Estadísticas
Tenemos 35093 miembros registradosEl último usuario registrado es Leo180
Nuestros miembros han publicado un total de 548946 mensajes en 40212 argumentos.
Liquido Refrigerante bajo 0km consulta
3 participantes
Página 1 de 1.
Liquido Refrigerante bajo 0km consulta
Buenas tardes muchachos, les hago una consulta. Compre la ns200 hace 3 semanas, tiene 320 km.. cuando me la dieron el liquido refrigerante estaba en los limites indicados por la marca, por arriba del minimo. Ahora me di cuenta que en 3 semanas ya esa justo al mínimo cuando me dijeron que no deberia bajar casi nada. Mi consulta es: es normal esto? porque cuando la apago y al otro dia me fijo, sigue igual. puede que este dentro del radiador distribuido el resto o se estara filtrando por algun lado?. lo que tambien noto es que esa empañado el lugar donde se ve el liquido. Seguramente la lleve a la concesionaria pero por las dudas consulto aca antes.
Gracias!!
Gracias!!
martinloretto- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Vicente Lopez
Re: Liquido Refrigerante bajo 0km consulta
No deberia bajar nada el nivel una vez bien purgado, agregale lo que falta y empeza a controlar, fijate que el liquido este bien limpio
Localizacion : SALTA
MITO 011 escribió:No deberia bajar nada el nivel una vez bien purgado, agregale lo que falta y empeza a controlar, fijate que el liquido este bien limpio
Gracias por la respuesta. Que liquido me recomiendan para recargarlo en caso de qe lo haga??
No te preocupes, es normal que el refrigerante baje en los primeros kilómetros, incluso según el manual hasta el aceite es normal que baje y por ello es que hay que estar pendientes y rellenar. En cuanto al liquido es mejor que compres el mismo que tiene para evitar problemas, sé que algunos se pueden mezclar y otros no así que mejor ir directamente a la concesionaria y comprarlo allí.
Aclaro que soy de Colombia y tengo una Pulsar (Rouser en argentina) 200 NS BSIV y en el manual de Colombia dice claramente que es normal que estos líquidos bajen e incluso explica brevemente el motivo. Lo que si debes estar pendiente es que el aceite no teme un color como "café con leche" eso significa que el refrigerante se mezcló con el aceite (es una falla muy común) y tienes que llevarla a la garantía.
Aclaro que soy de Colombia y tengo una Pulsar (Rouser en argentina) 200 NS BSIV y en el manual de Colombia dice claramente que es normal que estos líquidos bajen e incluso explica brevemente el motivo. Lo que si debes estar pendiente es que el aceite no teme un color como "café con leche" eso significa que el refrigerante se mezcló con el aceite (es una falla muy común) y tienes que llevarla a la garantía.
amsantana- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Colombia
amsantana escribió:No te preocupes, es normal que el refrigerante baje en los primeros kilómetros, incluso según el manual hasta el aceite es normal que baje y por ello es que hay que estar pendientes y rellenar. En cuanto al liquido es mejor que compres el mismo que tiene para evitar problemas, sé que algunos se pueden mezclar y otros no así que mejor ir directamente a la concesionaria y comprarlo allí.
Muchas gracias!. Si, ya le qedan 200km para el primer service, y se los hago en menos de una semana yendo y vieniendo al laburo, asi que hare que lo vean ahi. En cuanto al aceite todavia se lo nota bien, transparente. Tuve antes la 135 y nunca un problema, espero no tenerla con la 200 jaja. Saludos!

» liquido refrigerante
» Consulta Liquido Refrigerante
» Liquido refrigerante (Consulta)
» Consulta nivel de liquido refrigerante
» Liquido refrigerante
» Consulta Liquido Refrigerante
» Liquido refrigerante (Consulta)
» Consulta nivel de liquido refrigerante
» Liquido refrigerante
Página 1 de 1.