CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya tengo los respuestos de mi moto!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya tengo los respuestos de mi moto!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

+5
ArroyitoCba
seaman
Walterio
tincho
deylato
9 participantes

Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por deylato Miér Ago 26 2009, 23:16

Hola quiero comentar que pédi los respuestos el viernes y hoy me llamaron y ya los tengo!!!! MUY BUENO VERDAD????? jajaja
Pero en realidad es todo una historia.
Bueno, comento que el martes 17 de este mes me fui a la mg del centro y pedi, la pieza del apoya pie derecho, la barrita del freno y la manibela de freno trasero. La señe ( con $10) y me dijieron que en 15 dias estaba. Bueno a esperar se dijo jejeje.
El jueves 20, me junte con Aldo en la mg de la monseñor, para acompañarlo cuando le entreguaban la moto ( la rouser azul). Cuando salia Aldo finalmente con su moto y con una sonrisa de par en par, sale unos de los gerentes de mg monseñor. Como ya nos conociamos, sale y me saluda, me reta porque no le preste la moto todavia y yo aprovecho y le cuento lo que me paso con la moto.
En ese momento me pregunta si ya lo habia pedido y en donde al respuesto y le comento que en mg del centro ( antes que nada en cordoba hay una sola mg, pero dividida en dos, con dos dueños distintos, una es mg centro y otra mg monseñor).
Cuando le dije me volvio a retar y me dijo que al otro dia valla para alla que el si iva a encargar y que me iva a reconocer los $10 que habia puesto de seña.
El viernes voy y al frente mio llama a rosario y pide las piezas y me pide el resivo de la seña y la rompe al frente mio (jejeje). Nos quedamos charlando un rato y me voy.
Hoy me llaman y listo!!! estaban!!!
Pero no todo es bueno, porque la manibela no viene sola, viene con toda la tapa del freno trasero, asi que el me lo pidio igual.Cuando le llega, habre la caja y solo era la tapa. Llama a rosario y todos las cajas con este ultimo vienen sin la manibela!!! Asi que por ahora no tengo freno atras jejeje hasta que alla una solucion, porque capaz que entre una de una moto de guerrero, pero quedo en averiguarme.
Tambien cuento lo que me salio:
Apoya pie derrcho + barra de freno trasero + tapa completa del freno trasero: $160
Barato no???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por tincho Miér Ago 26 2009, 23:51

muy bueno !!!! te falto fotos ? el repuesto que te falta, es la leva exterior ?? o es la barra de reaccion, que evita que todo se gire cuando frenas ?
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por deylato Miér Ago 26 2009, 23:58

fotos mañana jejjejeje y si era la leva,no me acordaba bien el nombre jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por tincho Jue Ago 27 2009, 00:17

pregunta, dey ? la otra vez cuando vi las fotos de tu rotura ,me sorprendio como se arranco el pedalin ese ?? de que material era ? y si es de aluminio, era poroso en la zona de la rotura ? saludos !! :D
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por deylato Jue Ago 27 2009, 00:44

En realidad no se bien que material es. Aluminio no es. Me habían recomendado separarlo, uno que siempre arregla los apoya pie traseros de las enduro. Pero no me pareció lo mejor. Otra cosa, me cuesta mucho acostumbrarme al apoya pie, porque estaba usando los traseros je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por Walterio Jue Ago 27 2009, 09:43

Dentro de todo bien dey, a mi me pasa algo similar con el soporte del espejo izquierdo, se vencio la hembra y averigüe para cambiarlo, pero me sale $43 con palanca de embrague y todo, asi que sigo con en tornillo pasante ideado por seaman y un amigo que me lo coloco.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por seaman Jue Ago 27 2009, 11:19

deylato escribió:fotos mañana jejjejeje y si era la leva,no me acordaba bien el nombre jejeje
Diego porque no tratas de ver si va la leva del freno de alguna otra moto, tendrias que ver el diametro y estriado del eje que actua sobre las cintas
de freno, tal vez puedas salir del paso y volver a tener freno trasero, un pregunta como se te rompio?????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por ArroyitoCba Jue Ago 27 2009, 14:19

tincho552000 escribió:pregunta, dey ? la otra vez cuando vi las fotos de tu rotura ,me sorprendio como se arranco el pedalin ese ?? de que material era ? y si es de aluminio, era poroso en la zona de la rotura ? saludos !! :D

El soporte del pedalín es de fundición gris... por eso es que se quebro de esa manera... si hubiese sido hierro se habría doblado pero no arrancado de esa forma...


Dey... la verdad que muy barato... me acuerdo cuando te encontré con el freno enroscado pensaba... pobre flaco se re-clavo con el viaje ahora no se salva de 500...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por deylato Jue Ago 27 2009, 16:04

seaman escribió:
deylato escribió:fotos mañana jejjejeje y si era la leva,no me acordaba bien el nombre jejeje
Diego porque no tratas de ver si va la leva del freno de alguna otra moto, tendrias que ver el diametro y estriado del eje que actua sobre las cintas
de freno, tal vez puedas salir del paso y volver a tener freno trasero, un pregunta como se te rompio?????
se me rompió cuando fui al moto encuentro. En la sección córdoba deje las fotos y la explicación de que pasó ( tengo fiaca de volver a contar je je je ). Sobre la leva en eso estoy, porque me siento re inseguro andar así.
Arro sí! Vos fuiste testigo de todo ja ja ja pero por suerte los tipos de mg se portaron de 10! Y aparte me hicieron precio (por lo menos eso me dijo). Sea como sea, por suerte tuve los respuestos mucho antes de lo que pensaba
Wal, no sabía lo tuyo.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por tincho Jue Ago 27 2009, 21:19

seaman escribió:
deylato escribió:fotos mañana jejjejeje y si era la leva,no me acordaba bien el nombre jejeje
Diego porque no tratas de ver si va la leva del freno de alguna otra moto, tendrias que ver el diametro y estriado del eje que actua sobre las cintas
de freno, tal vez puedas salir del paso y volver a tener freno trasero, un pregunta como se te rompio?????
aaaah bueno, entonces te falta solo la leva !!! y por eso andas sin freno atras ? compañero forista ! lo tuyo se llama FIACA !!!..........jajajaja.. pd: no te enojes 8)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por deylato Jue Ago 27 2009, 23:03

jajaja!!! lo que pasa que el 80% de mis post lo hago a traves de un celu jejeje.
Si, me falta la leva, para tener todo ok de vuelta
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por deylato Miér Sep 02 2009, 13:35

Bueno. Comentó. Ya tengo de vuelta la moto armada. Los de mg de la monsenor se portaron de 10! Consiguieron una leva parecida y la instale. Lo único que el eje que va en la leva por donde pasa la barra de freno, era más grande así que me consiguieron otra pero la barra no entraba en este eje, así que lo agrandaron y quedó. Lo único malo que los respuestos tenían detalles, la tapa de la masa tenía como unas burbujas y el apoya pie estaba bien pintado pero había partes que no se pulió bien. Más tarde o está noche pongo fotos de como quedó. Ah otra cosa, conseguí unas zapatillas de freno que quedó de diez! Sin hacer ninguna modificación. Saludos.
Pd. Porfin puedo andar seguro
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por TOMMY Miér Sep 02 2009, 14:01

buenisimo.. espero las fotos!!

en cuanto a los "detalles"... el unico que se da cuenta es el dueño... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por marianlb Miér Sep 02 2009, 14:17

deylato escribió:Bueno. Comentó. Ya tengo de vuelta la moto armada. Los de mg de la monsenor se portaron de 10! Consiguieron una leva parecida y la instale. Lo único que el eje que va en la leva por donde pasa la barra de freno, era más grande así que me consiguieron otra pero la barra no entraba en este eje, así que lo agrandaron y quedó. Lo único malo que los respuestos tenían detalles, la tapa de la masa tenía como unas burbujas y el apoya pie estaba bien pintado pero había partes que no se pulió bien. Más tarde o está noche pongo fotos de como quedó. Ah otra cosa, conseguí unas zapatillas de freno que quedó de diez! Sin hacer ninguna modificación. Saludos.
Pd. Porfin puedo andar seguro
bien dey, y lo mas importante es que ahora andas seguro!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por deylato Miér Sep 02 2009, 14:59

Tomy el de la tapa sí se nota, pero el del apoya pie no. Le saqué unas fotos. Marian sí, la verdad que me sentía re inseguro con los frenos de adelante. Por suerte ya está. Después comento la solución de las zapatillas
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por tincho Miér Sep 02 2009, 22:15

joya dey..........foto foto foto foto fto fto fto !!!! Bounce
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por deylato Vie Sep 04 2009, 16:18

Aqui las fotos. El eje que sale en la foto, es el que modifico.
Ya tengo los respuestos de mi moto!!! 02092009040
Esta, es la que sale los detalles de la tapa que me dieron
Ya tengo los respuestos de mi moto!!! 02092009047
Las dos tapas
Ya tengo los respuestos de mi moto!!! 02092009041
Y todo armado
Ya tengo los respuestos de mi moto!!! 02092009048
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por Walterio Vie Sep 04 2009, 20:38

Dey, no veo nada extraño en la tapa original, que le habia pasado?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por Mat*. Vie Sep 04 2009, 22:22

walterio_pulsar200 escribió:Dey, no veo nada extraño en la tapa original, que le habia pasado?

Idem
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por deylato Vie Sep 04 2009, 22:45

no ven las burbujas que tiene la tapa en la segunda foto????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por danadru Sáb Sep 05 2009, 12:15

Si se ven pero.... :?: :?: 😕
No entiendo!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por tincho Sáb Sep 05 2009, 12:46

dey,...yo creo que entendi todo !!! pero....te vendieron todo el repuesto junto, digo tapa,eje y leva !! ....yo te pregunto porque no dejaste la tapa tuya original ??? ...si ya tenias todo desarmado ? :shock:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por deylato Sáb Sep 05 2009, 12:54

porque cuando lo arme, estaba en el trabajo, y no tenía la que estaba bien je je je pero weno quedó así ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por Walterio Sáb Sep 05 2009, 17:25

AHHHHHH!!! a eso es lo que me referia yo, si la original no tenia nada pq no la dejastes.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por deylato Sáb Sep 05 2009, 21:16

ya , cuando tenga tiempo se lo cambio je, porque no queda bien
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo los respuestos de mi moto!!! Empty Re: Ya tengo los respuestos de mi moto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.