discutir acá porque veo q este usuario está caliente con el RS cosas q pasan pero decir q es la peor moto q existe  déjame decirte q estás muy errado. Salu2.

Creo que lo dijo mas desde la relacion precio/producto, lo que ofrece la marca por ese valor.
No tengo una RS, pero si tengo de cerca la de un amigo de mi viejo, que la detonó en los primeros km por cagarla a palos en la ruta al segundo dia.
En mi opinion es un precio excesivo por un 200cc de Bajaj, una marca caracterizada por motos y precios de gama media. A mi parecer, el techo de Bajaj en baja cilindrada esta en la linea NS/AS; mas que eso conviene ir a primeras marcas por no mucha mas diferencia.




FrancoPetru

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Edad : 31
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por JAVI16 Vie Oct 27 2017, 11:50

Felicitaciones por la compra!! Sos de los primeros que se mandaron y me parece muy bien. Creo que es la mejor opción en su rango.
Obviamente hay productos que tal vez sean superiores pero también tienen un costo de 30 o 40% mas arriba y ya, a mi criterio ocupan otra categoría distinta y dejan de ser comparables.
Me parece que la D400 a priori es un muy buen producto por el costo que tiene, y como decís, me parece un muy buen escalón intermedio para pegar el salto en algún futuro hacia los 600.
Lo único que no coincido en tu relato son las críticas a la RS, pero reconozco que son experiencias que puede vivir cada uno.
Felicitaciones y a disfrutar del nuevo bichito!!!

JAVI16

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por Julianlynch Vie Oct 27 2017, 14:10

Hay que destacar el entusiasmo de Ezequiel:" Por momentos sentis que estas manejando una Harley o una Diavel", woot jump , que la disfrutes mucho y si pensas comprar una Keller 650 MT, no lo pienses ni un minuto, no será una MULTISTRADA, pero esta buenísima y no le des bola a MITO, que no entiende nada. Yikes biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por MITO 011 Vie Oct 27 2017, 16:27

Hee cul... yo no dije nada todavia, espera que opine por lo menos
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por Julianlynch Sáb Oct 28 2017, 23:07

Cambiá la foto MITO biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por MITO 011 Dom Oct 29 2017, 12:23

Julianlynch escribió:Cambiá la foto MITO biker_black


Me da no se que, me encariñe con mi ex
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por JuanB Dom Oct 29 2017, 15:19

Mito, haga de una vez el duelo y ponga la foto de la nueva máquina con esa cubierta trasera "impactante", a propósito, ya puso la delantera también?
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por MITO 011 Dom Oct 29 2017, 16:37

JuanB escribió:Mito, haga de una vez el duelo y ponga la foto de la nueva máquina con esa cubierta trasera "impactante", a propósito, ya puso la delantera también?

Sabes que fue un fracaso la cubierta juansito, ya la cambie por una pilot street, no podia mantener las rpm en ruta, es muy grande la diferencia con la original, 5 cm mas alta, ya voy a poner en el post que hice del fracaso para que otro no se clave, una lastima por que quedaba imponente lpm
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por JuanB Dom Oct 29 2017, 18:54

Qué picardía que no fue esa cubierta!!!! Se veía muy bien!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por pela Dom Oct 29 2017, 20:43

Felicitaciones por tu nueva Dominar 400,por el resto de las opiniones,cada moto apunta a un publico diferente y gustos diferentes,tecnologicamente el RS 200 es una moto muy bien lograda,y si bien comparte muchas cosas con la NS,no tienen nada que ver en su andar,posicion de manejo ,seguridad y proposito de la moto,todo va en gustos jaja
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por agusava Lun Nov 06 2017, 19:31

epsequiel escribió: En la agencia me dijeron que a diferencia de las indias, las nuestras no tienen corte cuando las terminas de ablandar o sea que se las podria llevar a 10 u 11000 vueltas. Yo calculo que voy a crucerear un poco por arriba de 130 en 6500-7000 vueltas.

es cierto esto? si es asi tendria mas de 35hp y quedaria bastante mas cerca de los 44hp de la duke 390 modelo viejo, por que el torque es el mismo 35nm

agusava

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 41
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Compre la Dominar 400!!  Adios RS, no te voy a extrañar. Empty Re: Compre la Dominar 400!! Adios RS, no te voy a extrañar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.