Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Diciembre 2023
Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
Fallas y pérdida de potencia
5 participantes
Página 1 de 1.
Fallas y pérdida de potencia
Hola gente! Hace poco más de 2 años y medio que tengo una NS, es modelo 2015 y tiene poco más de 23.000 kms, la gran mayoría hechos en ruta.
Muchas veces he entrado al foro y me ha sido de gran utilidad.
Les comento mi caso, quizás puedan ayudarme.
Hace unos meses sentí que la moto perdió potencia, no tiene el mismo empuje que tenía como en los 10.000 kms. Por algunos momentos venía a 100 km/h, bajaba un poco la velocidad y sentía un tironeo. Hablando con un amigo que es mecánico de motos, me recomendó que le cambie las bujías por unas de Iridio. El tironeo se fue, pero la potencia siguió baja.
Le puse un parabrisas, y en cambio, fundamentalmente con viento en contra, fue notorio. no tenía más potencia, pero le costaba menos acelerar de 100 a 120. De manera conjunta, llevé a revisar el carburador y le cambiaron el chicler de alta por otro mas grande (pasó de 115 a 120).
Los cambios no fueron drásticos. Siguió sin ser la misma. Sólo hubo una mejoría en el arranque. (También se reguló el TPS).
Hace 2 semanas, cargué nafta en una YPF en una ruta provincial por que no iba a llegar a destino y no quise arriesgarme. Ese día fue todo bien, al día siguiente empezó el problema mayor.
Le dí marcha en frío, sin acelerar, y se apagó. pasó dos o tres veces. Luego, al salir a la calle, al momento de embragar, se aceleraba entre 1.500 y 2.000 vueltas más del régimen al que estaba marchando.
Este fin de semana, no solo que se disparó el consumo (Sin tener viento en contra), sino que también se para cada vez que freno. DIRECTAMENTE NO REGULA!
NECESITO AYUDA PORQUE YA ME ESTÁ CANSANDO!!
Muchas veces he entrado al foro y me ha sido de gran utilidad.
Les comento mi caso, quizás puedan ayudarme.
Hace unos meses sentí que la moto perdió potencia, no tiene el mismo empuje que tenía como en los 10.000 kms. Por algunos momentos venía a 100 km/h, bajaba un poco la velocidad y sentía un tironeo. Hablando con un amigo que es mecánico de motos, me recomendó que le cambie las bujías por unas de Iridio. El tironeo se fue, pero la potencia siguió baja.
Le puse un parabrisas, y en cambio, fundamentalmente con viento en contra, fue notorio. no tenía más potencia, pero le costaba menos acelerar de 100 a 120. De manera conjunta, llevé a revisar el carburador y le cambiaron el chicler de alta por otro mas grande (pasó de 115 a 120).
Los cambios no fueron drásticos. Siguió sin ser la misma. Sólo hubo una mejoría en el arranque. (También se reguló el TPS).
Hace 2 semanas, cargué nafta en una YPF en una ruta provincial por que no iba a llegar a destino y no quise arriesgarme. Ese día fue todo bien, al día siguiente empezó el problema mayor.
Le dí marcha en frío, sin acelerar, y se apagó. pasó dos o tres veces. Luego, al salir a la calle, al momento de embragar, se aceleraba entre 1.500 y 2.000 vueltas más del régimen al que estaba marchando.
Este fin de semana, no solo que se disparó el consumo (Sin tener viento en contra), sino que también se para cada vez que freno. DIRECTAMENTE NO REGULA!
NECESITO AYUDA PORQUE YA ME ESTÁ CANSANDO!!
gaston_srz- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Edad : 33
Localizacion : San Carlos Centro
Re: Fallas y pérdida de potencia
Regulaste valvulas?? lo de la perdida de potencia suele ser eso, sino el cdi pueda estar jodiendo
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 61
Localizacion : SALTA
Re: Fallas y pérdida de potencia
MITO 011 escribió:Regulaste valvulas?? lo de la perdida de potencia suele ser eso, sino el cdi pueda estar jodiendo
Sí sí, están a la luz indicada en el manual. La sonda pasa bien, ni floja, ni apretada.

gaston_srz- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Edad : 33
Localizacion : San Carlos Centro
Re: Fallas y pérdida de potencia
gaston_srz escribió:...(También se reguló el TPS)...
Prestále más atención al TPS. Conseguite un mecánico o algún amigo electrónico y que lo mida con osciloscopio (en Vcc). Si tiene "ruido" puede provocar la falla que comentás.
pioneer- Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 77
Localizacion : Rosario, Santa Fe
Re: Fallas y pérdida de potencia
pioneer escribió:gaston_srz escribió:...(También se reguló el TPS)...
Prestále más atención al TPS. Conseguite un mecánico o algún amigo electrónico y que lo mida con osciloscopio (en Vcc). Si tiene "ruido" puede provocar la falla que comentás.
Muchas gracias! Lo voy a controlar!
gaston_srz- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Edad : 33
Localizacion : San Carlos Centro
Re: Fallas y pérdida de potencia
Este fin de semana, no solo que se disparó el consumo (Sin tener viento en contra), sino que también se para cada vez que freno. DIRECTAMENTE NO REGULA!
NECESITO AYUDA PORQUE YA ME ESTÁ CANSANDO!![/quote][/color]
Hola, si se acelera y se para , puede ser que este chupando aire el carburador
NECESITO AYUDA PORQUE YA ME ESTÁ CANSANDO!![/quote][/color]
Hola, si se acelera y se para , puede ser que este chupando aire el carburador
garfio68- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Edad : 55
Localizacion : Lanus
Re: Fallas y pérdida de potencia
[/color]garfio68 escribió:Este fin de semana, no solo que se disparó el consumo (Sin tener viento en contra), sino que también se para cada vez que freno. DIRECTAMENTE NO REGULA!
NECESITO AYUDA PORQUE YA ME ESTÁ CANSANDO!!
Hola, si se acelera y se para , puede ser que este chupando aire el carburador[/quote]
yo pense lo mismo! SI REALENTI ES INESTABLE, DEBERIAS VER SI NO ESTA ENTRANDO AIRE POR DONDE NO DEBERIA
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Fallas y pérdida de potencia
[/color]garfio68 escribió:Este fin de semana, no solo que se disparó el consumo (Sin tener viento en contra), sino que también se para cada vez que freno. DIRECTAMENTE NO REGULA!
NECESITO AYUDA PORQUE YA ME ESTÁ CANSANDO!!
Hola, si se acelera y se para , puede ser que este chupando aire el carburador[/quote]
garfio68- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Edad : 55
Localizacion : Lanus

» Fallas fallas y fallas!
» 220 2015 Con Fallas ?
» Precio Service 200 ns?
» Fallas con e lregulador o bateria
» FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
» 220 2015 Con Fallas ?
» Precio Service 200 ns?
» Fallas con e lregulador o bateria
» FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» REFRIGERANTE OSCURO
» Ruidos extraños
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
» RPM inestable
» Presentación
» parabrisas de dominar 400
» Bajaj Boxer 150 transmision
» Carburador de 110 wave s
» A punto de comprar bajaj
» Liquido refrigerante
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
» Falla en el arranque
» Freno delantero Pulsar RS 200
» Sonda Lambda NS200FI